ELEGANTE Y ESPACIOSO ESTUDIO CON PATIO EN ALQUILER EN SANTS EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta propiedad de 50 m/xc2/xb2 disponible para alquilar en Sants es t/xc3/xa9cnicamente un estudio, pero tiene divisiones de pared que lo hacen sentir como un espacioso apartamento de 1 dormitorio. La entrada principal se abre a la amplia sala de estar con paredes de piedra, 2 sof/xc3/xa1s, TV y escritorio. A su derecha, tiene la enorme habitaci/xc3/xb3n con una cama doble y ba/xc3/xb1o en-suite. A la izquierda de la sala de estar tiene la cocina que est/xc3/xa1 totalmente equipada y una mesa de comedor para 4. La cocina tambi/xc3/xa9n conduce a un patio compartido./n/nEl estudio tiene un ambiente elegante y tranquilo, pero est/xc3/xa1 rodeado por la energ/xc3/xada del distrito de Sants. Justo afuera de su puerta, puede encontrar cafeter/xc3/xadas, restaurantes, supermercados y una parada de metro. Tambi/xc3/xa9n se encuentra a pocos pasos del Mercat de Sants y de la Rambla de Badal./r/n* Nos encanta lo espacioso que es el estudio./n* Hay un patio compartido, ideal para tomar aire fresco./n* La sala de estar tiene mucho espacio para entretener./n* Est/xc3/xa1s a 2 minutos de la parada de metro m/xc3/xa1s cercana./r/n* La parada de metro Pla/xc3/xa7a de Sants (L1, L5) est/xc3/xa1 a 2 minutos./n* Hay varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que paran cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elegante y espacioso estudio con patio en alquiler en Sants Foto 1 / 4
Elegante y espacioso estudio con patio en alquiler en Sants 0
Elegante y espacioso estudio con patio en alquiler en Sants 1
Elegante y espacioso estudio con patio en alquiler en Sants 2
Elegante y espacioso estudio con patio en alquiler en Sants 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528052
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es