MODERNO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER EN EL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en la calle de l/'Argenteria, El Born, es un apartamento bellamente amueblado, que ofrece una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Esta propiedad de 55 m/xc2/xb2 ofrece una cocina abierta y sala de estar, ba/xc3/xb1o, 2 dormitorios y 2 balcones separados./n/nSituado en El Born, este establecimiento est/xc3/xa1 rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y cafeter/xc3/xadas. No solo eso, sino que esta zona tambi/xc3/xa9n es conocida por sus bas/xc3/xadlicas, museos e iglesias. El zool/xc3/xb3gico y el acuario de Barcelona se encuentran a menos de 10 minutos a pie./r/n* La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y est/xc3/xa1 equipado con una gran ducha./n* Esta propiedad tiene 2 balcones separados, ambos con incre/xc3/xadbles vistas de la calle de abajo./n* Ambas habitaciones tienen un soporte para colgar la ropa, as/xc3/xad como un conjunto de cajones./n* Esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de bares y restaurantes, y est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Jaume I est/xc3/xa1 a solo 2 minutos a pie y ofrece servicios de la l/xc3/xadnea L4./n* La estaci/xc3/xb3n de autobuses Via Laietana - Jutjats est/xc3/xa1 a 5 minutos y las l/xc3/xadneas de servicios 45, 120, N8 y V15./r/n* Debido a que el apartamento est/xc3/xa1 en el primer piso, y los balcones dan a la calle de abajo, escuchar/xc3/xa1 un poco de ruido exterior.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en el Born Foto 1 / 4
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en el Born 0
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en el Born 1
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en el Born 2
Moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en el Born 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527987
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es