MODERNO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON BALC/XC3/XB3N EN ALQUILER EN MALASA/XC3/XB1A EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEn el coraz/xc3/xb3n del distrito de Malasa/xc3/xb1a, se encuentra este precioso apartamento de 80 m/xc2/xb2 y 1 dormitorio disponible para alquilar. El apartamento est/xc3/xa1 listo para mudarse con pisos de madera pulida, decoraci/xc3/xb3n vintage y comodidades modernas. La sala de estar y una de las habitaciones son especialmente luminosas y se abren a un balc/xc3/xb3n. Hay una cocina separada que es bastante espaciosa y totalmente equipada. El apartamento tiene 1 cama doble, 2 camas individuales y 1 sof/xc3/xa1 cama./n/nMalasa/xc3/xb1a es un distrito central de Madrid conocido por su escena alternativa con tiendas vintage, bares de moda y lindos caf/xc3/xa9s. Una cosa es segura, nunca te aburrir/xc3/xa1s de vivir aqu/xc3/xad. Justo en su calle, Calle Conde Duque, tiene 5 restaurantes, un bar y un Carrefour Express. Aunque puede ser dif/xc3/xadcil alejarte de una calle tan animada, hay muchos lugares m/xc3/xa1s para explorar, como el Palacio de Liria que tienes al final de la calle./r/n* /xc2/xa1Tus amigos peludos son bienvenidos!/n* Hay 2 paradas de metro a 5 minutos del apartamento./r/n* La parada de metro Ventura Rodriguez (L3) es la m/xc3/xa1s cercana a solo 3 minutos a pie./n* Tambi/xc3/xa9n tienes la Plaza de Espa/xc3/xb1a (L3, L10) a 5 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n en alquiler en Malasa/xc3/xb1a Foto 1 / 4
Moderno apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 0
Moderno apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 1
Moderno apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 2
Moderno apartamento de 2 dormitorios con balc/xc3/xb3n en alquiler en Malasa/xc3/xb1a 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527536
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es