BONITO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN EL RAVAL EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nModerno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval. Esta propiedad tiene mucho que ofrecer - de inmediato se dar/xc3/xa1 cuenta de la distribuci/xc3/xb3n /xc3/xbanica del apartamento. Cabeza a trav/xc3/xa9s de la cocina totalmente equipada, incluyendo una mesa de comedor, a la c/xc3/xb3moda sala de estar. Aqu/xc3/xad, puede relajarse en una c/xc3/xa1lida noche de Barcelona con las puertas del balc/xc3/xb3n abierto a la calle de abajo./n/nEntrar en el dormitorio, que cuenta con una cama doble, ba/xc3/xb1o en-suite y su propio balc/xc3/xb3n. El ba/xc3/xb1o es impecable y cuenta con instalaciones modernas, incluyendo la lavadora. Tambi/xc3/xa9n tiene un aseo separado justo al lado de la entrada del apartamento. Este apartamento lo tiene todo y te encantar/xc3/xa1 pasar tiempo aqu/xc3/xad. Aseg/xc3/xbarese de invitar a algunos nuevos amigos para una buena comida./n/nEl Raval es un barrio animado muy cerca del centro hist/xc3/xb3rico. Disfrute caminando entre las tiendas, caf/xc3/xa9s y edificios hist/xc3/xb3ricos. A pocos pasos de su apartamento se encuentra La Rambla del Raval, una franja con aut/xc3/xa9nticos bares y restaurantes. Y en la otra direcci/xc3/xb3n se puede caminar por el paseo mar/xc3/xadtimo a la playa de la Barceloneta. Para un bar /xc3/xbanico con un interior cl/xc3/xa1sico, pruebe Bar Marsella - a s/xc3/xb3lo 8 minutos a pie./r/n* El apartamento tiene un dise/xc3/xb1o fresco y una decoraci/xc3/xb3n pintoresca./n* Mira uno de los barrios m/xc3/xa1s animados de Barcelona desde uno de tus dos balcones./n* Usted est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo un corto paseo desde el puerto y la playa./n* El ba/xc3/xb1o tiene una ducha encantadora./r/n* La Universidad de Barcelona est/xc3/xa1 a 15 minutos en metro. Caminar hasta la estaci/xc3/xb3n de Drassanes y tomar la L3 hasta Plaza de Catalunya. Est/xc3/xa1 a un corto paseo de all/xc3/xad./n* La estaci/xc3/xb3n de trenes de Sants est/xc3/xa1 a 13 minutos en metro. Tome el L3 directo de la estaci/xc3/xb3n Drassanes (5 paradas)./n* Tome un paseo o en bicicleta a la playa. O coger el autob/xc3/xbas 59 de La Rambla-Santa M/xc3/xb2nica - s/xc3/xb3lo un paseo de 12 minutos./r/n* No hay ascensor en este edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bonito apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval Foto 1 / 4
Bonito apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval 0
Bonito apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval 1
Bonito apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval 2
Bonito apartamento de 1 dormitorio en alquiler en El Raval 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527074
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es