PISO A ESTRENAR DE 2 HABITACIONES CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN ATOCHA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste piso de 50/xe2/x80/x8a/xe2/x80/x8am/xc2/xb2 con 2 habitaciones en la zona de Atocha acaba de ser renovado /xe2/x80/x94 /xc2/xa1todo el interior est/xc3/xa1 a estrenar! El piso est/xc3/xa1 muy bien decorado, con una elegante decoraci/xc3/xb3n en madera y paredes de ladrillo y azulejos. Hay 1 cocina totalmente equipada y 1 acogedora sala de estar /xc3/xa1rea con 1 sof/xc3/xa1-cama doble y mucho espacio. Tambi/xc3/xa9n hay 1 ba/xc3/xb1o completo que, como el resto del piso, ha sido completamente renovado. /n/nEl piso se encuentra en el coraz/xc3/xb3n del barrio de Atocha, a unos minutos andando del metro y la estaci/xc3/xb3n de tren. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1s rodeado de muchos puntos importantes de Madrid, incluyendo el Museo de Arte Reina Sof/xc3/xada y el Parque del Retiro./r/n* /xc2/xa1Est/xc3/xa1 todo a estrenar!/n* La mesa en la sala de estar es extensible y tambi/xc3/xa9n tiene espacio de almacenaje adicional./n* La sala de estar cuenta con decoraci/xc3/xb3n de muy alta calidad y 1 gran TV de pantalla plana. /n* La cama de la habitaci/xc3/xb3n 2 tiene cajones incorporados./n* Puedes levantar la cama en la habitaci/xc3/xb3n 1 para contar con espacio de almacenaje adicional. /n* Vivir junto a la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha es pr/xc3/xa1ctico a la hora de viajar./r/n* El piso est/xc3/xa1 a 5 minutos andando del metro de Atocha (L1) y la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha./r/n* La cocina no tiene horno, pero est/xc3/xa1 equipada con una vitro y un microondas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a estrenar de 2 habitaciones con aire acondicionado en alquiler en Atocha Foto 1 / 4
Piso a estrenar de 2 habitaciones con aire acondicionado en alquiler en Atocha 0
Piso a estrenar de 2 habitaciones con aire acondicionado en alquiler en Atocha 1
Piso a estrenar de 2 habitaciones con aire acondicionado en alquiler en Atocha 2
Piso a estrenar de 2 habitaciones con aire acondicionado en alquiler en Atocha 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526344
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es