APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO Y BALC/XC3/XB3N EN ALQUILER EN LA ZONA DE ATOCHA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn brillante 50 m/xc2/xb2, apartamento, de 2 dormitorios con aire acondicionado y un balc/xc3/xb3n est/xc3/xa1 disponible para alquilar en la zona de Atocha de Madrid. El interior de la propiedad es acogedor y decorado con interesantes obras de arte de todo el mundo. El sal/xc3/xb3n es amplio, y la cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos./n/nEste apartamento est/xc3/xa1 situado en el Paseo de las Delicias, una de las principales calles de Madrid en el sureste. Vas a vivir muy cerca de la animada zona cultural de Lavapi/xc3/xa9s, y el Parque del Retiro es tambi/xc3/xa9n una corta distancia. La estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha Cercan/xc3/xadas se encuentra a menos de 10 minutos, desde aqu/xc3/xad se puede acceder a muchas ciudades diferentes en Espa/xc3/xb1a./r/n* Este apartamento es luminoso, moderno y decorado con muebles muy interesantes./n* AC unidades est/xc3/xa1n distribuidas en todo el apartamento./n* La propiedad tiene un gran sal/xc3/xb3n que est/xc3/xa1 conectado con el balc/xc3/xb3n./n* Estaci/xc3/xb3n de Atocha est/xc3/xa1 a menos de 10 minutos./n* El famoso parque del Retiro est/xc3/xa1 cerca./r/n* Palos de la Frontera estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 2 minutos./n* Estaci/xc3/xb3n de Atocha se encuentra a 7 minutos./r/n- En el dormitorio 2, puede tener una cama individual o un juego de dos camas individuales./n- El dormitorio 2 no tiene ventana./n- El arrendador no podr/xc3/xa1 atender las solicitudes que se reciban despu/xc3/xa9s del 5 de julio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n en alquiler en la zona de Atocha Foto 1 / 4
Apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n en alquiler en la zona de Atocha 0
Apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n en alquiler en la zona de Atocha 1
Apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n en alquiler en la zona de Atocha 2
Apartamento de 2 dormitorios con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n en alquiler en la zona de Atocha 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es