-
loading
Solo con imagen

Estudio coqueto aire acondicionado

Listado top ventas estudio coqueto aire acondicionado

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El estudio de la playa**/n/n_Porque est/xc3/xa1 a 5 minutos_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDefinitivamente. Si te mudas a Valencia por la playa, este es tu estudio./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 la cantidad de luz natural que recibe el estudio y el dise/xc3/xb1o pr/xc3/xa1ctico que permite una acogedora cama doble, sala de estar y cocina./n/nCreemos que el apartamento es perfecto para una persona o una pareja, pero sobre todo para alguien que quiere la brisa marina./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Nos encanta el dise/xc3/xb1o que se siente espacioso, con la ayuda del hermoso balc/xc3/xb3n./n- Las comodidades modernas incluyen una cocina equipada y una unidad de aire acondicionado./n- Si te mudas a Valencia por la playa, este es el lugar donde debes estar./n/n**Su inspector de viviendas, Denis, dijo:**/n/n_/xe2/x80/x9cTodo est/xc3/xa1 muy bien organizado y muy limpio./xe2/x80/x9d_/n/n**Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n...**/n/nEste es un estudio en Carrer del Dr. Lluch, Valencia./n/nEs perfecto para ti si dar paseos por la playa es algo que quieres que forme parte de tu rutina diaria./r/n- Sentir las vibraciones de limpieza de primavera cuando abres la puerta de tu balc/xc3/xb3n./n- Mantenerse fresco en los d/xc3/xadas calurosos cuando no quiera ir al agua./n- Tener la playa como plan A o plan B - siempre./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del estudio:/n- Tranv/xc3/xada: l/xc3/xadneas 4 y 6./n- Varias paradas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn estudio moderno con aire acondicionado, ubicado en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, a solo 3 minutos a pie de La Rambla. Tampoco est/xc3/xa1s lejos del puerto deportivo. Echa un vistazo al Ateneu Barcelon/xc3/xa8s a la vuelta de la esquina. Este centro cultural alberga eventos, pel/xc3/xadculas, debates y otros eventos, y tambi/xc3/xa9n tiene una biblioteca encantadora./n/nImportante: no hemos visitado este lugar... todav/xc3/xada. Enviamos a los inspectores del hogar a visitar todos los apartamentos en Spotahome, as/xc3/xad que regresen pronto para una visita guiada m/xc3/xa1s fotos de 360 /xc2/xb0 y HD./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Liceu/n- Metro Jaume 1/n- La parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana est/xc3/xa1 a 5 minutos a pie de la puerta principal. Los autobuses 59, N9, N12, N15, V13, todos paran en esta parada.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nA, 30 m/xc2/xb2 luminoso estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en Chamberi / Moncloa de Madrid. El interior es compacto, pero soleado y limpio. La cocina es pr/xc3/xa1ctico, y tiene todo lo que necesita, aparte de un horno. El /xc3/xa1rea / habitaci/xc3/xb3n sal/xc3/xb3n tiene un gran sof/xc3/xa1 que se despliega en una cama. El ba/xc3/xb1o tiene una alta tecnolog/xc3/xada de chorro de ducha de alta presi/xc3/xb3n - lo que es un lujo./n/nEste apartamento se encuentra en la calle Donoso Cort/xc3/xa9s, en el barrio de Chamber/xc3/xad / Moncloa. Esta es una zona ideal para vivir - es tranquilo, y sobre todo residencial, pero tambi/xc3/xa9n tiene una gran selecci/xc3/xb3n de bares, restaurantes y tiendas, y el centro de la ciudad no est/xc3/xa1 lejos. El barrio de Malasa/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 15 minutos de distancia, y la estaci/xc3/xb3n de metro de Canal se puede llegar en menos de 4 minutos./r/n* Este apartamento tiene un mont/xc3/xb3n de almacenamiento incorporado./n* El ba/xc3/xb1o tiene una gran ducha de hidromasaje./n* Esta propiedad tiene tanto una lavadora y una secadora - se puede lavar la ropa de casa./n* Unidades de aire acondicionado est/xc3/xa1n distribuidas en toda la propiedad./n* Usted va a vivir cerca de Moncloa y Malasa/xc3/xb1a./n* Canal de la estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 a 4 minutos, y la estaci/xc3/xb3n de metro Quevedo tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Canal es de aproximadamente 4 minutos del apartamento./r/n* La cocina no tiene un horno.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn encantador apartamento estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el hist/xc3/xb3rico Barri G/xc3/xb2tic. El apartamento tiene una espaciosa sala principal, donde encontrar/xc3/xa1 una gran cama doble, un sof/xc3/xa1 acogedor, una agradable mesa de comedor y mucho espacio de almacenamiento para todas sus cosas. La cocina tiene todo lo que necesitas para cocinar una tormenta, incluyendo un horno y un microondas. En el ba/xc3/xb1o, encontrar/xc3/xa1s una ba/xc3/xb1era grande y lujosa y una lavadora./n/nVivir/xc3/xa1s en Barri G/xc3/xb2tic, el centro hist/xc3/xb3rico de la ciudad de Barcelona. Lo tendr/xc3/xa1 todo por aqu/xc3/xad, con muchos restaurantes, museos, monumentos, cafeter/xc3/xadas, bares de tapas y tiendas en cada esquina cerca de la propiedad. Y, con 2 estaciones de metro cercanas, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier cosa en Barcelona!/r/n- /xc2/xa1Vivir/xc3/xa1s en el c/xc3/xa9ntrico e hist/xc3/xb3rico Barri G/xc3/xb2tic!/n- La playa de la Barceloneta est/xc3/xa1 cerca de la propiedad./n- El apartamento es espacioso y soleado./n- La cocina est/xc3/xa1 bien equipada para un estudio./n- 2 estaciones de metro est/xc3/xa1n cerca de la propiedad./r/n** El apartamento se encuentra a 6 minutos a pie de: **/n/n- Metro Jaume I/n- Metro Barceloneta/r/n- El apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xb0 piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn acogedor apartamento estudio con aire acondicionado est/xc3/xa1 disponible para alquilar en el coraz/xc3/xb3n de Madrid en Lavapi/xc3/xa9s. La propiedad tiene una espaciosa sala principal, donde encontrar/xc3/xa1 una cama doble, un sof/xc3/xa1, una mesa de comedor y un televisor. La cocina tiene todo lo b/xc3/xa1sico, incluida una cocina el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y un microondas. El ba/xc3/xb1o es grande y tiene una hermosa ducha de vidrio. Una lavadora y una secadora tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1n disponibles para su uso de forma gratuita en un /xc3/xa1rea com/xc3/xban del edificio./n/nLavapi/xc3/xa9s es uno de los barrios m/xc3/xa1s animados y c/xc3/xa9ntricos de Madrid. Conocida por su ambiente multicultural, la zona alberga una gran variedad de restaurantes, cafeter/xc3/xadas, bares, lugares de vida nocturna y tiendas exclusivas. Y, con excelentes opciones de transporte p/xc3/xbablico cerca, /xc2/xa1nunca estar/xc3/xa1s lejos de cualquier parte de la ciudad aqu/xc3/xad!/r/n* El establecimiento se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Lavapi/xc3/xa9s, Tirso de Molina y Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila coqueto estudio de 35m2 a profesionales en el vibrante barrio del Born. El interior de esta acogedora propiedad est/xc3/xa1 decorado con muebles c/xc3/xb3modos y colores c/xc3/xa1lidos. El apartamento est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado con un dise/xc3/xb1o de planta abierta y tiene una c/xc3/xb3moda sala de estar, una cocina totalmente equipada y un dormitorio con una cama doble./n/nEl Born est/xc3/xa1 situado en pleno centro de Barcelona. Esta zona est/xc3/xa1 llena de bares, caf/xc3/xa9s y restaurantes /xc3/xbanicos que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Los inquilinos pueden caminar solo 9 minutos para llegar al Parque de la Ciutadella, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. Esta /xc3/xa1rea est/xc3/xa1 cerca de varias de las principales atracciones culturales y lugares de vida nocturna de Barcelona./r/n* Las unidades de aire acondicionado est/xc3/xa1n repartidas por toda la propiedad: el aire acondicionado es esencial para los veranos en Barcelona./n* Esta propiedad est/xc3/xa1 bien conectada con otras partes de la ciudad: la estaci/xc3/xb3n de tren Arc de Triomf y la estaci/xc3/xb3n de metro Urquinaona est/xc3/xa1n a menos de 10 minutos./n* Aunque esta propiedad consta de una habitaci/xc3/xb3n, el dormitorio se puede separar del resto del apartamento mediante una cortina./n* Varios de los principales puntos de inter/xc3/xa9s de Barcelona se encuentran a poca distancia de la propiedad./n* El famoso Parque de la Ciutadella se encuentra a tan solo 9 minutos del piso./r/n* Urquinaona, la estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana, est/xc3/xa1 a 6 minutos de la propiedad y da servicio a las l/xc3/xadneas 1 y 4./n* Hay varias estaciones de autob/xc3/xbas en los alrededores./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Arc de Triomf est/xc3/xa1 a solo 8 minutos del apartamento: esta estaci/xc3/xb3n brinda acceso a destinos locales y de larga distancia./r/n* Este estudio no tiene secadora, pero los inquilinos pueden tender su ropa en un tendedero independiente o caminar hasta la lavander/xc3/xada m/xc3/xa1s cercana.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El encanto de estudio grande **/n/n_Porque es m/xc3/xa1s grande de lo que esperas_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nS/xc3/xad. Este estudio es m/xc3/xa1s grande que el estudio t/xc3/xadpico, tiene techos altos con vigas de madera y hermosas puertas arqueadas./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLe encantar/xc3/xa1 el flujo f/xc3/xa1cil de una habitaci/xc3/xb3n a otra, lo que le permitir/xc3/xa1 familiarizarse con un buen libro y entretener a los amigos que vienen./n/nCreemos que este estudio te har/xc3/xa1 sentir c/xc3/xb3modo y acogedor por dentro. Y una vez que salgas, ser/xc3/xa1s barrido por la energ/xc3/xada de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Este es un estudio espacioso y lleno de sol./n- Mantente fresco todo el verano con AC./n- Te encantar/xc3/xa1 vivir en el coraz/xc3/xb3n de madrid./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este es un estudio en el sexto piso de un edificio sin ascensor./n/n** Tu verificador de casa, Elena, dijo: **/n/n_ "Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad. Tiene una vista incre/xc3/xadble y todo es nuevo ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un sexto piso, apartamento estudio en Plaza d Maute, Madrid. Este estudio de 30 m/xc2/xb2 es una propiedad amplia y soleada con techos altos y aire acondicionado./n/nEs perfecto para ti si quieres vivir solo pero necesitas m/xc3/xa1s espacio./r/n- Sentir las vibraciones de la primavera mientras se recuesta en el sof/xc3/xa1 con un buen libro./n- Permanecer en interiores con aire acondicionado hasta que llegue la brisa del atardecer./n- Caminar a todos lados para hacer recados o simplemente salir con amigos./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Sevilla (L/xc3/xadnea 2), Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn (L/xc3/xadnea 1), Tirso de Molina (L/xc3/xadnea 1)/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- Este es un estudio en el sexto piso de un edificio sin ascensor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio con estilo **/n/n_Porque est/xc3/xa1s en tendencia_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfBuscas un lugar bonito pero pr/xc3/xa1ctico?/n/nEntonces echa un vistazo a este bonito estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas en este encantador apartamento. Con muebles modernos en todas partes, aire acondicionado para mantenerte fresco todo el verano y un gran balc/xc3/xb3n para disfrutar en los d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos, esta casa tiene muchos detalles bonitos./n/nCreemos que esta es una excelente casa para cualquiera que busque una vivienda central con todos los elementos b/xc3/xa1sicos./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Bebe tu caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana en el balc/xc3/xb3n, felicidad./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento tiene 2 camas individuales, pero se pueden juntar para formar una cama doble./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un excelente estudio en Carrer dels Tiradors, Barcelona. Es moderno, tiene aire acondicionado y tiene un hermoso balc/xc3/xb3n, todos los elementos de un hogar feliz./n/nEs perfecto para cualquiera que busque lo esencial en el centro de Barcelona./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Bebiendo su caf/xc3/xa9 de la ma/xc3/xb1ana en el balc/xc3/xb3n, felicidad./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Arc de Triomf/r/n- El apartamento tiene 2 camas individuales, pero se pueden juntar para formar una cama doble.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El espacio perfecto **/n/n_Porque el dise/xc3/xb1o es lindo y pr/xc3/xa1ctico_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. Este estudio lleno de sol no solo tiene unidades de aire acondicionado sino que tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante desde el piso hasta el techo./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 tener una cama y un sal/xc3/xb3n separados. La cocina tambi/xc3/xa9n es colorida y est/xc3/xa1 totalmente equipada y es un lugar encantador para desayunar solo o con amigos./n/nCreemos que el estudio es un gran hallazgo, elegante y soleado./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Nos encanta la decoraci/xc3/xb3n elegante que lo hace sentir como en un hogar./n- El estudio recibe mucha luz natural./n- Est/xc3/xa1s bien conectado por metro./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Algunas mascotas est/xc3/xa1n permitidas aqu/xc3/xad. Recuerde incluirlos en su solicitud de reserva, para que el propietario pueda decidir si los acepta o no./n/n** Tu verificador de casa, Elena, dijo: **/n/n"Realmente me encant/xc3/xb3 esta propiedad"./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un estudio en Traves/xc3/xada V/xc3/xa1zquez de Mella, Madrid. El estudio es una propiedad llena de sol con una decoraci/xc3/xb3n elegante y una unidad de aire acondicionado./n/nEs perfecto para profesionales y estudiantes que buscan vivir solos pero que no quieren sacrificar el estilo y el lujo./r/n- Mudarte solo con lo b/xc3/xa1sico porque tendr/xc3/xa1s todo lo dem/xc3/xa1s./n- Despertar a la luz natural en los hermosos d/xc3/xadas soleados de Madrid./n- Hacer planes por toda la ciudad y usar el metro para desplazarse./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Ciudad Lineal (L/xc3/xadnea 5), Pueblo Nuevo (L/xc3/xadneas 5 y 7)/n- Varias paradas de autob/xc3/xbas./r/n- Algunas mascotas est/xc3/xa1n permitidas aqu/xc3/xad. Recuerde incluirlos en su solicitud de reserva, para que el propietario pueda decidir si los acepta o no.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila amplio estudio de 37m2 con aire acondicionado para profesionales en el c/xc3/xa9ntrico barrio del Born. Aunque este piso es un estudio, se divide en dos secciones; el sal/xc3/xb3n principal y la cocina y el c/xc3/xb3modo dormitorio. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y la sala de estar cuenta con un sof/xc3/xa1 cama para invitados./n/nEl Born es una zona vibrante que se encuentra en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, a poca distancia de muchos de los principales puntos de inter/xc3/xa9s de la ciudad: la catedral de Barcelona y la ic/xc3/xb3nica Rambla se encuentran a 10 minutos a pie. Esta propiedad es ideal para viajeros ya que Arc De Triomf, una de las principales estaciones de tren de la ciudad, est/xc3/xa1 a solo 8 minutos. Los inquilinos nunca se aburrir/xc3/xa1n en esta zona que est/xc3/xa1 repleta de una selecci/xc3/xb3n de bares, restaurantes y cafeter/xc3/xadas./r/n* Este estudio tiene una sensaci/xc3/xb3n de amplitud ya que est/xc3/xa1 dividido en 2 secciones: la sala de estar y la cocina est/xc3/xa1n separadas del dormitorio y el comedor./n* Los inquilinos pueden cerrar una cortina para separar el /xc3/xa1rea principal del dormitorio./n* Las unidades de aire acondicionado est/xc3/xa1n instaladas en el apartamento, lo cual es esencial para los veranos espa/xc3/xb1oles./n* El dormitorio cuenta con una pared de ventanas que deja entrar mucha luz natural y permite la circulaci/xc3/xb3n de aire fresco./n* La estaci/xc3/xb3n de tren Arc De Triomf est/xc3/xa1 a solo 8 minutos del apartamento, desde aqu/xc3/xad, los inquilinos pueden acceder tanto a destinos locales como de larga distancia./r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Urquinaona, que est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie y da servicio a las l/xc3/xadneas 1 y 4./n- Los inquilinos pueden caminar solo 8 minutos para llegar a Arc De Triomf, una de las principales estaciones de tren de Barcelona./n- Hay varias estaciones de autob/xc3/xbas en las inmediaciones./r/n* Esta propiedad no est/xc3/xa1 equipada con secadora, pero los inquilinos pueden tender su ropa en un tendedero independiente o caminar hasta la lavander/xc3/xada m/xc3/xa1s cercana.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El spot de la ciudad **/n/n_Porque eres cosmopolita_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1 buscando una nueva casa en el coraz/xc3/xb3n del hist/xc3/xb3rico Madrid?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Este lugar es para ti./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s la ciudad a tu alcance en este estudio genial. Con muebles modernos en todas partes, aire acondicionado para mantenerte fresco todo el verano y una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el coraz/xc3/xb3n del centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, esta es la casa de la ciudad ideal./n/nCreemos que este es un lugar ideal para cualquier persona que quiera que la ciudad est/xc3/xa9 en su puerta./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano, fresco./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene lavadora, pero el edificio tiene su propio cuarto de lavado./n/n** Su verificador de casa, Victoria, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n perfecta ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un bonito estudio en la 1/xc2/xaa planta, en la calle de Villanueva, Madrid. Es moderno, tiene aire acondicionado y est/xc3/xa1 en el centro de la ciudad de Madrid, todo lo que necesita para un estilo de vida fresco y cosmopolita./n/nEs perfecto para los viajeros del mundo y para los fan/xc3/xa1ticos de la ciudad/r/n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan moderna./n- Relajarse en el aire acondicionado en un caluroso d/xc3/xada de verano: fresco./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./r/nEl apartamento se encuentra a 1 minuto a pie de:/n/n- Estaci/xc3/xb3n de Recoletos./r/n- El apartamento no tiene lavadora, pero el edificio tiene su propio lavadero que incluye secadora y se cobra por separado seg/xc3/xban el uso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La mancha solar central **/n/n_Porque estar/xc3/xa1s bajo el sol espa/xc3/xb1ol_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar luminoso en el centro de Madrid?/n/nNo busques m/xc3/xa1s. Mira este encantador estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como en casa en este encantador estudio. Con mucha luz natural, aire acondicionado para mantenerte fresco y una ubicaci/xc3/xb3n fant/xc3/xa1stica en el centro hist/xc3/xb3rico de Madrid, este apartamento tiene mucho que ofrecer./n/nCreemos que este es un gran espacio para un profesional o estudiante que busca un poco de sol en el centro de la ciudad./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jate en el aire acondicionado, genial./n- Tome el sol: este espacio es s/xc3/xbaper brillante./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n- El apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso de un edificio sin ascensor: /xc2/xbfobjetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico?/n/n** Tu inspector de casas, Lorenza, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 muy limpio y tiene mucha luz. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un luminoso 4to piso, estudio en la calle de Sta. Mar/xc3/xada, Madrid. Es brillante como puede ser, y est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n incre/xc3/xadble, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 es lo que no te gusta?/n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado: genial./n- Tomando el sol: este espacio es s/xc3/xbaper brillante./n- Explorando el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo a la vuelta de la esquina./r/nEl apartamento se encuentra a 3 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/r/n- El wifi no est/xc3/xa1 instalado en el apartamento, pero eso es una soluci/xc3/xb3n f/xc3/xa1cil./n- El apartamento est/xc3/xa1 en el 4to piso de un edificio sin ascensor: /xc2/xbfobjetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico?
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El punto dulce **/n/n_Porque es oh-tan adorable_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar pr/xc3/xa1ctico con mucho encanto?/n/nEntonces echa un vistazo a este encantador estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo y acogedor en este encantador apartamento. Con hermosos toques de color en la cocina, una cama doble, azulejos impresionantes y una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el centro de Extramurs, esta casa es positivamente bonita./n/nCreemos que esta es una gran casa para cualquiera que busque un estudio central pero elegante./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admira la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan hermosa./n- Pasee por el parque, es un paseo corto desde la puerta de su casa./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento se encuentra en el 3er piso de un edificio sin ascensor. /xc2/xbfObjetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico?/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un alegre estudio en el tercer piso, en Carrer de Sant Miquel, Valencia. Tiene encanto. Tiene estilo. Tiene aire acondicionado. /xc2/xbfTodo lo que falta? T/xc3/xba./r/n- Relajarse en el aire acondicionado en un d/xc3/xada caluroso, fresco./n- Admirando la decoraci/xc3/xb3n elegante, tan hermosa./n- Pasear por el parque, es un corto paseo desde la puerta de su casa./r/nEl apartamento se encuentra a 13 minutos a pie de:/n/n- Metro Estaci/xc3/xb3 de Turia/r/n- El apartamento se encuentra en el 3er piso de un edificio sin ascensor. /xc2/xbfObjetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico?
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El lugar en la cima de la ciudad **/n/n_Porque la ciudad es tuya_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar impresionante en el sexto piso?/n/nEntonces echa un vistazo a este fant/xc3/xa1stico estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTendr/xc3/xa1s todo lo que necesitar/xc3/xa1s en este fabuloso apartamento. Con hermosos techos con vigas de madera, aire acondicionado para mantenerte fresco y un dormitorio loft adicional para usar, esta casa es bonita y pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un gran lugar para un profesional, estudiante o pareja en movimiento./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado, fresco./n- Admira los preciosos techos con vigas de madera, hermosos./n- Explore el centro de la ciudad: lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo al lado de su puerta./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El ascensor solo sube al quinto piso, tendr/xc3/xa1 que subir las escaleras hasta el sexto piso./n/n** Tu verificador de casa, Marcos, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Est/xc3/xa1 justo en el centro de Madrid, te divertir/xc3/xa1s mucho aqu/xc3/xad "./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un hermoso estudio en el sexto piso, en la calle del Ave Mar/xc3/xada, Madrid. Es bonito, tiene un dormitorio tipo loft y est/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n del centro de Madrid, wow./n/nEs perfecto para estudiantes, profesionales o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado/xe2/x80/x94 fresco./n- Admirando los preciosos techos con vigas de madera, hermosos./n- Explorando el centro de la ciudad, lo mejor de Madrid est/xc3/xa1 justo afuera de su puerta./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn/n- Metro Lavapi/xc3/xa9s./n- Metro Tirso de Molina/r/n- El ascensor solo sube al quinto piso, tendr/xc3/xa1 que subir las escaleras hasta el sexto piso.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estudio chic de Salamanca **/n/n_Porque est/xc3/xa1s buscando algo de lujo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nDepende./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una casa sencilla pero chic?/n/nEntonces echa un vistazo a este hermoso estudio./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe sentir/xc3/xa1s como un fashionista en este fant/xc3/xa1stico apartamento. Con elegantes muebles en todas partes, el centro de AC para mantenerte fresco y una excelente ubicaci/xc3/xb3n en el exclusivo distrito de Salamanca en Madrid, esta casa es a la vez bonita y pr/xc3/xa1ctica./n/nCreemos que este es un espacio ideal para un profesional moderno, estudiante o pareja que busca algo simple pero con estilo./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Rel/xc3/xa1jese en el aire acondicionado, fresco./n- Admira los muebles chic, tan bonitos./n- Coge un tren que atraviese la ciudad: hay una estaci/xc3/xb3n de metro justo al final de la calle./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran excusa para salir y probar nuevos restaurantes./n/n** Ay/xc3/xbadame a decidirme... **/n/nEste es un elegante estudio en el quinto piso, en la calle de N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa, Madrid. Es elegante y est/xc3/xa1 en un vecindario maravilloso. /xc2/xbfQu/xc3/xa9 es no amar?/n/nEs perfecto para profesionales, estudiantes o parejas./r/n- Relajarse en el aire acondicionado/xe2/x80/x94 fresco./n- Admirando los muebles chic, tan bonitos./n- Coger un tren a trav/xc3/xa9s de la ciudad, una estaci/xc3/xb3n de metro est/xc3/xa1 justo bajando la calle./r/nEl apartamento se encuentra a 5 minutos a pie de:/n/n- Metro N/xc3/xba/xc3/xb1ez de Balboa./r/n- El apartamento no tiene horno, pero esa es una gran excusa para salir y probar nuevos restaurantes.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es