APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN GRACIA. EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 equipado con todas las comodidades que cabe esperar de una casa moderna, que incluyen aire acondicionado, electrodom/xc3/xa9sticos nuevos y Wi-Fi. La propiedad de 55 m/xc2/xb2 tambi/xc3/xa9n puede alojar mascotas y es parte de un edificio que ofrece estacionamiento para bicicletas y una soleada terraza compartida. El ambiente en este edificio de apartamentos es tranquilo y silencioso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Passatge de Garcia i Robles, una tranquila calle residencial en la parte superior del barrio de Gracia. Un corto paseo lo llevar/xc3/xa1 a una estaci/xc3/xb3n de metro, y encontrar/xc3/xa1 tiendas, supermercados y restaurantes cerca. Hay un gimnasio a 200 metros de la propiedad y un estacionamiento gratuito para bicicletas, motocicletas y autom/xc3/xb3viles./r/n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos./n- Hay una televisi/xc3/xb3n de pared que se puede disfrutar mientras se come o se cocina./n- El dormitorio tiene 2 grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n- El apartamento est/xc3/xa1 a 5 minutos del Park G/xc3/xbcell de Gaud/xc3/xad./n- Hay una c/xc3/xa1mara CCTV 24h en las /xc3/xa1reas comunes del edificio./n- Hay 2 terrazas al aire libre de 50mts cada una (trabajo desde casa, estudio, ocio...)/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Lesseps, que sirve a la l/xc3/xadnea 3, se encuentra a 10 minutos a pie./n- Varios autobuses paran cerca, incluidas las l/xc3/xadneas H2, H4, H6, 27.24,22,116,123,124,131, V15, V17, V19, D40. Autobuses nocturnos N0 y N4./r/n- La lavadora y secadora se encuentran en una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban./n- La cama se puede cambiar en 1 cama individual, una cama doble o 2 camas individuales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en Gracia. Foto 1 / 4
Apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en Gracia. 0
Apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en Gracia. 1
Apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en Gracia. 2
Apartamento de 1 dormitorio con aire acondicionado en alquiler en Gracia. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526072
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es