-
loading
Solo con imagen

Apartamento alquiler cerca universidad

Listado top ventas apartamento alquiler cerca universidad

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Apartamento amplio y luminoso en alquiler, cerca del centro comercial Yumbo. Dispone de una habitación, salón con cocina, baño con ducha y la terraza on vistas a la piscina. En el precio de alquiler están incluidos los gastos de agua y luz hasta un tope de 50€ al mes! Disponible Desde Agosto 2022.
850 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso de 2 dormitorios en alquiler en Universidad. Esta propiedad incluye acceso a una secadora y un balc/xc3/xb3n./r/nCalefacci/xc3/xb3n central (Gestionado por: Apartamento /xe2/x80/xa2 Gas natural)/n/n Unidades de aire acondicionado instaladas (Gestionado por: /xe2/x80/xa2 Electricidad)
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La nueva suite de s/xc3/xb3tano sorprendentemente brillante **/n/n_Porque me gusta vivir con los pies en el suelo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando una moderna suite renovada en el s/xc3/xb3tano cerca del r/xc3/xado? Este moderno apartamento de 1 dormitorio en Carabanchel est/xc3/xa1 a minutos del Manzanares./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1n los elegantes electrodom/xc3/xa9sticos de cocina de acero inoxidable. La lavadora y el lavavajillas te hacen la vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil. Toma palomitas de ma/xc3/xadz, sum/xc3/xa9rgete en el sof/xc3/xa1 moderno y mira una pel/xc3/xadcula en la gran televisi/xc3/xb3n./n/nCreemos que este apartamento es ideal para quienes desean vivir cerca del r/xc3/xado Manzanares. Trota o pasea por el paseo mar/xc3/xadtimo junto al r/xc3/xado. Toma pan fresco en la panader/xc3/xada de la esquina./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfrute de una noche de cine en la moderna sala de estar con aire acondicionado./n- Ahorre tiempo con el lavavajillas y la lavadora./n- Disfruta trotar o pasear por el r/xc3/xado./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- La puerta de entrada se abre a una escalera: vigila tus pasos./n/n** Su inspector de viviendas, Marcos, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento renovado cerca del metro ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 1 dormitorio en el s/xc3/xb3tano en la calle Esteban de Arteaga en Madrid. Tiene un espacio moderno renovado con comodidades modernas y aire acondicionado. El ambiente es relajado./n/nEs ideal para una pareja a la que le gusta vivir junto al r/xc3/xado. Disfrute de un paseo por la ma/xc3/xb1ana o un paseo al atardecer a lo largo del r/xc3/xado. Toma pan fresco en la panader/xc3/xada local. Los restaurantes de comida r/xc3/xa1pida y de mesa est/xc3/xa1n cerca./r/n- Disfruta de una noche de cine en una moderna sala de estar con aire acondicionado./n- Ahorro de tiempo con el lavavajillas y la lavadora./n- Trotar y pasear por el r/xc3/xado Manzanares./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 9 minutos a pie del apartamento:/n- Marqu/xc3/xa9s de Vadillo (L/xc3/xadnea 5)/n- Una caminata de 3 minutos te lleva a esta parada de autob/xc3/xbas:/n- Antonio L/xc3/xb3pez - Inmaculada Concepci/xc3/xb3n/r/n- La puerta de entrada se abre a una escalera: vigila tus pasos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n**El palacio antiguo**/n/n_Porque tiene un estilo cl/xc3/xa1sico_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfTe encanta visitar sitios hist/xc3/xb3ricos y pasar el rato en caf/xc3/xa9s y bares de tapas en plazas bulliciosas? Te va a encantar este apartamento Centro cerca de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol./n/n**/xc2/xbfEn realidad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLo tienes todo en este hermoso espacio. El papel tapiz dorado, los techos detallados y los balcones le dan un toque elegante. Los muebles cl/xc3/xa1sicos a/xc3/xb1aden elegancia y las comodidades modernas facilitan la vida./n/nCreemos que este apartamento es excelente para los amantes de la vida en el centro. Explore la historia de la ciudad en los sitios tur/xc3/xadsticos cercanos. La gente mira en las plazas concurridas. Pasee por los jardines bot/xc3/xa1nicos cercanos./n/n**Tus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad:**/n/n- Lev/xc3/xa1ntese de la cama y est/xc3/xadrese en el balc/xc3/xb3n: todas las habitaciones tienen uno./n- Disfrute de cenas formales en la sala de estar: se sentir/xc3/xa1 como la realeza./n- Explore la historia y la cultura de Madrid: est/xc3/xa1 justo en el centro./n/n**Pero necesitas saber esto...**/n/n- El edificio no tiene ascensor /xe2/x80/x93 el precio de vivir en el centro hist/xc3/xb3rico./n/n**Tu Home-checker, Daniela, dijo:**/n/n_/xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es hermoso, con toneladas de encanto y est/xc3/xa1 ubicado en el centro de la ciudad./xe2/x80/x9d_/n/n**Ay/xc3/xbadame a tomar una decisi/xc3/xb3n...**/n/nEste es un 1er piso de 3 dormitorios en la Calle del Ave Mar/xc3/xada en Madrid. Tiene un espacio tradicional, un ba/xc3/xb1o, cinco balcones y comodidades modernas. El ambiente es elegante./n/nEs ideal para aquellos que aman estar ocupados. Pase d/xc3/xadas profundizando en la historia en sitios famosos. Bebe sangr/xc3/xada en la Plaza Mayor. D/xc3/xa9jate llevar por la calma del Real Jard/xc3/xadn Bot/xc3/xa1nico./r/n- Salir de la cama y estirarse en el balc/xc3/xb3n de tu habitaci/xc3/xb3n./n- Disfrutar de cenas formales en la cl/xc3/xa1sica sala de estar elegante./n- Exploraci/xc3/xb3n de museos, plazas y parques en el Centro./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento:/n- Lavapi/xc3/xa9s (L/xc3/xadnea 3)/n- Una caminata de 5 minutos tambi/xc3/xa9n te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Embajadores/r/n- El edificio no tiene ascensor: el precio de vivir en el centro hist/xc3/xb3rico./n- La cama en el dormitorio 3 es un sof/xc3/xa1 cama.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Apartamento en Badajoz zona Avenida de Elvas, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n sencilla, un ba/xc3/xb1o, propiedad nueva, cocina equipada, suelo de tarima, carpinteria exterior de pvc / climalit.~Extras: acceso pmr, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balc/xc3/xb3n, bomba fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, gimnasio, luminoso, muebles, piscina comunitaria, pista de padel, videoportero, autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, hospitales, urbanizaci/xc3/xb3n, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles y PLAZA DE GARAJE~LIBRE A FINALES DE MAYO~
Ver producto

4 fotos

Tossa de Mar (Girona)
*ALQUILER TEMPORAL, POR MESES"~/xc2/xa1Disfruta de tus merecidas vacaciones en el coraz/xc3/xb3n de Tossa de Mar, a metros de la playa! Este espacioso apartamento de alquiler temporal es perfecto para 6 o 7 personas, con estacionamiento disponible en el mismo edificio.~~Con/xc3/xa9ctate f/xc3/xa1cilmente gracias al wifi y disfruta de todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones perfectas. El apartamento, a solo 3 minutos a pie de la playa, est/xc3/xa1 estrat/xc3/xa9gicamente ubicado cerca de restaurantes y tiendas, sumergi/xc3/xa9ndote en una hermosa zona.~~El amplio sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a un generoso balc/xc3/xb3n ofrece vistas a la animada calle. La cocina independiente est/xc3/xa1 totalmente equipada, y el apartamento cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y tres habitaciones, una doble y dos simples.~~Si buscas la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y tranquilidad para tus vacaciones, /xc2/xa1este apartamento es la elecci/xc3/xb3n ideal! /xc2/xa1Aprovecha la oportunidad de pasar todo el mes al precio de una semana y haz de tu estancia una experiencia inolvidable!~~Gastos de gesti/xc3/xb3n y deposito se pagan aparte. ~~Listado de precios por mes:~EL PRECIO POR EL MES DE ABRIL 1150/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE MAYO 1300/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE JUNIO 1500/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE JULIO 3000/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE AGOSTO 3500/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE SEPTIEMBRE 1500~EL PRECIO POR EL MES DE OCTUBRE 1150~EL PRECIO POR EL MES DE NOVIEMBRE 850/xe2/x82/xac~EL PRECIO POR EL MES DE DICIEMBRE 850 /xe2/x82/xac~~S/xc3/xad te interesa alquilar por varios meses temporales, cons/xc3/xbaltanos el precio!
Ver producto

4 fotos

Benissa (Alicante)
Apartamento moderno a 1000metros de la playa de la Fustera en venta en Benissa Costa, Alicante Excelente para inversores que buscan alquiler garantizado. Este moderno apartamento tiene una superficie construida de 97m2 de los cuales 75m2 son útiles, 2 dormitorios con armario empotrado, 1 baño con doble lavabo y ducha, amplio salón con cocina americana muy bien equipada y acceso directo a la terraza cubierta. Totalmente amueblado y equipado para poder utilizar o como inversión para alquiler vacacional. EQUIPAMIENTO Cada apartamento está equipado con:.- Aire acondicionado frío/calor..- Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de la marca Siemens..- Ventanas de PVC con doble cristal y persianas automáticas..- Puerta de entrada con seguridad..- Conexión a internet de fibra óptica por cable o por Wi-Fi..- Alarma contra incendios y contra inundaciones..- Excelente aislamiento acústico..- Domótica de nivel básico para control de persianas y del sistema de iluminación. Las zona comunitarias están totalmente equipadas para vivir todo el año o vacacionalmente si lo prefiere. Podrá disfrutar de sus zonas con jardín, piscina, pista de pádel y zona de recreo interior que invita a quedarte después de un día de playa. Para admirar la puesta de sol, gimnasio, terraza y área gourmet. ZONA En pocos pasos podrá encontrar un supermercado, club de tenis, varios restaurantes y bares locales, una playa de arena también con un gran número de bares y restaurantes, pasarelas Costal centro médico, banco y farmacia y en pocos minutos en coche de las ciudades de Moraira y Calpe y el puerto deportivo Basettes. Los aeropuertos de Valencia y Alicante, a 1 hora. Instalaciones del complejo: Dos grandes piscinas al aire libre con cascada en cascada y zona para niños, rodeadas de palmeras, a discapacitados, ascensores a todos los niveles, bar junto a la piscina / cafetería, spa con piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y salas de tratamiento. Si necesita más información u organizar una visita a estos apartamentos de obra nueva en venta en Calpe, no dude en contactar con Blue Med Villas, su agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca.#Ref:2051 #ref:2051
220.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Apartamento de 85 metros cuadrados de superficie 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o para alquiler vacacional en Lo Pagan, zona de Los Cuarteros. Dispone de una terraza- balc/xc3/xb3n, sal/xc3/xb3n - comedor, cocina totalmente equipada con galer/xc3/xada, lavadora, en una planta baja. Est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios. ~ ~ Para alquiler vacacional:~ Temporada Julio y Agosto: ~ 80/xe2/x82/xac/noche ~ ~ M/xc3/xa1s suplemento de limpieza ~ ~ ~ ~ Licencia tur/xc3/xadstica numero VV.MU.2021~ ~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nHay un apartamento de 3 dormitorios en alquiler ubicado en la zona de Benimaclet, a pocos pasos de la Universidad de Valencia y de Jardines del Real. Todas las habitaciones est/xc3/xa1n completamente amuebladas, y el apartamento cuenta con un fant/xc3/xa1stico balc/xc3/xb3n, accesible desde la luminosa sala de estar. Con una estaci/xc3/xb3n de metro, tranv/xc3/xada y autob/xc3/xbas a pocos segundos, estar/xc3/xa1 bien conectado con el centro de la ciudad, as/xc3/xad como con la playa soleada, que le ofrece lo mejor de ambos mundos. El /xc3/xa1rea del apartamento es de 75m2./r/n* El balc/xc3/xb3n, accesible desde la sala de estar, cuenta con vistas fant/xc3/xa1sticas del cuarto piso de la zona./n* La Universidad de Valencia se encuentra a solo 20 minutos en autob/xc3/xbas o a 30 minutos a pie./n* /xc2/xa1Puedes llegar a los pintorescos Jardines del Real en solo unos minutos!/r/nEn solo 5 minutos, puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro y tranv/xc3/xada de Benimaclet, mientras que la estaci/xc3/xb3n de autobuses m/xc3/xa1s cercana tiene las rutas 12 y 70./r/n* Tenga en cuenta que el apartamento no tiene un sistema de calefacci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUn hermoso apartamento minimalista en una zona verde y tranquila de la ciudad. Ofrece una sala de estar amplia y luminosa, con paredes blancas limpias y elegantes pisos de madera. En esta zona encontrar/xc3/xa1s gran cantidad de parques y zonas verdes, as/xc3/xad como la Universidad Polit/xc3/xa9cnica y la Universidad Complutense.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste luminoso apartamento estudio en alquiler en Bellas Vistas es su almohadilla asequible para solteros. Sin embargo, no te preocupes si est/xc3/xa1s en una relaci/xc3/xb3n. Es perfecto para dos tambi/xc3/xa9n. Aunque no estaba all/xc3/xad cuando visit/xc3/xb3 nuestro homechecker, tiene un sof/xc3/xa1 para descansar. Tambi/xc3/xa9n tienes una cama doble, un escritorio donde puedes trabajar, una mesa para comer y una cocina totalmente equipada./n/nBellas Vistas est/xc3/xa1 fuera del ritmo inconformista. Est/xc3/xa1 justo al norte del centro de la ciudad y est/xc3/xa1 bien conectado. Los estudiantes disfrutar/xc3/xa1n estando a 10 minutos de la Facultad de Educaci/xc3/xb3n de la UCM y la Universidad T/xc3/xa9cnica de Madrid. Puedes correr en los parques cercanos y tomar una sangr/xc3/xada en los bares cercanos./r/n- El sof/xc3/xa1 no est/xc3/xa1 en las fotos, pero se proporcionar/xc3/xa1 uno. /xc2/xa1Hurra!/n- Tienes tu propia lavadora privada./n- No tienes que sudar en el verano. Hay ac/n- El precio es perfecto para los que buscan presupuesto./n- /xc2/xa1Vivir en este barrio ser/xc3/xa1 como experimentar la verdadera forma de vida espa/xc3/xb1ola!/r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 10 minutos a pie del apartamento:/n- Alvarado (l/xc3/xadnea 1)/n- Francos Rodr/xc3/xadguez (l/xc3/xadnea 7)/n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/n- Hay una parada de autob/xc3/xbas a 20 metros del apartamento con los autobuses 44, 127 y N21.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El estilo costero **/n/n_Porque es algo elegante junto al mar_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nTal vez./n/n/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar moderno en la ciudad cerca de la playa?/n/nAgarra tu bolso de playa. Est/xc3/xa1s en casa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nEncontrar/xc3/xa1 muchas cosas que le gustar/xc3/xa1n de este bonito apartamento. Rel/xc3/xa1jese en la sala de estar contempor/xc3/xa1nea y admire la decoraci/xc3/xb3n fresca. M/xc3/xa1s tarde, tome su traje de ba/xc3/xb1o y salga; la playa est/xc3/xa1 a pocos pasos de su puerta. Guau./n/nCreemos que esta es una casa ideal para cualquiera que busque un poco de estilo moderno cerca de la costa./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Camina hacia la playa, est/xc3/xa1 cerca./n- Tome un tren: hay 2 estaciones de metro cerca./n- Acelere los d/xc3/xadas de lavado: aqu/xc3/xad tendr/xc3/xa1 una lavadora y una secadora./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El apartamento tiene 2 dormitorios, pero 1 es para uso privado del propietario y estar/xc3/xa1 cerrado durante su estad/xc3/xada./n/n** Su inspector de viviendas, Albert, dijo: **/n/n_ "Me encanta esta propiedad. Es un apartamento reformado y acogedor. /xe2/x80/x9d_/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un encantador apartamento de 6 dormitorios en el sexto piso en la calle de la Marina, Barcelona. Es contempor/xc3/xa1neo Tiene todos los electrodom/xc3/xa9sticos esenciales. Incluso est/xc3/xa1 cerca de la playa. /xc2/xbfQue es no gustar?/n/nEs perfecto para cualquiera que busque mucho estilo junto al mar en la concurrida Barcelona./r/n- Caminando hacia la playa, est/xc3/xa1 cerca./n- Coger un tren: hay 2 estaciones de metro cerca./n- Exceso de velocidad durante los d/xc3/xadas de lavado: aqu/xc3/xad tendr/xc3/xa1 una lavadora y secadora./r/nEl apartamento est/xc3/xa1 a menos de 5 minutos a pie de:/n/n- Metro Marina/n- Metro Bogatell/r/n- El apartamento tiene 2 dormitorios, pero 1 es para uso privado del propietario y estar/xc3/xa1 cerrado durante su estad/xc3/xada.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio de 50 m/xc2/xb2 con A / C est/xc3/xa1 disponible para alquilar hasta 2 personas, cerca de Las Ramblas en el barrio central de El Raval. El interior de esta propiedad es espacioso y luminoso, dise/xc3/xb1ado en un dise/xc3/xb1o de planta abierta con una sala central que sirve como sala de estar, un dormitorio y una cocina que est/xc3/xa1 equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos modernos necesarios para cocinar c/xc3/xb3modamente./n/nEl Raval es uno de los barrios m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricos y populares de Barcelona debido a su proximidad a bares, restaurantes, cafeter/xc3/xadas y lugares de inter/xc3/xa9s hist/xc3/xb3rico. * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n a solo 5 minutos a pie. Este apartamento est/xc3/xa1 bien comunicado con otras zonas de la ciudad. La estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a solo 3 minutos./r/n* Esta propiedad tiene aire acondicionado, que es muy conveniente para el verano./n* El ba/xc3/xb1o tiene una lujosa ducha con chorros de potencia./n* El apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada - * Pla/xc3/xa7a de Catalunya * y * Las Ramblas * est/xc3/xa1n cerca./n* Se puede llegar a la estaci/xc3/xb3n de metro Universitat en 3 minutos./n* La estaci/xc3/xb3n de tren de Catalunya est/xc3/xa1 a solo 7 minutos./r/n* Estaci/xc3/xb3n de metro Universitat est/xc3/xa1 a 3 minutos y sirve l/xc3/xadneas 1 y 2./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril Catalunya se encuentra a 7 minutos./n* Hay varias paradas de autob/xc3/xbas cerca./r/n* Este es un apartamento tipo estudio, ya que el /xc3/xa1rea de la habitaci/xc3/xb3n no tiene puerta, sin embargo, la cama doble est/xc3/xa1 algo separada del resto del apartamento, lo que brinda m/xc3/xa1s privacidad./n* Este edificio tiene varios tipos de propiedades, algunas de las cuales son casi id/xc3/xa9nticas a esta lista. Su apartamento puede verse ligeramente diferente de la propiedad en el anuncio, pero coincidir/xc3/xa1 con los mismos altos est/xc3/xa1ndares y nivel de comodidad.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en la calle Academia, Retiro, tiene 73 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado. El establecimiento est/xc3/xa1 decorado con estilo y cuenta con una cocina totalmente equipada con lavavajillas y una acogedora sala de estar con televisi/xc3/xb3n y mesa de comedor./n/nEl apartamento cuenta con una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica en el distrito de J/xc3/xa9ronimos, cerca del Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcal/xc3/xa1. Est/xc3/xa1 cerca del barrio de Salamanca, pero tan tranquilo como J/xc3/xa9ronimos. Esta elegante /xc3/xa1rea ser/xc3/xa1 una base ideal para explorar la ciudad cerca de la estaci/xc3/xb3n de tren de Atocha, as/xc3/xad como la lujosa calle Serrano, repleta de tiendas, bares y restaurantes. Tambi/xc3/xa9n estar/xc3/xa1 a solo 7 minutos a pie de la Puerta de Alcal/xc3/xa1./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 bellamente decorado en todo, incluyendo obras de arte originales./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los elementos esenciales./n* Cada habitaci/xc3/xb3n tiene su propia unidad de aire acondicionado./n* Hay un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento en todo/n* Estar cerca de Atocha permitir/xc3/xa1 viajar f/xc3/xa1cilmente al aeropuerto, as/xc3/xad como a otras regiones de Espa/xc3/xb1a./n* La propiedad est/xc3/xa1 justo al lado del Parque de El Retiro./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Banco de Espa/xc3/xb1a est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 2./n* La estaci/xc3/xb3n de Atocha, principal centro de transporte de Madrid, est/xc3/xa1 a 12 minutos./r/n* El apartamento es interior, pero tiene ventanas con vistas al patio interior./n* La rueda de ardilla que usted puede ver en el dormitorio 2 puede ser quitada si usted no la quiere.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El intermediario **/n/n_Porque es entre parques y el centro_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nPosiblemente. /xc2/xbfBuscas un espacio cerca de parques y servicios del centro? Te encantar/xc3/xa1 este apartamento recientemente renovado entre el parque Gulliver y el Mercat de Russafa./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nPuedes escribirte notas en la pizarra de la cocina. Toma un bocado r/xc3/xa1pido en el mostrador. Entretener en la mesa. Hay un sof/xc3/xa1 fresco, mucha madera cruda, luz solar y un balc/xc3/xb3n./n/nCreemos que esto es ideal para quienes disfrutan de la dicotom/xc3/xada. Pase momentos tranquilos en los parques cercanos. Vive en el centro. Compre como un local en los mercados. Baila como un jet set en clubes geniales./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfruta de toda la luz natural./n- Disfruta de un espacio moderno y renovado./n- Aproveche al m/xc3/xa1ximo su ubicaci/xc3/xb3n./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar./n/n** Tu inspector de casas, Tiago, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un apartamento abierto y luminoso recientemente renovado ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un 4to piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Granada en Valencia. Est/xc3/xa1s en un espacio renovado con una decoraci/xc3/xb3n moderna, mucha luz solar, una lavadora y un balc/xc3/xb3n./n/nEs ideal para personas a las que les gusta la variedad. Disfruta de estar cerca de incre/xc3/xadbles restaurantes del centro y bares y clubes de moda. Rel/xc3/xa1jate en los parques cercanos. Disfruta de un domingo por la ma/xc3/xb1ana en Hemisf/xc3/xa8ric./r/n- Disfrutar de toda la luz natural que se filtra en el apartamento./n- Disfrutando de un espacio moderno pero confortable, recientemente renovado./n- Aprovechar al m/xc3/xa1ximo estar cerca del centro ocupado y cerca de parques tranquilos./r/n- La siguiente parada de autob/xc3/xbas se encuentra a 3 minutos a pie del apartamento:/n- Amado Granell Mesado (impar) - Llu/xc3/xads Oliag (Rutas 35 y N9)/n- Una caminata de 20 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Val/xc3/xa8ncia Nord/r/n- El edificio no tiene ascensor: objetivos de acondicionamiento f/xc3/xadsico./n- No hay horno - puedes pedir pizza para llevar.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es