-
loading
Solo con imagen

Villa moderna tranquila

Listado top ventas villa moderna tranquila

Finestrat (Alicante)
Villa moderna de 3 dormitorios en zona solicitada de Finestrat Esta villa de 3 dormitorios está situada en el complejo residencial The Costal Life, que consta de 23 modernas villas de lujo, todas con vistas a Benidorm y al mar Mediterráneo. Todas las villas están construidas en una parcela de 400m2 y todas tienen jardín y piscina privados. El complejo está situado en la tranquila comunidad de Finestrat, cerca de la naturaleza y la playa. Las villas están construidas en 2 niveles en un estilo moderno y de planta abierta. La vista de la villa Villa View es una villa de 3 dormitorios construida en dos planos, que tiene una superficie habitable de 122m2 más terraza. Existe la posibilidad de agregar un sótano a la casa y obtener 63m2 adicionales. La distribución es la misma para todas las villas. Entrando a nivel de calle tiene un amplio recibidor con 2 dormitorios dobles ambos con baño en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal tiene acceso privado a una terraza. En el hall de entrada también encontrará la moderna escalera, que conduce a la planta baja. La cocina / comedor y sala de estar de planta abierta de 40m2 está situado en la planta baja, así como un dormitorio doble y un baño. La cocina / salón tiene grandes puertas correderas de cristal que dan a una terraza y a la piscina privada de 32m2. Los frentes de los muebles de cocina son de melamina de madera 3D y la encimera y el respaldo son de mármol negro. La propiedad tiene un seto alrededor de la parcela que agrega algo de privacidad. Hay una puerta con intercomunicador que da acceso a cada propiedad. Hay espacio para 2 coches en el camino de entrada. La zona Campana Garden está situado en Cala de Finestrat, entre el mar y la montaña. El pueblo de Finestrat y la localidad costera de Cala Finestrat se encuentran en la región de Marina Baixa en la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm. Finestrat disfruta de un clima típico mediterráneo. El área tiene un promedio de casi 3,000 horas de sol cada año y la temperatura promedio supera fácilmente los 20 grados. Finestrat ofrece un entorno magnífico, donde encontrará agradables servicios, agradables hoteles, campos de golf y restaurantes donde disfrutar de una buena cocina en un ambiente relajado. Tanto Finestrat como Cala Finestrat son destinos tranquilos en comparación con algunos de sus complejos vecinos. Si está buscando disfrutar de una vida nocturna más vibrante y una selección más amplia de restaurantes internacionales, diríjase a Benidorm, que se encuentra a solo tres kilómetros de distancia. La ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a solo 40 km al sur de Finestrat. #ref:XAL_49
339.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en venta en Moraira, Costa Blanca. Impresionante villa de diseño contemporáneo ubicada en la zona costera de Moraira. Centros comerciales, playas y restaurantes están a poca distancia a pie."Esta villa de lujo en Moraira se ofrece por un precio promocional de 795,000 euros (50,000 euros de descuento)". Caracteristicas de la propiedad: Exclusiva villa de diseño moderno.Construcción de alta calidad con elección de materiales de buen gusto.Vistas al mar desde la terraza de la piscina.Villa muy espaciosa con habitaciones de gran tamaño.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Hermosos jardines que rodean la propiedad.Cocina y baños de lujo.Piscina infinita de 11 mx 4 mSobre esta propiedad: Ubicada junto al mar en la costa de Moraira, esta importante villa de cuatro dormitorios está convenientemente situada en una zona residencial tranquila con una gran selección de restaurantes, así como dos zonas de playa populares accesibles a pie.Planta baja:Entrada a través de puertas peatonales y automáticas a los jardines de la carretera y la bahía de estacionamiento. Nivel de entrada en la villa al hall de entrada con baño.Amplia sala de estar y comedor con puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se comunican con una gran terraza de la piscina con vistas al mar.Al oeste de la terraza hay una terraza cubierta de pérgola con zona de barbacoa.Además, en este piso, el dormitorio principal con armario de pared a pared, baño integrado con ducha y puertas corredizas de vidrio de piso a techo que se conectan con la terraza de la piscina.Planta baja:Una escalera interna conduce al pasillo inferior con lavadero y baño de visitas con ducha.Al este, dos grandes dormitorios dobles con armarios empotrados y puertas correderas de cristal de piso a techo que comunican con una atractiva terraza lateral y zona de jardines.Al oeste, otro dormitorio considerable con armario empotrado y baño de conexión con ducha.Externamente:Los jardines tienen un paisaje plano con espacios utilizables que rodean todos los lados de la propiedad. Hay varias terrazas y atractivas zonas ajardinadas profesionalmente ajardinadas con riego automático."Una de las mejores villas de diseño moderno actualmente en venta en Moraira con una ubicación perfecta al lado del mar y las instalaciones".
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN JAVEA~~Villa moderna de nueva construcci/xc3/xb3n en una zona tranquila de J/xc3/xa1vea.~~Este bonito proyecto de acabados en piedra, consta de 2 plantas que se comunican con una moderna escalera interior. ~La planta baja tiene 2 dormitorios con ba/xc3/xb1os en-suite, una cocina, un sal/xc3/xb3n-comedor, un lavadero y un aseo. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada y est/xc3/xa1 abierta al sal/xc3/xb3n. Unas puertas correderas de cristal dan acceso directo a una gran terraza y a la piscina. ~En la planta superior hay otro dormitorio con ba/xc3/xb1o.~~La casa tiene aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante. Tiene una puerta de entrada autom/xc3/xa1tica con una entrada peatonal independiente. Al mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.~~Incluye jard/xc3/xadn a personalizar por el cliente.~~~J/xc3/xa1vea (Xabia) es una localidad alicantina perteneciente a la Comunidad Valenciana. Situada en la Costa Blanca, dista 92 km de Alicante y 105 km de Valencia.~~Situada entre dos cabos (La Nao y San Antonio) est/xc3/xa1 ba/xc3/xb1ada por las aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo y resguardada de los vientos continentales por la barrera monta/xc3/xb1osa del Montg/xc3/xb3. Posee, por tanto, un paisaje de contrastes: costa, monta/xc3/xb1a e interior de huertas y vi/xc3/xb1edos.~~J/xc3/xa1vea ha sido una poblaci/xc3/xb3n tradicionalmente dedicada al comercio y la pesca, pero la variedad de paisajes que ofrece, junto con su clima suave durante todo el a/xc3/xb1o y su cuidada planificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica la han convertido en uno de los puntos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la Comunidad Valenciana, todo ello sin perder el encanto de los pueblos pesqueros del Mediterr/xc3/xa1neo.~~Javea (Xabia) se encuentra a 92 km de Alicante.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna de nueva construcción en venta en Benitachell que se construirá en la tranquila zona residencial Racó de Nadal. Este hermoso proyecto consta de 2 plantas que están conectadas por una moderna escalera interior. En la primera planta, encontraremos una gran naya abierta que junto al comedor tiene acceso a la piscina, estando al mismo nivel. Cocina americana moderna y totalmente equipada. Tres dormitorios dobles, y dos de ellos con baños con ducha en suite. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal y el baño en suite, con acceso directo a una preciosa terraza abierta para disfrutar de las magníficas vistas abiertas. Dos de los dormitorios tienen acceso a terrazas con pérgolas, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas abiertas que ofrece esta codiciada zona. Acabados de alta calidad y equipados con alta tecnología, ubicados en un entorno muy privado. Equipado con doble acristalamiento en carpintería exterior. Paneles solares para agua caliente. Rodeado de una zona ajardinada que puede ser personalizada por el cliente. Espacio de estacionamiento suficiente para cuatro vehículos.
750.000 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Villa moderna de un nivel con 3 dormitorios y piscina privadaEsta hermosa villa fue construida en 2015 y está ubicada en la popular zona de Doña Pepa en Ciudad Quesada.La casa tiene una sala de estar y comedor abierta con techos más altos que dan la sensación de espacio y luz. Hay mucho espacio para un salón y un comedor. Desde aquí también se tiene acceso directo a los maravillosos jardines y a la piscina privada (13,75 m2).Además la casa tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite. Todos los dormitorios tiene armarios empotrados. Hay dos baños en total en la villa.Hay calefacción por suelo radiante en todas las plantas y la villa también cuenta con calefacción central y paneles solares para el agua caliente. Las ventanas y puertas están equipadas con persianas eléctricas. La casa está conectada con alarma de Verisure.La villa también dispone de una amplia terraza en la azotea con vistas a los alrededores, a los lagos salados y al mar.Área al aire libreLa villa tiene un precioso jardín privado con piscina y mucho espacio para tumbonas y zonas de comedor. También hay instalada una pérgola en el jardín. La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento en la parcela.La villa también tiene una amplia terraza en la azotea con vistas a los alrededores, a los lagos salados y al mar, un lugar perfecto para una acogedora sala de estar.AlrededoresLa villa está ubicada en Doña Pepa, que es una zona popular y tranquila de Ciudad Quesada. Encontrará restaurantes, bares y más a pocos pasos de distancia.El campo de golf de la Marquesa está a menos de 3 km y las preciosas playas de Guardamar a 10 minutos en coche.El centro comercial Habaneras está a unos 10 minutos en coche. Aquí encontrará tiendas como Zara, H&M, Leroy&Merlin, Starbucks y muchas más.Además, está cerca de la zona de Orihuela Costa, que ofrece acogedoras playas, numerosos restaurantes y bares y también el popular centro comercial al aire libre La Zenia Boulevard.También tiene muchos campos de golf diferentes a poca distancia en auto, incluido el galardonado campo de golf Las Colinas Golf.El aeropuerto de Alicante está a 35 minutos en coche.
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna en construcción, con unas bonitas vistas al valle y orientación sur. En una zona muy tranquila y a escasos minutos del centro de Benitachell, la villa tiene acceso directo y llano, de la calle y está distribuida toda en una planta. La parcela hace esquina, por lo que es bastante privada. Distribuida en hall de entrada, cocina amplia estilo americano con un lavadero separado, salón y comedor con salida a la terraza cubierta. El dormitorio principal tiene un baño en suite, armarios empotrados y salida directa a la terraza. Las dos habitaciones de invitados, con armarios empotrados, comparten el segundo baño, que hay en la casa. Toda la villa tiene suelo radiante, cristal climalit en todas las ventanas y pre instalación de aire acondicionado. Al mismo nivel de la terraza cubierta y descubierta, está la magnifica piscina, desde donde se disfrutará de las vistas abiertas al valle y al pueblo de Benitachell. En la parte baja de la villa, hay un gran espacio vacío, que en el futuro, se podrá utilizar para distintas posibilidades y según necesidades. La villa se entregará terminada con jardín. La villa está en fase de construcción, y en estos momentos, se pueden obtener algunos descuentos del precio inicial. Esto es una oportunidad única de tener, una casa de ensueño, con todas las comodidades y construido con calidad. #ref:G-2983bis
495.000 €
Ver producto

4 fotos

Benitachell (Alicante)
Villa moderna en construcción, con unas bonitas vistas al valle y orientación sur. En una zona muy tranquila y a escasos minutos del centro de Benitachell, la villa tiene acceso directo y llano, de la calle y está distribuida toda en una planta. La parcela hace esquina, por lo que es bastante privada. Distribuida en hall de entrada, cocina amplia estilo americano con un lavadero separado, salón y comedor con salida a la terraza cubierta. El dormitorio principal tiene un baño en suite, armarios empotrados y salida directa a la terraza. Las dos habitaciones de invitados, con armarios empotrados, comparten el segundo baño, que hay en la casa. Toda la villa tiene suelo radiante, cristal climalit en todas las ventanas y pre instalación de aire acondicionado. Al mismo nivel de la terraza cubierta y descubierta, está la magnifica piscina, desde donde se disfrutará de las vistas abiertas al valle y al pueblo de Benitachell. En la parte baja de la villa, hay un gran espacio vacío, que en el futuro, se podrá utilizar para distintas posibilidades y según necesidades. La villa se entregará terminada con jardín. La villa está en fase de construcción, y en estos momentos, se pueden obtener algunos descuentos del precio inicial. Esto es una oportunidad única de tener, una casa de ensueño, con todas las comodidades y construido con calidad. #ref:G-2983
495.000 €
Ver producto

4 fotos

El Campello (Alicante)
Villa moderna en venta en la urbanización La Marina Bienvenido a la cosmopolita urbanización de El Oasis, donde podrá encontrar una ecléctica mezcla de nacionalidades, todas ellas conviviendo en una de las mayores zonas residenciales autosuficientes y populares de la Costa Blanca, oficialmente certificada como el lugar más soleado de España, ¡con más de 325 días de sol al año! Esta villa casi nueva está situada en una zona tranquila, pero a sólo 15 minutos a pie de los servicios más cercanos, que incluyen una consulta médica, un ayuntamiento, una farmacia, una serie de tiendas, un gran supermercado y una variedad de restaurantes y bares, que ofrecen entretenimiento en vivo durante todo el año. La villa también está cerca de un parque público con una zona de juegos para niños y una zona de barbacoa asignada. Si le apetece pasar un día fuera, a sólo diez minutos en coche puede encontrar Guardamar del Segura, que cuenta con varias rutas de senderismo y ciclismo durante las cuales se encontrará con ruinas históricas, trincheras de la guerra civil, los restos de un molino de agua del siglo XIV e incluso un castillo árabe, recientemente restaurado. También cuenta con once kilómetros de playas de arena fina y dorada, un precioso parque infantil, un parque de atracciones y un mercadillo nocturno de hippies durante los meses de verano, que se extienden hasta la parte delantera, donde se pueden encontrar algunos excelentes restaurantes de comida de mar, que ofrecen vistas panorámicas del hermoso mar Mediterráneo. Impresionante villa con piscina privada en la urbanización Marina, Costa Blanca Podemos entrar en esta prestigiosa villa desde las puertas dobles que conducen a un puerto de coche privado o la puerta peatonal que nos lleva directamente a la terraza delantera donde se puede sentar y apreciar el hermoso jardín bien cuidado. El terreno está cubierto completamente por baldosas y césped artificial, lo que significa que esta propiedad ofrece un fácil mantenimiento. También tiene algunos impresionantes árboles establecidos, incluyendo palmeras. Alrededor del exterior se encuentran las paredes exteriores decoradas con bonitos azulejos de estilo mosaico, iluminación exterior y plantas. La propiedad tiene una gran piscina privada que se esconde detrás de altos muros y setos para mayor privacidad. Al entrar en la propiedad entramos en un salón/comedor asombrosamente luminoso y abierto con una cocina adyacente totalmente equipada que tiene un acabado de granito elegante e impecable. El ambiente Feng Shui nos acompaña por toda la villa gracias a su diseño minimalista, con grandes puertas y ventanas que permiten que la luz natural inunde toda la propiedad. El dormitorio principal tiene acceso a su propio cuarto de baño, que tiene una unidad de doble lavabo y una ducha extra grande, junto con el acceso a una gran terraza trasera que está parcialmente cubierta y acristalada. Podemos encontrar dos dormitorios más, uno de los cuales se utiliza actualmente como un estudio. También hay un baño completo y un lavadero. Esta propiedad está en condiciones inmaculadas con muchos extras incluyendo aire acondicionado. Ninguna imagen hace justicia a esta Villa, por lo que recomendamos encarecidamente una visión de esta increíble propiedad. Póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios en La Marina Nuestro amable equipo está preparado para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta que se ajuste a sus necesidades y nuestro departamento de gestión inmobiliaria y el abogado interno le guiarán a través de todo el proceso, así que por favor llame ahora para reservar su visita a esta increíble propiedad.
425.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna de nueva construcción en Dona Pepa, Ciudad Quesada. La villa está construida en 2 plantas, con 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, terraza, sótano, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Todo con materiales de primera y los mejores acabados. Villa ubicada a sólo 10 minutos del campo de golf La Marquesa en una zona tranquila y de la costa. Rojales es un pueblo tradicionalmente agrícola que se ha convertido en uno de los destinos favoritos del interior de la Vega Baja, gracias a su ubicación estratégica cerca de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. Rojales ofrece una rica y variada oferta gastronómica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf. Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situado muy cerca de las villas. La Marquesa Golf es uno de los campos con más historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradición, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia única, llena de historia donde.
Ver producto

4 fotos

Lloret de Mar (Girona)
Villa en dos niveles. Villa moderna de obra nueva totalmente equipada para entrar a vivir. En la urbanización de Serra Brava, entre Lloret y Tossa de Mar. En la planta baja está la cocina y el amplio comedor-salón. En la primera planta hay 4 habitaciones y 2 baños. Enorme garaje, gran piscina con vistas despejadas a la montaña. Villa en urbanización tranquila a 10 minutos de Lloret de Mar. #ref:0019
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Villa moderna de nueva construcción en venta en Pedreguer, ubicada en la tranquila urbanización Monte Solana con vistas panorámicas. Esta villa se puede construir en diferentes parcelas, también en una parcela con vistas al mar. El proyecto se puede adaptar a sus propios deseos y se puede completar en 14 meses. Hay un salón / comedor, desde el que se puede acceder a la terraza cubierta, una cocina abierta, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios dobles y un baño familiar.
530.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
VILLA MODERNA CON VISTA AL MAR EN CONSTRUCCIÓN EN POLOP!! Este chalet está situado en una zona tranquila a los pies del Puig Campana, a sólo 15 minutos de las playas del Albir y de Benidorm. La villa cuenta con un amplio salón-comedor con cocina abierta, 3 dormitorios y 2 baños. Además, la propiedad tiene una terraza con piscina, una barbacoa y una terraza en la azotea con vistas al mar.
468.000 €
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Villa moderna en Altea. La vista al mar mas espectacular de todo Altea Un hogar lleno de luz, unas vistas infinitas al Mediterraneo, una piscina que se une con el mar, una naturaliza tranquila, una paz encantadora….. Aun te puedo contar mas, la villa se construyo en 2010 con materiales de alta calidad dispone de toda clase de comodidades como ascensor, gimnasio, bodega….. El sistema de calefacción y A/A centralizado hace que tu vivienda este a la temperatura perfecta durante todo el dia. Ademas disponde una chimenea con un diseño muy exclusivo. El estilo moderno de la vivienda brilla por su encanto, paredes blancas, suelos de madera, jardines con césped y grandes espacios abiertos que iluminan toda tu hogar y hacen que puedas observar el Mediterraneo desde casi cualquier lugar. El exterior de la vivienda lo compone una gran area de terrazas con una piscina desbordante con vistas a Altea. Ademas dispones de una area de césped donde tomar el sol o disfrutar con tu familia de cualquier actividad que se te ocurra. La distancia al Aeropuerto de Alicante es de 40 minutos en coche a traves de la Autopista que tan solo se encuentra a 5 minutos de tu hogar. #ref:XAL_153
2.800.000 €
Ver producto

4 fotos

Polop (Alicante)
Villa moderna en un complejo residencial de lujo ubicado en Polop. La casa con un diseño exclusivo y un alto nivel de acabado. Esta villa dispone de una cocina con sala de estar, aseo de invitados y dormitorio con baño en suite. La sala de estar es muy luminosa y espaciosa, con grandes ventanas panorámicas, desde donde se puede ver el horizonte infinitamente azul donde se unen el cielo y el mar Mediterráneo. Desde la sala de estar, hay acceso directo a la gran terraza con piscina y jardín. En el segundo piso, hay dos dormitorios más con 2 baños. También hay un amplio garaje, lavandería y trastero en la casa. La superficie construida es de 366.50 m2. Este complejo residencial de lujo consta de 7 casas separadas, cada una con 3 dormitorios y 3 baños, piscina, jardín, garaje y aire acondicionado. Los precios comienzan desde € 580,000 y dependen del modelo y tamaño de la propiedad. Cerca de la residencia, hay restaurantes, supermercados, hoteles, tiendas, farmacias y mercados de verduras. Parcelas de hasta 628,80 m2, con 109,40 m2 de planta baja, 62 m2 de planta primera, con terraza cubierta, descubierta, y con piscina independiente de hasta 9 x 3,70 m. Equipamiento: la cocina equipada con electrodomésticos Siemens o Bosch, aire acondicionado, piscina desbordante de 8 * 3 m, iluminación interior y exterior, persianas motorizadas, armarios empotrados, tocador. Área: Polop es una ciudad tranquila y pacífica con infraestructura desarrollada en la Costa Blanca. Polop está a solo 15 minutos de Benidorm y Altea y a 30 minutos de Alicante. Su ubicación es ideal, adecuada para los amantes de la paz y la tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios, servicios y entretenimientos necesarios. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho.
679.000 €
Ver producto

4 fotos

Pedreguer (Alicante)
Villa moderna de obra nueva en venta en Pedreguer, ubicada en la tranquila urbanización de Monte Solana. El proyecto se puede adaptar a sus propios deseos, hay varios modelos disponibles y la casa puede estar lista en 14 meses. Hay un salón / comedor con acceso a la terraza, una cocina abierta con patio, 3 habitaciones dobles con baño en suite.
550.000 €
Ver producto

3 fotos

Dénia (Alicante)
Villa moderna de nueva construcción con vistas al mar en venta en Denia, situada en una zona tranquila en una calle sin salida. En la planta baja hay un salón que da acceso a la terraza con piscina, una cocina americana totalmente equipada, un dormitorio principal con baño en suite y 2 dormitorios dobles que comparten un baño familiar. Este proyecto tiene licencia y se puede construir en un período de 10 meses.
685.000 €
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Villa moderna de nueva construcción con vistas al mar en venta en Denia, situada en una parcela de esquina en una zona tranquila. En la planta baja hay una sala de estar con una cocina abierta totalmente equipada y un lavadero. Desde el salón se puede pasar por los grandes ventanales a la terraza. Además, en la planta baja hay un recibidor, un aseo de cortesía y un dormitorio doble con baño en suite, en la planta baja hay 2 dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite. En el jardín hay una amplia terraza con piscina y aparcamiento para 2 coches.
820.000 €
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
VILLA MODERNA DE 3 DORM.DE NUEVA CONSTRUCCI/xc3/x93N EN ROJALES(ALICANTE)~~Villas construidas en 2 plantas, con 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con sal/xc3/xb3n, armarios empotrados, terraza, jard/xc3/xadn privado con piscina y plaza de aparcamiento.~~Posibilidad de solarium y s/xc3/xb3tano con coste adicional.~~Todo con materiales de primera calidad y los mejores acabados.~~Villas situadas a tan solo 10 minutos del campo de golf La Marquesa en una zona tranquila y de la costa.~~Rojales es un pueblo tradicionalmente agr/xc3/xadcola que se ha convertido en uno de los destinos preferidos del interior de la Vega Baja, gracias a su situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica cerca de la N-332 y la AP-7.~~Sus excelentes accesos permiten llegar al aeropuerto de Alicante en 20 minutos y disfrutar de las playas de Guardamar, La Mata o Torrevieja en 15 minutos. ~Rojales ofrece una rica y variada oferta gastron/xc3/xb3mica y de ocio, y cuenta con el prestigioso campo de golf La Marquesa Golf.~~Rojales es un pueblo encantador con todos los servicios como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y parque natural situados muy cerca de las villas.~~La Marquesa Golf es uno de los campos con m/xc3/xa1s historia de la Costa Blanca, con 18 hoyos y uno tan especial como el hoyo 17 de Sawgrass. Tradici/xc3/xb3n, calidad y experiencia se unen para ofrecer a los golfistas que nos visitan una experiencia /xc3/xbanica, llena de historia.
Ver producto

4 fotos

España
Villa moderna en una sola planta con vistas parciales al mar en la zona de Piver, Javea. Construida con muy altas calidades y vistas inmejorables al Montg/xc3/xb3. Ocupa una superficie construida de 255,08 m/xc2/xb2 sobre una parcela llana de 1127.53 m/xc2/xb2. Est/xc3/xa1 ubicada en la urbanizaci/xc3/xb3n Piver, una zona muy tranquila de J/xc3/xa1vea a 4 km de la playa del Arenal con todos sus servicios, cerca del Campo de Golf de Javea y de 2 colegios Internacionales. Distribuida en una sola planta con gran luminosidad dispone de amplio sal/xc3/xb3n comedor junto a cocina abierta y equipada con acceso a las terrazas exteriores y la piscina, 3 dormitorios dobles con ba/xc3/xb1o en suite y aseo de cortes/xc3/xada. Adem/xc3/xa1s dispone de parking para varios veh/xc3/xadculos, piscina de 4x10 metros y barbacoa con p/xc3/xa9rgola. ATINA /xe2/x80/xa2 Luxury Real Estate
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es