CASA EN VENTA EN SAN MARTIN DE UNX EN SAN MARTÍN DE UNX

Casa de 230m/xc2/xb2 de superficie con una parcela de 350m/xc2/xb2 ~ ~ La casa tiene dos plantas de altura.~ ~ En la primera planta de la vivienda encontraremos un amplio patio, una terraza muy agradable, piscina, txoko equipado, gran sal/xc3/xb3n con cocina americana, aseo, zona de lavander/xc3/xada.~ En la segunda planta disponemos de cuatro dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo y una amplia terraza con maravillosas vistas.~ Adem/xc3/xa1s dispone de armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. La vivienda es todo exterior. Tambi/xc3/xa9n tiene jard/xc3/xadn privado en el que aprovechar/xc3/xa1s el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa est/xc3/xa1 situada en una v/xc3/xada de f/xc3/xa1cil acceso y tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Adem/xc3/xa1s, por su orientaci/xc3/xb3n este, en esta casa disfrutar/xc3/xa1s del sol por las ma/xc3/xb1anas.~ ~ La vivienda se vende amueblada y en buen estado. Dispone de edificio contigo, utilizado como almac/xc3/xa9n de dos plantas. ~ Posibilidad de acondicionarlo e utilizarlo como otra vivienda.~ En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor, las ventanas son de pvc, las puertas son de madera, y el suelo es de cer/xc3/xa1mica, de f/xc3/xa1cil mantenimiento y gran resistencia.~ ~ Esta casa est/xc3/xa1 situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autob/xc3/xbas. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa en Venta en San Martin de Unx Foto 1 / 4
Casa en Venta en San Martin de Unx 0
Casa en Venta en San Martin de Unx 1
Casa en Venta en San Martin de Unx 2
Casa en Venta en San Martin de Unx 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-cidenar
61232298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es