EXCLUSIVO CHALET DE LUJO. L/XC3/XADNEAS MODERNAS. ESPACIOS AMPLIOS. EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Exclusivo chalet independiente con l/xc3/xadneas modernas. ~ ~ Casa construida en 2007, con los espacios dise/xc3/xb1ados para ser funcionales. Muy c/xc3/xb3moda. ~ Este exclusivo chalet de lujo, de estilo Mediterr/xc3/xa1neo, techos altos y l/xc3/xadneas modernas, cuenta con 527 m2 construidos en una parcela de 1000 m2 de superficie. Fue construido en el a/xc3/xb1o 2007, en una exclusiva zona residencial de San Vicente del Raspeig, en la Urbanizaci/xc3/xb3n Sol y Luz.~ ~ Esta casa de ensue/xc3/xb1o est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada para ser funcional, para familia y para entretenimiento, y dispone de varias estancias interiores di/xc3/xa1fanas, muy luminosas, conectadas espacialmente con el exterior, con una gran amplitud visual, mediante grandes ventanales correderos de suelo a techo.~ Cuenta con una enorme cocina, con mesa para 8 personas, luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea y acceso directo a una de las terrazas. Y, adem/xc3/xa1s, dispone de una enorme piscina cubierta, y amplias /xc3/xa1reas de jard/xc3/xadn, incluyendo un jard/xc3/xadn tropical rodeando la piscina.~ Grandes habitaciones dobles, ba/xc3/xb1os completos y muy c/xc3/xb3modos. Desde la planta de arriba, y desde una de las habitaciones, se accede a la segunda terraza. ~ En la planta s/xc3/xb3tano podr/xc3/xa1s encontrar un gran sal/xc3/xb3n, con una zona con barra para hacer cocina o lo que m/xc3/xa1s prefieras, as/xc3/xad como varias habitaciones y ba/xc3/xb1o. ~ ~ Esta excepcional propiedad dispone de fibra /xc3/xb3ptica de 300 Mb, instalaci/xc3/xb3n de gas ciudad y alcantarillado, sistema de riego automatizado con 8 zonas, y 8 /xc3/xa1reas independientes de aire acondicionado, suelo radiante, e iluminaci/xc3/xb3n por LED interior y exterior.~ Adem/xc3/xa1s, dispone de un amplio s/xc3/xb3tano con varias estancia en la que destaca una sala con juegos y bar donde podr/xc3/xa1 amenizar sus mejores veladas~ ~ Toda la casa esta construida con materiales de primera calidad y dispone de un magnifico ascensor.~ ~ Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo chalet de lujo. L/xc3/xadneas modernas. Espacios amplios. Foto 1 / 4
Exclusivo chalet de lujo. L/xc3/xadneas modernas. Espacios amplios. 0
Exclusivo chalet de lujo. L/xc3/xadneas modernas. Espacios amplios. 1
Exclusivo chalet de lujo. L/xc3/xadneas modernas. Espacios amplios. 2
Exclusivo chalet de lujo. L/xc3/xadneas modernas. Espacios amplios. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de martínez-rincon
61231264
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es