RESTAURANTE PIZZER/XC3/X8DA EN ALQUILER Y TRASPASO. /XC2/XA1ALTA RENTABILIDAD! EN VALENCIA

RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD!~~ ~Este negocio es probablemente uno de los m/xc3/xa1s rentables por su buena ubicaci/xc3/xb3n en la zona. Los desayunos son un eslab/xc3/xb3n importante, lo que en s/xc3/xad mismo lo convierte en un negocio muy rentable. Es un constante ir y venir de estudiantes, funcionarios, profesores e investigadores relacionados con el mundo de la universidad, con lo que eso supone para un negocio de servicio r/xc3/xa1pido-casual, como es esta pizzer/xc3/xada-cafeter/xc3/xada.~~En su interior, el espacio tiene capacidad para unas 100 personas con mesas dispuestas en funci/xc3/xb3n de la necesidad de dicho aforo. Estas pueden verse en el reportaje.~~Contamos con el gran valor a/xc3/xb1adido de una nueva m/xc3/xa1quina de caf/xc3/xa9, imprescindible por la gran demanda y venta diaria de caf/xc3/xa9, adem/xc3/xa1s de una cocina con el m/xc3/xa1s moderno equipamiento necesario para el funcionamiento diario de la pizzer/xc3/xada-cafeter/xc3/xada restaurante, almuerzos o comidas junto con desallunos son la venta de este din/xc3/xa1mico restaurante.~~Dispone de un ba/xc3/xb1o completo perteneciente a la comunidad universitaria.~~HAY 20 MESAS EN LA TERRAZA EXTERIOR.~~Justo enfrente tenemos una terraza de 20 mesas, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para su funcionamiento. La orientaci/xc3/xb3n de esta terraza es perfecta para las temperaturas de la ciudad.~~En el s/xc3/xb3tano hay tres trasteros situados alrededor de los garajes, que son muy /xc3/xbatiles para guardar todo lo necesario. El acceso a los mismos es muy f/xc3/xa1cil.~~ /xc2/xa1No lo dudes ni un momento y ven a visitarlo!~~El precio del traspaso de este negocio es 237.900/xe2/x82/xac.~~LEADER REAL ESTATE pone a su disposici/xc3/xb3n profesionales que le guiar/xc3/xa1n en todo el proceso de compra desde el principio hasta el final, y en todos los tr/xc3/xa1mites posteriores a la escrituraci/xc3/xb3n. Incluyendo notar/xc3/xada, registro, cambio de titularidad, servicios e impuestos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD! Foto 1 / 4
RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD! 0
RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD! 1
RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD! 2
RESTAURANTE PIZZER/xc3/x8dA EN ALQUILER Y TRASPASO. /xc2/xa1ALTA RENTABILIDAD! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de diez-treintaytres
61427625
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es