VILLA EN TORRENUEVA - MIJAS EN MIJAS

Oportunidad Bancaria:~Se trata de una vivienda unifamiliar independiente de 429 m/xc2/xb2 en venta, de 5 dormitorios situada en la localidad de Mijas, provincia de M/xc3/xa1laga. La vivienda posee una excelente ubicacion, a 5 minutos de la La Cala de Mijas y a 10 minutos del campo de golf La Noria Club de Golf Resort, en una zona residencial. Buenas comunicaciones, con paradas de autob/xc3/xbas pr/xc3/xb3ximas de l/xc3/xadneas interurbanas y por carretera, mediante el acceso viario A-7. La zona dispone de equipamiento variado, centro de salud, supermercado, centro deportivo, restaurantes, gasolinera, etc. Construido en 2002, este chalet independiente se asienta sobre una parcela de 637 m/xc2/xb2 y consta de 3 plantas comunicadas entre s/xc3/xad mediante escalera interior. Con una superficie de 429 m/xc2/xb2 se distribuye en sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 5 dormitorios, algunos de ellos con armarios empotrados, 3 ba/xc3/xb1os, terraza cubierta y terraza descubierta, porche y sala polivalente, listo para convertirse en su pr/xc3/xb3xima vivienda en propiedad. La parcela vallada perimetralmente, cuenta con piscina y arbolado. Con los servicios de Solvia podr/xc3/xa1 encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un responsable cercano a usted le atender/xc3/xa1 personalmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Villa en Torrenueva - Mijas Foto 1 / 4
Villa en Torrenueva - Mijas 0
Villa en Torrenueva - Mijas 1
Villa en Torrenueva - Mijas 2
Villa en Torrenueva - Mijas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de consilium
61217275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es