-
loading
Solo con imagen

Auriculares gaming microfono

Listado top ventas auriculares gaming microfono

MARSGAMING MHW, AURICULARES INALÁMBRICOS + MICRÓFONO EXTRAÍBLE, SONIDO ESPACIAL 7.1, NEGRO
  • AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING: Los cascos inalámbricos MHW te permitirán disfrutar sin cables y evitar problemas de latencia y conectividad gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GPRO; Con una duración de más de 18 horas, podrás utilizarlos donde quieras, cuando quieras
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso ultra-ligero, la diadema y almohadillas de memory foam con diseño closed-up reparten la presión por toda la superficie, aportando una ligereza extraordinaria y una adaptabilidad total; Además, su estructura rotable te permitirá llevarlos a cualquier lado o dejarlos reposar sobre los hombros
  • SONIDO ESPACIAL DIGITAL 3D 7.1: Disfruta de tus partidas gaming con los MHW de Mars Gaming gracias al sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC; Dispone de 3 ecualizaciones digitales (HIFI, GAME y 3D 7.1) para una experiencia única
  • ILUMINACIÓN RGB: Cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos RGB entre los que escoger el color que más te guste o una iluminación RGB flow con una transición de colores automática espectacular
  • MÁXIMAS PRESTACIONES: Drivers de sonido NEOGRAPHENE de última generación que te ofrecen una respuesta sonora espectacular de realidad extrema, micrófono extraíble con cápsula anti-pop que evita distorsiones sonoras y almohadillas con cancelación de ruido pasiva para sumergirte de lleno en tus partidas o streamings
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING CON MICRÓFONO PARA PS4 XBOX ONE, EFAIR CASCOS GAMING STEREO CON LUZ LED & SUAVE OREJERAS DE MEMORIA, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, 3.5MM JACK PARA PC NTDSWITCH
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Efair puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Efair Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Efair auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Efair ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA VIDEOJUEGOS PARA PS4, PS5, PC, XBOX ONE, PS4, AURICULARES CON MICRÓFONO, SONIDO ENVOLVENTE 3D, CANCELACIÓN DE RUIDO, LUCES LED RGB
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 Estos auriculares para juegos con una toma de audio de 3,5 mm son compatibles con PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox One S/X, ordenador portátil, Mac, tableta, teléfono. No se requiere configuración para conectar a PS4/PS5, simplemente conectar y listo. El conector USB solo alimenta las luces RGB con electricidad.
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Los auriculares para juegos cuentan con un excelente cancelación de ruido y un controlador magnético de neodimio de 50 mm de alta precisión, sonido estéreo envolvente 3D que proporcionan un campo de sonido vivo, un sonido claro y una agradable sensación de sonido. Con estos auriculares para PS4 puedes obtener una ventaja y llevar tu juego al siguiente nivel.
  • 【Micrófono con cancelación de ruido】 El micrófono para auriculares para juegos utiliza la última tecnología de cancelación de ruido para eliminar el ruido y transmitir comunicaciones de alta calidad. El micrófono se puede girar 120 ° y girar 360 ° y capturar sonidos de alta sensibilidad, lo que te permite enviar o recibir mensajes claros durante un juego sin retrasos.
  • Cómodo juego de auriculares: auriculares para juegos con una excelente comodidad y buena permeabilidad al aire. Las almohadillas de proteínas para encima de las orejas tienen un gran rendimiento de amortiguación y una capacidad de disipación del calor, para garantizar que cada jugador pueda disfrutar de la comodidad óptima en un largo tiempo de juego. Y los auriculares para PS4 tienen una diadema ajustable adecuada para cualquier jugador.
  • 【Mejor experiencia de juego】Cable trenzado de alta resistencia a los enredos con botones de control de volumen y botón de silencio de micrófono, que te permite ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. Los auriculares para videojuegos con luz LED RGB, la magnífica iluminación crea una maravillosa atmósfera de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, GIRATORIO DE 90° Y 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB AURICULARES GAMING, TRANSDUCTORES 50MM, MICRÓFONO CON PREMIUM ESTÉREO, COMPATIBLES CON PS4, PS5, XBOX ONE, PC, SWITCH
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido, que se adaptan a orejas de diferentes tamaños. Se sentirá ligero, transpirable y no congestionado cuando se use durante 6-8 horas.Puede mejorar su experiencia de juego y su comodidad.
  • Reconocimiento de Voz 3D, Controla la Batalla: El controlador de audio de 50 mm crea el efecto de sonido perfecto, lo que le permite identificar fácilmente los pasos del enemigo, la ubicación y la cantidad de personas. Toma la iniciativa y disfruta de la emoción de un juego sin demora.
  • Micrófono Ultraflexible: El micrófono omnidireccional de 360° le permite ajustar libremente cualquier dirección de acuerdo con sus hábitos de habla. Y puede reducir eficazmente el ruido de fondo, mejorar la comunicación de voz y admitir el chat en tiempo real sin interferencias.
  • 4 Modos de Iluminación RGB: Hay 4 modos de modo de luz constante, modo de salto, modo de respiración y gradiente. A través del botón de control, las diferentes escenas del juego se combinan con diferentes luces de juego RGB para hacer que su entorno de juego sea más de ciencia ficción y misterioso y hacer que su experiencia de juego sea más genial y más realista.
  • Compatibilidad Multiplataforma: Auriculares gaming son adecuados para la mayoría de los dispositivos con puerto para auriculares o micrófono de 3,5 mm. Es adecuado para PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One, teléfonos móviles, computadoras portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2010D,NEGRO)
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.
  • 【Altavoz de sonido envolvente】El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Laptop, Mac, Tablet.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4, YINSAN AURICULARES GAMING ESTÉREO DA 3,5 MM JACK CON MICRÓFONO FLEXIBLE Y LUZ LED RGB, CASCOS GAMING PROFESIONALES PARA XBOX ONE NINTENDO SWITCH LAPTOP TABLET PC MAC SMARTPHONE (ROJO)
  • ? 【Compatibilidad Potente】 Los auriculares para gaming YINSAN se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ? 【Diseño Ergonómico】Cascos gaming YINSAN son muy livianos, solo pesan 200 g. Las suaves almohadillas de cuero sintético y la diadema ergonómica permiten largas sesiones de juego sin fatiga. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? 【Micrófono Ajustable】Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° . Se puede colocar en cualquier posición, con una reducción efectiva del ruido de fondo que mejora las comunicaciones de voz.
  • ? 【Sonido de alta calidad】Los auriculares para juegos YINSAN proporcionan un campo de sonido dinámico, claridad de sonido, puedes sentir toda la fuerza de una explosión. Las luces LED diseñadas para auriculares deslumbran la atmósfera del juego, mejoran enormemente su experiencia de juego.
  • ? 【Excelente Servicio Postventa】1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE ESTÉREO CON MICRÓFONO BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MAC CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【Micrófono antiestático y con cancelación de ruido para una comunicación nítida】 El auricular Pacrate con micrófono cuenta con un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor cantidad de ruido ambiental en su entorno y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita el ruido estático.
  • 【Efecto de sonido envolvente verdadero para la experiencia】 Los auriculares para PC Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con técnicas de audio avanzadas. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para mejorar la experiencia de juego. Con controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos del enemigo y la visualización de escenarios.
  • 【Compatibilidad multiplataforma con Plug and Play】 El auricular USB Pacrate es compatible con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, controlador Xbox One XS, Nintendo Switch / 3DS, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior requieren un adaptador adicional para ser compatibles. Conecta y reproduce.
  • 【Ajuste ergonómico】 Los modernos auriculares para juegos de PC tienen un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y duraderas y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de cuero sintético y la banda para la cabeza se sientan cómodamente firmemente sin molestar.
  • 【Apariencia verde: diseñado para la protección del medio ambiente】 Proteja la tierra, comience conmigo. Nuestros auriculares, especialmente eligen el diseño verde. Como el color de protección ambiental unificado del mundo, siempre nos recordará que debemos proteger el medio ambiente. ¡Esperamos que al usar nuestros productos, nuestros clientes compartan el mismo deseo de proteger el medio ambiente y proteger nuestro hogar común!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G432 AURICULARES GAMING CON CABLE, SONIDO 7.1 SURROUND, DTS HEADPHONE:X 2.0, TRANSDUCTORES 50MM, USB Y JACK AUDIO 3, 5MM, MICROFÓNO VOLTEABLE, PESO LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Transductores de Audio de 50 mm: disfruta de una experiencia de gaming inmersiva y cinemática gracias al sonido detallado producido por los grandes transductores de 50 mm
  • DTS Headphone:X 2.0: sonido envolvente que va más allá de los 7.1 canales para detectar enemigos por todos lados para una nitidez que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota
  • Micrófono Volteable para Silenciar de 6 mm y Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla de 6 mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; el control de volumen está en tus manos
  • Usa unos Auriculares para todas las Plataformas de Juegos: compatible con PC o Mac a través de DAC USB o cable con conector de 3.5 mm, o consolas de videojuegos como PS4, Xbox One, Nintendo Switch
  • Comodidad para Largas Sesiones de Gaming: todo en estos auriculares es comodidad, las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING, AURICULARES CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO JUEGO GAMING HEADSET CON 3.5MM JACK LUZ LED BAJO RUIDO COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL
  • 【Auriculares Gaming de Alta Calidad】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Botones incoporados al cable para poder manejar el volumen y el encendido y apagado del micro.(USB solo soporta la luz de LED)
  • 【Requisito del Sistema】Cascos gaming están compatible con Xbox One PS4 Nintendo Switch Windows 7 / 8 / 10 / PC / iPad y móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Headset y entrada de micrófono(Auriculares agrega una línea de conversión).
  • 【Comodidad con Buen Diseño】Las orejeras de están hechas de cuero suave ,almohadillas para los oídos súper suaves,que se pueden usar durante mucho tiempo. La diadema adaptable con acolchamiento suave permite que esté durante horas con ellos puestos y no sentirse agobiado.
  • 【Micrófono de Reducción de Ruido】 El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo a 120 grados, Obtenga usted una voz más clara y menos ruido de fondo para disfrutar de una experiencia de voz mejorada, para que su voz sea precisa y nítida. La línea está equipada con un controlador de volumen giratorio, una tecla de silenciamiento de micrófono, más conveniente de usar. Si no funciona el micro en la switch, por favor restablece en ajustes de audio desde la switch.
  • 【Garanía de Satisfacción del 100%】Si no está satisfecho usted con el auriculares , Garantía de devoluvión de dinero de 30 días y garantía de 12 meses en la calidad del producto con eñ reemplazo completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
AURICULARES GAMING MULTIPLATAFORMA GXT 411 RADIUS Auriculares gaming multiplataforma con cómodas almohadillas circumaurales y micrófono ajustable Victorias rotundas Los auriculares para gaming GXT 411 Radius de Trust son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar su experiencia de juego. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al portátil, a la consola o a un smartphone, ¡el sonido de las victorias será impresionante! Experiencia inmersiva Los auriculares Radius le permitirán tanto a usted como a su equipo dar lo máximo. Está equipado con unidades de altavoces activos de?
20,45 €
Ver producto
España
Auriculares gaming multiplataforma con cómodas almohadillas circumaurales y micrófono ajustableVictorias rotundasLos auriculares para gaming GXT 411 Radius de Trust de color rosa son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un audio claro, nítido y envolvente para mejorar su experiencia de juego. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al portátil, a la consola o a un smartphone, ¡el sonido de las victorias será impresionante!Experiencia inmersivaLos auriculares Radius le permitirán tanto a usted como a su equipo dar lo máximo. Está equipado con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles,?
19,97 €
Ver producto
España
AURICULARES GAMING MH320 Los auriculares MH320 aúnan sonido, diseño y comodidad para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, películas y series de forma profesional. Dotados de un espectacular lateral con iluminación RGB Flow, drivers de sonido Ultra-BASS 3D, earcups con mecanismo de rotación y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma. ILUMINACIÓN RGB FLOW Con un sistema de iluminación RGB Flow y una estructura ultraligera rotable, los MH320 son el accesorio definitivo para tu setup. Toda la calidad de sonido que buscas en unos auriculares con?
23,57 €
Ver producto
España
Auriculares gaming acolchados con malla, con micrófono flexible y potentes sonidos graves, diseñados para consolasSonido atronadorLos Carus de Trust incluyen unidades de altavoz grandes de 50 mm para que puedas oír todo lo que ocurre durante el juego. Un sonido de alta calidad con unos bajos atronadores: los Carus te dan mucha ventaja durante el gameplay. Y gracias al micrófono flexible, tus compañeros de equipo podrán oírte con la misma claridad con la que tú les oyes a ellos.El juego es tuyoCon los Carus, tienes un control total sobre lo que escuchas, lo que escuchan tus compañeros de equipo, y la manera en la?
22,87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming Logitech 6433 Negros. *en buen estado *Compatibles con PC, PS4, XBox One & Nintendo Switch. *Sonido 7.1 Surround. *Micrófono de varilla extraible con microfiltro de ruido. *Cable de 2 m. con control de volumen y de micrófono integrado. *Cable para movil de 1,5 m. con control de micrófono integrado. *Cable divisor para PC. *Almohadillas de microfibra adicionales. *Bolsa de transporte para los auriculares. Se entrega con factura! Se hacen envios!!
55 €
Ver producto
España
AURICULARES GAMING MHRGBIluminación 360º CHROMA en la diadema y laterales, sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrófono con cancelación de ruido. Además son ultraligeros, con cancelación de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.ILUMINACIÓN 360º CHROMAEspectacular sistema de iluminación 360º CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color allá donde los uses.DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3DLos drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metiéndote de lleno en cada partida además de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta.?
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono para gaming twitch de excelente calidad. Buen sonido y micrófono
80 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares Gaming Con Microfono Para Ps4.Pc Xbox One,Cascos Gaming Profecional.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming Trust GXT 350 con conexión USB, Surround 7.1, color negro * Sonido envolvente 7.1 virtual para disfrutar de una experiencia de sonido realista * Potentes unidades de altavoces activos de 40 mm * Conexión USB para garantizar sonido y voz de gran calidad * Micrófono y laterales iluminados * Suaves y cómodas almohadillas circumaurales. Micrófono y diadema ajustables ENVÍO A TODA ESPAÑA CON WALLAPAY.
20 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming de calidad Premium construidos con materiales de alta calidad y un sonido definido y contundente. Tamaño del cono: 50mm Impedancia: 32+-15% Sensibilidad: 105+-3dB Rango de Frecuencia: 20Hz-20KHz Micrófono: 6.0 x 2.7 mm Sensibilidad del micro: -38+-3dB Dirección: Omnidireccional Largo de línea: 2.1M +- 0.15 Corriente de trabajo: < 100 mA Interfaz del auricular: USB + 3.5mm // 4Pin
20,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming de la marca Mars Gaming modelo MIH2. El producto está NUEVO sin abrir. Tecnología sonido premium de 2 vias Diseño ergonómico Microfono con cancelación de ruido Conector de 3.5mm cable de 120cm
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES GAMING BIGBEN CON MICROFONO PARA PS4 SEMINUEVOS EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONAMIENTO CON UN AÑO DE GARANTIA. SOMOS TIENDA FISICA DE SEGUNDA MANO, ESTAMOS EN LA AV ALBUFERA 64 O LLAMANOS AL 916217879.
19,95 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Auriculares Gaming G-Lab Korp 400 con sonido 7.1 y RGB. No llega a la semana de uso. Algunas características: Micrófono cómodo y flexible Conexión por USB Sonido nítido 7.1 y potentes bajos Contiene RGB * no contiene caja *
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares gaming Corsair HS60.  Surround 7.1, micrófono desmontable y compatible con PC, consolas y móviles. Excelente estado de conservación (como se puede ver en las fotografías). Se pueden considerar prácticamente nuevos. Se han usado muy poco, de hecho se conserva su embalaje original. 
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Gaming de la marca NUBWO, están nuevos a estrenar, sirve para cualquier tipo de consola, móviles, ordenadores. 3.5mm HD Stereo Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada, Microfono Revisado, Cable Ligero. Entregado en caja original.
40 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Auriculares Gaming Scorpion MA-HG9046. Sonido 7.1, 3 altavoces por canal, luces Led, micrófono flexible omnidireccional, diadema ajustable automáticamente y cable reforzado de 2,2 metros control de volumen incorporado. Alimentación por USB. COMPLETAMENTE NUEVOS.
29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es