-
loading
Solo con imagen

Kit electronico

Listado top ventas kit electronico

DESIGNSTER DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS KIT SURTIDO (TOTAL 1200 PCS), LED, TRAMSISTOR, METAL FILM RESISTENCIAS, CONDENSADORES ELECTROLÍTICOS DE ALUMINIO, CONDENSADORES CERÁMICOS
  • 【KIT DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS】 : El kit de componentes electrónicos incluye 200 piezas de LED, 100 piezas de diodos en línea, 180 piezas de triodos en línea, 300 piezas de resistencias, 120 piezas de condensadores electrolíticos de aluminio, 300 piezas de condensadores de cerámica, que satisfacen sus necesidades básicas.
  • 【ALMACENAMIENTO CONVENIENTE】 : El kit de componentes electrónicos está bien embalado, clasificado por tipo, clasificado en pequeñas bolsas para un almacenamiento conveniente, ahorrando tiempo y mano de obra.
  • 【CLASIFICACIÓN Y MARCA】: En este Kit Surtido, cada componente diferente está empaquetado en una bolsa de polietileno duradera y gruesa, y cada conjunto de componentes estaba claramente marcado.
  • 【ALTA PRECISIÓN Y ESTABILIDAD】: El kit de componentes electrónicos es de alta precisión y estabilidad, si trabaja con productos electrónicos o necesita abastecer su tienda, este es un muy buen kit de componentes.
  • 【PARA PROFESIONALES Y ENTUSISTAS】 : El kit de componentes electrónicos es una gran variedad de componentes para profesionales y entusiastas de la electrónica. Total de 1200 piezas de componentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYINTOP ELECTRÓNICO STARTER KIT CON TUTORIAL ESPAÑOL, BREADBOARD JUMPER CABLES PUENTE KIT, LED EMISORES DIODOS Y RESISTENCIAS KIT, PCB PROTOTIPO, BREADBOARD FUENTE PARA ARDUINO
  • 【El Kit de Inicio Electrónico Más Completo】Los componentes elegidos son la combinación más completa para soportar una gran variedad de proyectos. Incluyendo el kit de cables de puente de la placa de prueba, el kit de soldadura de PCB, el kit de LED y resistencia y otros componentes útiles, como condensador, diodo, fotoacoplador, botón, zumbador, potenciómetro, etc. Muy fácil de comenzar!
  • 【Breadboard Fuente de Alimentación】El módulo central del kit de inicio, que se alimenta a través del cable de alimentación USB o mediante un adaptador de CC de 9V 1A. Los experimentos de soldadura de lámpara / tubo de pantalla digital / diodo / zumbador / PCB se basan en este módulo de potencia.
  • 【Breadboard Jumper Cables Puente Kit】Nuestro kit viene con panel de conexión, fuente de alimentación, cabezal de clavija y también cada tipo de cables de puente: cables de cinta / cables en forma de U / cables flexibles sin soldadura, con los que puede hacer todo tipo de experimentos de circuito.
  • 【Kit de Soldadura de PCB】Nuestro kit también agrega placa de PCB de una cara, placa de PCB de doble cara, cable de soldadura, también puede aprender a soldar LED en funcionamiento y parpadear.
  • 【Soporte técnico confiable】 Hemos preparado un tutorial detallado para este kit, todos los archivos necesarios, como el software y algunos ejemplos de código. Puede contactarnos en Amazon para obtener el PDF o descargarlo desde este enlace: https://github.com/WayinTop/WayinTop-Electronic-Component-Fun-Kit-Tutorial/tree/master
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELÉCTRICO SOLDADOR KIT, KRIOGOR ELECTRÓNICA DEL KIT DE SOLDADOR SET DE SOLDADOR ELECTRÓNICA DE ESTAÑO TEMPERATURA AJUSTABLE 220V 60W CON MULTÍMETRO DIGITAL, PINZAS ANTIESTÁTICAS.
  • 1.Viene con el multímetro y puede usarlo para probar el voltaje AC&DC, la corriente AC&DC, la resistencia, el diodo y la continuidad. La pantalla mostrará la fecha que necesita claramente.
  • 2. Kit de soldadura con pomo para ajustar la temperatura. Puede controlar la temperatura de calentamiento que le convenga a su trabajo.
  • 3.Multi-herramientas, no solo para soldar. El multímetro digital, las puntas de soldadura, el destornillador, la bomba de desoldar, el cortador de alambre, las pinzas se incluyen en este juego y la mayoría de ellas se necesitan en su diario.
  • 4. Herramientas de soldadura de hierro ampliamente utilizadas para la soldadura de placas de circuitos, reparación de electrodomésticos, aficionados a bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte y podrá encontrar las herramientas que necesita en la bolsa de transporte.
  • 5.Safe y alta calidad. Nuestro soldador está hecho de los materiales más de alta calidad, no contiene elementos tóxicos ni contaminantes y ha sido certificado por agencias como CE, y ROHS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHITING KIT DE INICIO DE 1 JUEGO PARA COMPONENTES ELECTRÓNICOS BREADBOARD LED ZUMBADOR RESISTENCIA TRANSISTOR
  • * 100 nuevo y de alta calidad
  • * El kit de componentes electrónicos más completo para construir su Proyecto Arduino.
  • * Viene con una caja de plástico para uso portátil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISTIANERT KIT DE SOLDADOR ELÉCTRICO 19PCS, 60W SOLDADOR ESTAÑO LED DIGITAL, TEMPERATURA AJUSTABLE CON MULTÍMETRO DIGITAL, SOPORTE, ALAMBRE DE SOLDADURA, BOMBA DE DESOLDAR PARA REPARADO
  • 【Control de temperatura preciso con pantalla LCD】 Juego de soldador con pantalla LCD grande, ajuste la temperatura con los botones y de 180 ° C a 500 ° C, puede tener una precisión de 1 ℃. Al mismo tiempo, puede cambiar entre ° C y ° F. El soldador garantiza una alta precisión y una temperatura constante para satisfacer todas las necesidades de su proyecto de soldadura.
  • 【Material cerámico más seguro y duradero】 El soldador utiliza tecnología de inducción de cerámica calentada internamente con alta sensibilidad, que permite que el núcleo del calentador se caliente rápidamente en 30 segundos. La vida útil es más larga que la del soldador convencional y la seguridad es mayor. La velocidad de calentamiento es el doble que con los soldadores convencionales. El diseño enchufable del elemento calefactor facilita su reemplazo.
  • 【Multímetro digital multifuncional】 Práctico para medir tensión continua y alterna, corriente continua y alterna, resistencia, diodo, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y retroiluminación, puede leer fácilmente los datos en varios entornos (batería no incluida).
  • 【Usos múltiples】 Las excelentes herramientas de soldador se utilizan ampliamente en soldadura de PCB, mantenimiento de equipos, mejoras para el hogar y soldadura de joyería. Ideal para principiantes, soldadores, equipamiento básico del hogar, formación de técnicos de soldadura. Gran regalo para aficionados profesionales o aficionados al bricolaje.
  • 【Accesorios completos de 19 piezas】 El juego de soldador contiene un soldador, un multímetro digital, una bomba desoldadora, cinta aislante, alambre de soldadura, 6 puntas de soldadura, un tubo de estaño, un soporte para cautín, pinzas, pelacables, 2 cables electrónicos y un estuche de transporte de PU. El bolso de PU tiene un diseño elegante para que pueda llevarlo con usted y encontrar las herramientas que necesita en su bolso de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLDADORES DE ESTAÑO 24 PIEZAS, WOWGO 60W KIT SOLDADOR ELÉCTRICA CON 5 PUNTAS, TEMPERATURA AJUSTABLE, MULTÍMETRO DIGITAL, SOPORTE, ALAMBRE DE SOLDADURA, BOMBA DE DESOLDAR, BOLSA DE HERRAMIENTAS ETC
  • 【Soldador de Primera Calidad】este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】 el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos;Batería no incluida
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO KIT MEJORADO DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS CON MÓDULO DE ALIMENTACIÓN, PLACA DE PROTOTIPOS (PROTOBOARD) DE 830 PINES, CABLES PUENTE, POTENCIÓMETRO, STM32, RASPBERRY PI, COMPATIBLE CON ARDUINO IDE
  • El kit de componentes electrónicos más completo para construir su proyecto electrónico.
  • Con más de 300 piezas de componentes mejorados según las sugerencias del cliente.
  • Compatible con los kits de inicio de Raspberry Pi y el proyecto Arduino IDE. Tenga en cuenta que la placa del controlador no está incluida en este kit.
  • Gran calidad y presentado en una caja de almacenamiento de papel.
  • La hoja de datos está disponible para descargar desde este enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO CONJUNTO MEDIO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE CON TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CONJUNTO DE RELÉ DE 5V, MODULO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN, SERVOMOTOR, UNO R3 PLACA DE DESARROLLO DE PROTOTIPOS
  • Tutorial español disponible--Incluye una guía en PDF (con mas de 22 lecciones) una lista clara en un bonito empaquetado. También puede descargar los mismos tutoriales en línea desde nuestro sitio web.
  • La manera mas económica de iniciarse en la programaciónpara principiantes.
  • El modulo LCD1602 incluye conector (no será necesario que lo suelde).
  • Este conjunto a sido actualizado con un modulo de fuente de alimentación a demás de con una batería de 9V.
  • La placa controladora ELEGOO UNO R3 es de alta calidad y compatible con Arduino IDE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEGOO CONJUNTO MAS COMPLETO Y AVANZADO DE INICIACIÓN COMPATIBLE CON ARDUINO IDE MEGA 2560 CON GUÍAS TUTORIAL EN ESPAÑOL Y CONJUNTO CON PLACA CONTROLADORA MEGA 2560 R3, SERVOMOTOR, MOTOR PASO A PASO
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALESIS NITRO MESH KIT - BATERÍA ELECTRÓNICA MUSICAL DE OCHO PIEZAS CON CABEZALES DE MALLA, RACK ALUMINIO, 385 SONIDOS, 60 PISTAS PARA TOCAR, BAQUETAS DE BATERÍA, CABLEADO Y LLAVE DE BATERÍA INCLUIDOS
  • Interpretación ultra-realista con pads de malla de última generación - Todas las cabezas de los tambores son de malla para ofrecer la experiencia de interpretación más realista, receptiva e inmersiva que demanda la batería moderna
  • Configuración de alta calidad de ocho piezas - Almohadilla de caja dual de 8 “, (3) almohadillas de tom de 8” y (3) Platillos de 10 “: plato ride, charles, crash con función choke
  • Sonidos bajo demanda - Nitro Drum Module con 40 kits clásicos y modernos listos para tocar, 60 pistas de acompañamiento y más de 350 sonidos controlados por expertos
  • Potentes características educativas - 60 pistas incorporadas de reproducción, secuenciador, metrónomo, entrada auxiliar y grabador de rendimiento ayudan a perfeccionar y desarrollar tus habilidades con el tambor
  • Todo lo que necesitas - Rack aluminio de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
Balastro electronico, stuco y bombilla sunlight 89€. Balastro electrónico, stuco y bombilla supernova 92€. Balastro electrónico, stuco y bombilla solux 94€. Balastro electrónico, stuco y bombilla sylvania grolux 102€. Envios contra reembolso, y gratis apartir d e 50€.
50 €
Ver producto
Girona (Girona)
Balastro electronico, stuco y bombilla sunlight 89b'/xe2/x82/xac'. Balastro electrónico, stuco y bombilla supernova 92b'/xe2/x82/xac'. Balastro electrónico, stuco y bombilla solux 94b'/xe2/x82/xac'. Balastro electrónico, stuco y bombilla sylvania grolux 102b'/xe2/x82/xac'. Envios contra reembolso, y gratis apartir d e 50b'/xe2/x82/xac'.
50 €
Ver producto
España
Este kit lleva un oscilador de audio y es similar al (MadLab kit electrónico - Juego de pulso). Puede producir 8 tonos diferentes desde unos 5 kHz (5000 ciclos por segundo) hasta unos 300 Hz. Para utilizar el kit mueva el hilo de pincho de arriba a abajo Datos técnicos Especificaciones: alimentación: pila de 9 V (no incl.) Características de funcionamiento Nivel de conocimientos de codificación: - Nivel de conocimientos de electrónica: - Nivel de conocimientos de mecánica: - Nivel de soldadura: - Información básica Color: Azul Profundidad: 60 mm Altura: 16 mm Anchura: 60 mm Peso: 38 g
9,72 €
Ver producto
España
33 En 1 Juego De Destornilladores De Precisión, Desmonte Para Tabletas, Computadora, Computadora Portátil, PC, Reloj, Mini Kit Electrónico De Herramientas De Reparación, Naranja
7,98 €
Ver producto
España
Este kit es nuestra versión Cyberpunk del ARC Reactor® de Iron Man®. Dele a su oso de peluche o a su muñeco favorito su propio corazón de átomo. Las ranuras de la placa de circuito impreso sirven para fijarlo a un peluche o a cualquier otro objeto. Puls alimentación: 2 x pila de 3 V - 2 x pila de botón CR2032 (no incl.) dimensiones: 70 x 50 x 16 mm / 2.8 x 1.9 x 0.6"
13,93 €
Ver producto
España
Este kit robótico tiene la forma de un auténtico alienígena. Lleva dos LEDs intermitentes como ojos. Después del montaje, disuelva los gránulos polimorfos (incl.) en agua caliente, cree una cabeza similar a la de E.T. el extraterrestre y fíjela a la plac incluye: 2 x LED RGB (ojos) 1 x portapilas 1 x resistencia 1 x placa de circuito impresa en forma de un alienígena ojos LED intermitentes (RGB) experiencia no requerida solo tienes que soldar 4 componentes alimentación: pila de 9 V (no incl.) dimensiones: 94 x 60 x 30 mm / 3.7 x 2.4 x 1.2"
8,72 €
Ver producto
España
El juego de pulso se utiliza para poner a prueba tu pulso. Utiliza un circuito con oscilador que tiene una frecuencia de oscilación muy alta de ± 3 kHz (3000 ciclos por segundo). Pase el aro por el hilo curvado sin tocarlo. Si falla, sonará un zumbador. L alimentación: pila de 9V (no incl.) dimensiones: 85 x 76 x 120 mm / 3.3 x 3.0 x 4.7"
9,72 €
Ver producto
España
Sr. Robot (alias Robotto-San) es un dispositivo vestible que se puede fijar a la ropa. Con sus ojos intermitentes (LEDs) y su cuerpo rojo (circuito impreso) es muy chulo. incluye: 2 x LED RGB (ojos) 1 x portapilas 2 x resistencia 1 x placa de circuito impreso en forma de un pequeño robot ojos RGB intermitentes (rojo y verde) experiencia no requerida solo tienes que soldar 5 componentes alimentación: 3 V - 1 x CR2032 (no incl.) dimensiones: 65 x 40 x 15 mm / 2.5 x 1.6 x 0.6"
8,28 €
Ver producto
España
1-2-3 es un juego de lógica para jugar contra la máquina. El juego no utiliza microcontrolador sino sólo diodos, transistores y LEDs. Fácil de jugar. No tan fácil de ganar. Hay que mover el pincho por un camino de agujeros. Ambos jugadores mueven el pinc alimentación: pila de 9 V (no incl.) dimensiones: 70 x 50 x 16 mm / 2.8 x 1.9 x 0.6"
8,72 €
Ver producto
España
El 'Golpea al topo' se basa en el juego clásico arcade y consta de dos juegos: • Golpea al topo (Whack-a-Mole) - Pruebe su velocidad, sus reflejos y su tiempo de reacción. En cuanto se iluminen los topos, reaccione lo más rápido posible y ¡ve a por ellos! alimentación: pila de 9 V (no incl.) dimensiones: 56 x 56 x 18 mm / 2.2 x 2.2 x 0.7"
12,06 €
Ver producto
España
Esta cerradura electrónica está controlada por su teléfono móvil. Captará a través del micrófono los tonos DTMF generados pulsando el teclado. Después de haber introducido el código correcto, se activará el relé de 1 A incorporado. Es posible conectar el alimentación: pila de 9 V (no incl.) dimensiones: 100 x 50 x 17 mm / 3.4 x 1.9 x 0.7"
18,27 €
Ver producto
España
El Detector de Mentiras mide la respuesta galvánica. Es decir, una persona que miente suele sudar. El sudor contiene un alto nivel de sodio. Por ello, la conductancia de la piel cambia. La piel seca tiene una resistencia de ± 1 millón Ohm mientras que la alimentación: pila de 9 V (no incl.) dimensiones: 50 x 50 x 22 mm / 1.9 x 1.9 x 0.9"
8,78 €
Ver producto
España
Ahora, puede aprender o practicar el código Morse. El Telégrafo Eléctrico es una versión moderna de una de las formas más antiguas de comunicación eléctrica. El Telégrafo Eléctrico original utilizaba señales emitidas de forma intermitente para representar Datos técnicos Especificaciones: alimentación: pila de 9 V (no incl.) Características de funcionamiento Nivel de conocimientos de codificación: - Nivel de conocimientos de electrónica: - Nivel de conocimientos de mecánica: - Nivel de soldadura: - Información básica Color: Azul Profundidad: 85 mm Altura: 18 mm Anchura: 46 mm Peso: 39 g
9,72 €
Ver producto
España
Kit educativo completo el kit arduino sensor es el resultado de una ingeniosa colaboración entre arduino y seeed studio. incorpora 10 módulos electrónicos de uso común y un escudo grove agrupados en una pcb - sin soldaduras e incluso sin cableado. este kit está especialmente diseñado para los campos de la enseñanza y el aprendizaje de la electrónica y la programación. rápido y fácil de usar todos los módulos y el escudo ya están conectados entre sí a través de los cables de la pcb. solo se requiere conectar el kit de los sensores con el arduino uno antes de conectarlo directamente a un ordenador.. a continuación - puedes iniciar la programación de arduino y aprender con todos los módulos. muchos proyectos accesibles es el kit perfecto para comenzar con hardware de código abierto y codificación arduino. diseñado para principiantes de arduino y para realizar diferentes proyectos de arduino con una sola placa y sin soldar. también puede seguir los 10 tutoriales proporciónados por arduino para aprender a usar todos los módulos del kit contenido del kit 1 x base shield compatible con arduino 1 x pantalla oled grove 1 x módulo led grove 1 x módulo de zumbador grove 1 x módulo de pulsador grove 1 x módulo de potenciómetro grove 1 x sensor de sonido grove 1 x sensor de luz grove 1 x sensor de temperatura y humedad grove dht11 1 x sensor de presión de aire grove 1 x módulo acelerómetro grove de 3 ejes 6 x cables grove importante: el uso del kit requiere un microcontrolador arduino uno (no incluido) características fuente de alimentación: 3 -3 v - 5 v peso: 77g tamaño: 175 x 115 mm encabezado de digital grove: 7 (02 - 03 - 04 - 05 - 06 - 07 - 08) encabezado analógica grove: 4 (a0 - a1 - a2 - a3) encabezado grove i2c: 4 encabezado de uart grove: 1 módulo oled con pantalla de alto brillo y resolución de 128x64 px bajo consumo de energía preguntas frecuentes ¿qué es un sensor? un sensor es un componente electrónico que puede medir su entorno. un ejemplo de sensor es el sensor dht11 - que mide la temperatura y la humedad. ¿qué es un actuador? un actuador es un componente electrónico que realiza una acción. un ejemplo de esto es un led - que se puede encender o apagar - o atenuar a un cierto valor. ¿qué es un módulo seeed? un módulo con semillas es un componente electrónico conectado a una pequeña placa de circuito. esta placa de circuito comparte el mismo conector que todos los demás módulos con semillas - lo que los hace más fáciles de conectar. ¿qué es un conector grove? un conector de arboleda es un conector con cuatro cables conectados a él. simplemente se conectan a un módulo con semillas y luego a un escudo base con semillas. ¡esto elimina el tiempo dedicado a la construcción de circuitos y le permite conectar varios sensores en solo minutos! ¿cómo puedo usar sensores y actuadores en proyectos arduino? para usar los módulos con semillas con un arduino - necesitamos tener un escudo base con semillas montado en la parte superior de una placa arduino uno. una vez montado - pódemos conectar fácilmente cualquier módulo que queramos y usar la biblioteca arduinosensorkit para programarlos - ¡usando solo unas pocas líneas de código! ¿qué módulos se incluyen en el kit? el led el botón el potenciómetro el zumbador el sensor de luz el sensor de sonido el sensor de presión de aire el sensor de temperatura el sensor de movimiento la pantalla oled ¿quién puede usar el kit? el kit está diseñado para ser utilizado incluso por el usuario más intermedio. el código es fácil de seguir y los circuitos se simplifican mediante el uso de módulos sembrados. el kit también es ideal para usuarios más avanzados que desean reducir el tiempo en los circuitos y hacer el trabajo rápidamente. ¿cómo funcióna el kit? el kit incluye todo excepto un cable usb para funciónar. simplemente monta el protector de la base en la parte superior de un arduino uno - conecta un módulo y sigue las instrucciónes proporciónadas en la plataforma de contenido. la plataforma explica cómo hacer todo esto e incluye ejemplos de código para comenzar con todos los módulos diferentes. ¿cuál es el contenido incluido? el contenido de este kit incluye un tutorial de introducción - que describe los conceptos básicos del kit y los requisitos de hardware y software. seguido de eso - ¡hay 10 lecciónes simples que te ayudarán a comenzar con todos los módulos menciónados de inmediato! ¿cómo accedo al contenido incluido? todo el contenido se puede encontrar en la plataforma arduino sensor kit. ¿cómo está estructurado el contenido del kit de sensores? todas las actividades siguen la misma estructura. introducción: presenta el componente. enchufe: muestra cómo crear el circuito. sketch: presenta el programa necesario para el componente. jugar: usar el componente y el resultado esperado. comprensión: lectura adiciónal sobre cómo funcióna el componente y artículos relaciónados. ¿qué idiomas admite la plataforma en línea? inglés y español ¿qué aplicación se puede crear con el kit de sensores? con los componentes del arduino ® sensor kit - puedes crear muchas aplicaciónes divertidas - como interfaces de pantalla - detección de sonido - sistema de alarma - detección de luz - detección de temperatura y mucho más. también puedes combinar muchos de los sensores para crear tus propios proyectos únicos. ¿qué sistema operativo se requiere? windows 7 o superior - linux - mac os o chromebook. ¿cuáles son los requisitos mínimos de software para utilizar el kit? debe descargar arduino ide o registrarse para usar arduino web editor. ¿cuáles son los requisitos mínimos de hardware para usar el kit? se requiere una placa arduino uno para montar el escudo base.
62,15 €
Ver producto
España
Kit De Bricolaje Portátil 3D Para Acrílico Del árbol De Navidad, Kit De Aprendizaje Electrónico De Luz LED A Todo Color Cambiante Verde Transparente
10,80 €
Ver producto
España
Kit de motorización de brazo articulado Orane410 - AvidsenLa marca Avidsen ofrece el Orane410, un kit de motorización de cancelas para su comodidad y la seguridad de su propiedad. Se compone de dos motores de brazo articulado de 25 voltios CC con electrónica integrada, incluyendo soportes de fijación, dos mandos a distancia y una luz intermitente. Un kit de motorización con muchas ventajas Este kit de motorización de brazo articulado Avidsen permite que la cancela se mueva de forma natural, rápida y silenciosa. Arranca gradualmente y se ralentiza al final de su recorrido. Si hay un obstáculo en el camino, se detiene automáticamente. Estas características le permiten disfrutar de un funcionamiento más cómodo. También garantizan la durabilidad de su instalación motorizada, ya que reducen el desgaste. Un sistema de motorización adaptado a todo tipo de puertas batientesEl Orane410 puede utilizarse con hasta el 95% de las puertas batientes del mercado. Éstas pueden ser de madera, hierro, aluminio o PVC. Cada motor puede soportar una hoja de puerta de hasta 2,5 metros de longitud y un peso de hasta 250 kilos. Un kit de motorización con varias opciones a su servicio Este kit Orane410 ofrece tres opciones de motorización. La primera es el modo automático tras un tiempo de retardo. La segunda es el modo semiautomático controlado por un mando a distancia. La tercera es la apertura o el cierre mediante un sistema de fotocélulas. En caso de corte de corriente, es posible desbloquear manualmente el motor mediante la llave de desbloqueo. Otras ventajas del producto Este kit de motorización Orane410 puede conectarse a su portero electrónico. Esto le permite abrir la puerta desde el interfono y permitir o denegar el acceso a los visitantes. Esta motorización con brazos articulados también puede alimentarse con el kit solar referencia 114374 para ahorrar energía
329,38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es