ROYAL PADEL RP 33 ANIVERSARIO POLIETILENO 2023 EN ESPAÑA

Si te gustan los clásicos tenemos para ti la última edición de la pala de pádel RP 33 Aniversario Polietileno naranja, un modelo éxito de ventas del catálogo de Royal Padel 2022. Presenta el molde redondo con balance contenido, así que está muy bien balanceada. Además incorpora un nuevo diseño del corazón que mejora su estabilidad y reduce al mínimo de vibraciones. También ofrece un tacto muy cómodo gracias a la goma de polietileno del interior, con lo que tendrás una gran salida de bola. Para la estructura se ha utilizado fibra de vidrio, reforzando la zona del corazón con carbono. Además podrás darle más efecto a la bola gracias a la rugosidad de los planos, ofreciendo así más contacto con la pelota. RP 33 Aniversario Polietileno naranja, características La Royal Padel 33 Aniversario Polietileno 2023 dispone de planos en tejido de vidrio fibertech, aumentando la flexibilidad. Mantiene un formato redondo y balance contenido para lograr más equilibrio entre potencia y control. Incorpora refuerzos de carbono, lo que incremente su durabilidad. Goma de polietileno lo que le confiere un tacto muy cómodo. Tecnología Shock Absortion que elimina las vibraciones. Nuevo diseño del parante que le confiere más solidez a la estructura. Pala de tacto blando, ideal para jugadores con problemas de epicondilitis. Serie avanzada de palas Royal Padel 2022. ¿A quién va dirigido? Dirigida a los jugadores de nivel ya avanzado que les gusta disfrutar de una pala equilibrada y con tacto blando ya que gracias a su formato, balance y goma, proporciona mayor jugabilidad ofreciendo en todo momento mucha dulzura en el toque. ¿Por qué te va a gustar? Porque es la pala más vendida de RP, la que conmemora los más de 30 años de la marca en el sector con lo que no decepciona su rendimiento. Esta temporada regresa con nuevo diseño en negro y detalles en tonos naranjas ¡una estética que nos encanta! Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL Te presentamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego. También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores profesionales que compiten con sus productos oficiales para ganar sus competiciones. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas de Royal Padel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal padel rp 33 aniversario polietileno 2023
Royal padel rp 33 aniversario polietileno 2023 0
loading
Precio: 287,95
287,95
61212118
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es