VILLA DE ENSUE/XC3/X91O A TU ALCANCE, MARBELLA EN MARBELLA

VILLA EN VENTA EN HACIENDA LAS CHAPAS, MARBELLA~Gran bajada de precio. Oportunidad /xc3/xbanica.~Fabulosa y lujosa Villa de reciente construcci/xc3/xb3n (2016), ubicada en una~de las urbanizaciones m/xc3/xa1s prestigiosas de Marbella - Zona Las Chapas~La urbanizaci/xc3/xb3n con seguridad las 24 horas en el /xc3/xa1rea de la comunidad~con patrullaje constante de todas las calles.~Esta villa ofrece una ubicaci/xc3/xb3n excelente, a solo 30 minutos en coche del~aeropuerto de M/xc3/xa1laga y a solo 10 minutos del centro de Marbella en~coche.~Est/xc3/xa1 situado a muy poca distancia del mar, restaurantes, farmacia,~tiendas, etc. Tambi/xc3/xa9n se accede muy f/xc3/xa1cil a la autov/xc3/xada.~Esta villa se distribuye en 3 niveles. Toda la casa tiene una calefacci/xc3/xb3n~por suelo radiante, incluyendo todos los ba/xc3/xb1os. Durante los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s~fr/xc3/xados, la casa es c/xc3/xa1lida y acogedora.~La planta principal consta de un gran hall de entrada, un gran sal/xc3/xb3n-comedor, cocina totalmente equipada, 1 habitaci/xc3/xb3n con ba/xc3/xb1o privado, 1~aseo para invitados, un gran porche/terrazas donde puede disfrutar del~sol de la ma/xc3/xb1ana mientras toma una taza de caf/xc3/xa9 o una cena durante los~c/xc3/xa1lidos d/xc3/xadas de verano.~Primera planta se distribuye en 2 dormitorios muy amplios (cada uno con~su ba/xc3/xb1o en suite). Cada habitaci/xc3/xb3n tiene acceso a su propia terraza con~hermosas vistas parciales al mar abiertas.~Una de las habitaciones tambi/xc3/xa9n tiene acceso a la terraza/sol/xc3/xa1rium.~La planta baja tiene varios trasteros, lavadero, garaje con espacio para~un m/xc3/xadnimo de 3 coches, vestidor, 1 aseo y un apartamento de invitados~separado que tiene su propia entrada desde el exterior.~El apartamento de invitados ofrece 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n. Sal/xc3/xb3n~tambi/xc3/xa9n tiene preparadas todas las conexiones para la instalaci/xc3/xb3n de la~cocina.~Cada habitaci/xc3/xb3n de la casa tiene unidades de aire acondicionado~individuales instaladas.~El agua caliente en toda la casa se calienta por la energ/xc3/xada de los paneles~solares y se duplica por la operaci/xc3/xb3n de una caldera de gas.~Hay un filtro adicional para la purificaci/xc3/xb3n del agua.~Todo el acristalamiento de la casa es a prueba de vandalismo.~La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos con estufa de~gas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE ENSUE/xc3/x91O A TU ALCANCE, MARBELLA Foto 1 / 4
VILLA DE ENSUE/xc3/x91O A TU ALCANCE, MARBELLA 0
VILLA DE ENSUE/xc3/x91O A TU ALCANCE, MARBELLA 1
VILLA DE ENSUE/xc3/x91O A TU ALCANCE, MARBELLA 2
VILLA DE ENSUE/xc3/x91O A TU ALCANCE, MARBELLA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-costa-del-sol
61249432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es