/XC2/XA1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! EN SANTA POLA

Hace unos a/xc3/xb1os, una familia belga vio la incre/xc3/xadble oportunidad de crear su hogar de verano en Santa Pola. En concreto, en la urbanizaci/xc3/xb3n " Retiro de Levante ". Dieron el gran paso de comprar la propiedad y poco a poco hicieron de una casa antigua un acogedor hogar. Tiraron abajo todo el interior de esta vivienda descuidada y la transformaron en lo que hoy es. Una casa de ensue/xc3/xb1o, en una de las mejores zonas de toda Santa Pola. ~ ~ A un paso del mar, a un par de minutos andando del centro comercial Polamax, donde encontramos numerosos servicios como Mercadona, Gimnasio Polamax, Cines Axion, etc. Aqu/xc3/xad es donde ellos decidieron establecer su hogar y hoy es tu turno de empezar a crear infinitos momentos en este hogar, rodeado de tu familia y amigos. ~ ~ Esto es lo que debes saber de la vivienda; ~ ~ - 160m/xc2/xb2 Construidos ~ - 120m/xc2/xb2 /xc3/x9atiles~ - 2 Dormitorios~ - 2 Ba/xc3/xb1os completos C/ Ducha~ - 1 Aseo~ - Terraza de 40m/xc2/xb2 C/ P/xc3/xa9rgola ~ - Cocina Office C/ Barra Americana ~ - Despensa~ - Suelo Cer/xc3/xa1mico y M/xc3/xa1rmol~ - Cocina Totalmente Equipada~ - Internet, T.V Sat/xc3/xa9lite~ - 1 Plazas de Garaje ~. Comunidad 46/xe2/x82/xac / Mensual~ - IBI 278/xe2/x82/xac Anual~ ~ Todos los acabados de esta vivienda son de primer/xc3/xadsima calidad como has podido apreciar, pero si a/xc3/xban no te lo crees, /xc2/xbf a que esperas ? Ponte en contacto con el equipo de Koa Properties que estar/xc3/xa1 encantado de ayudarte y asesorarte en la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
/xc2/xa1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! Foto 1 / 4
/xc2/xa1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! 0
/xc2/xa1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! 1
/xc2/xa1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! 2
/xc2/xa1 HOGAR, ES EL NOMBRE DE ESTA CASA EN SANTA POLA! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de koa-properties
61247738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es