-
loading
Solo con imagen

Nuevo residencial centro

Listado top ventas nuevo residencial centro

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2.~ ~ Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida mas informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!! Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín, apartamentos con terraza en plantas intermedias, áticos y duplex con grandes terrazas. Además, todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contará con piscina y club social. Podrás configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la bonita estética del edificio radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno. Disfrutando de tu nueva casa en una magnífica ubicación, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulmón verde en Jávea. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás la estación de autobuses de Jávea y la carretera CV-734 para un fácil acceso.
Ver producto

4 fotos

España
RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

España
Nuevo residencial situado en la mejor zona de Santa Pola, a tan solo 50 metros del nuevo centro comercial, con cines, supermercados, tiendas y cafeterías. Un residencial completamente cerrado a tan solo 150 metros de la playa de Levante, donde podrás disfrutar de unas magnificas vistas a toda la bahía de Santa Pola. Nuestro complejo está compuesto de 2 torres de apartamentos con áticos, sobreáticos y varios conjuntos de bungalows de 3 dormitorios y 2 baños alrededor de una magnífica zona de piscina. Parking y trastero opcional.
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99s de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
NUEVO RESIDENCIAL EN ROLD/xc3/x81N CON PISCINA PRIVADA Y SOLARIUM !!!~ ~ Hermosas villas adosadas nuevas perfectamente dise/xc3/xb1adas con 2, 3 o 4 dormitorios y con parcelas de 165 a 229 m2. Estas villas han sido cuidadosamente dise/xc3/xb1adas para proporcionar el espacio de vida contempor/xc3/xa1neo privado individual perfecto, con un techo de cocina abovedado con ventana oculta, puertas corredizas dobles de vidrio que se abren directamente a una gran terraza con piscina privada, jardines cerrados con estacionamiento fuera de la carretera.~ ~ Perfectamente ubicadas/xe2/x80/xa6 Estas villas est/xc3/xa1n a solo un par de minutos a pie del centro de la ciudad principal de Roldan, una ciudad comercial espa/xc3/xb1ola vibrante y concurrida con una gran selecci/xc3/xb3n de supermercados, bares, restaurantes y bancos.~ ~ Perfecto para el ocio... Millas y millas de /xc3/xa1reas para explorar en Roldan: es ideal para los golfistas, ya que "Terraza/xe2/x80/x99S de la Torre" y "La Torre Golf Resort" est/xc3/xa1n justo en la puerta. Yoga, Pilates, 2 gimnasios y "campo futbol" se encuentran en el centro de la ciudad. A tan solo 15 minutos de las playas del Mar Menor y a 15 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia.~ ~ "SOL TODO EL D/xc3/x8dA" con las generosas terrazas y un gran sol/xc3/xa1rium en la azotea para relajarse. /xc2/xa1Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n tiene opciones para una cocina de verano o incluso una ba/xc3/xb1era de hidromasaje!~ NO INCLUYE LOS GASTOS, NI MUEBLES E IMPUESTOS.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es