PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR EN VILANOVA I LA GELTRÚ

OFERTA !! ~ Coqueto piso de 85 metros cuadrados, totalmente reformado, luminoso y con balc/xc3/xb3n.~ Cerca de todos los servicios sin necesidad de coger el coche, y pr/xc3/xb3ximo a la Rambla. ~ La vivienda es en un primer piso por escalera, consta de una amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida al balc/xc3/xb3n, cocina independiente con zona de lavadero, un ba/xc3/xb1o, dos habitaciones dobles y una individual. ~ Suelo de parket, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. ~ Est/xc3/xa1 para entrar a vivir, es c/xc3/xa9ntrico y amplio. Ideal inversores, o familias ~ ~ ~ Ll/xc3/xa1manos y Concretamos una visita!!!~ ~ Situado en Vilanova i la Geltr/xc3/xba, una de las principales capitales de la cultura popular y tradicional de Catalu/xc3/xb1a. Su espl/xc3/xa9ndido paseo mar/xc3/xadtimo, donde conviven con armon/xc3/xada construcciones de estilo colonial con las casas de pescadores, su Rambla, eje social y comercial de la ciudad, y su amplia oferta gastron/xc3/xb3mica de cocina marinera y xat/xc3/xb3, hacen de Vilanova un lugar maravilloso.~ ~ El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe a/xc3/xb1adir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro. El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR Foto 1 / 4
PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR 0
PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR 1
PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR 2
PRECIOSO PISO REFORMADO PARA ENTRAR A VIVIR 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de jc-homes-global-solutions
61245317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es