ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL EN ESPAÑA

/xc2/xbfTe encantan las casas pr/xc3/xb3ximas a la playa? F/xc3/xadjate en el inmueble que te presentamos a continuaci/xc3/xb3n. ~~En el arenal de San Jorge, muy conocido por los amantes del surf y kitesurf, se encuentra esta edificaci/xc3/xb3n que data del a/xc3/xb1o 2004 y que consta con una superficie /xc3/xbatil aproximada de 180 mts. Su interior se estructura en tres alturas que pasamos a describir:. ~~PLANTA ALTA: se encuentra el bajo cubierta y en ella localizamos espacios reformados en el 2022 donde se han habilitado dos dormitorios de buen tama/xc3/xb1o, con orientaciones diferentes, pero con una est/xc3/xa9tica que los hace /xc3/xbanicos y especiales, un hueco utilizado, en la actualidad, como habitaci/xc3/xb3n de juegos en el que podr/xc3/xada realizarse un cuarto de ba/xc3/xb1o a mayores y un trastero de potentes dimensiones. Tal como se observa en las fotograf/xc3/xadas las divisiones de los espacios existentes se han realizado con pladur, falta instalar las puertas y se puede observar a simple vista la espuma proyectada en el tejado. ~~PLANTA MEDIA: diremos que esta ser/xc3/xada la principal y en ella se localiza un gran sal/xc3/xb3n comedor presidido por una elegante chimenea, 2 porches techados que nos brindar/xc3/xa1n ideales momentos entre amigos, cocina completamente equipada de corte moderno desde la cual se puede observar unas bonitas vistas a la monta/xc3/xb1a, cuatro dormitorios en los cuales nos ha cautivado su potente luz natural y sus armarios empotrados de alta capacidad, dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos y exteriores (uno de ellos en suit) y pasillo que conduce a todas las estancias, donde destaca un hueco habilitado como despensa, el complemento ideal a la cocina. ~~S/xc3/x93TANO: se encuentra la caldera de gasoil de 1000L, es una zona de 23 mts aproximados y est/xc3/xa1 acristala. En esta zona originariamente es donde se pensaba ubicar el garaje. ~~Datos de inter/xc3/xa9s: Suelos en gres m/xc3/xa1s tarima, Ventanales climalit, Agua caliente de gasoil, Calefacci/xc3/xb3n de le/xc3/xb1a y Gasoil, Iluminaci/xc3/xb3n Led, Sat/xc3/xa9lite m/xc3/xa1s fibra, Agua de la tra/xc3/xadda (no alcantarillado), Pozo de Barrena, Fosa s/xc3/xa9ptica qu/xc3/xadmica, Finca urbana con acceso en ligera pendiente cerrada con malla, Aparcamiento trasero en piedra y sin cubrir con capacidad para 4 veh/xc3/xadculos y Tejado de teja m/xc3/xa1s uralita sin fundici/xc3/xb3n interior. ~~Ubicaci/xc3/xb3n: zona tranquila, de ambiente familiar, servicios pr/xc3/xb3ximos a 5 minutos en Cobas (farmacia, tienda, panader/xc3/xada), l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas de ma/xc3/xb1ana y tarde, a dos minutos de playa en coche y a 19 min del n/xc3/xbacleo urbano de Nar/xc3/xb3n. ~~Si quieres lo que buscas es una vivienda que te permita disfrutar de las ventajas del rural con unas vistas incre/xc3/xadbles, ll/xc3/xa1manos y nosotros te la mostraremos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL Foto 1 / 4
ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL 0
ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL 1
ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL 2
ELEGANTE CHALET INDEPENDIENTE EN SAN JORGE, FERROL 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sc-inmobiliaria-ferrol
61242971
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es