-
loading
Solo con imagen

Paseo jaime

Listado top ventas paseo jaime

Salou (Tarragona)
APARTAMENTO SITUADO FRENTE PASEO JAIME I CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR Y PASEO DE LEVANTE. La exclusiva vivienda se construy/xc3/xb3 de obra uniendo dos apartamento y en total cuenta con una superficie de 120 m2 distribuidos en: entrada, 3 dormitorios dobles (1 suite), 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente, gran sal/xc3/xb3n comedor con varias salidas a la gran terraza esquinera de 48 m2. con fant/xc3/xa1sticas vistas al Paseo Jaime I y playa de Levante. Edificio de obra vista. Construcci/xc3/xb3n 1989. Planta 3/xc2/xaa con ascensor. Buen estado. Dispone de aire acondicionado frio/calor por conductos, suelos m/xc3/xa1rmol. Orientaci/xc3/xb3n suroeste. Amplia zona comunitaria con piscinas adultos y ni/xc3/xb1os, y zona para hamacas. Residencial con conserje todo el a/xc3/xb1o. Ideal como segunda residencia o para vivir todo el a/xc3/xb1o por su ubicaci/xc3/xb3n, amplitud y fabulosas vistas al mar. Se incluye una plaza de parking subterr/xc3/xa1neo con trastero en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento situado en pleno paseo Jaime I, frente a la playa.~ *Piso d/xc3/xbaplex con gran solarium privado con vistas al mar y a la playa. ~ *De 1 dormitorio doble y exterior + buhardilla con 2 camas simples.~ *Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza (acristalada).~ *Segunda planta con terraza solarium privada.~ *Cocina independiente equipada. ~ *2 Ba/xc3/xb1os (1 completo y 1 con ducha).~ *Amueblado - Aire acondicionado - Parquet.~ *Situado en sexta planta, con ascensores.~ *Edificio con conserjeria 24h, vigilancia, socorristas, etc.~ *Zona comunitaria con amplias piscinas y jard/xc3/xadn.~ *Posibilidad de dos plazas de parking en el mismo edificio.~ *A 1 min. de la playa y el paseo Jaime I.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA. APARTAMENTO EN EDIFICIO NOVELTY EN SALOU, en el Paseo Jaime I, la mejor ubicaci/xc3/xb3n para pasar las vacaciones y para vivir todo el a/xc3/xb1o. El apartamento tiene 48 m2 construidos, distribuidos en 1 habitaci/xc3/xb3n doble con armario empotrado y salida a la terraza, 1 ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y bid/xc3/xa9, cocina semi americana abierta al sal/xc3/xb3n comedor y la amplia terraza. Esta equipado con aire acondicionado fr/xc3/xado / calor, buen estado de conservaci/xc3/xb3n. El edificio tiene conserjer/xc3/xada las 24 h del d/xc3/xada los 365 d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o, dispone de piscina comunitaria y salida directa al Paseo Jaime I. *Mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos y decoraci/xc3/xb3n a consultar. *El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de notaria ni registro. *Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
~Oportunidad !! Apartamento en zona Paseo Jaime I, muy cerca de la playa por 111.000 Eur~Apartamento situado a pocos metros del Paseo Jaime I de Salou y de la playa. Esta en el cuarto piso. Muebles, aire acondicionado con bomba de calor a estrenar, tambi/xc3/xa9n la campana extractora,vitrotroceramica y fregadero totalmente nuevos. Terraza grande con toldo nuevo, con vistas al mar y todo el edificio tiene zona ajardinada. Fachada totalmente reformada y acabada a finales de 2023.~No dejes escapar esta oportunidad de disponer de este fabuloso refugio en la mejor zona de Salou con todo lo que necesitas.~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Exclusivo y luminoso apartamento frontal al mar en pleno Paseo Jaime I. Situado en el emblem/xc3/xa1tico Residencial NOVELTY. El apartamento goza de una situaci/xc3/xb3n excelente con una maravillosa y amplia terraza esquinera de 30 m2. muy soleada con vistas al mar y al Paseo. Se distribuye en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n-comedor con salida a la terraza, cocina americana y ba/xc3/xb1o completo. Superf/xc3/xadcie 60 m2. de interior + 30 m2. de terraza esquinera. Dispone de Aire acondicionado y puerta blindada. Excelente complejo con zona comunitaria con piscina adultos y ni/xc3/xb1os y acceso PMR en todo el complejo. Acceso directo a la playa y Paseo. Apartamento con situaci/xc3/xb3n privilegiada ideal para disfrutar con la fam/xc3/xadlia o para inversi/xc3/xb3n !! Venga a verlo !!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento en Salou con vistas al paseo y a la playa.~*De 3 dormitorios dobles y exteriores.~*Sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Terraza con vistas laterales al paseo y a la playa.~*Cocina independiente equipada - con despensa.~*1 Ba/xc3/xb1o completo + 1 Aseo.~*Planta alta con ascensor.~*Amplia zona comunitaria con jard/xc3/xadn.~*A pocos metros de la playa Levante y el paseo Jaime I.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Residencial Novelty II. Consta de 1 dormitorio amplio con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina americana con pasa-platos, ba/xc3/xb1o completo y amplia terraza con vistas despejadas. Estado de origen. A/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n 1989. 4/xc2/xaa planta con 2 ascensores. Edificio emblem/xc3/xa1tico junto Paseo Jaime I con acceso a la fant/xc3/xa1stica zona comunitaria reformada con piscinas de adultos y ni/xc3/xb1os y acceso para PMR. Acceso directo al Paseo desde la piscina. Recepci/xc3/xb3n 24h, vigilante seguridad meses verano, edificio de muy buena calidad. VENGA A VERLO !!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a 50 metros de la playa en la zona del paseo Jaime I de Salou. Vivienda de 40 m/xc2/xb2 de superficie distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza cerrada con vistas a la zona ajardinada, cocina independiente y equipada, habitaci/xc3/xb3n tipo camarote y ba/xc3/xb1o completo. Orientaci/xc3/xb3n sur. Propiedad reformada con carpinter/xc3/xada interior y exterior de madera y, suelos de gres. Dispone de toldo. Zona comunitaria ajardinada y acceso directo al paseo de Salou y la playa Levante. Cerca de la parada de autobuses. Ideal para residir todo el a/xc3/xb1o o como segunda vivienda. /xc2/xa1Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a 200 metros de la playa en la zona del paseo Jaime I de Salou. Vivienda de 41 m/xc2/xb2 de superficie distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza con vistas a la calle, cocina independiente con salida tambi/xc3/xa9n a la terraza, habitaci/xc3/xb3n tipo camarote con 2 camas y puerta plegable, un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. Orientaci/xc3/xb3n noreste. Propiedad en buen estado con carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio y suelos de gres, ascensor. Zona comunitaria ajardinada y acceso directo al paseo de Salou y la playa Llevant. Cerca de estaci/xc3/xb3n de autobuses. Ideal para residir todo el a/xc3/xb1o o como segunda vivienda. /xc2/xa1Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Magn/xc3/xadfico apartamento junto Paseo Jaime I, gran terraza y piscina. Reformado 2021. Se compone de 3 dormitorios dobles, amplio sal/xc3/xb3n-comedor, 2 ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente, gran terraza de 35 m2 equipada con toldos y acceso directo a la zona de piscinas. Situado a tan s/xc3/xb3lo 150 metros de la Playa de Levante (principal).~ ~ Dispone de Aire Acondicionado (fr/xc3/xado / calor), ventiladores de techo, WI-FI gratuita, TV plana, Cafetera Nespresso, secador de pelo, tostadora, batidora, hervidor de agua, plancha de vapor, etc Plaza de parking opcional (10 /xe2/x82/xac/d/xc3/xada); C/xc3/x93DIGO TUR/xc3/x8dSTICO: HUTT-005051~ ~ Muy bien comunicado, frente estaci/xc3/xb3n de autobuses, en el mismo centro de Salou. a pocos metros disponen de Supermercados, Panader/xc3/xada, Restaurantes, Prensa. Barrio muy tranquilo. Complejo adaptado para personas con movilidad reducida. ~ No se admiten animales. Estancia m/xc3/xadnima 7 noches. ~ ~ Pueden consultar la disponibilidad y precios en: https://www.saloutrip.com~ ~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a 50 metros de la Playa de Llevant en Paseo Jaime I. Vivienda de 84 m/xc2/xb2 de superficie construida, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza con vistas al mar, cocina independiente, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo. Propiedad semireformada, con suelos de terrazo, carpinter/xc3/xada interior y exterior de madera, persianas autom/xc3/xa1ticas, muy luminoso y soleado. Orientaci/xc3/xb3n este-oeste. Finca con ascensor y zona ajardinada. /xc2/xa1Ideal para pasar unas vacaciones en la costa! Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento con vista lateral al mar, Paseo Jaime I, situado en el edificio Formentor. La vivienda cuenta con una superficie /xc3/xbatil de 68 m/xc2/xb2, distribuida en 2 habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, un ba/xc3/xb1o, cocina independiente, sal/xc3/xb3n-comedor con split frio y calor, terraza de 6 m/xc2/xb2 con vistas al mar y sol de ma/xc3/xb1ana. Zona comunitaria con jard/xc3/xadn. Finca con ascensor, fachada restaurada, plaza de parking opcional, en edificio Da Vinci (22.000/xe2/x82/xac). /xc2/xa1Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Piso precioso en la ultima planta cerca del mar y del centro de Salou. El apartamento cuenta con sal/xc3/xb3n-comedor con sof/xc3/xa1 cama, cocina equipada, 1 dormitorio doble con cama de matrimonio, 1 dormitorio doble con 2 camas individuales y cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha. ~ Terraza espectacular con vistas laterales al mar.~ El complejo se sit/xc3/xbaa detras del Paseo Jaime I, enfrente de la Playa de Llevant. ~ Dispone de una gran zona comunitaria con 2 piscinas y tumbonas.~Parking en el sotano del bloque entra al precio.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento a 50 metros de la Playa de Llevant en Paseo Jaime I. Vivienda de 84 m/xc2/xb2 de superficie construida, distribuida en sal/xc3/xb3n-comedor con acceso a terraza con vistas al mar, cocina independiente, dos habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o completo. Propiedad semi reformada, con suelos de terrazo, carpinter/xc3/xada interior y exterior de madera, persianas autom/xc3/xa1ticas, muy luminoso y soleado. Orientaci/xc3/xb3n este-oeste. Finca con ascensor y zona ajardinada. /xc2/xa1Ideal para pasar unas vacaciones en la costa! No lo dude m/xc3/xa1s y solicite informaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Salou zona Paseo Jaime I, 42.00 m2 de superficie, a tan s/xc3/xb3lo 150 m. de la playa, sal/xc3/xb3n comedor, cocina americana, una habitaci/xc3/xb3n doble, ba/xc3/xb1o completo y terraza con vistas laterales al mar. Propiedad en buen estado.~Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, muebles, muy c/xc3/xa9ntrico.~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento con un dormitorio situado en primera l/xc3/xadnea de playa y Paseo Jaime I. Consta de amplio sal/xc3/xb3n con salida a la terraza, 1 dormitorio doble, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente equipada y terraza.Aire acondicionado frio calor. orientaci/xc3/xb3n oeste. Vistas al mar laterales. El edificio cuenta con duchas exteriores, ascensor y cuarto para bicicletas, tendederos comunitarios y armario taquilla para uso privado. Venga a visitarlo!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Estudio completamente reformado a pocos metros de la playa y Paseo Jaime I. Vistas al mar. Consta de sal/xc3/xb3n comedor, camarote, un ba/xc3/xb1o completo, cocina independiente y terraza con vistas al mar. 3/xc2/xaa planta con ascensor. VENGA A VISITARLO!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Primera linea de mar, en zona Paseo Jaime se encuentra este espectacular piso listo para entrar a vivir.~~Orientado al sur y amplia terraza con preciosas vistas.~~Consta de un gran salon comedor, con acceso directo a la terraza de veinte metros. Tiene una cocina independiente, aire acondicionado en todas las estancias. ~~Las tres dormitorios dobles con armarios empotrados y una de ellas en suite. Un ba/xc3/xb1o aparte con ducha. ~~El piso se encuentra en el edificio Tamarindos.~~Primera linea de mar muy cerca de Mc Donalds. Tiene unas preciosas vistas al mar.
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Junto al p/xc3/xa0seo Jaime I de Salou, magn/xc3/xadfica planta baja totalmente reformada, consta de dos dormitorios dobles, un ba/xc3/xb1o, un aseo con ducha, patio interior de 20m2, cocina equipada independiente, sal/xc3/xb3n comedor espacioso, A/A y calefacci/xc3/xb3n, cristales de seguridad, en perfecto estado. Gran zona verde comunitaria. Cochera cerrada de 36 m2 individual en la misma finca (OPCIONAL). A 50 m. de la playa !!!OPORTUNIDAD!!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento de 56 m2. de superficie. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones un ba/xc3/xb1o, cocina independiente equipada y sal/xc3/xb3n-comedor con salida a la terraza con vistas al paseo y la playa. Carpinter/xc3/xada interior de madera lacada blanca, orientaci/xc3/xb3n oeste, suelo de gres y carpinter/xc3/xada exterior de madera. Extras: ascensor, muebles, TOLDO trastero comunitario para bicicletas y taquilla privada para hamacas playa. /xc2/xa1No dude en solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en Edificio Center II con fant/xc3/xa1stica terraza de 40 m2. Se compone de 2 habitaciones con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, ba/xc3/xb1o completo con ventana y magn/xc3/xadfica terraza esquinera de 40 m2. con vistas a la Calle Mayor y los /xc3/xa1rboles. Zona c/xc3/xa9ntrica y muy tranquila. 4/xc2/xaa planta con ascensor, suelos m/xc3/xa1rmol, muebles, puerta blindada, video-portero, a/xc3/xb1o construcci/xc3/xb3n (1990), carpinter/xc3/xada exterior aluminio blanco, carpinter/xc3/xada interior roble, totalmente exterior, orientaci/xc3/xb3n noroeste, gran piscina y zona de hamacas comunitario y con acceso directo al Paseo. PARKING SUBTERR/xc3/x81NEO OPCIONAL 27.000 /xe2/x82/xac. UBICACI/xc3/x93N EXCELENTE, VENGA A VISITARLO!!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
ESP GRAN PISO EN COMPLEJO MIMOSAS * EXCLUSIVA APIALIA COSTA DAURADA * Desde APIALIA Costa Daurada les presentamos este gran apartamento de 110 m2 /xc3/xbatiles, ubicado en el maravilloso y exclusivo complejo MIMOSAS de Salou. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o, cocina tipo office con salida a lavadero, gran sal/xc3/xb3n comedor de 28 m2 con salida a terraza de 10m2 con vistas a la espl/xc3/xa9ndida zona comunitaria: gran zona verde con piscinas, pista de tennis, zona de juegos,... y todo ello a un paso de la playa y del centro de Salou. Zona tranquila. La vivienda est/xc3/xa1 en estado de origen pero muy bien conservada. Se deja amueblada y equipada. Calefacci/xc3/xb3n Gas Natural. Aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n. Vistas despejadas. Si quiere disfrutar de la Costa Daurada y de Salou todo el a/xc3/xb1o, esta es su vivienda. Para mayor comodidad se incluye en el precio del anuncio una amplia plaza de garaje individual cerrada en el mismo edificio. *Mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos y decoraci/xc3/xb3n a consultar. **El precio de venta no incluye impuestos, ni gastos de Notario ni Registro. Incluye honorarios agencia a cargo vendedor. *** Los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Ver producto

4 fotos

España
Les ofrecemos en exclusiva este lujoso d/xc3/xbaplex ubicado en el privilegiado Paseo Mar/xc3/xadtimo de la capital con panor/xc3/xa1micas vistas al mar. La zona del Paseo Mar/xc3/xadtimo es considerada una de las m/xc3/xa1s lujosas /xc3/xa1reas de Palma de Mallorca, ahora mismo se encuentra en plena fase de renovaci/xc3/xb3n, un proyecto que significar/xc3/xa1 mejorar la interacci/xc3/xb3n puerto- ciudad adem/xc3/xa1s de espacios libres vinculados al uso peatonal, lo que convierte esta casa en un lujoso hogar. La propiedad se encuentra a tan solo 10 minutos de uno de los barrios m/xc3/xa1s importantes de Palma, el famoso y aclamado barrio de Santa Catalina y las tiendas m/xc3/xa1s exclusivas en el popular paseo Jaime III. Los amantes del deporte y de la na/xc3/xbatica no dudar/xc3/xa1n en elegir este maravilloso d/xc3/xbaplex ya que ambas pasiones podr/xc3/xa1n disfrutarlas a tan solo dos minutos de su nuevo hogar.~Se trata de un lujoso primer piso d/xc3/xbaplex de ni m/xc3/xa1s ni menos 274m2 distribu/xc3/xaddos en dos plantas y 210 m2 aproximadamente de terrazas. Entramos en el primer piso dando paso a un espacioso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea donde la luz natural y la brisa del mar le cautivar/xc3/xa1 desde el primer momento, seguido damos paso a una gran cocina totalmente equipada con isla desde la cual podr/xc3/xa1 preparar deliciosos platos mientras disfruta de unas vistas maravillosas al mar. ~Desde la cocina o entrada accederemos a los 5 dormitorios dobles y tres ba/xc3/xb1os completos independientes, uno de los dormitorios goza de una inmenso espacio con un vestidor y un gran ba/xc3/xb1o completo en suite. Esta /xc3/xbaltima habitaci/xc3/xb3n da a la parte posterior del edificio y la piscina comunitaria. Volviendo al sal/xc3/xb3n comedor nos encontramos con una terraza, las vistas de noche a la bah/xc3/xada de Palma se convertir/xc3/xa1 en el marco perfecto para disfrutar de incre/xc3/xadbles cenas de verano entre amigos y familiares creando as/xc3/xad recuerdos memorables. En el mismo comedor accedemos a unas escaleras de caracol que nos llevan directamente al piso inferior totalmente reformado con su propia cocina francesa, un aseo, un trastero y sal/xc3/xb3n comedor con impresionantes ventanales que acceden a la segunda terraza con vistas a todo el Paseo Mar/xc3/xadtimo. Un apartamento independiente que podr/xc3/xa1n disfrutar los m/xc3/xa1s j/xc3/xb3venes de la casa junto a sus amigos e incluso para los familiares que nos visiten desde lejos y deseen pasar unos d/xc3/xadas en nuestro hogar, de esta manera disfrutar/xc3/xa1n de independencia y privacidad. ~No lo dude m/xc3/xa1s y contacte con nosotros!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento en PRIMERA L/xc3/x8dNEA con vistas al mar a pocos metros del paseo Jaime I. Situaci/xc3/xb3n privilegiada. Dispone de cocina independiente, 3 dormitorios dobles y uno de ellos individual con armarios empotrados. Ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha y aseo (reformados), instalaci/xc3/xb3n de fontaneria y el/xc3/xa9ctrica renovada. Amplia terraza con vista al jard/xc3/xadn y Playa de Levante. Todo exterior, orientaci/xc3/xb3n sur, suelo de gres. Muy cerca de la estaci/xc3/xb3n central de autobuses, restaurantes y comercios PARKING COMUNITARIO!~~~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
OPORTUNIDAD!~ DINASTYA pone a la venta un apartamento EN MUY BUEN ESTADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, situado en la calle Josep Carner, en pleno centro de Salou, en la comunidad llamada "Formentor".~ La propiedad tiene un salon comedor con salida a la maginifica terraza que tiene vistas al jardin, al paseo y zona del mar., cocina abierta con comedor, aparte de nevera y salida de humos, tiene instalado una lavadora nueva. Aparte de esto, una habitaci/xc3/xb3n dormitorio y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. ~ En el pasillo encontrar/xc3/xa1 un armario empotrado.~ ~ El piso se encuentra en buen estado. Se vender/xc3/xa1 con muebles y electrodomesticos.~~Gran zona comunitaria con jardin delante del paseo Jaime I y la playa.Fachada despues de completa restauracion~ ~ La ubicacion es inmejorable, delante del paseo Jaume I y calle Mayor de Salou, donde encontrar/xc3/xa1 tiendas, servicos, restuarantes, paradas de autobuses y etc.~ ~ VISITAS YULIA +34 650 433490 TAMBIEN WHATS UP espa/xc3/xb1ol, ruso, ingles
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
OPORTUNIDAD!~DINASTYA pone a la venta un apartamento EN MUY BUEN ESTADO, LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, situado en la calle Josep Carner, en pleno centro de Salou, en la comunidad llamada "Formentor".~Toda la fachada del edificio reci/xc3/xa9n restaurada en estilo mediterr/xc3/xa1neo del color blanco, que le favorece mucho a la vivienda!~~ La propiedad tiene un sal/xc3/xb3n comedor con salida a la magnifica terraza que tiene vistas al jard/xc3/xadn, al paseo y zona del mar., cocina abierta con comedor, aparte de nevera y salida de humos, tiene instalado una lavadora nueva. Aparte de esto, una habitaci/xc3/xb3n dormitorio y un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. ~ En el pasillo encontrar/xc3/xa1 un armario empotrado.~ ~ El piso se encuentra en buen estado. Se vender/xc3/xa1 con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos.~~Gran zona comunitaria con jard/xc3/xadn delante del paseo Jaime I y la playa. Fachada despu/xc3/xa9s de completa restauraci/xc3/xb3n~ ~ La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, delante del paseo Jaume I y calle Mayor de Salou, donde encontrar/xc3/xa1 tiendas, servicios, restaurantes, paradas de autobuses y etc.~ ~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Acogedor apartamento situado en el centro de Salou a 50 m Playa y Paseo Jaume I - Apartamento compuesto de 1 dormitorio con cama de matrimonio, sal/xc3/xb3n-comedor con sof/xc3/xa1 cama matrimonio, cocina, ba/xc3/xb1o y gran terraza equipada con toldos, totalmente reformado Marzo 2023, con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a pocos metros de la playa y del Paseo Jaime I de Salou. Ideal para disfrutar de las vacaciones en familia, por su emplazamiento y su entorno. Dispone de todo tipo de servicios a su alrededor. WI-FI gratuito, Parking Opcional 12 /xe2/x82/xac d/xc3/xada. C/xc3/xb3digo Tur/xc3/xadstico HUTT-065976. No se admiten animales.~~Alquiler tur/xc3/xadstico, NO SE ALQUILA PARA TODO EL A/xc3/x91O.~Estancia m/xc3/xadnima 7 noches. ~Pueden consultar la disponibilidad y precios en: https://www.saloutrip.com~~ ~
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
Apartamento tipo estudio en C/ Mayor de Salou. Se compone de habitaci/xc3/xb3n con 2 camas, sal/xc3/xb3n-comedor con sof/xc3/xa1-cama, cocina independiente con ventana a la terraza, ba/xc3/xb1o con ducha y terraza con vistas a la Calle Mayor. Propiedad en buen estado. Situado a escasos 50 metros de la playa y Paseo Jaime I. Zona ajardinada y tranquila con acceso directo Paseo. Muy c/xc3/xa9ntrico, cerca estaci/xc3/xb3n autobuses, ideal para residir todo el a/xc3/xb1o o para disfrutar en vacaciones. VENGA A VISITARLO!
Ver producto

4 fotos

Salou (Tarragona)
*Apartamento completamente reformado en primera l/xc3/xadnea.~*De 3 dormitorios exteriores, una con vestidor (2 dobles y 1 simple).~*Amplio sal/xc3/xb3n comedor con salida a terraza.~*Terraza con vistas frontales al mar y a la playa.~*Cocina independiente equipada y reformada (con electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama).~*2 Ba/xc3/xb1os (1 con ducha y 1 con ba/xc3/xb1era).~*Amueblado y 2 splits de aire acondicionado fr/xc3/xado/calor.~*Reformado - Suelo de parquet, persianas y toldos autom/xc3/xa1ticos.~*Planta alta con ascensor.~*Incluye trastero de 12m2 en el mismo edificio.~*Edificio con acceso directo a la playa Levante y a la calle Col/xc3/xb3n.~*A pocos metros del paseo Jaime I y la Fuente Luminosa.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es