-
loading
Solo con imagen

Bajo acceso directo

Listado top ventas bajo acceso directo

NN99 CUBIERTA IMPERMEABLE PARA CONTROL DE ACCESO RFID TECLADO DE CONTROL DE HUELLAS DACTILARES CONTROLADOR DE ACCESO A PRUEBA DE LLUVIA CUBIERTA PROTECTOR DE PUERTA SISTEMA DE SEGURIDAD
  • 1. Hecho de plástico ABS de alta calidad
  • 2. Impermeable. Se puede utilizar en exteriores, bajo la lluvia directamente.
  • 3. Protección solar. Se puede utilizar incluso con muy mal tiempo.
  • 4. Adecuados muchos tipos de control de acceso, control de acceso de huella digital, teclado RFID, cuya longitud es inferior a 13 cm, ancho es inferior a 8 cm
  • 5. El paquete incluye solo la cubierta impermeable, no incluye otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM B6 - PROCESADOR DE EFECTOS PARA BAJOS
  • Nuevo procesador Zoom de 88,2kHz - 4 modelos de DI: 2 de válvulas, 2 de transistores - Switch A/B integrado para usar con dos instrumentos - Diseño con 9 footswitch físicos - Pantalla táctil a color de 4,3" - 4 potenciómetros para un acceso directo a los parámetros del ampli
  • 6 efectos simultáneos (incluido amp simulation) - 2 entradas de impedancia variable para magnetico/piezo - Loop estéreo de 45 segundos o mono de 90 segundos + 68 patrones rítmicos - el FX Loop se puede posicionar libremente en la cadena - Salida estéreo a traves de 2 conectores Jack de 1/4" - Salida auriculares Jack 1/4"
  • Toma para pedal de expresión adicional - Entrada Aux in - Slot tarjeta SD para memoria Looper/IR
  • - Modo interface de audio USB, 2-in/2-out - Toma para adaptador bluetooth Zoom BTA-1 (opcional)
  • - Toma USB-C para conexión a PC/Mac - Software Guitar Lab y Cubase LE(Mac/Windows) incluido - Alimentador AD-16 incluido - Dimensiones (mm): 418 x 228 x 65
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUÍA DE ACCESO RÁPIDO AL MARKETING: MARKETING DE ALTO IMPACTO Y BAJO COSTO QUE SÍ FUNCIONA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TM ELECTRON TMURC330 MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL COMPATIBLE CON TELEVISORES PANASONIC, CON BOTONES DE ACCESO DIRECTO A PLATAFORMAS DIGITALES (VOD)
    • Mando a distancia universal compatibles con televisores Panasonic. Preparado para usarse directamente con su TV Panasonic sin necesidad de instalar ni configurar el mando.
    • Funciones de Smart TV y acceso directo a plataformas digitales listas para usar. Con tan solo pulsar un botón tendrás acceso directo a tus plataformas de video bajo demanda (VOD).
    • Incluye tabla de códigos en el interior para hacer compatible con todos los modelos de TV Panasonic. Siempre listo para usar ya que no pierde la memoria sin pilas.
    • Alto rango de acción por infrarrojos que te permite usarlo cómodamente desde cualquier punto de la estancia. Funciona sin retrasos a más de 8 metros. 2 pilas AAA (no incluidas).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HUSHED AND GRIM [VINILO]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      INVENTOR ATMOSPHERE XL 25L, 2 EN 1 PURIFICADOR DE AIRE – DESHUMIDIFICADOR CON FILTRO HEPA Y WI-FI PARA ACCESO REMOTO, IONIZADOR, INDICADOR DE CALIDAD DE AIRE, UVC (RAEE N° ES6988)
      • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
      • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
      • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
      • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
      • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NAVARIS 4X TRAMPA PARA RATAS - SET DE 4 TRAMPAS PARA RATONES Y OTROS ANIMALES PEQUEÑOS - RATONERA DE PLÁSTICO DE COLOR VERDE TRANSPARENTE
      • UNA RATONERA INNOVADORA: Atrapa a pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción sostenible ayuda a atrapar al pequeño animal sin necesidad de usar veneno o golpearlo.
      • BIEN CAPTURADOS: Caza a pequeños ratones sin herirlos haciendo uso de estas prácticas ratoneras. Ten en cuenta que la selección del cebo juega un papel crucial, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de cacahuete.
      • CONSEJO PARA UNA CAPTURA MÁS EFECTIVA: Para tener más probabilidades de cazar a las ratas, es recomendable variar los lugares en los que se colocan las trampas. ¡Los ratoncitos no se podrán escapar!
      • MÁS LIMPIO: Captura ratoncillos de forma más aseada con esta ratonera de plástico. Se recomienda usar guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás olores desagradables e incomodidades!
      • UN RATÓN DE REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá regreso! Los animales atrapados deberán ser abandonados a mínimo 500 metros de distancia.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      XP-PEN DECO PRO_S TABLETA GRÁFICA DE DIBUJO PROFESIONAL CON LÁPIZ PASIVO DE 8192 NIVELES A LA PRESIÓN 9 X 5 PULGADAS CON 8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO COMPATIBLES PARA WINDOWS Y MAC
      • ✤XP-PEN Deco Pro, el último lanzamiento de tableta de XP-PEN, hace su debut como el ganador del Red Dot Design Award 2019 y el ganador del Good Design Award 2018. El Deco Pro Medium presenta un área de trabajo de 9 x 5 pulgadas, que le brinda un lienzo más grande para sus creaciones. Hecho con una carcasa de aluminio y con una forma curva de tan solo 7 mm, lo que lo hace suave de usar y elegante.
      • ✤XP-PEN Deco Pro presenta la nueva e innovadora interfaz de doble rueda que combina una rueda mecánica y virtual que permite realizar múltiples acciones con una sola mano, es más fácil y rápido que nunca capturar, escribir, dibujar y editar. La rueda de rodillos viene equipada con una luz indicadora y un nivel de brillo ajustable, también cuenta con 8 teclas de acceso directo receptivas, que le brindan acceso instantáneo a funciones específicas.
      • ✤El XP-Pen Deco Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación! Responde rápida y fácilmente a la forma en que su mano se mueve naturalmente. La función de inclinación también ofrece transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos al tiempo que le brinda la posibilidad de agregar sombreado a su creación. Y el stylus sin batería A41 de nuevo diseño, nunca se requieren baterías ni carga. No hay cables torpes para cargar y no hay costo adicional por un bolígrafo adicional.
      • ✤Deco Pro Pequeño con hasta 8,192 niveles de sensibilidad a la presión, el Deco Pro le proporciona control y precisión precisos. Crea líneas finas en una experiencia fluida e increíblemente natural. Deco Pro viene con un portalápices multifunción para mantener su pluma y sus puntas seguras. Puede usarlo como soporte para bolígrafo o como estuche para mantener su bolígrafo seguro donde quiera que vaya.
      • ✤Compabilidades para Android: el XP-Pen Deco Pro Small es compatible con Windows 7/8/10, Mac OS X 10.10 o superior y dispositivos Android 6.0 o superior, y funciona con Photoshop, SAI, Painter, Ilustrador, Clip Studio y más. XP-Pen ofrece una garantía de un año [garantía válida solo en el caso de que el daño no sea causado por el hombre] y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RADIO.ES ESPAÑA - RADIO Y PODCAST
      • Gratis
      • Más de 30.000 emisoras
      • Emisoras locales de los alrededores
      • Sugerencias de la redacción
      • Búsqueda por categorías: género, tema, ciudad, país
      • Suscribirse a pódcast
      • Reproducir episodios directamente
      • Descargar episodios para escuchar sin conexión
      • Emisoras similares
      • Alarma & Temporizador
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ENTRENAMIENTOS DIARIOS - RUTINAS FITNESS
      • ¡Tu propio entrenador personal donde estés!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      Teclado BT inalámbrico Mofii Conmutación multidispositivo Ranura integrada Teclas de acceso directo multimedia Ahorro de energía inteligente
      44,99 €
      Ver producto
      España
      VEIKK VK2200 Pro Pen Display Dibujo Pantalla digital 8192 Niveles Sensibilidad a la presión Resolución 5080LPI 8 Teclas de acceso directo Enchufe del Reino Unido
      669,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Consola de acceso a rack local con LCD Avocent La familia de consolas LRA brinda simplicidad, eficiencia y facilidad de uso para convertirse en el perfecto punto de acceso en el centro de datos. La línea LRA permite facilidad de uso a varios servidores, lo que hace más cómodas las actualizaciones de software, la solución de problemas y la supervisión de sistemas y permite realizar todo ello en menos tiempo.
      Ver producto
      España
      Punto de Acceso Industrial WiFi AC1200 Wave 2 DIS-2650AP WiFi AC1200 Wave 2 MU-MIMO de doble banda: Modos AP, WDS, WDS con AP, Wireless Cliente Amplio rango de temperaturas de funcionamiento de -20 a 65 C Proteccin contra sobretensiones de 2 kV y ESD de 15 kV Alimentacin por doble entrada de corriente continua redundante o por PoE Soporte Fast Roaming y PassPoint Hotspot 2.0 2 puertos LAN Gigabit (1 PoE) Standalone o unificado con el software de gestin gratuito Nuclias Connect (controladora Wireless bajo coste opcional)Conectividad WiFi en entornos industriales, crticos o con condiciones extremasDiseado especficamente para funcionar en entornos donde la conectividad es crtica (fbricas, almacenes), con un amplio rango de temperatura de funcionamiento y proteccin contra sobretensiones y ESD, el DIS-2650AP tiene una slida carcasa metlica que puede montarse en Carril DIN o en la pared, ideal para instalaciones industriales.Gestione su red empresarial con facilidadDIS-2650AP puede funcionar como dispositivo standalone, pero tambin puede funcionar en una red unificada gestionada con Nuclias Connect, una plataforma de gestin gratuita basada en software (con controlador de hardware opcional) que puede utilizarse en las instalaciones o en remoto si se aloja el software en un servidor cloud. Las tareas de administracin se pueden llevar a cabo rpidamente en remoto desde la aplicacin Nuclias Connect, o con controladora wireless de bajo coste que evita la necesidad de dedicar un servidor/PC para facilitar la gestin, la automatizacin y la escalabilidad de la red. Rendimiento slido y fiable para su negocioDIS-2650AP ofrece un rendimiento fiable y de alta velocidad AC Wave 2 MU-MIMO con velocidades de seal inalmbrica combinadas mximas de hasta 1200 Mbps1, con 2 puertos Gigabit LAN (uno de ellos PoE)Tambin admite mltiples VLAN para una gestin de red mejorada, configuraciones x16 SSID, filtrado de direcciones MAC, particin WLAN y control de acceso mediante portal captivo.Conexin WiFi y cableada de alto rendimientoUtiliza band steering, MU-MIMO y beamforming, todos ellos diseados para trabajar juntos para aliviar la congestin mediante el enrutamiento automtico de dispositivos basados en el uso de Internet, por lo que sus dispositivos no ralentizarn su red al realizar tareas intensas.Este punto de acceso tambin es compatible con la tecnologa Load Balancing y Airtime Fairness para distribuir las cargas de trabajo entre otros puntos de acceso para una utilizacin ptima de los recursos, lo que permite que todos los dispositivos de su red obtengan sin problemas la mejor conectividad posible, sin sobrecargar toda la red.Diseo duradero y fiableEl DIS-2650AP est alojado en una carcasa de metal resistente para protegerse contra condiciones ambientales adversas y soporta un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -20 a 65 C.Para una mayor flexibilidad en entornos hostiles, el DIS-2650AP se puede montar en un carril DIN o en la pared, con opcin de alimentacin a travs de Ethernet (802.3at PoE) o mediante entrada de CC dual.Construido para funcionar, hecho para durarLa proteccin contra sobretensiones de 2 kV integrada y la proteccin ESD de 15 kV garantizan un funcionamiento continuo en caso de sobrecargas o descargas elctricas inesperadas.Administracin de red local avanzada y personalizable.Nuclias Connect es una herramienta de administracin de redes WiFi y cableadas con escalabilidad ilimitada y funciones avanzadas, y est diseada como una solucin integrada para todo tipo de entornos profesionales.Minimice las molestias de implementaciones, configuraciones y tareas de administracin.En comparacin con los sistemas de administracin unificada basados en hardware tradicionales, Nuclias Connect ofrece una gran flexibilidad. La facilidad de configuracin, el acceso remoto y un panel de control intuitivo hacen la vida ms fcil a los administradores de red, mientras que las funciones como gestin automtica de canales, potencia y radio frecuencia, airtime fairness, localised throttling y load balancing mejoran el rendimiento de la red WiFi.Gestione su red empresarial como nunca antes.Nuclias Connect le permite gestionar y controlar su red desde cualquier lugar con una conexin a Internet. Proporciona un amplio conocimiento de su red y sus usuarios a travs de anlisis de trfico e informes de estado, que se pueden ver de un vistazo a travs de una interfaz intuitiva en el PC, o el telfono a travs de nuestra aplicacin. La informacin derivada de estos datos de trfico puede utilizarse para crear valor empresarial, y el trfico puede verse en toda la red, hasta el nivel de un solo punto de acceso. Especificaciones Estndar inalmbrico: Inalmbrico AC Inalmbrico AC Wave 2 Modo de banda de frecuencia: Simultneo de doble banda Velocidad inalmbrica: 300 Mbps 2,4 GHz, 867 Mbps 5 GHz Tipo de antena: 2 antenas omnidireccionales desmontables Ganancia de la antena: 2,5 dBi para 2,4 GHz 3 dBi para 5 GHz Alimentacin a travs de Ethernet: s Interfaz con cable: 2 LAN Gigabit Ethernet puerto de consola: Bajo techo, en exteriores: Interior Carcasa: Metal Modos inalmbricos: Punto de acceso (AP) Puente WDS WDS con AP Cliente inalmbrico Caractersticas avanzadas: MU-MIMO Nmero mximo de SSID: 16 Seleccin automtica de canales WMM-PS/802.11e (U-APSD) programador wifi Equilibrio de carga de trfico AP itinerancia L2 WPA/WPA2-Personal/Empresa Particin Wi-Fi Inhabilitar transmisin SSID Aislamiento de estacin Filtrado de direcciones MAC autenticacin 802.1X Servidor DHCP 802.1D STP indagacin IGMP suplantacin de identidad ARP NTP Plataforma de gestin: Nuclias Connect WEB SNMP (v1, v2c, v3) CLI Telnet registro del sistema
      548,92 €
      Ver producto
      España
      AX1800 Punto de Acceso Pro de doble banda Wi-Fi 6DAP-X2810 Estado del producto (Revision A1): Activo Activo Wi-Fi 6 AX1800, hasta 1,8 Gbps1 Doble banda, 2x2 MIMO, band-steering y airtime fairness Software y app Nuclias Connect gratuitos para gestin remota centralizada Instalacin flexible con PoE Portal cautivo personalizable Garanta limitada de por vida de D-LinkWi‑Fi 6 fcil de administrar y de escalar para su empresa.DAP-X2810, con Wi-Fi 6, ofrece a las empresas de todos los tamaos velocidades increbles, una capacidad significativamente mayor y una cobertura sin interferencias, todo ello combinado con la gestin centralizada de Nuclias Connect.Gestione su red empresarial con facilidadDAP-X2810 funciona con nuestra plataforma de gestin basada en software Nuclias Connect (con controlador de hardware opcional) que le permite gestionar y controlar su red empresarial desde cualquier lugar con una conexin a Internet, para un fcil acceso, automatizacin y escalabilidad de la red.Gestione fcilmente su red con Nuclias ConnectAutomatice, supervise, gestione y ample su red de acuerdo con la demanda empresarial sin la complejidad ni el coste, a travs de la plataforma Nuclias Connect gestionada de forma centralizada. Wi-Fi 6 de ltima generacinOfrece una mayor eficiencia de la red y menor latencia, con casi cuatro veces ms capacidad que los estndares Wi-Fi anterioresRendimiento inteligente y seguroSeguridad superior con cifrado inalmbrico WPA3™ y alto rendimiento con tecnologa MU-MIMO de doble banda, band steering & airtime fairness gestiona de forma inteligente a los usuarios. Instalacin flexible con PoEAdmite alimentacin a travs de Ethernet (802.3at) para una instalacin ms sencilla con menos desorden de cables Software de gestin unificada gratuito y sin costes de licencias en los puntos de accesoFunciona como punto de acceso Standalone o como parte de una implementacin multidispositivo centralizada y escalable segn la demanda del negocio. Minimice las molestias de las tareas administrativasPermita a los administradores trabajar de forma eficiente y efectiva con opciones basadas en roles que permitan el acceso delegado a la administracin de su red. Puede desplegar, configurar, actualizar y expandir rpidamente cada red de diferentes sedes y utilizar el panel de control intuitivo para minimizar los problemas. Portal cautivo personalizableUn portal cautivo personalizable con autenticacin avanzada y personalizable para hoteles, tiendas, restaurantes, etc. Software y app gratuitos para descargarConfigure, gestione y supervise rpidamente los puntos de acceso localmente a travs de nuestro software gratuito de gestin de red, o de forma remota con la aplicacin Nuclias ConnectRendimiento Wi‑Fi 6 de ltima generacin para entornos de alta densidadCon velocidades combinadas de Wi-Fi 6 802.11ax de hasta 1.800 Mbps, DAP-X2810 proporciona una conectividad ultrarrpida que permite una gran transferencia de datos y transmisin de vdeo de calidad superior, incluso en entornos muy congestionados. Wi-Fi 6 ofrece mayor eficiencia de red y menor latencia, con casi cuatro veces ms capacidad que los estndares Wi-Fi anteriores.Wi‑Fi 6 es la evolucin necesaria para entornos de alta densidad.DAP-X2810 es compatible con Band Steering, MU-MIMO y beamforming, todos ellos diseados para trabajar juntos y acelerar el rendimiento de la red Wireless. Y las tecnologas Load Balancing y Airtime Fairness distribuyen las cargas de trabajo entre los puntos de acceso para una utilizacin ptima de los recursos, lo que permite que todos los dispositivos de la red obtengan sin problemas la mejor conectividad posible.Varios modos de funcionamientoDAP-X2810 se puede configurar para adaptarse a las necesidades de su red y optimizar el rendimiento. Punto de acceso Sistema de distribucin inalmbrica (WDS) (WDS) con punto de acceso WDS/puente (sin transmisin de puntos de acceso) Cliente inalmbrico.Despligue APs sencillo desde app iOS/Android, en cualquier lugar.Puede montarse en el techo, en la pared o colocarse sobre un escritorio. La funcin PoE de DAP-X2810 permite una instalacin sencilla. No es necesario tender lneas de alimentacin adicionales, y no hay ms desorden de cables. Perfecto para instalaciones avanzadas en reas donde no hay tomas de corriente disponibles.Gestione su red empresarial con administracin avanzadaNuclias Connect es una plataforma de gestin basada en software (con controlador de hardware opcional) que se puede utilizar de forma local o como solucin en la nube alojada en un servicio pblico en la nube Las tareas de administracin unificada se pueden llevar a cabo desde la app Nuclias Connect, o desde el software integrado en la controladora wireless de bajo coste DNH-100 o el software instalado en un servidor/PC.Gestin integral de la red in situEn comparacin con los sistemas de administracin unificada basados en hardware, Nuclias Connect ofrece una gran flexibilidad. La facilidad de configuracin, el acceso remoto y un panel de control intuitivo hacen la vida ms fcil a los administradores de red, mientras que la gestin de SSIDs, gestin automtica de RF y canales, airtime fairness, balanceo de carga y otras funciones permite ajustar la eficiencia de la red Wireless a cada entorno.Gestin eficiente de mltiples sitiosAdministre mltiples sedes fcilmente mediante el establecimiento de niveles de autoridad para las oficinas centrales y sucursales y el establecimiento de diferentes configuraciones. Los dispositivos de red se pueden preconfigurar antes de ser enviados a las oficinas regionales, lo que permite implementaciones ms rpidas y eficientes.Controle el acceso travs de un portal cautivo personalizableNo solo sus invitados pueden conectarse utilizando nicamente su direccin de correo electrnico, su cuenta de Facebook o de Google, sino que nuestro portal cautivo tambin ofrece a su empresa la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca, anunciar promociones y recopilar informacin de los usuarios que permita a las empresas comprender mejor a sus clientes. General Interfaces de dispositivo LAN Ethernet 1 x 10/100/1000 Mbps (PoE),puerto de consola 1 x RJ45, restablecimiento de fbrica, entrada de alimentacin LED Alimentacin/Estado Antenas 2 antenas internas de doble banda Ganancia de la antena 3,2 dBi (2,4 GHz), 4,3 dBi (5 GHz) Velocidad de la seal de datos1 2,4 GHz - hasta 575 Mbps 5 GHz - hasta 1200 Mbps Funcionalidad Estndares IEEE 802.11a/b/g/n/ac/ax, IEEE 802.3u/ab, IEEE 802.3az Ethernet de bajo consumo (EEE), IEEE 802.3at PoE Frecuencia operativa 2,4 - 2,483 GHz, 5,15 - 5,35 GHz, 5,47 - 5,85 GHz Protocolo de seguridad WPA/WPA2/WPA3™ Personal/Empresa, WEP 64/128 bits, desactivacin de la difusin de SSID, control de acceso por direccin MAC, servidor RADIUS interno Software Gestin de redes Web (HTTP), Secure Socket Layer (SSL), control de trfico, D-Link Nuclias Connect Caractersticas fsicas Alimentacin Conexin de 12 V / 2,5 A (adaptador de corriente opcional no incluido), IEEE 802.3at PoE Mx. Consumo de energa 19.44 W MTBF > 30.000 horas Temperatura operativa 0 C a 40 C Temperatura de almacenamiento -20˚C a 65 ˚C Humedad operativa 10% a 90% Humedad de almacenamiento 5% a 95% Peso 477,4 kg Dimensiones 170 x 170 x 28 mm Certificaciones CE, FCC
      147,67 €
      Ver producto
      España
      802.11AC Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Mltiple Input, Mltiple Output)La tecnologa 802.11AC Wave 1 SU-MIMO implementada en la generacin anterior, posibilitaba la comunicacin con un nico cliente a la vez. La tecnologa 802.11AC Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Mltiple Input, Mltiple Output), permite la comunicacin con mltiples clientes simultneamente, lo que se traduce en un significativo aumento en el ancho de banda y en la experiencia general. Bajo las mismas circunstancias con MU-MIMO, los equipos con Wave 2 proporcionan una mejora de hasta el 75% respecto a un equipo Wave 1. Dicha mejora permite incrementar el rendimiento y/o soportar mas clientes con el mismo rendimiento.Caractersticas de HardwareUtiliza los nuevos UniFi AC HD AP en entornos de alta densidad donde se requiera el mximo rendimiento inalmbrico. El UniFi AC HD AP dispone de doble banda simultanea, 4x4 MU-MIMO y compatibilidad con el estndar PoE 802.3at.Fcil montajeSu elegante diseo se integra fcilmente con cualquier entorno (accesorios incluidos) y es compatible con los ya existentes accesorios de montaje de los UAP-AC-PRO. El doble puerto Gigabit Ethernet soporta agregacin de puertos (LACP).Sistema UniFiUniFi es la solucin WiFi escalable para empresas, fcil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseo elegante y se puede colocar fcilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a travs del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energa y datos a travs de un nico cable.El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fcilmente accesible a travs de cualquier navegador web. A travs del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningn entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, deteccin automtica de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicacin de los equipos y las opciones de seguridad estn perfectamente integradas.Ahorre tiempo y dinero.A diferencia de los sistemas Wi-Fi empresariales que requieren de hardware adicional, Unifi dispone del modo cliente / servidor que requiere un coste cero y sin necesidad de hardware adicional.Software IntuitivoInstale, configure, y gestione todos sus Puntos de Acceso UniFi a travs del intuitivo y sencillo Interface de usuario de UniFi.La tecnologa 802.11AC Wave 1 SU-MIMO implementada en la generacin anterior, posibilitaba la comunicacin con un nico cliente a la vez. La tecnologa 802.11AC Wave 2 MU-MIMO (Multi-User, Mltiple Input, Mltiple Output), permite la comunicacin con mltiples clientes simultneamente, lo que se traduce en un significante aumento en el ancho de banda y en la experiencia general. Bajo las mismas circunstancias con MU-MIMO, los equipos con Wave 2 proporcionan una mejora de hasta el 75% respecto a un equipo Wave 1. Dicha mejora permite incrementar el rendimiento y/o soportar mas clientes con el mismo rendimiento.Especificaciones TcnicasDimensiones 220 x 220 x 48.1 mm (8.66 x 8.66 x 1.89')Peso 700g (830 con el kit de montaje) Interfaz (2) puertos Ethernet 10/100/1000 (LACP compatible)Botones ResetSistema de alimentacin Passive Power over Ethernet (48V), 802.3at. Rango de voltaje soportado 44 ~ 57VDCWi-Fi estndares 802.11 a / b / g / n / ac / ac-wave2Max. Consumo de energa 17WBSSID hasta cuatro por RadioAntenas 2@2.4GHz (3dBi), 2@5GHz (5dBi)Seguridad inalmbrica WEP, WPA-PSK, WPA-TKIP,WPA2 AES, 802.11iCertificaciones CE, FCC, ICMontaje Pared / techo (incluidos)Temperatura de funcionamiento -10 a 70 CHumedad de funcionamiento 5 - 95% sin condensacinControl avanzado de trficoVLAN 802.1QQoS avanzado por usuarioAislamiento de trafico para invitadosClientes simultneos +500
      366,85 €
      Ver producto
      España
      Gestin centralizada basada en la nube a travs del navegador y la aplicacinVelocidades de Wi-Fi 6 de doble banda de hasta 1.8GbpsDireccin de banda con equidad de tiempo aire y MU-MIMOAlimentacin a travs de Ethernet 802.3atImplementacin Zero-Touch con instalacin plug & playCifrado WPA3La gestin de la red nunca ha sido tan fcil.Wi-Fi de clase empresarial 6. Administre su red inalmbrica desde cualquier lugar del mundo con el punto de acceso administrado en la nube Nuclias AX1800 Wi-Fi 6. Diseado para brindarle la ltima tecnologa y eficiencia en cualquier configuracin, es ideal para pymes, minoristas, hotelera, campus y proveedores de servicios administrados.Conectividad excepcional, rendimiento excepcionalCon velocidades combinadas de Wi-Fi 6 de hasta 1.800 Mbps con MU-MIMO y tecnologa de doble banda, el DBA-X1230P proporciona un acceso ultrarrpido a aplicaciones basadas en la nube, transferencia rpida de datos, transmisin fluida de voz y video, incluso en alta Ambientes congestionados.Una red ms eficaz y eficiente.Cuando se implementan varios puntos de acceso en la misma ubicacin, Nuclias Cloud admite el equilibrio automtico de carga entre ellos sin la necesidad de hardware o configuracin adicional. Esto asegura que la red Wi-Fi funcione de manera ptima, todo el tiempo. Y BSS Coloring, OFDMA y MU-MIMO aumentan la capacidad y la eficiencia de la red inalmbrica.Instalacin simple y limpia, en cualquier lugar.Puede montarse en el techo, en la pared o en un escritorio. La funcin PoE del DBA-X1230P permite una instalacin sencilla y una configuracin sencilla y limpia. No es necesario instalar lneas elctricas adicionales y no ms desorden de cables. Perfecto para instalaciones avanzadas en reas donde las tomas de corriente no estn fcilmente disponibles.Ponga sus redes en funcionamiento desde cualquier lugar, de forma fcil y rpida.El DBA-X1230P se puede implementar sin la necesidad de enviar ingenieros de TI al sitio. Con el aprovisionamiento Zero Touch de Nuclias Cloud, puede encender los puntos de acceso en el sitio, conectarlos a la red y configurarlos y administrarlos de forma remota a travs del portal de Nuclias Cloud.Control total sobre su redCon D-Link Nuclias Cloud, las empresas pueden organizar toda su red inalmbrica, administrar mltiples AP simultneamente y monitorear las estadsticas de la red en vivo. Ahora puede concentrarse ms en brindar conectividad y servicios confiables y dedicar menos tiempo a administrar dispositivos.Aplicacin intuitivaInformacin de la red en tiempo realAdministra mltiples sitios y dispositivosActualizaciones de firmware inalmbricasEscale su Wi-Fi junto con su empresaNuclias Cloud est diseado con una escalabilidad ilimitada, por lo que siempre puede adaptarse a las demandas de su negocio. Agregar un nuevo sitio o expandir uno existente es rpido y fcil, ya que toda la administracin y configuracin se realiza a travs de la nube, y los puntos de acceso estn listos para implementarse de inmediato. Especificaciones Tipo: AP gestionado en la nube Estndar inalmbrico: Wi-Fi 802.11ax 6 Modo de banda de frecuencia: Simultneo de doble banda Velocidad inalmbrica: 1200 Mbps 5 GHz 574 Mbps 2,4 GHz Tipo de antena: Antenas omnidireccionales integradas Ganancia de la antena: 3 dBi para 2,4 GHz 4 dBi para 5 GHz Alimentacin a travs de Ethernet: s Interfaz cableada: 1 x LAN Gigabit Ethernet Puerto de consola: Bajo techo, en exteriores: Interior Tipo de vivienda: El plastico Modos inalmbricos: Punto de acceso (AP) Caractersticas avanzadas: Itinerancia MU-MIMO Nmero mximo de SSID: 16 Seleccin automtica de canales: Equilibrio de carga de trfico AP: WPA / WPA2-Personal / Enterprise: WPA3-Personal / Enterprise: Desactivar transmisin SSID: Deteccin de puntos de acceso no autorizados: Aislamiento de la estacin: Filtrado de direcciones MAC: Autenticacin 802.1X: Funciones gestionadas por el controlador: Balance de carga AP Autocanal administracin automtica de RF Portal cautivo Plataforma de gestin: Solucin de redes en la nube Nuclias
      319,42 €
      Ver producto
      Alcorcón (Madrid)
      Sello directo del fabricante en la caja original bobcat miner 300 helium hotspot eu868 crypto hnt autónomo con controladores adicionales todo el conjunto disponible amablemente envíenos un ping whatsapp: +491626379533
      450 €
      Ver producto
      España
      ADHESIVO UNIVERSAL DE MONTAJE SUPERFUERTE Y RELLENANTE CON ADHERENCIAINICIAL EXTRA A BASE DE GOMA DE NEOPRENO. PARA FIJAR ADHESIVO MONTAJEMONTA KIT PEGADO DIRECTO 380gr. Adhesivo universal de montaje superfuerte, rellenante y a base de goma de neopreno. Para fijar fácil, fuertey firmemente todo tipo de materiales. Aplicable tanto en interiores como en exteriores y apto para fijar materiales pesados o bajo tensión.Ya no se necesitan clavos ni tornillos.
      Ver producto
      España
      Punto acceso wifi pro - ac 1750 wave 2 mu - mimoconfiguración antenas 3x3 dual bandstandalone o unificado con software gratuito nuclias connect (dnc - 100)gestión local o remota con servidor software o con controladora wi - fi de bajo coste (dnh - 100)despliegue sencillo de los puntos de acceso desde móvil - tablet con la app nuclias connect para copiar la configuración máster desde la nube.1 -75 gbps wi - fi *rendimiento wireless de hasta 1 -75 gbps con 802.11ac wave 2 wi - fivarios modos de funciónamientofuncióna como punto de acceso - sistema de distribución inalámbrica (wds) y?
      217,08 €
      Ver producto
      España
      punto de acceso wifi empresarial wifi ac 1200 wave2 mu - mimo standalone o unificado con software gratuito nuclias connect (dnc - 100) gestión local o remota con servidor software o con controladora wi - fi de bajo coste (dnh - 100) despliegue sencillo de los puntos de acceso desde móvil - tablet con la app nuclias connectwifi más eficiente - negocios más rentables.el punto de acceso wireless pro dap2610 wireless ac1300 wave 2 cuenta con la tecnología de vanguardia wifi ac wave 2 que ofrece mayor velocidad - eficiencia y seguridad en entornos corporativos con alta densidad de?
      142,19 €
      Ver producto
      España
      Punto de acceso 802.11ac PROEl UniFi AC Pro AP presenta la ltima tecnologa Wi-Fi 802.11ac, 3x3 MIMO en un diseo industrial refinado y es ideal para la implementacin de redes inalmbricas de mximo rendimiento.Hasta 5 veces ms rpido con tecnologa MIMO de doble radio 3x3 11ACEl UniFi AC Pro AP admite tecnologa MIMO 3x3 de doble banda simultnea en las bandas de radio de 5 y 2,4 GHz.Diseado para un rendimiento de RF ptimoEl controlador UniFi recientemente rediseado optimiza el rendimiento de RF:Diseo verstilEl UniFi AC Pro AP es un punto de acceso gigabit, alimentado por 802.3af, adecuado para uso en interiores o exteriores.Gestin de Wi-Fi empresarial escalableEl software UniFi Controller v5 es un potente motor de software inalmbrico empresarial ideal para implementaciones de clientes de alta densidad que requieren baja latencia y alto rendimiento de tiempo de actividad. Con sus capacidades basadas en software, el plano de control virtual UniFi permite una escalabilidad ilimitada bajo un controlador centralizado. Acceda de forma remota al controlador UniFi para actualizar los AP UniFi implementados mientras est en el campo.Especificaciones tcnicas:Dimensiones 196.7 x 196.7 x 35 mm (7.74 x 7.74 x 1.38')Peso 350g (450g con kit de montaje)Interfaz (2) puertos Ethernet 10/100/1000Botones ResetWi-Fi estndares 802.11 a / b / g / n / acMtodo de alimentacin Passive Power over Ethernet (48V), 802.3af/803.2at Supported (Supported Voltage Range: 44 to 57VDC)Max. Consumo de energa 6,5 W (20W con accesorio optional)BSSID hasta cuatro por RadioAhorro de energa compatibleSeguridad inalmbrica WEP, WPA-PSK, WPA-TKIP,WPA2 AES, 802.11iCertificaciones CE, FCC, ICPared / techo (Kit incluido) MontajeTemperatura de funcionamiento -10 a 70 CHumedad de funcionamiento 5 - 95% sin condensacin
      182,97 €
      Ver producto
      España
      HAP LiteAP inalmbrico domstico de bajo costo con conexin inalmbrica de doble cadena de 2,4 GHz, alimentado por USBEl Home Access Point lite (hAP lite) es un pequeo dispositivo ideal para su apartamento, casa u oficina.Admite WPS activado por botn, para la comodidad de no escribir una contrasea complicada cuando alguien quiere tener acceso inalmbrico a Internet, y tambin se le puede indicar que cambie al modo cAP y se una a una red CAPsMAN administrada centralmente con solo presionar un botn.Por supuesto, el dispositivo ejecuta RouterOS con todas las funciones, configuracin de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchas otras.El hAP lite est equipado con una potente CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, conexin inalmbrica integrada de doble cadena de 2,4 GHz, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. Se incluye fuente de alimentacin USB.EspecificacionesDetallesCdigo de producto RB941-2nDArquitectura SMIPSCPU QCA9533Recuento de ncleos de CPU 1Frecuencia nominal de la CPU 650MHzCambiar modelo de chip QCA9533-BL3ALicencia de enrutador OS 4Sistema operativo enrutadorOSTamao de la RAM 32 megasTamao de almacenamiento 16 megasTipo de almacenamiento FLASHMTBF Aproximadamente 100.000 horas a 25 CTemperatura ambiente probada -20C a 60CCapacidades inalmbricasVelocidad de datos inalmbrica de 2,4 GHz mxima 300MbpsNmero de cadenas inalmbricas de 2,4 GHz 2Estndares inalmbricos de 2,4 GHz 802.11b/g/nGanancia de antena dBi para 2,4 GHz 1.5Modelo de chip inalmbrico de 2,4 GHz QCA9533Generacin inalmbrica de 2,4 GHz Wifi 4EthernetPuertos Ethernet 10/1004AlimentacinVoltaje de entrada MicroUSB5VNmero de entradas CC1 (MicroUSB)Consumo mximo de energa 3,5 vatiosTipo de refrigeracin PasivoCertificaciones y aprobacionesCertificacin FCC, ICEspecificaciones inalmbricas2,4 GHz Transmitir (dBm) Recibir sensibilidad1 MBit/s 22-9611 MBit/s 22-896 MBit/s 20-9354 MBit/s 18-74MCS0 20-93MCS7 16-71
      28,73 €
      Ver producto
      Albaladejo (Ciudad Real)
      Bobcat Miner 300 es un punto de acceso minero de alta eficiencia para HNT. Es compatible con Helium LongFi, una arquitectura que combina los principales dispositivos inalámbricos LoRaWAN. funciona con un consumo de energía ultra bajo (5 W) y su rango de señal puede cubrir hasta más de 10 millas. - $500 Contact email: [email protected]
      500 €
      Ver producto
      España
      Cartel Alto.Acceso sólo personal autorizado- Medida: 21x 30 cm.- Fabricado bajo norma UNE 23035/4.- Realizado en plastico.- Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es