-
loading
Solo con imagen

Lupa mesa

Listado top ventas lupa mesa

LÁMPARA DE AUMENTO LED 8X CON LUZ (NEGRO)
  • ?【Luz LED de escritorio y lupa 2 en 1】: lupa con luz LED diseñada, que proporciona suficiente luz por la noche para ti sin encender las luces del techo.
  • ?【Brazo giratorio ajustable】:lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición que necesita.
  • ?【Lámpara de aumento 8X HD】:esta lámpara de aumento 8X cuenta con la lente de dioptría de vidrio clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • ?【Cómoda luz LED】:la luz LED tiene tres modos para cambiar: cálido, blanco y amarillo, fácil de cambiar con el botón, la fuente de luz no parpadea, no deslumbra, protege los ojos.
  • ?【Base con abrazadera】: la abrazadera en C grande le permite sujetar la lupa de la lámpara a cualquier mesa, escritorio, banco, mesa de trabajo o mostrador de hasta 2.36 pulgadas de espesor, lo que no solo libera sus manos sino que también ahorra espacio en el escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA,LÁMPARA DE AUMENTO LED 8X CON LUZ,LÁMPARAS DE LUPA 2 EN 1 CON 10 AJUSTES BRIGHT,LUPA CON BRAZO GIRATORIO AJUSTABLE Y ABRAZADERA ILUMINADAS ALIMENTADA POR USB
  • 【Lupa con Luz Led 2 en 1】 Equipada con una lupa de 8 aumentos, utilizada para impresión, maquinaria, grabado, jardinería, recolección de monedas y sellos, etc.
  • 【64 lumières LED lumineuses】 El portalámparas está compuesto por 64 LED de alto brillo y la potencia es de hasta 12 W, lo que puede garantizar un brillo suficiente. La fuente de luz no parpadea, lo que ayuda a proteger la vista.
  • 【Goosenck réglable】Esta lupa tiene un brazo mecánico ajustable con una longitud de brazo de 2 x 35 cm, que se puede ajustar completamente con luz a través de un cuello de cisne flexible,por lo que esta lámpara puede cubrir toda la mesa.
  • 【10 Ajustes Bright】Esta lámpara de lupa tiene un brazo giratorio ajustable, que es más conveniente de ajustar. 10 niveles de brillo ajustables, 3 tipos de colores claros se pueden cambiar libremente para satisfacer diferentes necesidades en varias ocasiones.
  • 【Fácil de usar】 Conveniente fuente de alimentación USB y diseño de clip, que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible para iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LUPA DE ESCRITORIO PARA TRABAJOS MANUALES – 35 X 25 X 14 CM
  • LED LAMPE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE AUMENTO LED DE LUZ DIURNA 3X, LUPA DE ABRAZADERA CON 6 AJUSTES DE LUZ AJUSTABLES PARA LECTURA, PERSONAS MAYORES, PASATIEMPOS, MANUALIDADES
  • 【Lampe de table et loupe 2 EN 1】Loupe avec lumière à double usage, idéale pour la lecture, le travail de précision, les loisirs et l'artisanat, la soudure, le raccommodage, l'impression, les machines, la sculpture, le jardinage, l'identification de bijoux, l'électronique, etc. , également utilisé comme lampe de bureau.
  • 【Lentille optique 3X】 Nos lunettes grossissantes avec lumière pour un travail rapproché ont un grossissement de 3 avec une lentille grossissante en verre dioptrique d'une largeur de 3,93 pouces. Dans son boîtier, la largeur totale est de 5 pouces, ce qui est suffisant pour regarder le plein champ de vision lorsque vous travaillez.
  • 【28 lumières LED lumineuses】 Notre loupe avec lumière est livrée avec des lumières LED de 4,5 W intégrées dans des billes de lampe 28 pièces, la conception transparente de l'abat-jour leur permet d'afficher une luminosité plus brillante que les autres abat-jour givrés Les lumières LED sont entourées, les lentilles peuvent obtenir une plage d'irradiation plus large et ce n'est plus une luminosité locale.
  • 【Goosenck réglable】cette loupe avec lumière mains libres peut être entièrement ajustée avec un col de cygne flexible de 14in .vous pouvez ajuster la direction de la lampe loupe en fonction de vos besoins.la loupe sur le support pour un travail rapproché.la base en surpoids fixe l'objectif et assure la stabilité, vous permettant d'ajuster l'angle à volonté
  • 【Alimenté par USB pour plus de commodité】 Cette loupe avec un câble USB de 170 cm se branche simplement sur une source d'alimentation, un adaptateur mural ou un ordinateur lorsque les lumières LED sont nécessaires. La batterie n'a pas besoin d'être remplacée. Idéal pour une utilisation illimitée.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTERHOME LU0209B - LÁMPARA CON LUZ NATURAL
  • Lámpara LED
  • Children Kids License: MGA Entertainment Series Ready 2 Robot (TM)
  • Pack ciego: 1 de 5 robots diferentes con accesorios incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA RECARGABLE DE 5 AUMENTOS REGULABLES, MANOS LIBRES, LUPA CON LUZ Y SOPORTE, LUPAS CON 28 LUCES LED PARA PERSONAS MAYORES, BAJA VISIÓN, AFICIONES, MANUALIDADES
  • Lupa recargable: lupa con luz y soporte con batería de litio de gran capacidad de 2000 mAh. Nunca tendrás que cargar la luz de manualidades todo el tiempo o si cualquier situación no hay salida de pared después de que la batería esté completamente cargada. La función de almacenamiento de energía desempeña un papel importante
  • Lupa óptica de 5 aumentos: la lámpara de aumento utiliza una lente óptica de 10 cm de alta calidad con un excelente aumento de 5 x sin borrosar ni difuminar la imagen y arañazos a diferencia de otros plásticos o acrílicos
  • Cuello de cisne ajustable y base estable. La lupa de escritorio con luz tiene un cuello de cisne flexible de 30 cm, te permite doblarte en cualquier ángulo girando 360 grados, y permanecer estable. La lupa para manualidades con manos libres tiene una base pesada para evitar que se mueva.
  • Fácil control táctil: la lámpara de lupa LED Jewelers está equipada con 28 cuentas de lámpara LED de alto brillo, y el rango luminoso es de 0% a 100%. Cómoda y acogedora. Se puede utilizar como una lámpara de escritorio, luz nocturna activada por tacto, lámpara de mesa, lámpara de lectura
  • Lupas para trabajo brillante: los clientes lo han utilizado para costura, punto de cruz, tejer, hacer joyas, agujas, pintura, bordado, reparación de electrónica, etc. Esto es lo que dicen: "Perfecto para enhebrar agujas con facilidad". "Las luces me permiten ver colores reales". "Un salvavidas cuando las puntadas han caído". Espacio suficiente bajo el cristal para soldar. "Un verdadero ayudante para los ojos más antiguos y la electrónica muy pequeña"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TANICE 10X LÁMPARA DE AUMENTO LUPA CON LUZ 72 PCS LED LÁMPARA MANOS LIBRES CON USB DE MESA 3 CONFIGURACIONES REGULABLES PARA TELÉFONO, CHIP, LECTURA, PASATIEMPOS, MANUALIDADES, SOLDADURA, ET
  • 【Vidrio Óptico 10X】 La Lente Está Hecha de Vidrio Óptico Engrosado con un Aumento de 10X, lo que Permite una Vista Clara y sin Distorsiones. Luces LED Incorporadas de 72 Pcs, No Solo se Puede Usar para Manejar Todo Tipo de Trabajos de Piezas Delicadas, Sino que También se Puede Usar Como Lámpara de Mesa Diaria, Lámpara de Escritorio de Computadora, etc.
  • 【Brillo y Modos de Luz Ajustables】 La Lámpara de Aumento de Escritorio se Puede Cambiar Libremente Entre Los Modos de Iluminación Blanco, Blanco Cálido y Amarillo. De Acuerdo con las Condiciones de Iluminación para Elegir Diferentes Fuentes de Luz, Puede Aliviar las Gafas de Fatiga. 10 Modos de Brillo Pueden Cumplir Perfectamente con los Efectos de Iluminación Requeridos en el Proceso de Trabajo.
  • 【Cuello de Cisne Flexible de 360°】 Tubo de Cuello de Cisne Giratorio, lo que Significa que la Lámpara se Puede Girar en Casi Cualquier Ángulo. El Cuello Flexible Ofrece una Variedad de Opciones de Colocación y Montaje. Hay Dos Tubos de Cuello de Cisne, uno de los Cuales se Puede Sujetar para Sujetar los Objetos en su Lugar y Facilitar la Observación.
  • 【Abrazadera de Metal Resistente】 La Apariencia del Producto Está Diseñada Ergonómicamente para Aumentar la Resistencia de las Abrazaderas al Tiempo que Refuerza la Tubería de Acero. Se Puede Instalar un Rango de Instalación Súper Amplio en Casi Cualquier Mesa, el Dispositivo de Diseño de Abrazadera se Puede Instalar Firmemente en su Escritorio. No se Preocupe por Accidentes y Ahorre Espacio en su Escritorio, Perfecto para su Trabajo.
  • 【Lámpara de Lupa Versátil】 Esta Luz de Aumento Está Equipada con un Cable USB, Simplemente Conéctelo al Banco de Energía / Adaptador de Pared / Computadora Cuando Necesite las Luces LED. No Es Necesario Reemplazar la Batería. Viene con Clip para Teléfono y Clip para Chip, Ideal para Leer Libros, Coser, Manualidades y Pasatiempos Como Construcción de Modelos, Diseño de Joyas, Soldar, Examinar Sellos, Monedas, Grabado en Miniatura, Reparación Electrónica, Transmisión por Internet, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LUPA 5X LED LUZ NATURAL CON PINZA METÁLICA - LUPA ILUMINADA LENTE DE CRISTAL ÓPTICO AJUSTABLE, MANGUERA DE METAL FLEXIBLE DE 360 °, PUERTO DE CARGA USB PARA LECTURA
  • VIDRIO MAGNÍFICO 5X: Potente lente de vidrio óptico con 5 aumentos, 160 mm de diámetro del marco con un aumento efectivo de 110 mm que proporciona una vista sin distorsiones y un área más amplia. 64 piezas de cuentas LED, lupas led perfectas para personas mayores, personas con baja visión, estudiantes, profesionales de artes y oficios.
  • LÁMPARA DE LUZ DE ESCRITORIO AJUSTABLE: la lupa iluminada tiene múltiples configuraciones de tono y brillo para obtener el aspecto correcto, modo de iluminación de 3 colores: blanco, amarillo cálido y blanco cálido, es bastante ordenado. Cada modo de iluminación tiene 10 brillos ajustables para su elección, satisfaga todas sus necesidades en diferentes circunstancias.
  • ROTACIÓN FLEXIBLE DE 360 °: La manguera de metal de 450 mm / 17.7 pulgadas de largo de la lupa iluminada se puede ajustar de manera flexible en 360 grados. Permite a los usuarios ajustar la lente y las luces a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • ABRAZADERA METÁLICA GRANDE: Clip engrosado y pulido de alta calidad que es fuerte y duradero con una almohadilla protectora especial que no daña los libros, el escritorio, etc. Puede acoplar 6.5 cm. La abrazadera puede sostenerse firmemente en un escritorio, cabecera de cama, borde. Hay orificios para tornillos en la base de la abrazadera, que se pueden colgar en la pared en la posición fija más alta, ahorrando espacio y ofreciendo lupa y luz con manos libres.
  • USB ALIMENTADO Y FÁCIL DE USAR: alimentado por USB, no necesita batería, funciona con la mayoría de los dispositivos que admiten puerto USB, como computadora portátil, banco de energía, cargador USB, etc. Fácil control del cable para encender / apagar o cambiar al modo de iluminación prefieres. ¡Podrá disfrutar tanto de la lámpara como de la lupa en cualquier momento libremente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA CON LUZ LED 2 EN 1, AUMENTO DE 5X/11X, 8 LED, DE MANO O DE ESCRITORIO, AJUSTABLE SOPORTE, LUPA DE LECTURA PARA PERSONAS MAYORES, INSPECCIÓN, COSER, PEGAR PIEZAS PEQUEÑAS, OBSERVAR JOYAS
  • ?De Mano o de Escritorio: esta lupa se puede usar de dos maneras, de mano o colocada en escritorio. Espejo primario 5X y espejo secundario 11X, lente de resina, peso ligero, resistente al desgaste y aseguran la nitidez de la imagen. Viene con paño para limpiar lentes y pinza.
  • ?Luz LED Brillante: las luces LED que ahorran energía pueden ayudarlo a leer de noche o en un lugar oscuro, cambiar entre dos niveles de brillo según las condiciones de iluminación, mejorar la eficiencia del trabajo, proteger eficazmente la vista y evitar la fatiga visual.
  • ?Fácil de Usar: la lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa. El botón de encendido / apagado también son fáciles de operar.
  • ?Multiusos: la lupa de mano es fácil de llevar, adecuada para observar insectos, especímenes y hacer manualidades. La lupa de escritorio es adecuado para leer, hacer modelos en miniatura o inspecciones profesionales. Está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular.
  • ?Regalo Perfecto: esta lupa led es el regalo perfecto para el Día del Padre y para los ancianos y los niños.La lupa transparente es muy adecuada para leer fuentes pequeñas, recetas, periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotos en cupones. Y manualidades, labores de aguja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RIGHTWELL - LUPA 2X - 6X CON LUZ Y PINZA LENTES DE GRAN AUMENTO, CLIP LUPA ELECTRONICA DE MESA, PLATEADO
  • Practica & Conveniente --Se trata de una lupa combinada con 2 luces LED, usted puede disfrutar de la amplificación y la iluminación al mismo tiempo. Puede conectar la manguera de metal de plata con el clip negro y fijarla el la mesa
  • Brillante - 2 luces LED de iluminación para que asegure el brillo suficiente y mejor efecto de amplificación
  • Flexible & Portatil - La manguera de metal se puede doblar a voluntad en cualquier ángulo, y la altura y la posición de la lente se puede ajustar para satisfacer sus necesidades
  • Estable & Durable - El montaje del clip en la parte inferior de la manguera de metal, puede ser fijado en el escritorio o la mesa
  • Uso Amplio - Será una herramienta ideal para la lectura, pintura, costura, recogiendo monedas, sellos, joyería de valoración, grabado miniatura, bordado, reparación de la máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte para Soldar con Lupa Ajustable Base de fundición de 75x75mm. Pinzas cocodrilos Altura 130mm Anchura 130mm Lente grande de aumento 3 x de vidrio 90 mm. Útil para realizar trabajos de electrónica profesional con manos libres, bisutería, manualidades, figuras de repostería,
Ver producto
España
Lupa de cuello Levenhuk Zeno Vizor N2 Ampliación: 2,5x/5x. Diámetro de la lente: 100/25 mm. Lámpara LED La lupa de cuello Levenhuk Zeno Vizor N2 se entrega con una cinta para el cuello y con un soporte de mesa. La lente principal tiene un diámetro grande, lo que le permite abarcar una zona muy amplia de una sola vez y trabajar con varios objetos al mismo tiempo. Esta lupa resulta un instrumento muy útil, tanto en casa como para trabajar. Podrá leer tipografía pequeña, observar imágenes pequeñas o trabajar con piezas pequeñas con mayor facilidad todo resulta más fácil y cómodo con la lupa de cuello Levenhuk Zeno Vizor N2. Esta lupa es excelente para todos aquellos trabajos que necesiten un nivel alto de precisión y exactitud. La lente principal tiene 2,5x aumentos y la lente adicional de menor tamaño proporciona 5x aumentos. La lupa de cuello Levenhuk Zeno Vizor N2 cuenta con iluminación LED integrada, lo que le permitirá trabajar incluso con luz pobre, tanto natural como artificial. El soporte le permitirá tener ambas manos libres para realizar tareas más complejas. Características: Lupa con cinta para el cuello y con soporte de mesa Lente bifocal 2,5x y 5x aumentos Iluminación LED El kit incluye: Lupa de cuello Levenhuk Zeno Vizor N2 con una cinta para el cuello y con soporte Manual de usuario Garantía de por vida Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 100 Diámetro de la lente adicional, mm: 25 Ampliación, x: 2.5 Ampliación de la lente adicional, x: 5 Ampliación, x: 2.5 - 5 Material del cuerpo: plástico Material del mango: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: sobremesa/en un trípode Adicional: 2 LEDs Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555005546 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 24.2x14x2.5 Peso del envío, kg 0.226 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 100 Diámetro de la lente adicional, mm 25 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 2.5 Ampliación de la lente adicional, x 5 Ampliación, x 2.5 - 5 Cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 3 pilas AAA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño sobremesa/en un trípode Adicional 2 LEDs
Ver producto
España
Lupa Flexo Luz Tubo 22W Mordaza para Fijacion en Mesa (5 diotrias) Color BLANCO Alimentación 220-240Vca Aumentos x2.25 Aumentos, 5 Dioptrías Iluminación Tubo fluerescete circular T5, 22W Lente Crista circular de 127,0mm diámetro Peso 4,1kg Tamaño 500,0x240,0x103,0mm Tipo Lupa de mesa articulada con pinza de agarre y luz • La lupa con lente de cristal resistente a ralladuras. • Montaje estandar de sistema de pinza para superficies planas de hasta 65mm de grosor. • Brazo ajustable articulado para posicionar la lupa dónde sea necesario. • Rectificador electrónico de la alimentación para incrementar aún más su rendimiento.
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno 1000 LED, 2,5/5x, 88/21 mm Ampliación: 2,5/5x. Diámetro de la lente: 88/21 mm. Lámpara LED La lupa Levenhuk Zeno 1000 LED es un instrumento de escritorio único que se puede usar para estudiar textos y objetos pequeños. Un soporte especial le permite montarlo en una mesa, mientras que su brazo flexible le permite girar la lupa hasta la posición deseada. De esta manera puede sostener el objeto observado con ambas manos o trabajar sobre el objeto sin tener que preocuparse de sostener la lupa. Esto facilita, por ejemplo, los trabajos sobre joyas o relojes. Simplemente sostenga el objeto con una mano y utilice la mano libre para manejar las herramientas necesarias. La lente principal de 2,5x con su amplio diámetro de 88 mm (3,5 pulgadas) le permite observar objetos relativamente grandes sin mover la lupa. Cerca del brazo de la lupa se encuentra una lente secundaria, de menor tamaño. Produce una ampliación de 5x y le permite estudiar incluso los detalles más pequeños del objeto observado. Si se utiliza y cuida adecuadamente, la lupa le servirá durante muchos años, gracias a los materiales resistentes utilizados. La lente está hecha de plástico óptico de calidad, que es similar a una lente de vidrio en sus capacidades de aumento. El diseño sin montura de la lupa le confiere un aspecto muy elegante y proporciona un campo de visión más amplio y un peso más ligero. Esta lupa se entrega con una funda de almacenamiento y un manual. El kit incluye: Lupa Levenhuk Zeno Funda de almacenamiento Manual de usuario y garantía de por vida Especificaciones: Tipo de lente: bifocal Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 88 Diámetro de la lente adicional, mm: 21 Ampliación, x: 2.5 Ampliación de la lente adicional, x: 5 Ampliación, x: 2.5 - 5 Material del mango: aleación de aluminio Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas) Aplicación: lectura/visualización Diseño: sobremesa/en un trípode Adicional: 2 LEDs Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555005454 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 17x6x27 Peso del envío, kg 0.4 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 88 Diámetro de la lente adicional, mm 21 Rango del diámetro 50 mm a 90 mm Ampliación, x 2.5 Ampliación de la lente adicional, x 5 Ampliación, x 2.5 - 5 Material del mango aleación de aluminio Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 3 pilas AAA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización Diseño sobremesa/en un trípode Adicional 2 LEDs
Ver producto
España
Lupa digital Levenhuk DTX 43 Ampliación: 6x/8x/10x/14x. Diagonal de pantalla: 4,3' La lupa digital Levenhuk DTX 43 es una excelente elección para leer y trabajar con ilustraciones de pequeñas dimensiones. Este instrumento óptico cuenta con cuatro aumentos fijos y con siete modos de color para mostrar el texto. Conecte la lupa a un ordenador o televisor, tome imágenes mientras trabaja y grábelas en una tarjeta de memoria. La lupa funciona con batería o conectada a la red eléctrica. La batería tiene una duración de 120 minutos. La lupa Levenhuk DTX 43 es muy fácil de usar, simplemente instálela sobre el texto y muévala a medida que vaya leyendo. Inmediatamente se mostrará una imagen aumentada en el visor LCD incorporado. Durante el funcionamiento puede cambiar los aumentos y los modos de color. En cualquier momento puede apretar un botón y tomar una imagen. La imagen se graba de forma inmediata en la memoria de la lupa, desde donde puede copiarla a un ordenador para estudiarla con más detalle en el futuro. También puede grabar las fotos en su disco duro conectando la lupa a su ordenador. Esta lupa puede utilizarse para dar clase y presentaciones, mostrando las imágenes en una pantalla externa en tiempo real. La lupa Levenhuk DTX 43 es perfecta para leer aunque haya poca luz, ya que cuenta con iluminación LED integrada. Además, cuenta con un soporte plegable que permite elevarla sobre la mesa, así le resultará más práctico escribir texto o resolver crucigramas. Características: Visor LCD de 4,3' 7 modos de color Conexión para PC o TV Hasta 120 minutos de batería sin recargar Iluminación LED Soporte para tarjeta de memoria Función congelar imagen Permite tomar fotografías Soporte plegable El kit incluye: Lupa digital Adaptador Cable TV Cable USB Batería recargable Li-ion Funda Paño de limpieza Manual de instrucciones y garantía de por vida Especificaciones: Digital: si Ampliación, x: 6-14 (6x, 8x, 10x, 14x) Ampliación, x: 6 - 14 Material del cuerpo: plástico Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: adaptador de 100-240 V, 50/60 Hz, 5 V pila de iones de litio 950 mAh (tiempo de funcionamiento: 120 min, tiempo de carga: 150 min) Pantalla LCD: 4,3' Enfoque: manual, 10-500 mm Posibilidad de conectar accesorios: a un ordenador mediante cable USB, a un televisor mediante de cable HDMI, admite tarjetas de memoria MicroSD desde 4 a 64 GB (no incluida) Aplicación: lectura/visualización, reparación de relojes/joyas Diseño: sobremesa/en un trípode Adicional: pantalla LCD de 4,3' Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555004341 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 16.5x18x6.5 Peso del envío, kg 0.5 Digital yes Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 6-14 (6x, 8x, 10x, 14x) Ampliación, x 6 - 14 Cuerpo plástico Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación adaptador de 100-240 V, 50/60 Hz, 5 V pila de iones de litio 950 mAh (tiempo de funcionamiento: 120 min, tiempo de carga: 150 min) Pantalla LCD 4,3' Enfoque manual, 10-500 mm Posibilidad de conectar accesorios a un ordenador mediante cable USB, a un televisor mediante de cable HDMI, admite tarjetas de memoria MicroSD desde 4 a 64 GB (no incluida) Aplicación lectura/visualización, reparación de relojes/joyas Diseño sobremesa/en un trípode Adicional pantalla LCD de 4,3'
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Gem M1 Ampliación: 10x. Diámetro de la lente: 25 mm La Levenhuk Zeno Gem M1 es una lupa 'normal' para un ojo. Puede montarla sobre una mesa o colocarla delante de su ojo. Es una herramienta perfecta para analizar durante períodos cortos objetos pequeños, defectos de las superficies, textos, ilustraciones o planos. La lupa Levenhuk Zeno Gem M1 resultará útil a las personas con dificultades de visión para leer recetas médicas con letra pequeña o los precios de las etiquetas. Esta lupa está fabricada con un plástico óptico de calidad y crea imágenes nítidas y naturales. Tiene 10 aumentos, adecuados para todos los usos habituales. Esta lupa es suficientemente pequeña como para poder llevarla en un viaje, a un centro comercial o a la oficina. Especificaciones: Material de óptica: vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 25 Ampliación, x: 10 Ampliación, x: 10 Material del cuerpo: plástico Aplicación: reparación de relojes/joyas Diseño: lupa con pie Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001982 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 5.5x5.5x5 Peso del envío, kg 0.05 Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 25 Rango del diámetro hasta 50 mm Ampliación, x 10 Ampliación, x 10 Cuerpo plástico Aplicación reparación de relojes/joyas Diseño lupa con pie
Ver producto
España
Lupa Flexo Luz LED 56Leds Fijacion Mesa BLANCA (5 diotrias) Alimentación 110-240Vca Aumentos x2.25 Aumentos, 5 Dioptrías Color Blanco Diá. Iluminación 56 LED's Blancos alta luminosidad Lente Crista circular de 127mm de diámetro Lúmenes 600lm Potencia 9W Tipo Lupa de mesa con pinza de agarre y LED's
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Desk D0 Ampliación: 6x. Diámetro de la lente: 30 mm. Lámpara LED. Escala de medición La lupa Levenhuk Zeno Desk D0 es una ayuda indispensable para todas aquellas personas que hagan manualidades. Puede montarse sobre una mesa y se utiliza principalmente como lupa cuentahilos. Este modelo también es muy adecuado para joyería, hacer reparaciones, construir maquetas o para costura. La lente está firmemente sujeta sobre la montura, de forma que deja libre las dos manos y permite también regular el ángulo de inclinación de la lente según sus necesidades. La parte inferior de la montura es una estructura con una escala graduada en pulgadas y en centímetros. Sobre la estructura hay situados dos LED, que dirigen su luz directamente a la zona debajo de la lente. La intensidad de la luz es regulable. Los LED funcionan con dos pilas CR927. La lente está fabricada con vidrio óptico y proporciona 6 aumentos. Permite ver claramente los detalles de objetos pequeños al mismo tiempo que minimizan las aberraciones ópticas. La lupa Levenhuk Zeno Desk D0 resulta perfecta tanto para uso doméstico como profesional. Especificaciones: Material de óptica: vidrio óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 30 Ampliación, x: 6 Material del cuerpo: metal Material del mango: metal Disponible con iluminación: si Iluminación: LED Alimentación: 2 pilas CR927 (no incluidas) Aplicación: costura/textil, reparación de relojes/joyas Diseño: sobremesa/en un trípode Funda/maletín/bolsa incluida en el kit: funda Adicional: 2 LEDs, ajuste del brillo, escala de medición en centímetros y pulgadas Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555005775 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 8x7.5x3.5 Peso del envío, kg 0.12 Material de óptica vidrio óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 30 Rango del diámetro hasta 50 mm Ampliación, x 6 Ampliación, x 6 Cuerpo metal Material del mango metal Disponible con iluminación yes Iluminación LED Alimentación 2 pilas CR927 (no incluidas) Aplicación reparación de relojes/joyas, costura/textil Diseño sobremesa/en un trípode Funda/maletín/bolsa incluida en el kit funda Adicional 2 LEDs, ajuste del brillo, escala de medición en centímetros y pulgadas
Ver producto
España
Lupa Levenhuk Zeno Desk D1 Ampliación: 3x. Diámetro de la lente: 90 mm. Abrazadera La lupa Levenhuk Zeno Desk D1 es un instrumento óptico que permite trabajar con objetos pequeños durante períodos de tiempo largos. Gracias a su fijación, podrá sujetarla a una mesa, a un estante o a cualquier otra superficie que se encuentre por encima del campo visual. La lupa Levenhuk Zeno Desk D1 le resultará útil para leer, coser, hacer maquetas o en cualquier otro tipo de tareas que requieran una gran precisión. Además, podrá trabajar durante períodos con comodidad gracias a su brazo flexible. La lente proporciona 3 aumentos y permite observar un campo visual de 90 mm de diámetro es de vidrio y crea imágenes nítidas, intensas y contrastadas. Especificaciones: Material de óptica: vidrio óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm: 90 Ampliación, x: 3 Ampliación, x: 3 Material del cuerpo: metal Material del mango: metal Aplicación: costura/textil, lectura/visualización, reparación de relojes/joyas Diseño: sobremesa/en un trípode Adicional: soporte de pinza, trípode flexible Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555005706 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 17.5x18.5x10 Peso del envío, kg 0.62 Material de óptica vidrio óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 90 Rango del diámetro 90 mm y mayor Ampliación, x 3 Ampliación, x 3 Cuerpo metal Material del mango metal Aplicación lectura/visualización, costura/textil, reparación de relojes/joyas Diseño sobremesa/en un trípode Adicional trípode flexible, soporte de pinza
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lupa para colgar (también opción sobremesa) Ideal para leer, coser, bordar etc si necesidad de aguantarla, ya que queda colgada al cuello y apoyada en ti También puedes usarla de pie en la mesa, solo has de abrirla Dispone de luz led La lupa tiene 23 cm de alto y 14 de ancho Tiene dos clases de lentes El diámetro del lente grande es de 107 cm con un aumento de 2x El diámetro de la lente pequeña es de 22 cm con un su mentó de 6x Artículo recomendado totalmente, muy práctico Nueva a estrenar, en su blister original
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lupa Estética fluorescente de 8 dioptrias, con lente de vidrio 127mm con su tapa protectora,tubo fluorescente circular 22W, incluye mordaza para sujetar en mesa y pie metálico con ruedas...EN BUENÍSIMO ESTADO!!!con su envalaje original y sus instrucciones, dos o tres usos...se compró para futura apertura de negocio que no siguió adelante...(ATIENDO OFERTAS)
Ver producto
España
Razones para comprar lupas de aumento Lupa de aumento de sobremesa ideado para mejorar la lectura, siendo un elemento de ayuda para la vida diaria muy importante. Está fabricada en polímero flexible de alta calidad, lo que asegura una durabilidad y resistencia a golpes y caídas.La lupa grande te permite leer sin tener que forzar la vista, siendo ideal para personas con alguna dificultad visual o que sufran de vista cansada debido a la edad. Habría que reseñar que cuenta con soportes que hacen más accesible la lectura de la revista o periódico. La lupa incluye soportes planos e inclinados, para utilizar según las preferencias del cliente.Además, la lente incorpora un atril de mesa para que la lectura se realice con mayor comodidad. Así pues, este producto resulta una solución para personas con dificultades para leer de cerca con claridad.El tamaño de la lupa para leer es el de una página completa de lectura, lo que le hace muy cómoda y práctico su uso para leer documentos, mapas, manuscritos, agendas, libros etc.Esta lupa está hecha de acrílico y es una lente Fresnel. Ayuda a leer con menos esfuerzo y aunque no puede reemplazar la función de los anteojos. Sin embargo no dañará la vista en condiciones normales de usoSu gran flexibilidad da la oportunidad a los lectores de poder colocar la lente de aumento en cualquier posición. Características técnicas de la lupa de aumento: Dimensiones: 30 x 20 cmPeso: 280 grZoom: x2 La lupa nos gusta por: Su resistencia: gracias a la calidad de sus materialesSu comodidad: adaptable a páginas verticales y horizontalesSu amplio zoom: lectura clara y sin esfuerzo.
32,99 €
Ver producto
España
Discovery Channel informa, entretiene e inspira a los espectadores de todo el mundo mostrando las maravillas y diversidad del universo. Discovery ofrece a millones de personas la oportunidad de descubrir y satisfacer su curiosidad con una atractiva combinación de historias de diferentes géneros, incluidos ciencia y tecnología, exploración, aventura, historia, así como documentales sobre personas, lugares y organizaciones que conforman y comparten el mundo en que vivimos. Estamos orgullosos de presentar la serie sobre óptica de Discovery producida por Levenhuk y respaldada por Discovery. La lupa de cuello Discovery Crafts DNK 20 puede ser de gran ayuda para las tareas del hogar o actividades de ocio. Deja libres las manos y proporciona un gran campo de visión, lo que hace que sea un instrumento adecuado para coser, tejer, rebordear y crear peluches, entre otros trabajos manuales. Facilita la lectura de letra pequeña, mirar álbumes de fotos, etc. Esta lupa es una buena opción para quienes no deseen renunciar a su afición favorita debido a una visión imperfecta. La lupa tiene una lente bifocal. El poder de aumento de la lente grande (100 mm) es de 2,5x, y el de la lente más pequeña (25 mm) es de 5x. El material de la óptica es vidrio óptico polimérico de alta claridad. Es un material transparente, duradero y no menos eficiente que el vidrio estándar. Y su resistencia a los daños es mayor. La lupa se puede colocar sobre una mesa mediante un soporte o colgarse del cuello con un cordón. Hay iluminación LED integrada para condiciones de poca luz. Los diodos LED funcionan con pilas. Características principales: Lupa de visión bifocal Lentes de vidrio óptico polimérico Iluminación integrada por LED Alimentación por pilas Soporte y correa para el cuello El kit incluye: La lupa con un soporte y una correa para el cuello Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Discovery Garantía, años 10 EAN 5905555002873 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 24x14x2 Peso del envío, kg 0.215 Tipo de lente bifocal Material de óptica vidrio de polímero óptico Diámetro de la lente (dimensiones), mm 100 Diámetro de la lente adicional, mm 25 Ampliación, x 2.5 Ampliación de la lente adicional, x 5 Material del cuerpo plástico Material del mango plástico Disponible con iluminación True Iluminación LED Alimentación 3 pilas AAA (no incluidas) Aplicación lectura/visualización, costura/textil Diseño sobremesa/en un trípode Adicional 2 LEDs
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Lupa de 5 dioptrías Lupa protegida con tapa Con soporte con ventosa Ayuda a una mejor estabilidad Ideal para mesa de vidrio Bombilla circular T9-22W Color blanco
Ver producto
España
5 Diotrias Alimentación 230V 60 Leds Sujección por mordaza regulable a tornillo Brazo tipo flexo extensible y orientable Equivalencia con: HRV1209 60.457/5 8066LED
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es