-
loading
Solo con imagen

Esterilla yoga

Listado top ventas esterilla yoga

HOMTIKY ESTERILLA DEPORTE, ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE CON MATERIAL ECOLÓGICO TPE, YOGA MAT 6MM DISEÑADO PARA ENTRENAMIENTO FÍSICO CON CORREA DE TRANSPORTE Y BOLSA
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACENDRATTI ESTERILLA YOGA TPE PREMIUM + TOALLA MICROFIBRA + FUNDA + CORREA DE HOMBRO. 100% ECO-FRIENDLY 183 X 61CM X 6MM PILATES, FITNESS, PATENTADO (MORADO)
  • ?‍♂️ TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ALTA RESISTENCIA ?‍♂️ : Nuestra esterilla de Yoga TPE está fabricada con la tecnología más avanzada, incrementando la fricción y maximizando la función antideslizante por ambos lados. Ofrece una textura agradable al tacto y una alta capacidad de amortiguamiento para la protección de las articulaciones gracias a su estructura de doble capa. Goza de alta resistencia a la rotura, deformación y evita la aparición de ondulaciones a causa del enrollado.
  • ♻️ ECO FRIENDLY Y CALIDAD ♻️ : Las esterillas de deporte ACENDRATTI están fabricadas con material TPE en ambas capas, son 100% amigables con el medioambiente, reciclables, no genera olores, no contiene PVC, ni productos nocivos, cumpliendo rigurosamente la normativa UE de Restricción de Sustancias Peligrosas en su composición. Nuestras esterillas cuentan con certificación de calidad SGS.
  • ? ESPESOR ÓPTIMO ?: Grosor de 6mm de doble capa TPE, son ideales para la protección de tus articulaciones y excelente para mantener el equilibrio
  • ☔ LIVIANA E IMPERMEABLE ☔ : La esterilla de yoga ACENDRATTI, es muy liviana y fácil de transportar con la correa de hombro y también con la funda, ambas incluidas en este fantástico kit, las esterillas deben ir protegidas para evitar cualquier fuente de contaminación. Gracias a sus propiedades impermeables, no absorbe agua/sudor, evitando olores indeseables y facilitando su limpieza y secado ?
  • ? DISEÑO PATENTADO MARIPOSA Y LÍNEAS DE POSTURA ? : Obtén un diseño único y con líneas de postura grabadas con láser, que te garantizarán un posicionamiento perfecto. Por su diseño y ergonomía, esta colchoneta es óptima para Yoga, Pilates, Fitness y otros Deportes afines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA ESTERILLA DE YOGA ANTIDESLIZANTE TPE INSÍPIDO CON LÍNEA DE POSICIÓN CORREA Y BOLSA PARA PILATES FITNESS CULTURISMO 183 * 61 * 0.6CM
  • 【Material de TPE---Natural, ecológico y inodoro】La esterilla de yoga de Lixada está hecha de materila de TPE(Elastomero termoplástico) madioambiental técnicamente mejorado. Es un material flexible que se puede estirar repetidamente, con catacteristicas de excelente durabilidad, resistencia al desgarro sin producto químico dañino.
  • 【Gran resiliencia y más durable 】Las características del material TPE lo hacen más resistente que los materiales NBR y PVC, y esta alta resiliencia te hará sentir más cómodo durante el entrenamiento. Al mismo tiempo, las características de alta densidad lo hacen más duradero y flexible que los otros dos materiales.
  • 【Diseño de doble cara】El fondo ondulado sostiene el piso firmemente para evitar lesiones. La textura fina en la superficie superior evita el deslizamiento de manos y pies y te ayuda a mantener fácilmente tu postura en cualquier tipo de asana de yoga. Adecuado para hot yoga, meditación, Ashtanga, vinyasa, ejercicios de equilibrio, estiramientos y ejercicios de acondicionamiento.
  • 【Diseño de detalles más íntimos】El diseño de líneas de alineación del cuerpo le ayuda a ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantener su cuerpo correctamente alineado. Viene con una bolsa de red de transporte y una correa de yoga, que es fácil de almacenar y fácil de llevar a lugares al aire libre como estudios de yoga, clubes de fitness. La correa de transporte también se puede utilizar para estirar el cuerpo como una correa para yoga.
  • 【Nota: 】1.Debido a los diferentes monitores, es posible que existe un cierto error entre el color real y las imágenes de la página web. 2.Las colchonetas de yoga no pueden absorber el sudor, lo que puede provocar resbalones de manos y pies, así que séquelas a tiempo cuando haya manchas de sudor, que pueden mantener el efecto antideslizante del ejercicio hasta cierto punto, o utilícelo con mantas de yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTERILLA DEPORTE ANTIDESLIZANTE ESTERA YOGA COLCHONETAS PILATES MAT FITNESS ECOLÓGICA TPE PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA 183X61CM, CON CORREA Y 2 BANDAS ELASTICAS
  • 【Diseño antideslizante de doble cara】Esta esterilla de yoga antideslizante ofrece una mayor adherencia al suelo gracias a la mejora de las superficies texturizadas de doble cara, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras se practica en el laminado o en las baldosas, para evitar lesiones. Una gran esterilla de fitness para yoga-pilates-meditación
  • 【Espesor y tamaño óptimos】El espesor de 0,6 cm de la estera para pilates garantiza el nivel óptimo de amortiguación y comodidad para apoyar las diferentes partes de su cuerpo sin hacerse daño, el tamaño de 183 × 61 cm le da suficiente espacio para moverse y hacer la postura libremente. ¡Es esencial para cualquier yogui que se precie!
  • 【Material de TPE ecológico y cómodo】Esta esterilla de deporte está hecha con materiales de TPE, que respeta más el medio ambiente que el PVE/NBR. No contiene látex, PVC ni productos químicos nocivos. No es tóxica y es inodora. Posee muy buena amortiguación para la columna vertebral, las caderas, las rodillas y los codos en los pisos duros, muy práctica para el ejercicio diario en casa o en el gimnasio.
  • 【Peso ligero y fácil de transportar】Nuestra esterilla de entrenamiento para ejercicios viene con una correa para transportarla cómodamente a pie sin ocupar espacio; su peso es de tan solo 1 kg y puede llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee. Suficiente tanto para la práctica de yoga como para ejercicios de mayor impacto.
  • 【Regalamos 2 bandas de resistencia】Esta esterilla de TPE ecológica viene con bandas de resistencia de 2 niveles (Ligera + Mediana), que le ayuda en diferentes ejercicios, tales como: Yoga, Pilates, sentadillas, estocadas, entrenamientos de Beach Body, etc. ¡Estas herramientas de entrenamiento le darán una forma de cuerpo perfecta y le traerán salud!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REEBOK ESTERILLA DE YOGA - VERDE OSCURO, 4 MM
  • El espesor de 4 mm ofrece amortiguación y un sólido contacto con al suelo
  • Compacta y enrollable para facilitar el transporte y almacenamiento
  • Ideal para yoga, pilates u otros ejercicios de suelo
  • Textura antideslizante para mayor estabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGOIGGO ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE, YOGA MAT COLCHONETA YOGA ALFOMBRILLA DEPORTE. ESTERILLA PILATES DE 183CMX61CM, 6MM GROSOR DE ECOLÓGICO TPE. CON BOLSA Y CORREA DE HOMBRO.PÚRPURA CLARO-AZUL CLARO
  • ⭐Diseño Antideslizante : Las texturas antideslizantes claras hacen que el agarre sea más fuerte. La tecnología de One-piece molding madura hace la yoga mat mas fuerte y resistente a la rotura. La estera de yoga EgoIggo no utiliza pegamento para unir la red de Anti-tear, para que no tenga olor fuerte y la vida útil sea más larga. Después de desenrollar, no se queda levantada en las esquinas.
  • ⭐Deporte en casa: En este período tan especial, puede mantenerse en forma sin ir al gimnasio. La esterilla deporte EgoIggo no tiene una línea de postura para hacer que la práctica sea más libre, y es más adecuada para personas de diferentes alturas y niveles para realizar una variedad de ejercicios. Se puede usar para yoga, pilates y varios ejercicios de colchoneta como abdominales o planchas. Usa junto con ladrillos de yoga/bandas elásticas/mancuerna para lograr mejores resultados de ejercicio.
  • ⭐Ecológicos TPE : No tóxico, el material de la esterilla de yoga antideslizante ha obtenido la certificación REACH de la UE y no contiene productos químicos nocivos. Las embarazadas pueden usarlo con confianza. En comparación con el caucho natural, el material TPE tiene menos alergia y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • ⭐Grosor idóneo:El espesor de 6mm de la colchoneta yoga es adecuado tanto para principiantes como para deportistas con experiencia. Siendo estable y resistente, ha sido diseñada de tal manera que sea a la vez muy cómoda. Sin perjudicar la estabilidad, sus codos y rodillas estarán bien protegidos
  • ⭐Fácil de limpiar: el material de TPE no absorbe agua y es fácil de limpiar. En comparación con los esterilla fitness baratos de PVC o NBR, el material TPE de tiene espacios más pequeños entre las moléculas, y el producto de limpieza no se quedará retenido en los poros. Después de cada uso, use un paño limpio y húmedo para limpiar el sudor de la esterilla pilates. Se puede guardar en la bolsa o la puedes enrollar y atar con la cuerda elástica que viene dentro del paquete
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE COLCHONETA YOGA MAT ESTERILLA DEPORTE DE MATERIAL ECOLÓGICO TPE ESTERILLA PILATES CON CORREA 183MM X 61MM X 6MM NEGRO
  • Diseño Antideslizante: Glymnis esterilla yoga utiliza rayas onduladas en un lado que trae un buen agarre, mientras el otro lado está diseñada patrón de la hoja de la Bodhi, lo que es más bella y antideslizante. Los dos diseños proporcionan un agarre más fuerte y resistencia al deslizamiento, lo que es muy adecuado para varias formas de práctica de yoga
  • Materiales Naturales: Nuestras colchonetas de yoga TPE están hechas de materiales naturales, no tóxicos y reciclabl que son más ecológicos y saludables. El TPE es más respetuoso con el medio ambiente que los materiales tradicionales de PVE / NBR, tiene mejor resistencia y resistencia al desgarro y tiene una vida de uso
  • Espesor Óptimo: Esta esterilla yoga tiene un grosor de 6 mm, es adecuado para principiantes y personas avanzadas en yoga. Puede proteger mejor las articulaciones durante la práctica de yoga y proporcionar suficiente comodidad y amortiguación sin perder estabilidad
  • Ligero y Portátil: Nuestra esterilla deporte proporciona suficiente espacio(183mm x 61mm) para la mayoría de los estilos de yoga. Solo tiene 0,95kg y viene con correas para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio. Además, se regalan una toalla para limpiar y una mapa de postura de yoga para brindarle una mejor experiencia
  • Servicio Postventa: Si tiene algún problema o comentario sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico, siempre encontraremos la solución satisfactoria para su inquietud
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIOMUNDUS ESTERILLA YOGA MAT ANTIDESLIZANTE. ESTERILLA DEPORTE EN CASA TPE CON LÍNEA DE POSICIÓN, 3 BANDAS ELÁSTICAS (OPCIONAL), CORREA Y BOLSA 183X61X06 CM ESTERILLA FITNESS PÚRPURA, VERDE Y AZUL
  • ? INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • ? ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • ? INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • ? LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • ? DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HATONKY ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE YOGA TPE ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO Y BOLSA 183CM X 61CM X 0.6CM
  • 【 Material de TPE】: Nuestras colchonetas de yoga utilizan nuevos materiales ecológicos, no tóxicos, antideslizantes y antidesgarros.La ondulación en la parte inferior evita que te muevas de un lado a otro mientras haces ejercicio.Fácil de limpiar. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Línea de postura】:La línea de postura del cuerpo puede ayudarlo a encontrar el punto central con mayor precisión cuando contacta con yoga, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Grosor óptimo】: Su grosor de 6 mm es adecuado para principiantes y usuarios más experimentados. La esterilla de yoga gisala ha sido diseñada para proporcionar un colchón cómodo a la vez que es muy fuerte y estable, protegiendo así las rodillas y los codos a largo plazo sin sacrificar la estabilidad.
  • 【Ligero y portátil】: El yoga mat para ejercicios pesa solo 0.96 kg. Es ideal para la mayoría de los estilos de yoga, aeróbicos, pilates, gimnasia, entrenamiento de espalda y abdomen, gimnasia de embarazo, entrenamiento, culturismo y gimnasia para niños.
  • 【Tamaño y embalaje】: Nuestra esterilla de yoga tiene un tamaño de 183 * 61 * 0.6 cm, y también ofrecemos equipada con una bolsa y cuerda para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE NIVEL PROFESIONAL ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM (VIOLETA)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Esterilla yoga deporte tapete estera Nueva a estrenar con su plástico. Medidas: 140cm x 50cm, grosor: 6.5mm.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla decathlon para hacer yoga y deporte / nueva vale 9€ / tiene alguna rallada (ver fotos)
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva, precio en tiendas 50 euros. Lotuscrafts Esterilla Yoga Corcho Cork - Superficie Antideslizante a Prueba de Sudor - Materiales 100% Reciclables - Esterilla de Yoga Antideslizante de Corcho y TPE Ideal para Hot Yoga
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GISALA Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Antideslizante con TPE de Material Natural con Bolsa y Cuerda, Yoga Mat de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness Entrego en mano o envio
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tela antideslizante para practicar yoga. Perfecto para poner encima de una esterilla o alfombra. De Decatlon No abulta nada. Ideal para viajar.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de Yoga hecha con material ecológico TPE de 1830x610x6mm con línea de posición. Antideslizante, resistente al agua y de muy buena calidad. Su peso es de 0,9kg, por lo que es ideal para transportarla. *INCLUYE BOLSA GRATIS DE TRANSPORTE. Muy útil gracias a sus líneas de posición, que te permiten hacer bien todas las posturas con el cuerpo bien alineado. Debido a su buen grosor, está adaptado a los yoga dinámicos que incluyen vinyasas y saltos. También puede ser una buena opción para el ashtanga yoga. Sirve tanto para prácticas de yoga como para pilates y demás prácticas en las que se necesite una esterilla.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga con lineas (Yoga mat) nueva a estrenar solo abierta para la foto. Tiene unn sistema de marcas inteligentes en la superficie de la esterilla que sirve como herramienta de navegación durante la práctica de asanas. Estas líneas te aportarán un mayor entendimiento de la dirección de la postura y te podrán servir de corrección durante tu práctica Color rosa palo, sujeccion incluida. Antideslizante y facil de transportar
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga de algodón ecológico. Color naranja. Usadas pero en muy buen estado. Recién lavada y lista para que otra persona la disfrute. Muy suave y agradable al tacto. Un color precioso. La compré en Amazon, donde todavía sigue a la venta , aunque el color naranja no está disponible en este momento, pero allí podrás encontrar más información y opiniones, para que te puedas hacer una idea: esterilla Elephant Yoga
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla color gris sin estrenar, precintada. Grosor perfecto y capa antideslizante. Es muy ligera y válida para cualquier tipo de superficie y deporte: yoga, fitness, camping, etc. Viene con la correa para transportarla. Entrego en mano en Madrid y envío a toda España. ** Más artículos en mi perfil **
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla para hacer deporte, yoga... etc sin apenas uso. Medidas: 1,73x0,60cm
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla/Mat de Yoga Marca Bodhy, 6mm. Prácticamente a estrenar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga Manduka Prolite (tengo 2), caucho de alta calidad y con un buen grosor. En muy buen estado. Nuevas valen 80 Euros.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de 188x61 cm y 6mm de grosor para la practica de yoga, pilates, gimnasia... Tengo 2, una sin abrir y la otra sólo se ha usado una vez. El precio es por cada una.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla de yoga de doble capa, es súper cómoda, yo la tengo en rosa y me encanta. La que vendo es nueva, ¡se vende precintada!
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla rosa para yoga o gimnasia sin estrenar se regala bolsa para llevarla también sin estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUGUEL Oshca UK - Esterilla de yoga plegable de 1/16 pulgadas de grosor antideslizante absorbente de sudor, material de espuma suave, ligera para yoga, pilates SIN ESTRENAR SIN DESPRECINTAR
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diseñada para el ejercicio variado de suelo, la colchoneta Reebok de 7 mm tiene una base estriada que ofrece mas estabilidad durante los entrenamientos intensos. Su superficie acolchada crea un espacio seguro, compacto y facilmente enrollable. Fácil de limpiar, con el logotipo de Reebok reforzado, la colchoneta de fitness de 7 mm es apta para todos los niveles, estilos y tipos de entrenamiento. Funciones y detalles Ideal para yoga, Pilates u otros ejercicios de suelo 7 mm de espesor Diseño ligero facilita el transporte y almacenamiento Fondo rugoso mejora el agarre y reduce el movimiento Fabricación NBR 173 x 61 x 0,7 cm
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estera de Yoga TPE de 1830x610x6mm con línea de posición, alfombra antideslizante para principiantes, esteras de gimnasia para Fitness
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esterilla acolchada, colores morado y azul. Esta en buen estado exceptuando alguna marca de uso. 180cm x 60 cm
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 50 Yoga mats / esterillas a vender cuanto antes por situación actual. Los mats/esterillas están nuevos y son de la calidad más alta, somos fabricantes de las marcas Manduka, BYoga y Lululemon entre otras. Oportunidad única! Pocas existencias.
34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nueva. Bolsa de transporte y cuerda de transporte incluidas. Material TPE ecológico antideslizante y agradable al tacto. 183 cm x 61 cm x 6 mm grosor. 1,2 kg
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
YUNMAI TPE Esterilla Yoga Insípido con Bolsa 6mm Alfombrillas de Pilates Antideslizantes de Doble Cara Entrenamiento respetuosas con el Medio Ambiente Gimnasio Fuera de casa 183 X 61 X 0.6
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Medidas de 1,5m y 0,5m de ancho, buen estado con algunas señales de uso, aunque se habrá usado no más de 3 o 4 veces para estiramiento en casa
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombrillas de Pilates Antideslizantes de Doble Cara 183 X 61 X 0.6
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar, esterilla de doble cara para yoga, pilates y gimnasia en general. Con funda. Medidas: 183 x 61 cm. 6 mm de grosor. Material Ecológico TPE. Entrega en mano. Precio no negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda o bolsa para transportar, tu esterilla, mat o colchoneta de yoga o pilates comodamente. Realizada a mano.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla Yoga/Pilates. Hecha de Jute (planta natural de fibra) combinada con otros materiales Eco PVC. 183 cm de largo y 61 cm de ancho. Color marrón (mezcla de tonos). Incluye cinta rosa para llevarlo cómodamente. Marca Sternitz. Precio en tiendas oficiales: +40€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GISALA Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante Ecológica y 100% Natural de 183x61cm, 6mm de Grosor, No tóxico, para Pilates,Fitness Incluye funda de transporte Entrego en mano o envio Ver todas las fotos
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin uso a estrenar. Precio x unidad. Tengo itra igualsin plástico, xo sin uso. Mas económica.
7 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es