-
loading
Solo con imagen

Mini blanco dual

Listado top ventas mini blanco dual

60% TECLADO MECÁNICO, TECLADO DE JUEGOS CON CABLE TIPO C, TECLADO INALÁMBRICO BLUETOOTH 5.0 DE 61 TECLAS, TECLADO DE MODO DUAL RGB RAINBOW LED, TECLAS COMPLETAS ANTI-FANTASMA (INTERRUPTOR AZUL)
  • 【Conexión de modo dual por Bluetooth/cableado】El teclado tiene una conexión de modo dual fiable y estable. Durante la conexión inalámbrica, puedes pulsar y mantener FN+TAB para cambiar el modo Bluetooth. El teclado utiliza la tecnología de conexión Bluetooth 5.0; si el teclado indica que necesita ser cargado, puedes cambiar al modo con cable para usar, para que puedas completar la carga mientras usas el teclado, lo que es muy conveniente.
  • 【Teclado mecánico de 61 teclas】 diferente del teclado tradicional de 104 teclas, este teclado mecánico adopta un diseño ultracompacto y portátil. Hemos omitido teclas adicionales para ahorrar espacio sin afectar el uso del teclado. El teclado es un interruptor azul con un sonido nítido de "clic", respuesta rápida en los clics de botón, y una sensación cómoda, que es muy adecuado para escribir en la oficina o juegos.
  • 【Diseño súper inteligente】 hemos diseñado 12 efectos de iluminación diferentes para el teclado, la apariencia es exquisita y fresca, y puedes personalizar el teclado de edición (solo Windows es compatible con programable), puedes configurar las teclas o cambiar la luz de acuerdo a tus propios hábitos; Cuando la energía de la batería es baja, la luz de fondo de la barra espacial seguirá parpadeando para recordarte que debes cargar.
  • 【Tecla completa sin conflicto】 hemos diseñado múltiples funciones de teclas multimedia para ayudarte a operar el teclado más rápidamente para conectarlo al dispositivo, lo que te permite mejorar la eficiencia de uso y ahorrar tiempo, no solo el teclado también tiene función anti-ghosting sin conflictos para mejorar tu experiencia. Al mismo tiempo, puede reducir la tasa de tolerancia de fallos de las teclas, para responder rápidamente a tus instrucciones.
  • 【Soporta múltiples dispositivos】El modo con cable utiliza la conexión universal de cable tipo C, la longitud del cable es de 1,6 metros, que puede adaptarse perfectamente a tus necesidades de conexión de escritorio. En el modo Bluetooth, soporta hasta tres dispositivos al mismo tiempo. El teclado tiene una batería integrada de gran capacidad de 1000 mAh. compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10/Linux, MAC y teléfonos inteligentes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TNTOR - [2 PIEZAS] 5000MAH POWER BANK CHARGING DOCK SET, ULTRA MINI 5000MAH USB C POWERBANK CON MINI DUAL CHARGING DOCK, COMPATIBLE CON IPHONE SAMSUNG GALAXY HUAWEI Y CÁMARAS - BLANCO
  • ?【Descripción】La funda TNTOR dock de carga está diseñada para aumentar la autonomía y ligero y portátil de tu vida sencilla.
  • ?【Capacidad de la batería】5000mAh 3.7V 18.5W. 【USB-C】Entrada / Salida 12W Max; 【USB-A】Salida 12W Max; Cuando está cargada del todo, la 5000mAh Powerbank te da hasta un 125% más de iPhone12 autonomía.
  • ?【Dimensiones y peso】75mm*35 mm*25mm por pieza, 99 g; Dock: 86mm*50mm*25mm, 30 g; Carga varios dispositivos al mismo tiempo a través del puerto USB-A y la puerto USB-C.
  • ?【Seguridad】Certificación CE, FCC, RoHS. La batería de 2*5.000 mAh conserva la carga para cuando más la necesitas . El te permite cargar el iPhone o los Android a la máxima velocidad posible con una salida de 12W.
  • ?【Contenido de la caja】Powerbank de 2*5000mAh; 1*Muelle de carga; Cable de carga USB-C de 1*60 cm; 1*manual; 7*24 Servicio al cliente de correo electrónico ;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60 % TECLADO MECÁNICO PARA GAMING, 63 TECLAS, INALÁMBRICO, MODO DUAL, MINI TECLADO CON ILUMINACIÓN, COLOR BLANCO (INTERRUPTOR MARRÓN).
  • Mini teclado mecánico para juegos de 63 teclas (disposición de EE. UU., QWERTY)
  • Cable USB, modo dual Bluetooth, cable USB desmontable (tipo C), fácil de configurar y guardar
  • Brown Switch adecuados: juegos compatibles y Office Mechanical Touch: dos etapas, sentido del tacón, clave sonido: el sonido ligero grado de presión: 40 clic, vida útil: 50 millones de operaciones Trigger viaje: 2,0 mm
  • 60 % más compacta – para una experiencia de juego purista: ideal para configuraciones minimalistas o compactas
  • Teclado mecánico para videojuegos que se puede utilizar con retroiluminación RGB, diferentes modos de iluminación, brillo y velocidad de respiración. (La iluminación se puede apagar)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IAMOTUS RATÓN INALÁMBRICO, RATÓN BLUETOOTH RECARGABLE SILENCIOSO DE DUAL MODOS (BLUETOOTH 5.1 + 2.4G WIRELESS), MOUSE ERGONÓMICO ULTRA DELGADO, 3 DPI AJUSTABLES PARA PC/ PORTÁTIL/ WINDOWS/ LINUX/ MAC
  • 【Dos Modos】iAmotus mouse inalámbrico bluetooth tiene dos modos de conexión: modo inalámbrico 2.4G y modo bluetooth 5.1. Cambio de modo ofrece más comodidad para diferentes escenarios de uso. Cuando el mouse está apagado, el interruptor inferior está en la posición media. Puede encontrar el modo correspondiente basándose en el icono (para algunos ratones, "ON" corresponde al modo inalámbrico y "OFF" corresponde al modo bluetooth).
  • 【Tres DPI Ajustable】Mouse inalámbrico bluetooth admite tres valores de DPI de 800-1200-1600, operación sensible y estable, posicionamiento preciso durante movimientos rápidos. Este raton portátil es de amplia compatibilidad y admite múltiples sistemas, como computadoras portátiles, computadoras de escritorio, PC, Win 10, Win 8, Win7, Linux, Mac OS, etc. Más valor práctico, conviértase en su mejor socio para el estudio, el trabajo y el entretenimiento.
  • 【Tecnología de Transmisión Inalámbrica】 Tecnología de transmisión bluetooth 5.1 proporciona una velocidad de transmisión más rápida. Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G lo hace compatible con casi todas las computadoras, y la distancia de conexión inalámbrica puede alcanzar los 15 m, lo que puede evitar efectivamente la interferencia de bluetooth y WiFi, evite el problema de los cables enredados.
  • 【Silencio y Ahorro de Energía】Botones izquierdo y derecho adoptan un diseño mudo y la rueda de desplazamiento está hecha de goma, que es muy adecuada para usar en un entorno silencioso sin preocuparse por molestar a los demás. Raton recargable evita el reemplazo repetido de la batería y el mouse tiene una función de suspensión automática, que puede extender el tiempo de uso del mouse y reducir la frecuencia de carga.
  • 【Diseño Ergonómico】 Superficie del raton inalámbrico se ajusta a la curva de la mano. Superficie de pintura plateada tiene un tacto cómodo y suave y está más de moda. Se puede utilizar diseño simétrico, mano izquierda y derecha. Raton es muy delgado y liviano, se puede colocar en una bolsa de computadora o mochila, es cómodo de llevar y no ocupa espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK RATÓN INALÁMBRICO, RATÓN GAMING INALÁMBRICO EN MODO DUAL, RATON USB CABLE CON CÁSCARA DE PANAL, 10K DPI, 6 BOTONES PROGRAMABLES, RECARGABLE RGB RATÓN INALÁMBRICO PARA PC PORTATIL MAKO M1
  • Modo Dual Inalámbrico Raton/Raton USB Cable: Conexión plug-and-play de baja latencia en modo raton inalámbrico de 2.4G. El modo raton con cable USB tipo C ayuda a que siga jugando mientras se carga, o bien se puede desconectar el interruptor de la batería para pasar al modo con cable ligero con un cable trenzado de 71 pulgadas
  • Dos carcasas traseras intercambiables: El ratón gaming Mako M1 le permite elegir entre dos carcasas traseras. El modelo compacto tiene un aspecto elegante cuando sostiene el ratón, y el modelo de panal, con un diseño tallado en hueco, convierte al mouse inalambrico Mako M1 en una herramienta liviana de 90 gramos
  • Iluminación dinámica RGB y 6 botones personalizables: El ratones inalámbricos Mako M1 presenta 6 indicadores de color DPI, 10 efectos de iluminación RGB diferentes y 6 botones totalmente programables. Además, es compatible con la memoria integrada y la edición de macros por parte del driver. (Nota: Este software es compatible solo con Windows)
  • Sensor óptico de 10K DPI: Este dispositivo está equipado con el raton ergonomico sensor óptico modelo PMW3325 y seis niveles de DPI por defecto (500/1000/1500/2000/3000/5000 o hasta 10K DPI con software), 100 IPS, 20G ACC y una tasa de refresco de 1000 Hz, el M1 raton ofrece una velocidad de juego superior con una respuesta rápida y precisa
  • Contenido Del Paquete: Ratón para jugadores Black Shark Mako M1, manual de usuario, tarjeta de garantía (Descargue el manual del usuario en Guías y documentos del producto en esta página de detalles)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIPOGI MINI PC,8GB DDR4/128GB ROM WINDOWS 10 PRO CELERON J4125 MINI ORDENADOR[SOPORTE DE PANTALLA TRIPLE/4K HD/GIGABIT ETHERNET/DUAL BAND WI-FI/BT 4.2/MONTAJE VESA]
  • 【Velocidad más rápida】 NiPoGi Mini PC Windows 10 Pro está equipado con un procesador Intel Celeron J4125. La frecuencia base es de 2,00 GHz y la frecuencia de ráfaga de hasta 2,70 GHz. El potente hardware garantiza un funcionamiento más estable. Cree una experiencia fluida para su entretenimiento visual en casa, viendo películas, navegando por la web y viajando diariamente.
  • 【Expansión de memoria】 La mini computadora está equipada con 8 GB de DDR4 y 128 GB de ROM, que tiene suficiente RAM para ejecutar y guardar más archivos y películas. También puede expandir un HDD / SSD SATA de 2.5 pulgadas o un SSD NVME M.2 para expandir el almacenamiento.
  • 【Pantalla doble o triple 4K UHD】 Esta pequeña PC admite pantallas dobles o triples a través de 2 * puertos HDMI y 1 * puertos VGA, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Los gráficos 4K UHD ofrecen una experiencia de visualización de primera clase con una calidad de imagen realista que se puede usar como un centro multimedia para transmisiones de TV.
  • 【WiFi dual 2.4 + 5G y Gigabit Ethernet】 La computadora de escritorio es compatible con WIFI de banda dual 2.4 + 5G, una señal más estable y más fuerte. Esta computadora PC también se puede conectar a una red con un puerto Gigabit Ethernet.
  • 【Diseño único】 Mini Tower PC con un soporte de pared, puede colgar la computadora detrás del monitor. Ahorre espacio en el escritorio y haga que su escritorio esté más ordenado. Mini PC de escritorio compatible con Wake-On-LAN, PXE-Start, RTC-Wake, Auto Power On.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCON CONGELADOR DUAL SYSTEM
  • ARCON 98 LITROS, 54,5 X 54,5 X 84,5, LED, TIRADOR, CONTROL ELEC., DISPLAY, 1 CESTA, F
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBEST MINI DRON CON CÁMARA 4K HD, DUAL CÁMARA POSICIONAMIENTO DE FLUJO ÓPTICO, ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, VUELO DE TRAYECTORIA, 2 BATERÍAS, VUELO DE 24-30 MINUTOS, PARA PRINCIPIANTES, BLANCO
  • ✈【Cámaras dobles, Sistema de posicionamiento de flujo óptico】 las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. lo que hace que la imagen sea más clara. Sistema de posicionamiento actualizado, de vuelta a casa con un botón, de vuelta a casa automáticamente.
  • ✈【Cámara 4K HD y WiFi FPV】Con la cámara de gran angular 4K, le permite capturar videos de alta calidad y fotos aéreas de video dentro de un rango de hasta 100m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 50 m). Ajuste de 90 ° de la cámara, toma lo que quieras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo por encima del horizonte.
  • ✈【Video / foto de gestos】Puede tomar fotos con " Victory Gestures" y grabar videos con " Box Gestures" o "Palm Gestures". Enfoque manual: mantenga presionada la bola de seguimiento en el extremo izquierdo de la interfaz de control y deslice para ajustar la longitud focal de la imagen (aumento digital 1x-50x). Edición MV: existen múltiples efectos de filtro en la interfaz de la aplicación para su elección. Se le permite agregar músicas de fondo populares y crear un maravilloso video musical.
  • ✈【Baterías modulares, doble Tiempo de Vuelo】 El dron está equipado con dos baterías modulares de 3.7V 1100mAh(una está en el dron y la otra en el paquete). Las baterías modulares son más eficientes energéticamente que las baterías de litio tradicionales. Cada batería puede proporcionar 12-16 minutos de tiempo de vuelo. El rango de control es de hasta 80-100m, disfrutar de más diversión en el viaje.
  • ✈【Modo Principiante】Con modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del drone antes de volar. Función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable. Modo de vuelo de trayectoria: le permite dibujar su ruta de trayectoria en la interfaz de control de la APLICACIóN, y el avión volará automáticamente a lo largo de la trayectoria dibujada con la posición actual. Con la función Una tecla para regresar, hace que sea fácil encontrar el camino a casa, adecuado para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROYAL TALENS ROLL BOLÍGRAFO GEL PACK DE 3
  • Gelly roll fino, mediano y negrita no. 05, 08 y 10; juego de 3 unidades con tono blanco brillante
  • 3 piezas gelly roll "blanco real", "blanco brillante"
  • Técnica de gel con pigmentos a base de agua
  • Tinta de gel pigmentada con flujo de tinta constante, resistente a la luz, no se decolora
  • Calidad premium de sakura japón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANDISK - TARJETA MICROSDXC DE 128GB PARA NINTENDO SWITCH
  • Tarjeta de memoria con licencia Nintendo para el sistema Nintendo Switch
  • Añade hasta 128 GB de espacio adicional al instante
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente
  • Guarda los juegos digitales y contenidos adicionales en un único sitio para jugar en cualquier lugar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
CH001 Mini USB Dual Plug-in LED Luz Nocturna, Lámpara De Cabecera Con Función De Cargador De Teléfono - Blanco
8,86 €
Ver producto
España
Kit que incluye controlador RF 2.4Ghz + mando a distancia para tiras de blanco dual CCT. Puede realizar el control de cuatro zonas diferentes y realizar los grupos y combinaciones que se requieran. Funciona a través de un receptor de RF que dispone de un radio de acción de 30 metros.
16,95 €
Ver producto
España
QKZ DM8 mini driver dual original híbrido dual dynamic driver en la oreja, auriculares MP3 DJ - marrón + negro
11,76 €
Ver producto
España
Tamaño: Dual DisplayPort 1.2 | Color: Dual DisplayPort 1.2, Negro Caldigit thunderbolt 3 mini dock dual displayport.
135,24 €
Ver producto
España
La bombilla LED WiFi E14 ofrece color RGB + CCT (blanco dual) en una única bombilla. Puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.
16,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa que permite múltiples composiciones creativas en combinación con otras lámparas CYCLE. La difusión de la luz en todo el anillo a través de una cubierta de silicona opal de alta difusión crea un ambiente perfecto para cualquier estancia. Modelo RGB+CCT con luz RGB Y blanco dual (cálido-neutro-frío)
79,94 €
Ver producto
España
Farola de jardín Led para exterior de diseño moderno y fabricación robusta en acero y lacado en color gris oscuro grado de protección IP54 y una protección eléctrica de clase I. Ofrece color RGB + CCT (blanco dual). Puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.
59,95 €
Ver producto
España
Tira LED con el nuevo Chip COB RGB+CCT (RGB + blanco dual) que ofrece iluminación lineal continua sin puntos. Incorpora cinta adhesiva 3M-térmica de máxima calidad para colocar la tira en cualquier superficie. Tira de 5 metros con 840 led por metro de alto brillo y un elevado CRI 90 que proporciona una luz espectacular.
59,95 €
Ver producto
España
Lámpara de pie de alta calidad con la última tecnología de iluminación y control. Ofrece color RGB + blanco dual (cálido neutro frío). Puedes controlarla desde la propia lámpara con mando a distancia RF App por Wifi o Bluetooth.
69,94 €
Ver producto
España
La Bombilla Led Wifi ofrece color RGB + CCT (blanco dual) en una única bombilla. Esta bombilla Led WiFi puede ser controlada por un mando a distancia RF o con el adaptador WiFi mediante App gratuita para smartphone o tablet Apple y/o Android. Ofrece máximo control y amplias posibilidades de decoración con luz.
14,94 €
Ver producto
España
Controlador empotrable de panel táctil de gran calidad y cuidado diseño. Ideal para el control de la intensidad de las tiras Led blanco dual. Se puede encender/apagar ajustar el brillo y temperatura de color seleccionar diferentes efectos de iluminación y temporizador a través del panel táctil.
22,95 €
Ver producto
España
Control remoto de pared con pantalla de cristal táctil de gran precisión para un control profesional de tiras led blanco dual CCT. Permite el control de 4 zonas. Se alimenta con 2 pilas tipo AAA y es posible ponerlo en cualquier superfice sin necesidad de empotrarlo.
22,95 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa que permite múltiples composiciones creativas en combinación con otras lámparas CYCLE. La difusión de la luz en todo el anillo a través de una cubierta de silicona opal de alta difusión crea un ambiente perfecto para cualquier estancia. Modelo CCT con luz blanco dual (cálido-neutro-frío)
79,94 €
Ver producto
España
Spot led con chip led CREE de máxima calidad CCT (blanco dual 2700K-6500K) de alta potencia. Su tecnología ZigBee incorporada permite su control de encendido/apagado y regulación de intensidad y color de luz desde App compatible.
14,94 €
Ver producto
España
ZTC B260 Blanco Dual SIM ZTC tiene la misión de hacerse un hueco en este mercado presentando modelos que ayudan a las personas, dada su facilidad de uso y prestaciones. Es el caso de este ZTC B260 combina la simplicidad con la funcionalidad y tiene una pantalla en color de 2,4 ", doble SIM, cámara VGA, radio y linterna.
38,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es