VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA EN ESPAÑA

Villa ubicada en Solpark Reformado completamente, Suelos ceaamicos con piso radiante y aire  acondicionado frio/calor, terminados de madera y pvc de buena calidad. A la entrada encontramos una cocina amplia comunicada con el maravilloso solarium vistas a la piscina. Equipada de vitrocerámica, frigorífico doble.  El comedor espacioso y continuo a la cocina, chimenea y vistas a la piscina. Salida directa a toda la terraza hacen un espacio ideal para reuniones con amigos o simplemente un buen estar familiar. Dos habitaciones en la planta principal con ventanal grande y baño completo.  En el sotano encontramos otras dos habitaciones dobles con baño y salida directa a la parte exterior. Un espacio util para destinar a zona de descanso, juegos o zona de estudio por donde se accede a las habitaciones  En la parte superior una gran habitación suite luminosa con una maravillosa terraza solarium de 40m2  con vistas a la piscina de 9x5 m, montaña y al pueblo de Moraria.El baño de la suite cuenta con doble lavabo, bañera y ducha. Toda la parcela se encuentra vallada y  pavimentada de hormigón impreso y con pequeños rincones donde se utiliza para jardin cuidado con mucho mimo.  Orientación sur, este. Urbanización con farmacia, pista de tenis y supermercado.  A 4 km de las playas de moraria y centro comercial.2.8 km de la cova del Andrago No dejes de visitarla y disfruta del clima mediterráneo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA Foto 1 / 4
VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA 0
VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA 1
VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA 2
VILLA DE LUJO EN SOLPARK MORAIRA 3
loading
Precio: 890.000,00
890.000,00
Ver más anuncios de 137849
60884548
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es