-
loading
Solo con imagen

Plaza inmaculada oleo

Listado top ventas plaza inmaculada oleo

CUADRO DE PARED DE LIENZO LA INMACULADA CONCEPCIÓN PINTURA AL ÓLEO VINTAGE SOBRE LIENZO, PÓSTER CLÁSICO EUROPEO Y ARTE DE PARED IMPRESO PARA DECORACIÓN DE SALA DE ESTAR SIN MARCO (40X70CM NO FRAME)
  • IMPRESIÓN EN LIENZO: utilizamos tecnología de impresión moderna y avanzada para restaurar en gran medida la textura de la imagen, colorida y rica, llena de sentido artístico. La impresión en lienzo de alta definición definitivamente refrescará la decoración de su hogar y agregará elegancia a su hogar.
  • PINTURA DECORATIVA SIN MARCO: Por favor prepare su marco de fotos favorito, coloque nuestro arte de pared en el marco de fotos fácilmente, y solo tomará unos minutos decorar su hogar perfectamente. Habrá un borde blanco de aproximadamente 3 cm fuera de la imagen del producto, que es conveniente para que lo instale.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de lona ecológica, impermeable y a prueba de humedad, sin daños en las imágenes, sin decoloración del color, sin coloración amarillenta y con una vida útil más larga. Es resistente al polvo y fácil de limpiar, y se puede limpiar directamente con un paño húmedo. Sin olor a pintura, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente.
  • DEJE QUE CADA PARED IRRADIE BRILLO: Nuestras pinturas de lienzo son adecuadas para cualquier lugar de su hogar, ya sea una sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, salón, oficina, hotel, comedor, bar, etc. Por supuesto, También puede regalar esta pintura artística a sus amigos o familiares.
  • SATISFACCIÓN: Damos gran importancia a la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y nos aseguraremos de que sus preguntas se manejen adecuadamente. Si desea otros tamaños, envíenos un mensaje para informarnos el tamaño que desea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUADRO ARTE DE LA PARED LA INMACULADA CONCEPCIÓN PINTURA AL ÓLEO DE ÉPOCA SOBRE LIENZO DECORACIÓN CLÁSICA EUROPEA PÓSTER E IMPRESIÓN 40X80CM (16X31IN) SIN MARCO
  • Material: lienzo, utilizando el mejor equipo de impresión para brindarle el más alto nivel de productos terminados.
  • Nuestras pinturas de lienzo sin marco tienen un borde blanco de 3 cm y se pueden fijar en varios marco. Puede elegir su marco favorito para hacer un para hacer póster.
  • Ámbito de aplicación: decoración del hotel, decoración del hogar, edificio de oficinas, oficina, escenario, salón de baile, resort, hotel, cafetería, sala de estar, estudio, dormitorio, restaurante, pasillo, club de ocio, etc.
  • Las pinturas decorativas también se pueden utilizar como regalos creativos para Navidad, San Valentín, cumpleaños, regalos navideños, etc
  • Si tiene algún problema durante el proceso de compra o necesita una factura, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
León (León)
Le presentamos una oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un amplio y luminoso piso de 150 metros construidos, estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en el centro de la ciudad, a un paso de la emblem/xc3/xa1tica Plaza Inmaculada. Este inmueble se distingue no solo por su tama/xc3/xb1o y ubicaci/xc3/xb3n sino tambi/xc3/xa9n por incluir una plaza de garaje en el precio, a/xc3/xb1adiendo un valor excepcional en esta zona tan solicitada.~~Caracter/xc3/xadsticas del Piso:~~Cocina y Comodidades: Una cocina independiente, completamente equipada con modernos electrodom/xc3/xa9sticos, incluye una despensa de gran tama/xc3/xb1o y acceso a una terraza interior.~~Habitaciones y Ba/xc3/xb1os: El dormitorio principal cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite, proporcionando una /xc3/xadntima y confortable zona privada. Adem/xc3/xa1s, tres dormitorios adicionales y otro ba/xc3/xb1o completo aseguran el espacio y la funcionalidad para una familia o para quienes desean disponer de habitaciones extra para oficina, estudio o invitados.~~~Conectividad y Servicios:~El piso goza de una localizaci/xc3/xb3n inmejorable en el centro, con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios que la ciudad tiene para ofrecer: tiendas de primera categor/xc3/xada, gastronom/xc3/xada diversa, espacios culturales y transporte p/xc3/xbablico al alcance de su mano.~~Este piso representa una oportunidad excepcional para quienes buscan un estilo de vida urbano, con la comodidad de espacios amplios y la ventaja de una plaza de garaje en el centro de la ciudad. Perfecto para aquellos que valoran la proximidad a las comodidades urbanas sin renunciar a la amplitud y tranquilidad de un gran hogar.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una visita, por favor, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros. Descubra la vida en el centro de la ciudad como nunca antes.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
A la venta piso en la Plaza Inmaculada.~~Es una vivienda amplia y luminosa que se distribuye en sal/xc3/xb3n, cocina, tres dormitorios y una terraza. El precio incluye plaza de garaje.~~Situado en una de las mejores zonas de Algeciras. Cercano a colegios, institutos, centro de salud, zona de ocio y comercios.~~Si quieres vivir en el centro de Algeciras, este es tu piso!~~Para mas informaci/xc3/xb3n o solicitar visita, no dude en contactar con nosotros.~~Los gastos de Notar/xc3/xada, Registro, impuestos y honorarios de gesti/xc3/xb3n de la agencia no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Estupenda vivienda en Plaza Inmaculada. Muy bien situada debido a su cercan/xc3/xada a centros de salud, comercios, colegios y el centro de Algeciras.~~La vivienda consta de tres habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y terraza todo ello muy amplio y luminoso. Tambi/xc3/xa9n dispone de plaza de garaje.~~El inmueble est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Estupenda vivienda en Plaza Inmaculada. Muy bien situada debido a su cercan/xc3/xada a centros de salud, comercios, colegios y el centro de Algeciras.~~La vivienda consta de tres habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y terraza todo ello muy amplio y luminoso. Tambi/xc3/xa9n dispone de plaza de garaje.~~El inmueble est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida.~~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Piso en Plaza Inmaculada, consta de tres habitaciones, sal/xc3/xb3n, cocina, ba/xc3/xb1o y terraza. Plaza de garaje incluida.~El inmueble est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida.~~Informamos a nuestros clientes que los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia que ascienden a un 3% + IVA con un m/xc3/xadnimo de 3.630/xe2/x82/xac NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (seg/xc3/xban decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de cauci/xc3/xb3n, para la protecci/xc3/xb3n del dinero entregado como se/xc3/xb1al para la reserva de una vivienda.~~
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
PISO REFORMADO EN PLAZA INMACULADA, CONSTA DE 4 DORMITORIOS, 1 BA/xc3/x91O, ASCENSOR, PLAZA DE GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO, COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, BALCON AMPLIO~~Conforme con el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n (Honorarios de inmobiliaria Hipocasa, 3/xc2/xba% del precio de venta mas I.V.A. con un m/xc3/xadnimo de 4.000 euros mas IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio/'.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Vivienda muy bien situada, junto todos los servicios.~~Consta de 3 habitaciones, sal/xc3/xb3n comedor, cocina, ba/xc3/xb1o completo y terraza.~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una plaza de garaje,~~Vivienda adaptada a personas con movilidad reducida.~~Gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, impuestos y los honorarios de la agencia NO incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Algeciras (Cádiz)
Vivienda c/xc3/xa9ntrica.~4 Dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os reformados, cocina.~Buena orientaci/xc3/xb3n y estancias amplias.~~Gastos de la compraventa no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Plaza de garaje muy c/xc3/xa9ntricas (Junto a iglesia de La Inmaculada) y consta de dos plazas de garaje, una cerrada, que tambi/xc3/xa9n se puede usar de gran trastero y la otra abierta, el acceso es con ascensor, cercanas a todos los servicios al estar muy c/xc3/xa9ntrica.~~Very central parking space (next to the church of La Inmaculada) and consists of two parking spaces, one closed, which can also be used as a large storage room and the other open, access is with an elevator, close to all services as it is~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ very central.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Plaza de aparcamiento en Torrevieja, Alicante. Consta de 21 m² construidos. Situada en Calle San Luis, 81, en la planta -1, en la plaza num. 3. Ubicada en el corazón de Torrevieja, en sus alrededores encontramos el Colegio Público Inmaculada Concepción, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y paradas de autobús. Con fácil acceso a N-332.
9.000 €
Ver producto
Pozoblanco (Córdoba)
Plaza de aparcamiento en Pozoblanco, Cordoba. Cuenta con una superficie de 29 m². Situada en Avda Marcos Redondo, 32, en el sótano, en la plaza nº 10. Situada en el corazón de Pozoblanco, en sus alrededores encontramos el Hospital Valle de Los Pedroches, el Colegio la Inmaculada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a A-3177.
Ver producto

4 fotos

Pozoblanco (Córdoba)
Plaza de aparcamiento en Pozoblanco, Cordoba. Cuenta con una superficie de 31 m². Ubicada en Avda Marcos Redondo, 32, en el sótano, en la plaza nº 11. Localizada en el centro de Pozoblanco, en sus alrededores encontramos el Hospital Valle de Los Pedroches, el Colegio la Inmaculada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a A-3177.
Ver producto

4 fotos

Pozoblanco (Córdoba)
Plaza de aparcamiento en Pozoblanco, Cordoba. Cuenta con una superficie de 40 m². Ubicada en Avda Marcos Redondo, 32, en el sótano, en la plaza num. 12. Ubicada en el corazón de Pozoblanco, en sus alrededores encontramos el Hospital Valle de Los Pedroches, el Colegio la Inmaculada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a A-3177.
Ver producto

4 fotos

Pozoblanco (Córdoba)
Plaza de aparcamiento en Pozoblanco, Cordoba. Dispone de una superficie de 44 m². Ubicada en Calle Marcos Redondo, 32, en la -1a planta, en la plaza num. 13. Localizada en el corazón de Pozoblanco, en sus alrededores encontramos el Hospital Valle de Los Pedroches, el Colegio la Inmaculada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a A-3177.
Ver producto

4 fotos

Pozoblanco (Córdoba)
Plaza de aparcamiento en Pozoblanco, Cordoba. Consta de 55 m². Situada en Calle Marcos Redondo, 32, en la planta -1, en la plaza nº 14. Localizada en el centro de Pozoblanco, en sus alrededores encontramos el Hospital Valle de Los Pedroches, el Colegio la Inmaculada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Con fácil acceso a A-3177.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es