LOCAL COMERCIAL EN LA ZONA DEL FARO DE CULLERA! EN CULLERA

Te presentamos este local comercial en la zona del faro de Cullera de 290.00 m. de superficie. La propiedad se encuentra para reformar y est/xc3/xa1 situada en el semis/xc3/xb3tano del edificio Fleming con fachada a la Plaza y es susceptible de dividirse. La altura m/xc3/xa1xima del local es de 2.57 metros exceptuando los niveles de los aseos. La entrada tiene una altura m/xc3/xa1xima de 2.12 metros, se entra a pie de calle y va introduci/xc3/xa9ndose al semis/xc3/xb3tano de la finca. La distancia entre los pilares suele estar entre 3 metros y medio, hay posibilidad de hacer un proyecto de trasteros o plazas de aparcamiento. Tambi/xc3/xa9n se podr/xc3/xada invertir en una reforma integral para poderle dar uso de local comercial ya que est/xc3/xa1 situado en una zona muy c/xc3/xa9ntrica y a escasos metros de la playa. El local dispone de 3 aseos, luz, orientaci/xc3/xb3n noreste, suelo de gres y no paga comunidad. En el Faro de Cullera se practica el buceo y la pesca deportiva. Los d/xc3/xadas de buena visibilidad, la vista alcanza una impresionante panor/xc3/xa1mica del golfo y el perfil de Valencia. El local se encuentra frente a la /xc3/xbanica cueva-museo pirata en toda Espa/xc3/xb1a "Cueva del Dragut". Una sala dedicada a la exposici/xc3/xb3n de los avances en los sistemas de navegaci/xc3/xb3n de la /xc3/xa9poca, hacen visita guiada con espect/xc3/xa1culo audiovisual y tren tur/xc3/xadstico (en verano). Cullera se encuentra situada a s/xc3/xb3lo 38 Km. al Sur de Valencia, a orillas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, su paseo mar/xc3/xadtimo, su puerto y sus playas son unas de las m/xc3/xa1s preciosas de la comunidad valenciana. Si est/xc3/xa1s pensando en invertir esta es tu oportunidad perfecta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local Comercial en la zona del Faro de Cullera! Foto 1 / 4
Local Comercial en la zona del Faro de Cullera! 0
Local Comercial en la zona del Faro de Cullera! 1
Local Comercial en la zona del Faro de Cullera! 2
Local Comercial en la zona del Faro de Cullera! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vive-soluciones-cullera
60809730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es