UNA CASA ADOSADA DE TRES DORMI EN ESPAÑA

Una casa adosada de tres dormitorios con orientación este en Pueblo Lucero, una zona residencial muy popular de Quesada. ubicado literalmente en los límites del campo de golf La Marquesa, a un par de minutos a pie de un par de cafeterías/restaurantes. La ciudad de Rojales con todas las comodidades principales está a solo un par de minutos en coche, luego la calle principal Quesada y Benijofar a 10 minutos, también el hermoso tramo de playa de Guardamar. Se accede a la superficie habitable de la propiedad a través de una terraza parcialmente cubierta, donde se puede disfrutar de unas vistas al campo y que consta de: salón/comedor con unidad de aire acondicionado y acceso a la planta baja; cocina abierta equipada; baño familiar. También se accede al nivel de la planta baja a través del jardín delantero, a un dormitorio doble con unidad de aire acondicionado; dos dormitorios individuales más (los tres con armarios empotrados) y un aseo. Al solarium se accede a través de la terraza de entrada y disfruta de unas bonitas vistas al campo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Una casa adosada de tres dormi Foto 1 / 4
Una casa adosada de tres dormi 0
Una casa adosada de tres dormi 1
Una casa adosada de tres dormi 2
Una casa adosada de tres dormi 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de vincentrealestate
60808227
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es