-
loading
Solo con imagen

Juguete inteligencia perros

Listado top ventas juguete inteligencia perros

ANDIKER JUGUETE DE PUZLE PARA PERROS, JUGUETE INTERACTIVO DURADERO PARA PERROS, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS, DISPENSADOR DE PREMIOS PARA PERRITO, 2 COLORES (ROSA)
  • Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir. Adecuado para cachorros y perros pequeños medianos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER JUGUETE DE PUZLE PARA PERROS, ROMPECABEZAS INTERACTIVO DURADERO PARA PERROS, DISPENSADOR DE PREMIOS PARA PERRITO, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS (AZUL)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWOOF OCULTAR COMIDA JUGUETES OLFATIVOS DE PULPO A PERRO, ZURRIDOS JUGUETES INTERACTIVOS PARA CACHORROS JUGUETE MASTICABLE DE PELUCHE ALIMENTADOR LENTO JUGUETE DE ROMPECABEZAS PARA PERROS ABURRIDOS
  • 【DIVERTIDO JUEGO DE "SNIFFING" 】 El nuevo juguete chirriante de perro pulpo de peluche es un producto único que combina jugar, morder, oler y comer, lo cual es raro en el mercado. El chirriante pulpo tiene seis garras largas y cada una está diseñada con tres pequeños agujeros para ocultar la comida para perros para que el perro pueda encontrar comida por el olor. Puede enrollar o desplegar sus patas para ocultar la comida del perro y hacer que el juego de olfateo del perro sea más interesante.
  • 【JUGUETE ÚNICO DE PULPO A PERRO】 Este juguete de perro chirriante de pulpo púrpura es un personaje lindo que atraerá el interés de su perro y lo hará feliz. El pulpo púrpura tiene los ojos rectos al frente y parece que está a punto de luchar. Es realmente encantador. Estos lindos juguetes para perros harán que tu perro disfrute de horas de diversión. Lo cual es muy adecuado para cachorros y perros medianos, incluso perros grandes.
  • 【DISEÑO INTERACTIVO CON SONIDO】Nuestro juguete de pulpo chirriante de perro tiene un chirrido en la cabeza y 6 colas tienen papel arrugado. Harán sonidos al jugar, lo que aumenta la función interactiva del perro mientras juega. Junto con la audición sensible, su cachorro definitivamente se enamorará de este juguete y no lo dejará. Recoge este pulpo chirriante de perro y a menudo juega con el perro, serás una familia envidiable y feliz.
  • 【EXPLORA EL MUNDO】 Sabes que olfatear es una forma importante para que los perros conozcan el mundo exterior. Me refiero a que "ven" el mundo a través de sus narices, al igual que nosotros vemos el mundo a través de nuestros ojos. Dale a tu perro un juguete para olfatear y déjalo comenzar a explorar el mundo. Descubrirás que tu perro es realmente hermoso viviendo con seriedad y felicidad.
  • 【DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 Los juguetes de pulpo para perros están hechos de materiales de alta calidad, que son duraderos y de apariencia suave, que son buenos para los dientes de las mascotas. Además, el diseño sin relleno mantiene a su perro a salvo de mordeduras y arañazos, por lo que no tiene que preocuparse por tragar o asfixiarse mientras juega. Este juguete para perros se puede lavar a máquina, y la limpieza frecuente del juguete para perros es más favorable para la salud del perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SQINOR JUGUETES PARA PERROS SONIDO RESISTENTES INTERACTIVOS, PELUCHES PARA PERROS CACHORROS GRANDES PEQUEÑOS, REGALOS PARA PERROS
  • PELUCHES PARA PERROS RESISTENTES: Este juguete para perros suave está hecho de tela de algodón natural no tóxico, muy seguro para sus mascotas; La tela de peluche de burbujas, patas de cuerda, costuras reforzadas y capa impermeable resistente a la masticación significan que nuestros peluches perros están hechos para ser más resistentes, más fuertes y duran más;Es un regalo perro ideal, adecuado para cachorros perros pequeños y medianos grandes
  • ENTRENAMIENTO SQUEAKY AND IQ TREAT: Los juguetes para perros chirriante con 2 fuentes de sonido diferentes, chillón incorporado en el cuerpo y papel arrugado en la cola y las orejas; Este diseño lo convierte en juguetes interactivos para perros el entrenamiento de coeficiente inteligencia; No sólo puedes fortalecer la relación, sino también divertirte más con tus perros
  • ACOMPAÑA ALIVIA LA ANSIEDAD: este juguete interactivo perro agregará entretenimiento diario a tus mascotas y será su amigo peludo; El confort juguetes de perros puede ayudar a sus mascotas a aliviar la depresión, el aburrimiento y la ansiedad cuando están solos, también puede reducir la posibilidad de que su mascota muerda el sofá, los zapatos, etc, Lo que puede mantener su hogar limpio y ordenado
  • LIMPIEZA DE DIENTES Y MANTENERSE SALUDABLE: el material de felpa de burbujas suave resistente a las mordeduras y las patas de cuerda resistentes a la masticación pueden ayudar a limpiar los dientes de sus perros y masajear las encías sin dañarlos, es un juguete perro resistente para morder; Los peluches para perros también son perfectos para buscar o tirar de juego de guerra, aumentando estos ejercicios evitará el sobrepeso de su mascota y los mantendrá saludables
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: si la compra no cumple con sus expectativas, no dude en contactarnos y le reembolsaremos dentro de las 24 horas; Si tiene algún problema mientras los usa, contáctenos y lo resolveremos de inmediato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCNORY SNUFFLE MAT PARA PERROS, ALFOMBRA DE ACTIVIDADES PARA MASCOTAS, ALFOMBRA OLFATO PERRO MASCOTAS PERROS TAPETE DE ENTRENAMIENTO ROMPECABEZAS JUGUETES DE ALIMENTACIÓN BOWL(70 * 50 CM)
  • Juguetes para adiestramiento de perros - es una alfombra de adiestramiento de perros única que le permite a su perro encontrar bocadillos o pequeños juguetes escondidos en la alfombra. Ayuda a entrenar el olor de su perro, consumir la energía de su perro y perder peso. Simplemente escondes el bocadillo favorito de tu perro en la esquina de esta alfombra de juego.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - hecho de tela de algodón de alta calidad lavable y resistente a las mordidas, duradera y no fácil de desvanecer. Seguridad e inocuidad, resistencia al desgaste y mordeduras, limpieza de dientes y reducción de enfermedades dentales. Lavable y fácil de limpiar.
  • Diseño único - Diseño único de varias capas, más fácil de llenar y ocultar alimentos, los perros disfrutarán de la búsqueda de la deliciosa comida mientras juegan, conocerán la curiosidad de una mascota. Tamaño 70 * 50 cm. perfecto para todos los perros, cualquier raza! El tapete de entrenamiento para perros de interior crea interacción entre el dueño y la mascota.
  • Juguete de relajación - la diversión de su juego. Una combinación de inteligencia y molares permite a los perros rechinar los dientes mientras comen. El juguete de rompecabezas para perros de uso múltiple te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. No te preocupes por no tener tiempo para sacarlo a caminar.
  • Portátil y plegable - la alfombrilla para perros se puede plegar a un tamaño pequeño y. Puede llevarlo a cualquier parte o colgarlo, ideal para actividades interiores y exteriores para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZASCO ALFOMBRA OLFATIVA JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS – JUGUETE SNUFFLE MAT DE FIELTRO PEQUEÑO – ESTIMULA EL OLFATO DE TU MASCOTA - COMEDERO LENTO PARA ADIESTRAMIENTO DE BÚSQUEDA DE ALIMENTO
  • ?ALFOMBRA OLFATIVA ANTIVORACIDAD: Regula la ansiedad de tu mascota con un juguete interactivo que le proporcionará horas de diversión. Con la alfombrilla de rastreo Zasco tu perro aprenderá a ser más paciente a la hora de comer.
  • ?JUEGO DE INTELIGENCIA PARA PERROS: Estimula la inteligencia olfativa de tu perro desde cachorro induciéndole a la búsqueda del alimento – Sniffing pad para jugar uno o varios perros a la vez.
  • ✔PLEGABLE: Con un cordón ajustable con el que podrás plegar la alfombra totalmente o crear distintos niveles de juego. Además, podrás utilizarlo como slow bowl o comedero lento cerrándolo parcialmente para evitar derramar el pienso.
  • ?FIELTRO LAVABLE: Fieltro no tóxico y antibacteriano especialmente diseñado para mascotas, podrán lamerlo y masticarlo sin que suponga un peligro para su salud. Se recomienda lavar el sniffing pad Zasco en la lavadora de una a dos veces por semana.
  • ✔BASE ANTIDESLIZANTE: Snuffle Mat Cero Frustraciones - Con base con texturizado de puntos antideslizantes y resistentes que evita que el perro empuje la alfombrilla al olisquear durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO - JUGUETE PARA PERROS ACCESORIOS PARA PERROS DOG ACTIVITY TURN AROUND 22X33X18 CM NIVEL 2
  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con folleto con consejos y trucos para una educación adecuada.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • UN RETO : Girando los recipientes el perro consigue los premios. Estructura con 3 recipientes giratorios y 2 tapas cada uno. 2 niveles de dificultad con diferentes aperturas de tapa.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas. Antideslizante por los pies de caucho. Los recipientes giratorios se pueden meter en el lavavajillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTWARD HOUND- NINA OTTOSSON DOG BRICK - ROMPECABEZAS INTERACTIVO PARA PERROS, COLOR AZUL Y ROJO, NIVEL 2 (INTERMEDIO) (67333M)
  • Destapar, abrir y deslizar: 3 métodos distintos para dar premios
  • Pon fin al aburrimiento: los compartimentos del rompecabezas mantendrán a tu perro entretenido
  • Nivel de dificultad 2: ofrece un mayor grado de estimulación y más posibilidades de aprender
  • Fácil de limpiar
  • Embalaje en varios idiomas: EN/DE/FR/ES/IT/NL/SE/RUS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE DOG ACTIVITY JUEGO INTERACTIVO - JUGUETE PARA PERROS ACCESORIOS PARA PERROS DOG ACTIVITY FLIP BOARD Ø23X3 CM NIV 2
  • INTERACTIVO : El perro consigue su premio usando diferentes técnicas lo que favorece el entretenimiento y la buena conducta.
  • DIVERTIDO : Mejora la relación con tu mascota ayudándole a entender el juego y a jugar con él. El juego viene con instrucciones.
  • MEJORA SU INTELIGENCIA : Un juego para perros que mejora no sólo su condición física sino también su intelecto. Los Dog Activity están disponibles en diferentes niveles de dificultad, lo que permite ir mejorando e incrementando el estímulo mental.
  • SEGURO Y RESPETUOSO : El tablero tiene 2 conos y hendiduras con tapas con bisagras y deslizantes plástico antideslizante por la base de caucho.
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KARLIE 513921 JUGUETE DE INTELIGENCIA PARA PERROS APOLLO, 30 X 20 CM, MARRÓN
  • Juguete de madera
  • Con huecos para rellenarlos de premios
  • Ideal para perros hiperactivos
  • Los días de lluvia mantendrás a tu perro entretenido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Aro con Pinchos Rosa 11 cm Nayeco Atractivo aro con pinchos genial para cachorros y perros pequeños. Este juguete para perros satisface la necesidad de morder de los perros más jóvenes, al mismo tiempo que se encarga de limpiar dientes y encías. Medidas: 11 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Aro con Pinchos Azul 11cm Nayeco Atractivo aro con pinchos genial para cachorros y perros pequeños. Este juguete para perros satisface la necesidad de morder de los perros más jóvenes, al mismo tiempo que se encarga de limpiar dientes y encías. Medidas: 11 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Hueso de Goma 10 cm Nayeco Juguete adecuado para aliviar la necesidad de morder de los cachorros y perros pequeños. Este hueso de goma con huellas combate el aburrimiento y evita que tu mascota muerda tus objetos personales. Colores surtidos. Medidas: 10 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete para Perros Pequeños Aro con Cuerda 100 gr Nayeco Sorprende a tu mascota con este fabuloso aro de goma con cuerda. Los llamativos colores de este juguete para perros captarán su atención en seguida. Además, ayudará a satisfacer la necesidad de morder y evitará destrozas en otros objetos del hogar. Colores surtidos. Medidas 7 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Aro de Goma 7 cm Nayeco Juguete de goma con relieve especialmente indicado para aliviar la necesidad de morder de los cachorros y perros jóvenes. Los juguetes Nayeco Play ayudan a limpiar los dientes y encías, además de mejorar la relación entre dueño y mascota. Para razas pequeñas y medianas. Colores surtidos. Medidas: 7 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Estrella de Látex Especial Navidad 33 cm Trixie Estrella de látex para colgar con cuerda. De la colección de Navidad de Trixie, este juguete para perros está fabricado en látex. Disponible en 3 modelos surtidos: Papa Noel, muñeco de nieve y reno. Medidas: 33 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Pelota con Pinchos Rosa 7 cm Nayeco Divertida pelota con pinchos fabricada en goma resistente y flexible. Especialmente indicada para los más jóvenes, a los cachorros les encantará morderla. Este juguete para perros evita el estrés y estimula su intestino natural. Limpia dientes y encías. Medidas: 7 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,49 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Pelota con Pinchos Azul 7 cm Nayeco Divertida pelota con pinchos fabricada en goma resistente y flexible. Especialmente indicada para los más jóvenes, a los cachorros les encantará morderla. Este juguete para perros evita el estrés y estimula su intestino natural. Limpia dientes y encías. Medidas: 7 cm. Color: Rosa o azul celeste. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,49 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete para Perros Pequeños Bolas con Cuerda 100 gr Nayeco Juguete mordedor para perros de razas pequeñas y medianas. Está formado por tres bolas de goma y una cuerda con nudos en ambos extremos. Ideal para aliviar las ganas de morder de los perros más jóvenes y evitar al mismo tiempo que destrocen tus objetos más preciados. Medidas: 20 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,99 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete para Perros Jirafa Jenny 35 cm Nayeco Esta divertida jirafa de cuello largo es el juguete que tu mascota necesita. Además de emitir un sonido, es un peluche blando perfecto para morder. Medidas: 35 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,98 €
Ver producto
España
Perros De látex Juguete para Perros Pequeños Hueso con Pinchos 11 cm Nayeco Los juguetes de goma son los favoritos de los cachorros y perros pequeños. Este hueso curvado con pinchos será un gran entretenimiento para tu mascota, ayudándola a combatir el estrés en casa. Colores surtidos. Medidas: 11 cm. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,88 €
Ver producto
España
Divertida pelota para mascotas de caucho natural VENTAJAS: Juguete para perros fabricado en caucho natural y no tóxico. Satisface el instinto natural de juego de estos animales. La divertida forma de la pelota hace que bote en distintas direcciones. Material resistente que fortalece la mandíbula y textura suave que cuida los dientes. Favorece el ejercicio físico diario y la diversión. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete para perros con forma de pelota fabricada en caucho, que bota en distintas direcciones y está diseñada para el ejercicio físico, la diversión y la salud bucal. Materiales: Caucho 100% natural. 4.99€ IMP. IND. Incluido TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
España
Pelota de caucho 100% natural con cuerda VENTAJAS: Juguete para perros, perfecto para practicar actividades al aire libre. Pelota de rugby diseñada para satisfacer su instinto cazador. Diversión ilimitada para realizar juegos interactivos de lanzar y recoger. Fabricada en un material no tóxico, caucho 100% natural. Estimula a tu mascota física y mentalmente. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete para perros con forma de pelota de rugby con cuerda que está fabricado en caucho 100% natural, está diseñado para la diversión al aire libre. Materiales: Caucho y algodón. Medidas: Largo (con cuerdas): 41 cm Largo (sin cuerdas): 17 cm Ancho: 9,5 cm Alto: 9,5 cm Peso: 0,298 kg. Color disponible: Rojo con naranja y cuerda negra y roja. 7.99 eur TiendAnimal es una tienda online para todas las mascotas, visita nuestra web y descubre mas de 1500 accesorios para perros, gatos, roedores, pájaros, peces y reptiles somos importadores directos de cientos de novedades. Enviamos a domicilio en toda España y por compras superiores a 49 EUR el envío es gratis info. tiendanimal. es tiendanimal. gmail. com http://www. tiendanimal. es Tiendanimal. com S. L. C/ Ciro Alegría 13-15 CIF B-93087138 Pol. Ind. Guadalhorce 29004 Málaga, SPAIN Teléfonos: 900 844 062 (gratuito) 902 104 920 desde móvil 952 36 00 11 (centralita) Fax 952 1706 26
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Juguete para perros KVP Kong Azul Talla M al mejor precio. Talla: Talla MMascota: PerroTipo: PelotaMordedor de perroMascotasColor: AzulCaracterísticas: Resistente
11,60 €
Ver producto
España
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Juguete para perros Company of Animals Boomer Azul (100mm) al mejor precio. Medidas aprox.: 100mmTipo: MascotasPelotaColor: AzulMascota: Perro
10,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es