-
loading
Solo con imagen

Puerto sagunto nuevo centro

Listado top ventas puerto sagunto nuevo centro

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

España
RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!!~ ~ Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jard/xc3/xadn, apartamentos con terraza en plantas intermedias, /xc3/xa1ticos y duplex con grandes terrazas. Adem/xc3/xa1s, todas las viviendas dispondr/xc3/xa1n de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contar/xc3/xa1 con piscina y club social.~ ~ Podr/xc3/xa1s configurar diferentes aspectos en la distribuci/xc3/xb3n, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. ~ ~ Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no pod/xc3/xada ser menos. Combinando a la perfecci/xc3/xb3n las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones m/xc3/xa1s cl/xc3/xa1sicas, la bonita est/xc3/xa9tica del edificio radica en su fachada a trav/xc3/xa9s de texturas y colores integrados en su entorno.~ ~ Disfrutando de tu nueva casa en una magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulm/xc3/xb3n verde en J/xc3/xa1vea. Adem/xc3/xa1s, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrar/xc3/xa1s la estaci/xc3/xb3n de autobuses de J/xc3/xa1vea y la carretera CV-734 para un f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
CASA CON PATIO EN ZONA CENTRO ~~/xc2/xbfQuieres dejar de pagar alquiler en Puerto Lumbreras? /xc2/xbfQuieres tener tu propio hogar? ~~/xc3/x89sta es tu oportunidad!!~~Vivende Inmobiliaria te presenta la combinaci/xc3/xb3n perfecta entre comodidad, espacio y tranquilidad, esta casa en Puerto Lumbreras es la elecci/xc3/xb3n perfecta si quieres dejar de pagar alquiler en Lorca o Puerto Lumbreras, tienes la oportunidad de adquirir /xc3/xa9sta magnifica casa con 168 m2 construidos y 92 m2 /xc3/xbatiles, espacio bien distribuido y una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica cercana al centro y todos los servicios, /xc3/xa9sta propiedad te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de crear tu nuevo hogar en Puerto Lumbreras.~~CARACTER/xc3/x8dSTICAS DESTACADAS:~~AMPLITUD Y COMODIDAD: ~Esta espaciosa vivienda te ofrece un gran espacio /xc3/xbatil de mas de 92 m2, con una distribuci/xc3/xb3n inteligente que maximiza la comodidad y la funcionalidad, en sus 3 dormitorios, ba/xc3/xb1os, cocina sal/xc3/xb3n y buhardilla, adem/xc3/xa1s cuenta con un gran patio de 50 m2, que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de las estupendas noches de verano y primavera al aire libre, de propio huerto o de tus comidas o cenas con tus seres queridos al aire libre. ~~ZONA TRANQUILA:~Situada en un agradable vecindario de la localidad, muy cercano al centro, /xc3/xa9sta propiedad te brinda la tranquilidad que deseas despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada de trabajo.~~CERCAN/xc3/x8dAS A SERVICIOS:~Tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al lado de casa: supermercados, tiendas, escuelas, centros m/xc3/xa9dicos etc lo que facilitar/xc3/xa1 considerablemente el d/xc3/xada a d/xc3/xada a toda la familia.~~LUMINOSIDAD: ~Las grandes ventanas y su magnifica orientaci/xc3/xb3n permiten que la luz natural llene los espacios interiores, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~DORMITORIOS Y BA/xc3/x91O:~Los 3 amplios dormitorios son ideales para descansar con el confort y la tranquilidad que mereces, son espacios amplios y bien iluminados que te brindar/xc3/xa1n el descanso que necesitas en tu nuevo hogar. Adem/xc3/xa1s el ba/xc3/xb1o ha sido totalmente reformado recientemente. ~~Esta casa de pueblo con patio es una oportunidad /xc3/xbanica para quienes buscan un hogar en una zona tranquila, y cercana a todos los servicios.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad para adquirir tu nuevo hogar al mejor precio con Vivende Inmobiliaria! ~~Contacta con Vivende Inmobiliaria para programar una visita junto a uno de nuestros asesores inmobiliarios especializados y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer a toda tu familia. Tu futuro hogar, al mejor precio, en Puerto Lumbreras te est/xc3/xa1 esperando.~~*El precio ofertado no incluye honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad.~
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
CASA CON PATIO EN ZONA CENTRO~~/xc2/xbfQuieres dejar de pagar alquiler en Puerto Lumbreras? /xc2/xbfQuieres tener tu propio hogar? ~/xc3/x89sta es tu oportunidad!!~~Vivende Inmobiliaria te presenta la combinaci/xc3/xb3n perfecta entre comodidad, espacio y tranquilidad, esta casa en Puerto Lumbreras es la elecci/xc3/xb3n perfecta si quieres dejar de pagar alquiler en Lorca o Puerto Lumbreras, tienes la oportunidad de adquirir /xc3/xa9sta magnifica casa con 147 m2, con espacio de sobra y una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica cercana a todos los servicios del centro de la localidad, /xc3/xa9sta propiedad te ofrece una oportunidad /xc3/xbanica de crear tu nuevo hogar en Puerto Lumbreras.~~CARACTER/xc3/x8dSTICAS DESTACADAS:~AMPLITUD Y COMODIDAD: Esta amplia y luminosa vivienda te ofrece un gran espacio /xc3/xbatil de mas de 125 m2, con cientos de posibilidades, decidas reformarla o no adem/xc3/xa1s cuenta con un gran patio de 18 m2, que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de las estupendas noches de verano y primavera al aire libre. ~~ZONA TRANQUILA: Situada muy cerca del centro de la localidad, /xc3/xa9sta propiedad te brinda la tranquilidad de una de las zonas m/xc3/xa1s solicitadas de Puerto Lumbreras, y adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conectividad con las v/xc3/xadas principales de la ciudad.~CERCAN/xc3/x8dAS A SERVICIOS: Tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas a pocos minutos a pie de distancia: supermercados, tiendas, escuelas, centros m/xc3/xa9dicos etc lo que facilitar/xc3/xa1 considerablemente el d/xc3/xada a d/xc3/xada a toda la familia.~~LUMINOSIDAD: Las grandes ventanas y su magnifica orientaci/xc3/xb3n permiten que la luz natural llene los espacios interiores, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor.~~DORMITORIOS: Los 5 dormitorios son ideales para descansar con el confort y la tranquilidad que mereces, adem/xc3/xa1s la vivienda cuenta con 2 ba/xc3/xb1os y varios trasteros que se pueden transformar en m/xc3/xa1s dormitorios, despacho etc. Adem/xc3/xa1s en la segunda planta dispone de una gran terraza de m/xc3/xa1s de 25 m2. ~~Esta casa de pueblo es una oportunidad /xc3/xbanica para quienes buscan un hogar en una zona tranquila, y cercana a todos los servicios. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad para adquirir tu nuevo hogar al mejor precio con Vivende Inmobiliaria! ~~Contacta con Vivende Inmobiliaria para programar una visita junto a uno de nuestros asesores inmobiliarios especializados y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer a toda tu familia. Tu futuro hogar, al mejor precio, en Puerto Lumbreras te est/xc3/xa1 esperando.~~*El precio ofertado no incluye honorarios de gesti/xc3/xb3n inmobiliaria ni otros impuestos o gastos ocasionados por la compraventa de la propiedad~
Ver producto

4 fotos

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Local comercial situado en el centro de la localidad. Anteriormente habilitado como Quiosco. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una de atención al público y una trastienda. Buen estado y buena localización frente a un colegio.
68.500 €
Ver producto

3 fotos

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Se alquila bajo comercial con salida a 2 calles una de ellas muy amplia con paso de gente la otra peatonal en zona 9 de octubre con una superficie de 200 m/xc2/xb2 aprox. Ideal para cualquier tipo de negocio.~ La localidad se encuentra muy bien comunicada, a 25km de la ciudad de Valencia y con buenos accesos a las principales autov/xc3/xadas. Cuenta con todo tipo de servicios, centro m/xc3/xa9dico, hospital, colegios, institutos, supermercados, /xc3/xa1reas deportivas, y medios de transporte p/xc3/xbablico como l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas con servicio directo a Valencia y estaci/xc3/xb3n de trenes a solo 10 minutos.
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex céntrico, ubicado en un residencial popular y próximo a los dos nuevos centro comerciales de Puerto Rico. La planta principal se compone de un patio interior cubierto de 17 metros cuadrados, una sala de estar, comedor amplio, cocina equipada y un aseo. La planta alta consta de tres habitaciones y un baño completo con lavadora. Dispone además de muchas posibilidades, ya que a parte de ser su vivienda de primera residencia puede beneficiarse como una inversión para generar ingresos de alquileres. Se encuentra a muy pocos pasos del acceso directo al centro comercial ' The Market' Recomendable para los que deseen instalarse en zona céntrica en una de las poblaciones más atractivas del sur de Gran Canaria. Cerca de las áreas de servicios como supermercado, bares, tiendas de moda, gasolinera, colegio, parada de taxi, restaurantes, cafetería, farmacia, y a unos 20 minutos caminando a la playa. ** Nota: El inmueble está edificado sobre suelo residencial. El precio de venta no incluye los impuestos y gastos de la compraventa, entre ellos el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (equivalente al 6,5% o 1% cuando se trate de primera transmisión, más su IGIC correspondiente en este caso), los honorarios del Registro de la Propiedad, notario y gestoría. La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1343
158.500 €
Ver producto

4 fotos

España
Home Team ofrece un dúplex ubicado en un complejo residencial y cerca de las áreas de servicios en Puerto Rico. El complejo dispone de ascensor, gran piscina comunitaria y zona de recepción. La propiedad se encuentra disponible por una estancia mínima de 6 meses con los gastos no incluidos en el precio del alquiler. Se permiten mascotas y un máximo de 4 personas. Dispone además de aire acondicionado en ambas plantas, TV con Netflix incorporado y una plaza de aparcamiento. La planta principal cuenta con una espaciosa terraza que dispone de ducha y un jacuzzi. Seguidos nos encontramos con un amplio salón luminoso, cocina completamente equipada, una solana, un baño completo y un armario para el almacenaje. La segunda planta consta de dos habitaciones, una de ellas con un balcón que goza de vistas a las montañas y un baño completo. Cerca de las áreas de servicios como supermercado Mercadona, parque infantil, policía, parada de taxi, gasolinera, nuevos centros comercial como Mogan Moll y The Market, y a pocos minutos en coche de la playa de Puerto Rico. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:DÚP_1411
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Solar en Puerto de mazarr/xc3/xb3n zona Cuatro Plumas, 120 m. superficie parcela, 900 m. de la playa, propiedad reformada.~Extras: agua, luz, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados~~ Ll/xc3/xa1manos para programar una visita:~~Inmobiliaria El Puerto~+34 968 154 606 ~www.inmoelpuerto.es~Ref. 2139.~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

Garrucha (Almería)
Se vende piso en Garrucha con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina con lavadero, amplio salón-comedor y terraza. Situado frente al Puerto Deportivo, en pleno centro del pueblo con todos los servicios cerca y con ascensor. #ref:4535
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Solar en Puerto de mazarron zona Cuatro Plumas, 120 m. superficie parcela, 900 m. de la playa, propiedad reformada.~ Extras: agua, luz, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, supermercados~ ~
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
GRAN OPORTUNIDAD. Piso a la venta en D/xc3/xa9nia, zona Joan Fuster, con dos dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o, a menos de cinco minutos andando del centro de la ciudad. Opci/xc3/xb3n de incluir plaza de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo por s/xc3/xb3lo 12.000/xe2/x82/xac.~ ~ Dada la falta de oferta de alquiler anual en D/xc3/xa9nia, este piso no es s/xc3/xb3lo ideal como primera vivienda sino tambi/xc3/xa9n como inversi/xc3/xb3n a medio y largo plazo. Este es un piso luminoso, en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. El bloque fue construido en 2006, siendo as/xc3/xad el m/xc3/xa1s nuevo de los de su zona. Adem/xc3/xa1s de tener un muy buen acceso y conexiones desde cualquier parte de D/xc3/xa9nia y la playa a pocos minutos.~
Ver producto

4 fotos

España
NUEVO RESIDENCIAL EN JAVEA A 5 MINUTOS DE LA PLAYA, EL PUERTO Y EL CENTRO!!! Nuevo residencial a pocos minutos de la playa que se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín, apartamentos con terraza en plantas intermedias, áticos y duplex con grandes terrazas. Además, todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contará con piscina y club social. Podrás configurar diferentes aspectos en la distribución, acabados y opciones extra de tu vivienda. Adapta tu nueva casa a tus gustos y preferencias y crea el ambiente que siempre has querido. Con interiores cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la bonita estética del edificio radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno. Disfrutando de tu nueva casa en una magnífica ubicación, con todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulmón verde en Jávea. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás la estación de autobuses de Jávea y la carretera CV-734 para un fácil acceso.
Ver producto

4 fotos

Teresa de Cofrentes (Valencia)
Vivienda reformada en cuanta planta con ascensor, Dispone de 3 habitaciones, Sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n, cocina independiente y Ba/xc3/xb1o.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es