-
loading
Solo con imagen

Parque comercial

Listado top ventas parque comercial

Alicante (Alicante)
Parque comercial en Teulada ~ ~ Ubicaci/xc3/xb3n:~ Teulada es una de las principales zonas tur/xc3/xadsticas de la Marina Alta de Alicante, con turismo de calidad y alto poder adquisitivo.~ ~ Producto:~ ~ Zona comercial de 14.000m2con parking de 1.000 plazas 300 de las cuales cubiertas.~ ~ Ingresos de alquiler 962.024,64/xe2/x82/xac~ ~ Gastos 154.278,10/xe2/x82/xac~ ~ Beneficio anual: 807.746,10/xe2/x82/xac~ ~ Precio 16.000.000/xe2/x82/xac
Ver producto

2 fotos

Armilla (Granada)
SE ALQUILA LOCAL EN PARQUE COMERCIAL SAN ISIDRO !~~GRAN LOCAL COMERCIAL DE hasta 1600 m2 distribuidos 1200 m2 en planta baja (511m2 m/xc3/xa1s 650m2) y un semi s/xc3/xb3tano tambi/xc3/xa9n de uso comercial de 423 m2. Se pueden alquilar por separado adaptando el precio.~ ~ La planta baja est/xc3/xa1 a pie de calle y tiene rampas de acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de 4 aseos y 13 escaparates que rodean toda la superficie dot/xc3/xa1ndolo de una incre/xc3/xadble cantidad de luz natural y una infinidad de posibilidades a la hora de redistribuir la superficie comercial para un /xc3/xb3ptimo aprovechamiento y m/xc3/xa1xima rentabilidad a esos 7.50 /xe2/x82/xac/m2.El edificio tiene de salida de emergencia a ambos lados, el ascensor que comunica, adem/xc3/xa1s de las escaleras, con la planta semi s/xc3/xb3tano tiene capacidad para 8 personas y hay mucha facilidad de aparcamiento en la zona, aunque existe la opci/xc3/xb3n adicional de alquilar en el mismo edificio un parking o almac/xc3/xa9n con m/xc3/xa1s de 40 plazas (1.500 m2).~ ~ El local est/xc3/xa1 situado cerca del acceso a la autov/xc3/xada por carretera de Armilla, lo que le sit/xc3/xbaa en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica con paso de cerca de 70.000 veh/xc3/xadculos diarios. Adem/xc3/xa1s dispone de una azotea con vallas publicitarias vistas desde la autov/xc3/xada sentido Ja/xc3/xa9n por donde circulan m/xc3/xa1s de 250.000 veh/xc3/xadculos diarios.~ ~ El Parque Comercial San Isidro se ubica a escasos metros del Carrefour, Burger King, a menos de 5 minutos del Hospital PTS, Facultades de Medicina, Enfermer/xc3/xada etc. Cerca est/xc3/xa1 tambi/xc3/xa9n el Parque Comercial Alb/xc3/xa1n y el Centro Comercial Nevada.~ ~ Un estupendo local en una estupenda ubicaci/xc3/xb3n. No lo dude y p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para visitarlo!!~
Ver producto

4 fotos

L Ametlla del Vallès (Barcelona)
OnLlar Immobili/xc3/xa0ria - /xc2/xbfEstas buscando un local amplio y en perfecta ubicaci/xc3/xb3n?~Disponemos de variso locales comerciales en el Centro comercial Sant Jordi ~~ Local comercial en alquiler en el Parque Comercial Sant Jordi ~ Primera Planta~ De 278m2 construidos, di/xc3/xa1fano.~ Escaparate de cristal de 8 metros y fondo 30m~ 2 ba/xc3/xb1os~ Amplia zona de aparcamiento en el centro comercial~ Disponibilidad inmediata!~Preguntanos por otros locales comerciales en el CC Sant Jordi~ ~ CONDICIONES:~ - 2 rentas fianza obligatoria que se ingresan en INCASOL~ - Comunidad (incluida en el precio publicado)~ - IBI a repercutir mensualmente (no incluido en precio publicado)~ - IVA e impuestos aplicables no (incluido en precio publicado)~ ~ No se aceptan las siguientes actividades:~ - Bazares tipo todo a 100~- Restaurantes~- Clubs privados cerrados a publico~ Para otras actividades consultar~ ~ Llamanos para concertar visita~ ~ Sobre nosotros:~ OnLlar Inmobiliaria - Gesti/xc3/xb3n inmobiliaria de venta y alquiler de inmuebles. Atenci/xc3/xb3n personalizada desde el inicio hasta el final de la compraventa o alquiler. Tenemos los honorarios m/xc3/xa1s bajos de la zona, ofreciendo el precio del inmueble m/xc3/xa1s ajustado al mercado. Valoraci/xc3/xb3n gratuita de tu casa, local, nave,.... Ll/xc3/xa1manos para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso. /xc2/xa1Con nosotros siempre ganas!~ ~ Las superficies del inmueble han sido obtenidas de los datos catastrales, c/xc3/xa9dula, planos, escrituras o notas simples aportados por la propiedad. Puede haber discrepancias entre los documentos y la realidad.~
Ver producto

4 fotos

Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Oficina situada en Rivas-Vaciamadrid cercana al Parque Comercial Rivas Futura con buena comunicación por la carretera E-901 y con la estación de metro. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
61.000 €
Ver producto

4 fotos

Mojácar (Almería)
Apartamento planta baja la Urbanización Playamar ubicada en la zona conocida como parque comercial de Mojácar, a una distancia aproximada de 250 metros del mar. La vivienda esta distribuida en una sola planta y costa de hall, salón comedor, cocina amueblada, tres dormitorios, dos baños y terraza con jardin en toda su fachada este. También posee una plaza de garaje en sotano, su estado de conservación es bueno y su situación excelente.
169.000 €
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 992 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 392 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 992 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 992 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 392 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 392 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 392 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. ~Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 992 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano.~ Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Situado en la mejor zona de Granada. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~~No dejes pasar esta oportunidad!!!
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 392 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas,
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas,
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 992 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~~No dejes pasar esta oportunidad!!!~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas,
Ver producto

4 fotos

Armilla (Granada)
Magnifica parcela de uso industrial en la mejor zona de Armilla, lindando con Granada. Tiene una superficie de 300 m2 donde se puede construir una nave de 9 metros de altura sobre rasante m/xc3/xa1s s/xc3/xb3tano. Ubicada junto a grandes superficies con muy buen acceso. Cuenta con agua y luz. Lista para empezar a construir. ~La finca a la venta procede de una finca matriz de 992 por lo que se puede segregar con otra configuraci/xc3/xb3n.~~~/xc2/xa1NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA COORDINAR UNA VISITA!
Ver producto

4 fotos

España
Oficina en León y Castillo junto al Parque San Telmo-Triana. Exterior, cuarta planta, recepción, tres depachos grandes, sala de juntas. Cerca de todos los Organismos Oficiales, edificio Usos Multiples, Hacienda, Tráfico, etc. Zona comercial de Triana, biblioteca, estación servicio de transporte público para el norte, sur y toda la Ciudad. Cerca del puerto. Campo de Golf, Ayuntamiento, etc. #ref:35-10-3525
Ver producto

4 fotos

Los Barrios (Cádiz)
/xe2/x80/x8bNave comercial con amplio aparcamiento ubicada en el municipio gaditano de Los Barrios, en el Parque Comercial Las Marismas de Palmones, zona de referencia no solo de Los Barrios, sino tambi/xc3/xa9n de Algeciras y La L/xc3/xadnea de la Concepci/xc3/xb3n pues se encuentra entre ambas localidades. Se encuentra concretamente en calle Br/xc3/xbajula. Cuenta con muy buenas conexiones pues linda con la A-7. En dicho parque comercial se encuentran las principales marcas de referencia de supermercados, restauraci/xc3/xb3n, electr/xc3/xb3nica, hogar, etc. Cuenta en planta baja con un gran espacio di/xc3/xa1fano de uso comercial, un espacio de almacenamiento, carga y descarga y un aparcamiento en superficie de grandes dimensiones con 283 plazas. En planta s/xc3/xb3tano se ubica el aljibe y otro espacio de almacenamiento y, en planta primera, un espacio de oficinas. Superficies totales construidas catastrales: 14.335 m/xc2/xb2 y registrales: 14.912 m/xc2/xb2.~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp en el /xf0/x9f/x93/xb2 +34 652 863 274. Tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a mreyes@ikesa.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.~~Nuestro equipo de Terciario y Suelo est/xc3/xa1 formado por profesionales y t/xc3/xa9cnicos especializados que le podr/xc3/xa1n orientar y ayudar en encontrar el inmueble que busca.~~VISITE SIN COMPROMISO. 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Ver producto

4 fotos

Gines (Sevilla)
/xe2/x80/x8bLocal comercial con almac/xc3/xa9n y parking, ubicado en el municipio sevillano de Gines, localidad que forma parte del /xc3/xa1rea metropolitana de Sevilla capital. Se encuentra frente al parque comercial Gines Plaza, donde se concentran las principales marcas de supermercados, restauraci/xc3/xb3n, muebles y moda. Dicho parque comercial atrae visitantes de diferentes localidades, no solo de Gines, sino tambi/xc3/xa9n de otros municipios como Bormujos, Castilleja de la Cuesta o Espartinas. Cuenta con buenas conexiones con Sevilla capital, a trav/xc3/xa9s de la autopista A-49. Local comercial situado en la planta baja de aproximadamente 1. 851 m/xc2/xb2, con tres almacenes y un local trasero de aproximadamente 354 m/xc2/xb2 en planta -1 (debido a la pendiente del terreno es accesible desde la calle trasera); 33 plazas de aparcamiento situadas en la planta s/xc3/xb3tano -1 y 47 m/xc3/xa1s en superficie. Superficies totales catastrales: 5.404 m/xc2/xb2 y registrales: 5.073 m/xc2/xb2.~~VISITELO SIN COMPROMISO, LLAMANDO AL 648 711 256, o bien a trav/xc3/xa9s de sdelcastillo@ikesa.es comisi/xc3/xb3n 0% a compradores para este activo.~Ikesa Real Estate informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.
Ver producto

2 fotos

Mojácar (Almería)
El local se encuentra localizado en el Parque Comercial de Mojacar, en Mojácar Playa, único centro comercial del municipio, situado en el cruce de la carretera de acceso a Mojácar Pueblo con la Avenida del Mediterráneo. Se sitúa en planta alta del Parque Comercial, con una visibilidad reducida por lo que lo hace poco atractivo para usos comerciales, siendo su uso más favorable para oficina. El entorno de gran afluencia de personas sobre todo en las épocas estivales, donde la población aumenta significativamente, los comercios predominantes en la zona son de restauración y pequeñas tiendas que abastecen al municipio. #ref:LOC_385
65.000 €
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Nave comercial / logística, situada en la provincia de Alicante, termino municipal del Benidorm-Finestrat, Centro Comercial La Marina, C/ Enriq Valor,8. Las instalaciones se encuentran ubicadas en una de las zonas con más tirón comercial de la Comunidad Valenciana, que es el parque comercial que rodea al Centro Comercial La Marina y donde se ubican todas las grandes marcas comerciales del mercado, los principales supermercados, concesionarios de vehículos y las grandes cadenas de distribución nacionales e internacionales y se sitúa junto a uno de los ejes de comunicación principales de acceso a la zona y a escasos 5 min. del acceso a la AP-7 que comunica toda la costa del Levante Español. Las instalaciones disponen de una superficie construida de 3.267,00 M2, distribuida en 3 plantas. La planta de sotano ocupa una superficie de 1.550,00 M2., una planta baja exposición de 898,00 M2. y una planta alta exposición de 818,00 M2, sobre una parcela de 2.419,00 M2. siendo el espacio destinado a pasos, circulación y parking de 1.521,0 M2. Toda la instalación cuenta con todos los equipamientos necesarios para el desarrollo de la actividad comercial, con una zona de exposición acabada con todos los detalles necesarios para prestar una correcta atención al público y con mucha visibilidad comercial por su ubicación junto a uno de los ejes de comunicación principal de la zona y además cuenta con una amplia zona logística para el correcto desarrollo de toda la actividad de carga, descarga y almacenaje. Todas las plantas se encuentran conectadas mediante un ascensor montacargas. #ref:LOC_152
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es