-
loading
Solo con imagen

Piso condesa sagasta

Listado top ventas piso condesa sagasta

León (León)
Descubre esta extraordinaria vivienda d/xc3/xbaplex de lujo, situada en el deseado Paseo de la Condesa en Le/xc3/xb3n. Esta impecable propiedad de 155 m2 combina un dise/xc3/xb1o elegante con acabados de alta calidad, creando un ambiente acogedor y refinado.~~La planta baja de 75 m2 presenta un hall de entrada que conduce a un sal/xc3/xb3n comedor deslumbrante con vistas exteriores. La cocina est/xc3/xa1 completamente amueblada y de gran tama/xc3/xb1o, acompa/xc3/xb1ada de un ba/xc3/xb1o completo, proporcionando todas las comodidades necesarias para la vida diaria.~~En la planta bajo cubierta de 88 m2, encontrar/xc3/xa1s un retiro privado con cuatro dormitorios espaciosos y dos ba/xc3/xb1os adicionales. La suite principal cuenta con su propio ba/xc3/xb1o en suite. Un espacio adicional ofrece flexibilidad como estudio, sala de estar o /xc3/xa1rea de trabajo.~~Lo m/xc3/xa1s destacado de esta vivienda es el sistema de calefacci/xc3/xb3n de suelo radiante, garantizando un ambiente c/xc3/xa1lido y confortable durante todo el a/xc3/xb1o.~~La propiedad incluye en el precio una plaza de garaje y opcional habr/xc3/xada una segunda plaza. Situada en el coraz/xc3/xb3n de Le/xc3/xb3n, tienes acceso a todos los servicios y est/xc3/xa1s a un paso del Paseo de la Condesa, el pulm/xc3/xb3n verde de la ciudad.~~Si buscas un hogar donde la elegancia se encuentra con la funcionalidad en una ubicaci/xc3/xb3n inigualable, esta vivienda es para ti. Ponte en contacto con nosotros para organizar una visita y vivir en primera persona la esencia de este d/xc3/xbaplex de lujo
Ver producto

4 fotos

León (León)
Oficina situada en la primera planta del edificio con una superficie construida, seg/xc3/xban catastro, de 223 metros cuadrados. Se encuentra situada en la avenida Condesa Sagasta, n/xc3/xbamero 2, de Le/xc3/xb3n. Dispone de dependencias para despachos, sala de reuniones, hall y aseos.
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Interesante piso de 62 m2 /xc3/xbatiles con tres dormitorios m/xc3/xa1s sal/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o, ascensor, calefacci/xc3/xb3n, split de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, carpinter/xc3/xada interior de sapelly y exterior de aluminio, suelos de gres. ~ El edificio dispone de ascensor.~~La vivienda est/xc3/xa1 ubicada pr/xc3/xb3xima a Paseo de Sagasta, muy bien comunicado por tranv/xc3/xada y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas urbano. As/xc3/xad mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc.~A escasa distancia de Estaci/xc3/xb3n de Tren Goya.~~Es una zona muy c/xc3/xb3moda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de centros comerciales.~~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas. FINCAS BRET/xc3/x93N: 976402095.~~Disponemos de m/xc3/xa1s inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com.
Ver producto

4 fotos

Villamanrique de la Condesa (Sevilla)
Piso en venta en el centro de Villamanrique de la Condesa. Vivienda en planta baja, dispone de 46 m2 en pleno centro de Villamanrique junto a la iglesia.~ La vivienda se distribuye en sal/xc3/xb3n, cocina, dormitorio y ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ /xc2/xa1MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE INVERSI/xc3/x93N!~
Ver producto

4 fotos

España
Piso de ciento treinta y cinco metros cuadrados junto al Instituto Sagasta.~ Consta de sal/xc3/xb3n luminoso con acceso a terraza y vistas a calle principal, cuadros amplios dormitorios en esquina, cocina independiente y totalmente acondicionada, cuatro ba/xc3/xb1os completos todos ellos con plato de ducha y dos de ellos en suite y con ventana.~ Carpinter/xc3/xada exterior en madera de origen en perfecto estado con climalit, carpinter/xc3/xada interior en madera.~ Suelos en gres en zonas h/xc3/xbamedas y parqu/xc3/xa9 en el resto de la vivienda. ~ Adem/xc3/xa1s la finca dispone de ascensor a cota cero.~ Vivienda actualmente de uso tur/xc3/xadstico con licencia en vigor. Ideal para mantener su uso por su cercan/xc3/xada a Portales, Concatedral de Santa Mar/xc3/xada de la Redonda, Calle Laurel y todos los servicios de la zona o bien para disfrutar a nivel particular del centro de la ciudad y sus comodidades.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Piso en el Centro al lado plaza Sagasta y Plaza Mayor, vivienda de 85 metros, distribuidos en entrada hotl, 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada, galer/xc3/xada cubierta con armario empotrado, puerta brindada, aire acondicionado split en el sal/xc3/xb3n comedor.~~Ventanas de aluminio, suelo gres.
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Piso centrico situado cerca de la Paza Sagasta, muy bien comunicado con todos los servicios de la ciudad.~ Distribuido en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o, cocina.
Ver producto

2 fotos

Pontevedra (Pontevedra)
Piso muy amplio y céntrico semi-amueblado. Situado en la calle Sagasta, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, salón con chimenea, comedor, cocina., lavadero y 2 balcones a la calle.Calefacción y agua caliente con caldera individual de gas ciudad.Cocina y baños reformados totalmente.No se admiten mascotas.Gastos de comunidad incluidos en el precio.
1.200 €
Ver producto

4 fotos

Elda (Alicante)
Ubicado en pleno centro de Elda, este encantador piso de 78 metros cuadrados ofrece un espacio acogedor y c/xc3/xb3modo para vivir. Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente, el piso cuenta con 3 dormitorios, lo que lo convierte en un hogar ideal para parejas, familias o aquellos que buscan un espacio adicional para oficina o invitados.~~La propiedad se presenta semireformada, lo que proporciona una base perfecta para que los nuevos propietarios personalicen y adapten el espacio seg/xc3/xban sus preferencias. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada, brindando funcionalidad y comodidad en el coraz/xc3/xb3n del hogar.~~Este piso viene con una serie de extras que aumentan su atractivo, como el sistema de aire acondicionado para garantizar el confort en todas las estaciones ycarpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble acristalamiento tipo climalit. Adem/xc3/xa1s, cuenta ascensor para mayor comodidad.~~La ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica del inmueble ofrece acceso conveniente a servicios esenciales, como transporte p/xc3/xbablico (autobuses), centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques y supermercados.~~En resumen, este piso en Plaza Sagasta, es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar listo para habitar, con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada que facilita la vida cotidiana.~~!Mejor verlo en persona, ponte en contacto con nosotros/xc2/xa1~~~~~~~~~~~~
Ver producto

4 fotos

España
CIENPILARES presenta en EXCLUSIVA se/xc3/xb1orial piso en la calle Sagasta~~La vivienda tiene cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, los dormitorios son muy amplios y luminosos.~~El estado de la vienda es practicamnete a extrenar, grandes calidades en los acabados y con espacios comodos y accesibles.~~Cercania a todo tipo de comercios y comunicaciones a todo Logro/xc3/xb1o, a 5 min de cualquier parte de la zona referencial centro de Logro/xc3/xb1o. ~~No dudes en visitar este producto unico en Logro/xc3/xb1o. ~~Con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia, nuestros agentes te van a ayudar a encontrar el hogar que buscas para ti y los tuyos.~Con nosotros encontrar/xc3/xa1s, no solo un servicio inmobiliario activo y de calidad, tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s contar con nuestro equipo multidisciplinar de expertos inmobiliarios, financieros, arquitectos y dise/xc3/xb1adores.~~Departamento de planificaci/xc3/xb3n y ejecuci/xc3/xb3n de proyectos y obras, con arquitectos especializados en dise/xc3/xb1o de vivienda pasiva que solucionaran cualquier duda que pueda surgir.~~Adem/xc3/xa1s, nuestro departamento financiero te ayudar/xc3/xa1 a encontrar la financiaci/xc3/xb3n con la que te sientas m/xc3/xa1s c/xc3/xb3modo mes a mes.~~Nuestro especialista en marketing digital te mantendr/xc3/xa1 informado d/xc3/xada a d/xc3/xada de novedades en el mercado y usando /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas atender/xc3/xa1 a nuestros clientes m/xc3/xa1s activos en b/xc3/xbasquedas menos convencionales ligadas al mundo 3.0.~~En resumen, en Cien Pilares encontrar/xc3/xa1s un amplio abanico de departamentos especializados en los sectores m/xc3/xa1s espec/xc3/xadficos relacionados con el mundo del inmueble.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
JM-¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Realty Plus pone a la venta piso de 3 dormitorios para reformar integramente En un entorno muy tranquilo. Se compone de hall de entrada, salón-comedor. La cocina no tiene muebles, y dispone de tres dormitorios, y un cuarto de baño completo. Situado en la Calle Ponferrada, donde tendrás diversas ofertas formativas para tus hijos, colegios, institutos, guarderías y amplios parques dónde poder disfrutar de tu tiempo libre con ellos. Muy próximo al centro Comercial La Vaguada. Con acceso desde avenida de la Ilustración y Monforte de Lemos, donde se sitúa la estación de metro más cercana, Peñagrande (línea 7). El baño está reformado y dispone de ducha y ventana al exterior. Perfectamente comunicado por varias líneas de autobús a multitud de zonas de la ciudad. Disfrutaras de los pequeños comercios de toda la vida y de un fantástico mercado tradicional a muy pocos metros, estarás junto al parque y Centro Comercial de La Vaguada. Comunicaciones excelentes por la M-30 y M-40 (Túnel de Ventisquero de la condesa). Muy cercano a hospitales como el Ramón y Cajal, La Paz, Ruber internacional y clínica Centro, y centro de salud de Castro Viejo. Es ideal tanto para un comprador que desee establecer su vivienda habitual, como para un inversor que desee alquilarlo por la excelente situación del inmueble y sus comunicaciones. Pídenos una cita sin compromiso para visitar tu próxima casa. Es una gran oportunidad de inversión para tener una vivienda que poder reformar a tu gusto. No dudes en preguntar. Subiremos fotos en breve. #ref:PIS_17441
139.000 €
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Realtyplus, ofrece 'Vivienda Bancaria' Se trata de un piso de 2 dormitorios. Se trata de una planta baja pero luminoso y vistas despejadas. En un entorno muy tranquilo. Se compone de hall de entrada, salón-comedor y parquet en toda la vivienda. En esta zona dispones diversas ofertas formativas para tus hijos, colegios, institutos, guarderías y amplios parques dónde poder disfrutar de tu tiempo libre con ellos. Disfrutaras de los pequeños comercios de toda la vida y de un fantástico mercado tradicional a muy pocos metros, estarás junto al parque dela Vaguada y Centro Comercial de La Vaguada. Muy buenas comunicaciones, con acceso desde avenida de la Ilustración y Monforte de Lemos, donde se sitúa la estación de metro más cercana, Peñagrande (línea 7). Perfectamente comunicado por varias líneas de autobús a multitud de zonas de la ciudad. 126, 42,128, 132, 136 Rápido acceso por la M-30 y M-40 (Túnel de Ventisquero de la condesa). Muy cercano a hospitales como el Ramón y Cajal, La Paz, Ruber internacional y clínica Centro, y centro de salud de Castro Viejo. Es ideal tanto para un comprador que desee establecer su vivienda habitual, como para un inversor que desee alquilarlo por la excelente situación del inmueble y sus comunicaciones. Pídenos una cita sin compromiso para visitar tu próxima casa. #ref:BP- SARRIA CH-16806-0001
145.800 €
Ver producto

4 fotos

Pontevedra (Pontevedra)
Llámanos y visita esta vivienda. Gran piso de 171 m² en Pontevedra. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos. Se encuentra en un 6º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. Ubicado en una zona muy céntrica, en una de las mejores zonas de Pontevedra, con todos los servicios cerca. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o4u0s9e0l8l
450.000 €
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
REFERENCIA - MA01828~~Bonito piso de 140m2 en Cuellar 1.~~Sal/xc3/xb3n-cocina de 55m2 integrados con puertas de cristal. 2 ba/xc3/xb1os. 3 dormitorios dobles y habitaci/xc3/xb3n vestidor/plancha/dormitorio individual.~Reforma reciente por dise/xc3/xb1ador.~Sin muebles, pero incluye 3 empotrados, cocina, l/xc3/xa1mparas y cortinas.~2 balcones, con vistas a Sagasta y mar/xc3/xada Moliner.~Alquiler incluye portero y comunidad.~~GARANTY HOME ZARAGOZA: 634 48 60 94
Ver producto

4 fotos

Zaragoza (Zaragoza)
Espectacular reforma integral en apartamento loft excelentes calidades. Ideal para parejas o estudio profesional. Planta baja. No barreras arquitectónicas.Calle tranquila sector Sagasta Cuéllar
150.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es