-
loading
Solo con imagen

Entrada hay jardin

Listado top ventas entrada hay jardin

España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno? Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada. Especificaciones - Material: pino nórdico / Abeto - Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 297 x An 201 cm - Dimensiones del techo: L 318 x An 216 cm - Superficie útil: 5,97 m² - Altura: 243 cm / 181 cm - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm - Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 232 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante: - Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm. - Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto. - Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño. - Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno? Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada. Especificaciones - Material: pino nórdico / Abeto - Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 297 x An 205 cm - Dimensiones del techo: L 318 x An 218 cm - Superficie útil: 6,09 m² - Altura: 245 cm / 182 cm - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm - Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 303 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante: - Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm. - Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto. - Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño. - Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 395 cm- Dimensiones del techo: L 420 x An 418 cm- Superficie útil: 15,84 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 535 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 297 cm- Dimensiones del techo: L 418 x An 320 cm- Superficie útil: 11,91 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 442 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 199 cm- Dimensiones del techo: L 418 x An 220 cm- Superficie útil: 7,98 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 346 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
1.260 €
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 493 x An 303 cm- Dimensiones del techo: L 516 x An 324 cm- Superficie útil: 14,94 m²- Altura: 226 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta- Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida- Peso: 518 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 303 x An 199 cm- Dimensiones del techo: L 324 x An 216 cm- Superficie útil: 6,03 m²- Altura: 226 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 270 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 303 x An 297 cm- Dimensiones del techo: L 324 x An 316 cm- Superficie útil: 9 m²- Altura: 226 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 352 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 395 x An 303 cm- Dimensiones del techo: L 416 x An 324 cm- Superficie útil: 11,97 m²- Altura: 226 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta- Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 431 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
1.432 €
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 493 x An 401 cm- Dimensiones del techo: L 522 x An 418 cm- Superficie útil: 19,77 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 639 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
2.130 €
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 297 x An 201 cm- Dimensiones del techo: L 318 x An 216 cm- Superficie útil: 5,97 m²- Altura: 243 cm / 181 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta- Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida- Peso: 232 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 297 x An 205 cm- Dimensiones del techo: L 318 x An 218 cm- Superficie útil: 6,09 m²- Altura: 245 cm / 182 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta- Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 303 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior.Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 239 x An 142 cm- Dimensiones externas sin techo: L 235 x An 130 cm- Dimensiones internas: L 223 x An 118 cm- Superficie útil: 2,63 m²- Altura: 200cm / 180 cm- Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm- Puertas: 118 x 176 cm- Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 176 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior.Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 204 x An 142 cm- Dimensiones externas sin techo: L 200 x An 130 cm- Dimensiones internas: L 188 x An 118 cm- Superficie útil: 2,22 m²- Altura: 200cm / 187 cm- Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm- Puertas: 118 x 176 cm- Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 161 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 199 cm- Dimensiones del techo: L 418 x An 220 cm- Superficie útil: 7,98 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm- Peso: 440 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
1.571 €
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 395 cm- Dimensiones del techo: L 420 x An 418 cm- Superficie útil: 15,84 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm- Peso: 733 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 401 x An 297 cm- Dimensiones del techo: L 418 x An 320 cm- Superficie útil: 11,91 m²- Altura: 246 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm - Peso: 582 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: gracias a la calidad de los materiales y al fieltro del techo, el contenido está protegido contra los elementos. Luz natural: a diferencia de otras casetas de jardín, la caseta de jardín de madera Timbela tiene ventanas que hacen que el interior sea luminoso y agradable. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 17 mm - Dimensiones externas sin techo: L 303 x An 199 cm- Dimensiones del techo: L 324 x An 216 cm- Superficie útil: 6,03 m²- Altura: 226 cm / 183 cm- Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 56 x 59 cm- Puertas: 155 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm- Peso: 350 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la lengüeta y la ranura se deben recubrir con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno? Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada. Especificaciones - Material: pino nórdico / Abeto - Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 196 x An 136 cm - Dimensiones externas sin techo: L 180 x An 130 cm - Dimensiones internas: L 168 x An 118 cm - Superficie útil: 1,98 m² - Altura: 218cm / 183 cm - Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm - Puertas: 118 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 151 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante: - Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm. - Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto. - Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño. - Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno? Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada. Especificaciones - Material: pino nórdico / Abeto - Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones externas sin techo: L 312 x An 200 cm - Dimensiones del techo: L 328 x An 206 cm - Dimensiones internas de los cobertizos: L188 x W188 cm - Dimensiones internas del refugio de leña/trastero: L168 x W56 cm - Superficie útil: 3,53 + 0,94 + 0,94 m² - Capacidad leña: 1,53 m3 - Altura: 218cm / 183 cm - Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm - Puertas: 118 x 176 cm, 118 x 151 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 285 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante: - Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm. - Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto. - Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño. - Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior.Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones externas sin techo: L 256 x An 200 cm- Dimensiones del techo: L 272 x An 206 cm- Dimensiones internas de los cobertizos: L188 x W188 cm- Dimensiones internas del refugio de leña: L168 x W56 cm- Superficie útil: 3,53 + 0,94 m²- Capacidad leña: 1,53 m3- Altura: 218cm / 183 cm- Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 21 x 65 cm- Puertas: 118 x 176 cm- Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 245 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
807 €
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior.Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 239 x An 142 cm- Dimensiones externas sin techo: L 235 x An 130 cm- Dimensiones internas: L 223 x An 118 cm- Superficie útil: 2,63 m²- Altura: 200cm / 180 cm- Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm- Puertas: 118 x 176 cm- Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm- Peso: 215 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno? Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior. Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada. Especificaciones - Material: pino nórdico / Abeto - Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 216 x An 206 cm - Dimensiones externas sin techo: L 200 x An 200 cm - Dimensiones internas: L 188 x An 188 cm - Superficie útil: 3,53 m² - Altura: 218cm / 183 cm - Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 22 x 65 cm - Puertas: 118 x 176 cm - Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - Base de caseta de jardín exterior no incluida - Peso: 198 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante: - Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm. - Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto. - Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño. - Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto
España
La caseta de jardín de madera Timbela: ¡la caseta de jardín de tus sueños! ¿Por qué es tan bueno?Resistente a la intemperie: el fácil montaje, el revestimiento del cobertizo entrelazado y la cubierta del techo protegen el contenido de los elementos. Luz natural: a diferencia de otros cobertizos de madera, el cobertizo Timbela tiene ventanas que inundan de luz el interior.Fácil acceso: gracias a la doble puerta de entrada en la parte delantera y la puerta lateral, es fácil entrar. Materiales y artesanía de alta calidad: obtenemos y procesamos nuestros materiales en Europa a partir de madera natural certificada.Especificaciones- Material: pino nórdico / Abeto- Espesor del panel: 19 mm - Dimensiones del techo: L 204 x An 142 cm- Dimensiones externas sin techo: L 200 x An 130 cm- Dimensiones internas: L 188 x An 118 cm- Superficie útil: 2,22 m²- Altura: 200cm / 187 cm- Techo reprimido - Techo impermeable de madera contrachapada OSB-3 (12 mm) con revestimiento bituminoso gris - Ventanas de plexiglás integradas: 30 x 30 cm- Puertas: 118 x 176 cm- Perno de puerta - Kit de montaje (tornillos, bisagras) - Manual de instrucciones de montaje - CON PISO IMPREGNADO: Grosor superior 19 mm, altura inferior 6 cm - Peso: 183 kg - El paquete contiene: 1 paquete - Garantía: 2 años Información importante:- Las dimensiones pueden variar entre 1 y 2 mm.- Todas las piezas de madera se entregan naturales. Durante el montaje, la madera debe recubrirse con un conservante de madera para evitar que se pudra. El exterior debe pintarse inmediatamente después de la instalación con un barniz conservante de madera pigmentado de poro abierto.- Entrega en camión a la entrada de la casa. Los paquetes son de gran tamaño.- Es OBLIGATORIO proporcionar un número de teléfono para la entrega. ¡Si no hay forma de contactar al comprador, el servicio de mensajería no entregará la mercancía!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es