-
loading
Solo con imagen

Dos mares playas manga

Listado top ventas dos mares playas manga

DPOIS TRAJE DE BAÑO DOS PIEZAS BAÑADOR NIÑA CHICA TANKINI ESTAMPADO CONJUNTO INFANTIL NATACIÓN CAMISETA A RAYAS TANK TOP SIN MANGA + PANTALONES CORTOS DE PLAYA VERANO 6-14 AÑOS AZUL 12 AÑOS
  • Bañador de 2 piezas para niñas.
  • La Tabla de Tallas significa el rango de edades de las niñas, sólo se usa para las referencias generales. Para obtener el producto más adecuado, le recomendamos verificar la medición detallada antes de la compra.
  • Cuello redondo sin mangas con un diseño a rayas en la parte delantera del traje de baño. Forro en el pecho.
  • Los fondos a juego están decorados con un lazo al costado. Tejido cómodo y transpirable, de secado rápido. Bañadores elegantes para tu chica.
  • Adecuado para natación, surf, baño, ropa de playa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKALNNY TRAJE DE BAÑO EN DOS PIEZAS SEXY MUJER TANKINI VEST + SHORT DE BAÑO TRAJE CONJUNTO DE BAÑADOR SWIMSUIT PARA EL MAR, PLAYA, PISCINA, FIESTA, VACACIONES (VERDE OSCURO,L)
  • Este tankini de mujer es transpirable, flexible, cómodo y hermoso. El diseño lindo y conservador ofrece una buena cobertura.
  • Diseño: traje de baño de dos piezas, camiseta sin mangas drapeada con copas, correas ajustables, braguitas de bikini con doble forro, estilo deportivo / sexy.
  • Los trajes de baño para mujeres son ideales para su playa, en un crucero, vacaciones, veladas en la piscina, natación, mar, actividades al aire libre, SPA.
  • Tamaño: contraste cuidadosamente la tabla de tallas para seleccionar el traje de baño adecuado para usted. (La última foto en el escaparate de fotos)
  • Lavado: a mano o en la lavadora (use la bolsa de lavado), en agua de menos de 30 ℃.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS BIKINI COVER UP CON ESTAMPADO LEOPARDO VESTIDO DE PLAYA CUBIERTA DE MUJER TRAJE DE BAÑO CROP TOP DE MANGA LARGA + FALDA LARGA ELEGANTE PARA MAR PISCINA VIAJE VACACIONES, MARRÓN
  • Material: El vestido de playa está hecho de gasa, con alta elasticidad, antiarrugas, cómodo, transpirable, agradable al tacto y sin deformación.
  • Crop Top: Esta cubierta de bikini con estampado de leopardo contiene camiseta corta sin tirantes con mangas abultadas, de moda y única, que es visualmente más atractiva.
  • Falda Elegante: El diseño de la falda con cintura elástica y uniforme puede mostrar tu encanto personal y tu figura encantadora, te hace destacar entre la multitud.
  • Ocasiones: Este pareo de traje de baño para verano es adecuado para vida cotidiana, playa, fiestas nocturnas, cócteles, citas, fotografía, compras, cumpleaños, viajes de vacaciones, picnic, etc.
  • Tamaño: La talla única de cover up para mujer adapta para diferentes formas y tamaños. Comprueba nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE 3 PIEZAS DE TRAJE DE VERANO PARA BEBÉ CAMISA DE MANGA CORTA CON ESTAMPADO DE DINOSAURIO + CORBATA + PANTALONES CORTOS VACACIONES EN LA PLAYA MAR 1-6 AÑOS (BLANCO, 2-3 AÑOS)
  • Material: mezcla de algodón con alta calidad, tacto suave, transpirable, suave y agradable para la piel, protege bien la piel sensible de su bebé. Protege la salud de su bebé.
  • El paquete incluye: 1 camisa + 1 pantalón + 1 corbata. Un par de zapatos deportivos o sandalias es una buena opción.
  • Característica: Camisa de cuello Kent con pajarita de manga corta con estampado de dinosaurio. Y un par de pantalones de color liso es más cómodo para los niños. Este atuendo tiene el estilo muy playero y vacacional. Este estilo es adecuado para el mar en verano en particular.
  • Talla: 1-6 años. Para obtener más detalles sobre los tamaños, consulte la tabla de productos. La edad recomendada es solo de referencia.
  • Contáctenos: Si tiene alguna pregunta sobre el producto que recibió, comuníquese con nosotros el problema a tiempo y resolveremos su problema tan pronto como recibamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE TRAJE DE BAÑO PARA NIÑAS 7-15 AÑOS BAÑO 2 PIEZAS SIRENA SIN MANGAS TOP DE ENCAJE HOMBRERAS SHORTS CON LAZO LINDO CLÁSICO VERANO PISCINA DE MAR PLAYA COSPLAY (DE COLORES, 7-9 AÑOS)
  • Material: poliéster de alta calidad, cómodo de llevar, súper elástico, suave y agradable para la piel de la niña, estilo lindo y casual, perfecto para la playa o la piscina.
  • Patrón: 2 piezas de traje, adopta un diseño de estampado de sirena, hace que la niña sea muy dulce, con lazo, lo que hace que la niña sea más linda, sin mangas, elástica, cómoda para protegerse del sudor.
  • Tamaño: adecuado para bebés de 7 a 15 años, dividido en tamaño: 7-9 años, 9-11 años, 11-13 años, 13-15 años, también permita una diferencia de 1-3 cm debido al ser humano medida.
  • Consejos de lavado: Evite frotar vigorosamente durante el proceso de lavado, evite la exposición al sol, lave por inmersión, acorte el tiempo de remojo.
  • Ocasiones: tome fotografías para conmemorar la creatividad de la niña, el regalo de la niña, el baño, jugar en la playa, asistir a una fiesta en la piscina, clases de natación, viajes de vacaciones y otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SURFACE TENSION (INDEPENDIENTES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TE REGALO EL FIN DEL MUNDO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      QUEENDER RATÓN GAMING [NUEVA VERSIÓN] RATONES GAMING PROFESIONAL CON CABLE USB GAMING MOUSE ÓPTICO, 4 DPI ADJUSTABLES Y 7 BOTÓN COMPATIBLE CON WINDOWS 7, 8, 10, XP, VISTA, ME, 2000 Y MAC OS - NEGRO
      • 【Ratón óptico para juegos 7D】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y libre de errores. Se agregaron 40 g adicionales de peso para optimizar el rendimiento del juego. Aceleración 15G, velocidad de seguimiento 37 IPS, tasa de actualización 3200 FPS y tasa de sondeo 500Hz.
      • 【Diseño ergonómico】 La curva natural encaja perfectamente en la palma de su mano, mientras que la parte inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico y el acabado mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango.
      • 【Alta precisión 3200 DPI】 Con 4 niveles de DPI ajustable (3200, 2400, 1600, 1000), la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Tasa de interrogación de 500Hz. Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer sus necesidades.
      • 【Iluminación LED Magic Light】 Modo de ahorro de energía de múltiples niveles, menor consumo de energía. Proporciona 7 efectos de iluminación LED (iluminación continua, respiración, parpadeo, cambio de color), con efectos visuales de colores.
      • 【Compatible y posventa】 Plug and play, no requiere controlador. Ampliamente compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, Mac, etc. Reina El ratón del juego ha sido cuidadosamente diseñado y construido para durar mucho tiempo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      YORHA TRANSFERENCIA DE AGUA CAMUFLAJE DE IMPRESIÓN SILICONA CASO PIEL FUNDAS PROTECTORES CUBIERTA PARA SONY PS4/SLIM/PRO MANDO X 1 (DESIERTO) CON PRO LOS PUÑOS PULGAR THUMB GRIPSX 8
      • El silicón médico del grado de la alta calidad hizo la cubierta del regulador para el regulador PS4, previene cualquier daño al regulador PS4 de choques, rasguños;
      • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita el deslizamiento mientras se juega, no hay más preocupaciones por las manos sudorosas;
      • Muy fácil de instalar y quitar, se ajusta perfectamente PS4 controlador, no afectaría a cualquier función;
      • Transferencia de agua Tecnología de impresión Camuflaje en controlador PS4, más moda buscando;
      • Manijas profesionales x 8 incluidas en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT y así sucesivamente
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UN LIBRO DE COLOREAR PARA ADULTOS: HE DECIDIDO USAR EL SARCASMO PORQUE MATAR ES ILEGAL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Campos del Río (Murcia)
        Descubra la elegancia y la exclusividad en este luminoso piso de 2 dormitorios, situado en el prestigioso Km 15 de La Manga. Con su dise/xc3/xb1o moderno y espacios optimizados, esta residencia es el refugio perfecto para quienes buscan calidad y confort en un entorno paradis/xc3/xadaco.~~Caracter/xc3/xadsticas del Piso:~~Dormitorios Dobles: Dos amplias habitaciones con armarios empotrados, perfectas para el descanso y la privacidad.~Cocina Independiente Equipada: Moderna y funcional, ideal para preparar deliciosas comidas en un ambiente agradable.~~Ba/xc3/xb1o Completo: Equipado con ba/xc3/xb1era, donde relajarse ser/xc3/xa1 un ritual diario.~~Sal/xc3/xb3n Comedor Espacioso: Fluye naturalmente hacia una terraza que ofrece vistas impresionantes a ambos mares, creando el marco ideal para disfrutar del clima veraniego y la brisa marina.~~Exteriores y Comodidades:~~Terraza con Vistas Espectaculares: Disfrute de desayunos al amanecer y cenas al atardecer con un paisaje que corta la respiraci/xc3/xb3n.~~Plaza de Garaje en Parking Cerrado: Adem/xc3/xa1s de un garaje comunitario exterior con f/xc3/xa1cil acceso.~~Urbanizaci/xc3/xb3n Sur Dos Mares: Exclusiva y segura, con dobles piscinas rodeadas de zonas verdes y una /xc3/xa1rea de juegos infantiles.~~Ubicaci/xc3/xb3n Privilegiada:~~Acceso directo a las tranquilas aguas de ambos mares, ideal para los amantes de la playa y actividades acu/xc3/xa1ticas.~~Cercan/xc3/xada a servicios esenciales, garantizando comodidad y facilidad en su d/xc3/xada a d/xc3/xada.~~Este piso no solo ofrece un estilo de vida de alta calidad, sino que tambi/xc3/xa9n representa una excelente oportunidad de inversi/xc3/xb3n en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de La Manga. El precio incluye gastos de agencia y honorarios, asegurando una compra directa y sin complicaciones.~~No deje pasar esta oportunidad /xc3/xbanica. Solicite su visita hoy mismo y empiece a vivir el sue/xc3/xb1o de un verano eterno en su nuevo hogar frente al mar.
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        Crea el hogar que siembre has so/xc3/xb1ado en esta vivienda ideal para cualquier familia que le guste disfrutar de la paz del mar en la intimidad, con la comodidad de una casa de lujo a pie de playa. ~ ~ La villa est/xc3/xa1 ubicada en primera l/xc3/xadnea de playa de una bah/xc3/xada que nos regala el Mediterr/xc3/xa1neo, en el Ensenado del Esparto, conocida tambi/xc3/xa9n como la bah/xc3/xada de Miami, donde se cobija del viento levante, haciendo del mar mayor un espejo pr/xc3/xa1cticamente todo el a/xc3/xb1o. En la Manga encontramos un para/xc3/xadso entre dos mares, pero s/xc3/xb3lo unos pocos tienen el privilegio tener su casa donde 100m separan un mar de otro.~ ~ La villa se distribuye en tres alturas, en planta baja encontramos un precioso sal/xc3/xb3n con vistas al Mediterr/xc3/xa1neo, cocina abierta con vistas al mar menor y un aseo. Los dormitorios se ubican en la planta primera con dos ba/xc3/xb1os completos, vestidor y lavander/xc3/xada. En la ultima planta encontramos otro dormitorio con terraza de 53 m2 y con unas incre/xc3/xadbles vistas al mar.~ ~ Podr/xc3/xa1s disfrutar de tu casa de la playa con m/xc3/xa1ximo confort todo el a/xc3/xb1o ya que dispone de suelo radiante, aire acondicionado, ascensor y garaje y piscina independiente.~ ~ Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los gastos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, gastos de compraventa y honorarios de agencia y te ayudaremos para que tu proceso de compra con nosotros se convierta en un #Calma: Estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros.~ ~ Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa: Los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado en exclusiva para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1Un servicio de calidad!.~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        Murcia (Murcia)
        Costa Cálida es un litoral de 250 kilómetros bañado por dos mares. Playas y calas de arena blanca, aguas transparentes, allí encentramos un precioso pueblo donde se ubica nuestra villa que consta 3 habitaciones, 2 baños, piscina propia, solárium y plaza de garaje incluida. que esta exactamente en Pinar de Roda Golf y Olivar de Roda Golf. Conectado a tan solo 5 kilometros del aeropuerto de San Javier, a dos pasos del Campo de Golf Roda y con un acceso rápido y eficaz a Los Alcázares donde disfrutará de su interminable playa con una oferta gastronómica inolvidable. Un precioso lugar para vivir,disfrutar de la tranquilidad y dejarse querer por el sol!
        265.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        PRECIOSOS D/xc3/x9aPLEX CON JARD/xc3/x8dN, GARAJE Y SOL/xc3/x81RIUM EN LA MANGA DEL MAR MENOR~ ~ LOS MIRADORES DEL PUERTO~ ~ Este residencial est/xc3/xa1 situado en el km 14 de La Manga en una parcela /xc3/xbanica, en primera l/xc3/xadnea del canal del Estacio y apenas a 50~ metros del Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Inmejorable por su situaci/xc3/xb3n, a escasos 800 metros del puerto de Tom/xc3/xa1s Maestre, donde encontraremos una selecta zona de ocio con bares, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, bancos, etc.~ ~ En la Fase H-I de este proyecto, disponemos de 28 magn/xc3/xadficos d/xc3/xbaplex de dos y tres dormitorios. En Residencial Los Miradores del puerto las viviendas han sido dise/xc3/xb1adas, para aprovechar hasta el /xc3/xbaltimo rinc/xc3/xb3n de la vivienda, as/xc3/xad como el cuidado en elegir los materiales y el dise/xc3/xb1o de las mismas.~ ~ La Manga Situada en el Sureste espa/xc3/xb1ol, en la regi/xc3/xb3n de Murcia, pocos lugares tienen la fortuna de contar con un lago de agua salada junto al Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Este mar peculiar recibe el nombre de Mar Menor. Su litoral cuenta con 73 km de costa en la que se van sucediendo playas de aguas transparentes y poco profundas. A su gran oferta de playas de gran calidad, que suman m/xc3/xa1s de~ 40 km de arenales, hay que sumar la posibilidad de elegir entre dos mares con aguas a distintas temperaturas, grados de salinidad diferentes, uno con oleaje y otro pr/xc3/xa1cticamente tranquilo todo el a/xc3/xb1o. La Manga del Mar Menor es un magn/xc3/xadfico destino tur/xc3/xadstico pensado para hacer la estancia del visitante m/xc3/xa1s agradable. La belleza y diversidad de su paisaje, as/xc3/xad como una temperatura media de 22/xc2/xb0 y sus m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o, son sus especiales cualidades para la pr/xc3/xa1ctica de deportes n/xc3/xa1uticos y el disfrute de una amplia oferta l/xc3/xbadica y de ocio, hacen de La Manga del Mar Menor uno de los lugares tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de Europa.~ ~ /xc2/xa1/xc2/xa1LLAMANOS PARA CONCERTAR UNA VISITA!!
        Ver producto

        4 fotos

        España
        La Torre Euromarina se encuentra en primera línea de la costa de La Manga del Mar Menor. Está situado en una zona única y exclusiva, entre dos mares diferentes, Mar Menor y Mar Mediterráneo. Tiene cuatro torres de diez plantas cada una, acceso directo a la playa, tres increíbles piscinas y zonas comunes dentro del residencial. Su diseño se ha inspirado en el mar, hecho que queda bien representado en la fachada (blanco y azul) con un diseño moderno. Las vistas desde las terrazas más altas son espectaculares. Está a unos 30 minutos en coche de Cartagena, la principal ciudad de la región y junto a un bonito campo de golf. La zona cuenta con todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros médicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, deportes náuticos y múltiples opciones de ocio y tiempo libre. La Manga del Mar Menor es una franja de tierra natural rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es una de las zonas más exóticas de España. Es un lugar perfecto para disfrutar al máximo del mar, sobre todo en primavera y también en verano, cuando es temporada alta y hay muchos deportes náuticos. La Manga es el símbolo del Mar Menor, por su curiosa orografía del terreno, no solo te permite disfrutar de tu casa en primera línea de playa, sino también disfrutar de la sensación única de vivir entre 2 mares. A esta rareza se le suman las múltiples opciones de ocio y tiempo libre, restaurantes, supermercados, centros médicos, farmacias, polideportivos náuticos, campos de golf,… #ref:APA_14
        364.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        La Manga del Mar Menor es un destino paradis/xc3/xadaco en la costa de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, en el sureste de Espa/xc3/xb1a, y es un lugar perfecto para invertir en propiedades inmobiliarias. Con su ubicaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica entre dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo, ofrece una amplia gama de oportunidades para vivir una vida de lujo junto al agua. Aqu/xc3/xad hay una breve descripci/xc3/xb3n que podr/xc3/xadas utilizar en anuncios inmobiliarios:~~**Descripci/xc3/xb3n de la Manga del Mar Menor:**~~*Bienvenido al para/xc3/xadso en la costa de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, La Manga del Mar Menor. Este lugar ofrece una mezcla /xc3/xbanica de belleza natural y comodidades modernas. Con su franja de tierra estrecha que separa el Mar Menor, una laguna de aguas cristalinas, y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo, te sumergir/xc3/xa1s en una experiencia costera excepcional. La Manga del Mar Menor es conocida por sus playas de arena dorada, sus espectaculares vistas al mar y su estilo de vida relajado.*~~*Invertir en propiedades inmobiliarias en La Manga del Mar Menor significa tener acceso a una vida de lujo. Desde apartamentos frente al mar hasta villas privadas con piscinas, encontrar/xc3/xa1s una amplia variedad de opciones para satisfacer tus deseos de vivir junto al agua. Adem/xc3/xa1s, la ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica de La Manga facilita el acceso a restaurantes, tiendas, deportes acu/xc3/xa1ticos y campos de golf.*~~*Ya sea que busques una residencia permanente, una casa de vacaciones o una inversi/xc3/xb3n inteligente, La Manga del Mar Menor tiene todo lo que necesitas. Imagina desayunar con vistas al amanecer sobre el Mar Menor o relajarte en la playa de arena suave al final del d/xc3/xada. No pierdas la oportunidad de vivir el sue/xc3/xb1o mediterr/xc3/xa1neo. /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos o cont/xc3/xa1ctanos por WhatsApp al 609133222 y descubre las incre/xc3/xadbles propiedades disponibles en este rinc/xc3/xb3n de la costa espa/xc3/xb1ola!*~
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        En el entorno más fabuloso de La Manga, estos hermosos apartamentos están «literalmente» en la playa. Los apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños cuentan con las vistas en primera línea más impresionantes al mar y a La Manga. Los apartamentos constan de una sala de estar de planta abierta bellamente diseñada, un comedor y una cocina moderna totalmente equipada con acceso a una terraza con las vistas más magníficas. La Manga del Mar Menor Menor es el icono turístico por excelencia de la costa murciana. Las playas de arena blanca, el agua cristalina y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística, todavía ofrece espacios naturales vírgenes donde relajarse. Su peculiar relieve, una franja de tierra de 24 km que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor, hace de La Manga uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar en dos mares y ver el amanecer y ponerse sobre el agua. Por sus peculiares características, La Manga ofrece propiedades con espectaculares vistas al mar a escasos metros de la playa.
        149.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        En el entorno más fabuloso de La Manga, estos hermosos apartamentos tienen unas vistas impresionantes al puerto deportivo. Los apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño o 2 dormitorios y 2 baños cuentan con las más impresionantes vistas en primera línea al mar y a La Manga. Los apartamentos constan de una sala de estar de planta abierta bellamente diseñada, un comedor y una cocina moderna totalmente equipada con acceso a una terraza con las vistas más magníficas. La Manga del Mar Menor Menor es el icono turístico por excelencia de la costa murciana. Las playas de arena blanca, el agua cristalina y su amplia oferta de servicios y ocio son sus señas de identidad. A pesar de la actividad turística, todavía ofrece espacios naturales vírgenes donde relajarse. Su peculiar relieve, una franja de tierra de 24 km que separa el mar Mediterráneo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo donde es posible nadar en dos mares y ver el amanecer y ponerse sobre el agua. Por sus peculiares características, La Manga ofrece propiedades con espectaculares vistas al mar a escasos metros de la playa.
        134.200 €
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        VILLA DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA(LA MANGA).~ ~ Villa de 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os con piscina privada situada en una parcela de m/xc3/xa1s de 400 m2 y a 1 km de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.~ ~ Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque.~ ~ La Manga del Mar Menor es el icono tur/xc3/xadstico por excelencia de la Costa de Murcia. Las playas de arena blanca, las aguas critalinas y su amplia oferta de servicios y ocio son sus se/xc3/xb1as de identidad. A pesar de la actividad tur/xc3/xadstica todav/xc3/xada ofrece espacios naturales v/xc3/xadrgenes en los que poder relajarse.~ ~ Su peculiar orograf/xc3/xada, un cord/xc3/xb3n de tierra de 24 km que separa el Mar Mediterr/xc3/xa1neo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo d/xc3/xb3nde es posible ba/xc3/xb1arse en dos mares y poder ver salir y ponerse el sol sobre las aguas.~ ~
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        /xc2/xa1LLAVE EN MANO! PRECIOSA VILLA DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA(LA MANGA).~ ~ Villa de 4 habitaciones y 3 ba/xc3/xb1os con s/xc3/xb3tano, garaje, piscina privada y sol/xc3/xa1rium, totalmente terminada y lista para entrar a vivir.~ ~ Situada en una parcela de m/xc3/xa1s de 400 m2 y a 400 metros de la playa del Mar Menor en Playa Honda, con todos los servicios alrededor.~ ~ Cercanas al famoso campo de golf de La Manga y al parque natural del Calblanque..~ ~ La Manga del Mar Menor es el icono tur/xc3/xadstico por excelencia de la Costa de Murcia. Las playas de arena blanca, las aguas critalinas y su amplia oferta de servicios y ocio son sus se/xc3/xb1as de identidad. A pesar de la actividad tur/xc3/xadstica todav/xc3/xada ofrece espacios naturales v/xc3/xadrgenes en los que poder relajarse.~ ~ Su peculiar orograf/xc3/xada, un cord/xc3/xb3n de tierra de 24 km que separa el Mar Mediterr/xc3/xa1neo del Mar Menor, convierte a La Manga en uno de los pocos lugares del mundo d/xc3/xb3nde es posible ba/xc3/xb1arse en dos mares y poder ver salir y ponerse el sol sobre las aguas.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Hermoso Chalet en la Manga del Mar Menor. JLC vende chalet de una planta de 150 m2 (4 habitaciones y 3 baños), con una parcela de 720 m2. Entre el Km 6 y 7. Playa Galán. Quieres un chalet en la Manga, esta es tu oportunidad. La vivienda está excelentemente conservada y con hermosas vistas al Mar, a menos de 5 minutos. Tiene calefacción eléctrica, trastero, aire acondicionado en todas las estancias, suelo de parquet de madera, y está adaptada para personas con movilidad reducida. El hogar consta de: - Un recibidor con parquet de madera. - Un gran salón-comedor con parquet de madera, varias zonas de ocio y descanso, y una chimenea. - Todos los dormitorios son amplios, tienen parquet de madera, grandes armarios empotrados y ventana en la estancia. - 3 baños con duchas bajas, uno de ellos con espacio para almacenaje. - La cocina office, con espacio para comer, mármol de blanca, y todo tipo de electrodomésticos. - Un largo pasillo que comunica con todas las estancias. - Un gran trastero para almacenar. - Un gran porche muy cómodo. - Un jardín, con zonas ajardinadas y otras con suelo, en él encontramos una ducha y también una barbacoa. Además, con espacio suficiente para varios coches aparcar. Es una gran parcela para ocio, y tiempo libre. La Manga del Mar Menor, un lugar paradisiaco entre dos Mares. La vivienda se encuentra cerca de comercios, playas, jardines, parques, hoteles, restaurantes, farmacias, etc. Aprovecha esta oportunidad única de vivienda. #ref:191
        386.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        San Javier (Murcia)
        ¿Le gustaría vivir en un lugar de ensueño, rodeado de dos mares y con un clima excepcional? Entonces no puede dejar pasar esta oportunidad de comprar un piso en la Manga, una zona única en el mundo. El piso tiene dos habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor y una plaza de garaje. Está situado en el km 16, con orientación sur y levante, lo que le permite tener unas vistas increíbles al Mediterráneo y al Mar Menor desde sus amplias ventanas. Además, el piso forma parte de una urbanización con piscinas comunitarias en primera línea de playa, junto a uno de los mejores restaurantes de la Manga y "La Escuela de Pieter". Es una vivienda perfecta para disfrutar todo el año o como segunda residencia, ya que tiene todos los servicios y las mejores playas a su alcance. No espere más y llámenos para verlo. Le encantará.
        164.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        Apartamento de dos plantas disponible en Residencial Tower, situado en primera l/xc3/xadnea de la costa en La Manga del Mar Menor. Zona /xc3/xbanica y exclusiva, entre dos mares diferentes, el Mar Menor y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo. El residencial consta de 4 torres con 10 pisos cada una, con acceso directo a la playa y tres piscinas fant/xc3/xa1sticas dentro del residencial Su dise/xc3/xb1o se ha inspirado en el mar, hecho que se ve bien reflejado en su fachada (azul y blanca) y con un dise/xc3/xb1o moderno. Las vistas desde sus terrazas m/xc3/xa1s altas son espectaculares.~ Est/xc3/xa1n situadas a 30 minutos aproximadamente en coche de Cartagena, una de las principales ciudades de la regi/xc3/xb3n y cerca de un bonito campo de golf. La zona tiene todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros m/xc3/xa9dicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, centros n/xc3/xa1uticos y m/xc3/xbaltiples opciones de ocio y tiempo libre.~ La Manga del Mar Menor es una l/xc3/xadnea de tierra creada de forma natural y rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Es uno de los lugares m/xc3/xa1s ex/xc3/xb3ticos de Espa/xc3/xb1a. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar al m/xc3/xa1ximo, sobre todo en primavera y verano, que coincide con la temporada alta y hay multitud de deportes n/xc3/xa1uticos.
        Ver producto

        4 fotos

        Campos del Río (Murcia)
        Piso de 110 m2 /xc3/xbatiles en planta 2/xc2/xaa, en el km. 5 de La Manga. ~ ~ Residencial privado y exclusivo situado entre el mar Mediterr/xc3/xa1neo y el mar menor, con vistas a los dos mares, con piscina comunitaria y amplias zonas comunes. ~ ~ Est/xc3/xa1 situado en una de las zonas m/xc3/xa1s demandada de la Manga, debido a la excelente zona de ba/xc3/xb1o (tanto en el Mediterr/xc3/xa1neo como en el Mar Menor) y a que cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores (panader/xc3/xada, centro de salud, farmacia, restaurantes, etc...)~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 distribuida en recibidor, sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente con galer/xc3/xada, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en-suite. Dos amplias terrazas con vistas a las dos mares a las que se acceden desde los dormitorios y comedor, piscina de la urbanizaci/xc3/xb3n. Amueblado y equipado. Orientaci/xc3/xb3n Sur/norte con ventilaci/xc3/xb3n cruzada, ascensor con acceso a garajes. Garaje cerrado.. ~ ~ La distribuci/xc3/xb3n hace que tenga ventilaci/xc3/xb3n cruzada, por lo que es muy fresco en verano. ~ ~ Tiene 2 amplias terrazas desde las que se disfruta de unas inmejorables vistas al Mar Mediterr/xc3/xa1neo y al Mar Menor.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n ponte en contacto con nosotros y le informaremos de todo. ~ Si eres agencia, estaremos encantados de colaborar.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Apartamentos situados en primera línea de la costa en La Manga del Mar Menor. Están situados en una zona única y exclusiva, entre dos mares diferentes, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. El residencial consta de 4 torres con 10 pisos cada una, con acceso directo a la playa y tres piscinas fantásticas dentro del residencial Su diseño se ha inspirado en el mar, hecho que se ve bien reflejado en s fachada (azul y blanca) y con un diseño moderno. Las vistas desde sus terrazas más altas son espectaculares. Están situados a 30 minutos aproximadamente en coche de Cartagena, una de las principales ciudades de la región y cerca de un bonito campo de golf. La zona tiene todo tipo de servicios como bares, restaurantes, supermercados, tiendas, centros médicos, dentistas, farmacias, campos de golf, marinas, centros náuticos y múltiples opciones de ocio y tiempo libre. La Manga del Mar Menor es una línea de tierra creada de forma natural y rodeada por dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es uno de los lugares más exóticos de España. Es el lugar perfecto para disfrutar del mar al máximo, sobre todo en primavera y verano, que coincide con la temporada alta y hay multitud de deportes náuticos. Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE1315
        379.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es