Rum
Listado top ventas rum

España (Todas las ciudades)
Jefazo Kastel – Artillero Jefazo Kastel creció en Tortuga, un puerto difícil, se mire como se mire. Pronto descubrió que tenía talento para liderar y rápidamente se estableció como la mente maestra de los muchos huérfanos y niños pobres que poblaban las calles de Tortuga. Su especialidad eran las estafas y la extorsión, que ya es decir si tenemos en cuenta la enorme cantidad de piratas que habitan Tortuga. Kastel tiene un don para las máquinas y los metales, y su cañón de mano personalizado, al que llama cariñosamente “Amiguito”, vale más que una docena de hombres en un abordaje.
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Drácula - Capitán El gran vampiro legendario ha llevado muchas vidas a lo largo de los milenios, y en muchas de ellas ha sido marinero. Por su larga asociación con el capitán Albrecht, tenía curiosidad por saber qué había ocurrido con el Cajón y por la aparición del tesoro de Davy Jones en el mundo de los vivos. Desde entonces, se ha unido a los Demonios de hueso y a menudo dirige su propio barco y tripulación. Con perseverancia y un poco de suerte, conseguirá saquear suficientes monedas para construir ese lugar de retiro en las montañas que siempre ha querido. Quizá incluso siente la cabeza y drene a un par de esposas. ¿Quién sabe?
Ver producto

España (Todas las ciudades)
La Sangrienta Anne Bonny – Capitana Para Anne Bonny, la elección entre una vida gris en tierra y una audaz (y probablemente corta) vida en el mar estaba clara. A una edad temprana se fugó junto a su amante al puerto de Nassau, y allí vivieron durante años al estilo de los piratas. Su único arrepentimiento era no haber liderado nunca su propio barco, pero ahora que el Cajón está abierto y que todos aquellos que navegaron bajo la bandera negra han vuelto al mundo de los vivos, es su oportunidad
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Sarah Kale - Capitana Sarah Kale viene de la distante isla del sur del Pacífico que comparte su apellido, cuya población fue erradicada por la viruela que llevó un ballenero visitante. Sarah era sólo una niña pequeña cuando sucedió, pero fue la única superviviente. Fue encontrada tiempo después por un corsario francés, que decidió llevarla con él. Rápidamente, Sarah se convirtió en parte esencial de la tripulación, y permaneció en el barco hasta que el viejo capitán se retiró. Los nuevos e incompetentes dueños pusieron a uno de sus hijos al mando, y Sarah, que nunca tuvo mucha paciencia con los necios, lideró el motín que puso el barco a sus órdenes.
Ver producto