-
loading
Solo con imagen

Tensiometro digital brazo

Listado top ventas tensiometro digital brazo

TENSIÓMETRO DE BRAZO, OUDEKAY MONITOR DE PRESIÓN CON PANTALLA DE LCD, TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, BRAZALETE GRANDE DE 22-42 CM, DETECCIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA IRREGULAR, 2 X 99 MEDICIONES
  • ► Fiable y exacto - el monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Doble modo usuario - nuestro tensiómetro OUDEKAY está equipado con 2 x 99 memorias con marca de hora y fecha. Se puede cambiar entre 2 usuarios para guardar mediciones por separado. Puede seguir cualquier progreso y los cambios de la presión sanguínea.
  • ► Gran pantalla LCD retroiluminada - gran pantalla LCD retroiluminada, Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), Se adapta a los brazos adultos y grandes. Le para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Recomendado para uso en el hogar.
  • ► Garantía y excelente servicio - el paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad, 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. proporcionamos devolución y devolución incondicional de 24 meses, servicio técnico profesional las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL CON MEMORIAS DE 2X90 MEDICIONES Y GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM
  • ♥【Gran pantalla LED retroiluminada】Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.
  • ♥【Modo de usuario dual y función de memoria】la SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x90 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.
  • ♥【Medición precisa con standard de OMS】Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Esto ayudan a elevar la precisión a la hora de medir la tensión arterial.
  • ♥【Brazalete inteligente de Longitud Cómoda】El manguito, prolongado hasta 42 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5% .
  • ♥【Fácil de usar y Diseño de Carga Conveniente 】Interruptor de un toque, solo presione la tecla para comenzar la medición. Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas (incluidas cuatro pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, MONITOR DE TENSIÓN ARTERIAL CON MEMORIAS DE 2X120 MEDICIONES, GRAN PANTALLA LED Y CAJA DE ALMACENAMIENTO
  • ♥【Gran pantalla LED retroiluminada】: Este monitor de tensión arterial está equipado con una pantalla LED. Los resultados de la presión arterial, el pulso, la detección de arritmia y el nivel de presión arterial de OMS se pueden mostrar muy claramente en la pantalla. La pantalla retroiluminada, puede ver claramente la lectura incluso en condiciones oscuras.
  • ♥【Modo de usuario dual y función de memoria】: La SIMBR tensiómetro puede ser utilizado por dos usuarios, y guarda hasta 2x120 mediciones de tensión arterial acompañadas con la fecha y la hora concreta. Podemos monitorear regularmente la presión arterial por ver las mediciones de tensión arterial, lo que es beneficioso para la salud del corazón.
  • ♥【Medición precisa con standard de OMS】: Existe una guía de colocación del brazalete en el manual del usuario y una columna de advertencia de standard de OMS presión arterial. El color verde de la columna indica normal, el amarillo indica hipertensión secundaria y el rojo, hipertensión. Utilice un algoritmo de filtrado triple para medir la presión arterial, el resultado es más preciso y el tiempo de medición es más corto.
  • ♥【Brazalete inteligente de Longitud Cómoda】: El manguito, prolongado hasta 40 cm, incorporado de un sensor de presión y de detección. Puede reducir el tiempo de medir en favor de la presionización y la precisión, y elevar la precisión de medición, en favor de garantizar la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5% . Durante la medición, la presión se incrementa lentamente a 160 mmHg a una velocidad constante.
  • ♥【Diseño de Carga Conveniente 】: Una vez completada la medición, se puede apagar automáticamente en 1 minuto sin operación. Funciona con pilas de AAA (incluidas 3 pilas), opcional adaptador de corriente para no gastar la electricidad aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas. Y viene con una caja de almacenamiento, puede colocar las piezas principales en la caja de almacenamiento después de la medición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENSIÓMETRO DE BRAZO, HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, 2 MEMORIAS DE USUARIO(2 * 90), ESCALA DE COLORES DE SEMÁFORO DE LA OMS, VALIDADO CLÍNICAMENTE (BLANCO)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON RS1 - TENSIÓMETRO DE MUÑECA PARA USO DOMÉSTICO O EXTERNO, COLOR BLANCO
  • Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
  • Los usuarios con brazo ancho pueden medirse cómodamente la presión arterial mediante la medición en la muñeca
  • La tecnología Intellisense facilita una medición más cómoda y rápida ya que elimina el inflado excesivo e innecesario del manguito
  • La pantalla sencilla y de fácil lectura muestra claramente las mediciones de la presión arterial diastólica y sistólica; también hay un indicador que avisa si se detectan latidos irregulares del corazón
  • Todo en un dispositivo compacto, para que pueda hacer un seguimiento de su presión arterial en casa o en cualquier parte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON M3 - TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL CON DETECCIÓN DEL PULSO ARRÍTMICO, VALIDADO CLÍNICAMENTE
  • Tiene un manguito de 22 - 42 cm
  • Guía de ajuste del manguito
  • Detección del movimiento corporal
  • Promedio de 3 lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos, capacidad de memoria para dos usuarios
  • Validado clínicamente
  • Muy fácil de usar
  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYLOGY TENSIÓMETRO DE BRAZO, MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL DIGITAL AUTOMATICO CON GRAN PANTALLA LED, DETECCION DE IRREGULAR ARRITMIA, BRAZALETE 22-42CM, 2X90 MEMORIA Y RECARGABLE USB
  • [ Pantalla LED Grande ]: El diseño negro simple y elegante, la pantalla LED única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la OMS para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.
  • [ Modo de Usuario Dual ]: El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, ON para kPa y OFF para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.
  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ]: La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.
  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ]: con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.
  • [ Embalaje y Servicio Postventa ]: El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm, 4 pilas AAA (no incluye baterías, cable de datos USB TYPE-C), 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A&D UA-611 TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, LECTURAS DE PRESIÓN ARTERIAL RÁPIDAS, CÓMODAS Y PRECISAS, VALIDADO CLÍNICAMENTE
  • Validado clínicamente (ESH)
  • Un manguito de 22-32 cm
  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
  • 30 memorias
  • Garantía de 5 años
  • Aprobación clase AA; precisión de medición de un +/-3 %
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMRON M2 BASIC TENSIÓMETRO DE BRAZO DIGITAL, BLANCO Y AZUL
  • Tiene un manguito de 22 - 32 cm
  • Con una medición rápida
  • Pantalla grande y fácil de leer
  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas
  • Detección de movimiento de pulso arrítmico
  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tensiómetro digital de brazo BM2301 El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2301, es un dispositivo médico de uso doméstico completamente automático. Permite una detección rápida de los valores de presión arterial (sistólica y diastólica), de la frecuencia cardíaca y señala la presencia de arritmias eventuales. Fácil de usar, le permite controlar la presión arterial diariamente en casa, rápidamente. 30 memorias para 4 personas (120 memorias) Práctica bolsita incluida Gran display LCD de fácil lectura Comparación inmediata de los valores de presión arterial detectados de acuerdo con la clasificación desarrollada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). FICHA DE DATOS DIMENSIONES 16.3 x 11 x 6.5 cm PESO 560 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), 4 baterías, 1 bolsita, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), Brazalete de tamaño largo (30-42) CAPACIDAD DE MEMORIAS 30 memorias x 4 usuarios (120 memorias) NÚMERO DE USUARIOS 4 LCD 5.5 x 8.2 cm MEDIA DE LAS MEDIDAS Media de las 3 últimas mediciones FECHA Y HORA SI DETECCIÓN DE ARRITMIAS SI TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA
37,20 €
Ver producto
España
Este tensiómetro de brazo es ideal para personas que tengan que revisarse frecuentemente la presión arterial. Cuenta con un botón de medición automático, una pantalla LCD que deja ver los números y símbolos a la perfección, posee dos memorias para dos usuarios distintos y es capaz de medir la presión arterial, la frecuencia cardíaca y detecta arritmias. Características: - Botón de medición automática - Presión arterial y frecuencia cardíaca - Gran pantalla LCD - Indicador de escala de tensión - 90 memorias para dos usuarios - Detección de arritmias - Brazalete ajustable inflable
32,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo Digital Funda Incluida - Medicion Automatica Memoria de 90 Mediciones - Alta Tecnología para dar Lecturas de Presión Arterial Rápidas, Cómodas y Precisas.
25 €
Ver producto
España
Tensiómetro digital de brazo Detección de arritmias 120 memorias Clínicamente validado Precisión +/- 3mmHg Rango de meidia Presión +/- 3mmHg Pulso 30 / 180 Fecha / hora Indicador tensión sanguínea Sistólica / Diastólica Método oscilométrico Presurización automática Detección batería baja / autoapagado 4 pilas AA (incluidas) Dimensiones 134*102*59mm
26,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de brazo HoMedics BPA-3000-EU, Blanco. Nuevo, se compro para una oficina y ha estado de "adorno". Todavía tiene el plástico de protección. Nuevo vale 52 euros en el Mediamarkt.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro de brazo sin usar Medida automática de la presión arterial y el pulso Clasifica la medición con una escala de colores 4 x 30 posiciones de memoria Fecha y hora
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de Brazo NUEVO A ESTRENAR, EN SU CAJA. - medida de presión arterial y frecuencia cardíaca con un indicador cardíaco irregular - monitor completamente automático - técnica de medición avanzada - LCD Retroiluminado - 240 memoria de almacenamiento con fecha y hora - modo 2 usuarios - puño cómodo ajustable para brazos adultos estándar y grandes de 22 a 40 cm - diseñado ergonómicamente - proporciona precisión y comodidad Más cositas en mi perfil
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiómetro de brazo con función de voz BU 535 Voi SLV_4015588511783
52 €
Ver producto
España
Tensiométro de brazo BEURER BM51 EASYCLIP, medición automática, medición de inflación, detección arritmia, promerio valores arteriales, gran pantalla, manguito easyclip Marca: BEURER Gastos de envío: 4.90
55,13 €
Ver producto
España
Tensiometro de Brazo Automatico Totalmente automático Visualización de las arritmias cardiacas Pantalla LCD (sístole, diástole y pulso) Promedio de las 3 últimas lecturas Guarda datos de dos usuarios Lecturas clasificadas de acuerdo con la OMS Comodo manguito Pilas incluídas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tensiometro digital de muñeca en perfecto funcionamiento. muy práctico para llevar a todos lados
10 €
Ver producto
España
Características Del Tensiómetro Omron M2 Basic 7121j-e - Tensiómetro Digital De Brazo: El Tensiometro Omron M2 Es Un Monitor De Presión Arterial Totalmente Automático. Su Funcionamiento Está Basado En El Principio Oscilométrico. Mide La Presión Arterial Y El Pulso De Manera Sencilla Y Rápida. El Tensiómetro Omron Incluye La Avanzada Tecnología ?intellisense?, Que Permite Un Inflado Cómodo Y Controlado Que No Requiere Ajustar Previamente La Presión Ni Volver A Inflarlo. Es Decir, El Dispositivo Inflará Lo Necesario Para Cada Medición. Diseñado Principalmente Para El Uso General En El Hogar. Velocidad Y Presión óptimas Para Un Suave Inflado/desinflado. Detección De Latidos Irregulares (arritmias). Sensor De Ajuste Correcto Del Manguito. Barra Indicadora Del Nivel De Presión Arterial. Fácil Lectura. Sencillo Y Cómodo De Usar, Bastará Con Pulsar Una Sola Vez El Botón Grande Para Comenzar A Realizar Una Medición.
43,86 €
Ver producto
España
El cuidado de nuestra salud diario es más sencillo si se cuenta con los implementos y aparatos adecuados en casa. Pensando en ello, en Orbegozo presentamos el tensiómetro de brazo TES 4650. Además de ser grande y de fácil lectura, cuenta con una medición automática inteligente. El tensiómetro TES 4650 es un equipo indispensable para mantener un control estricto sobre algo tan vital como lo es la tensión. Este aparato cuenta con lo último en tecnología para hacer más fácil su uso y más certera su lectura. En este sentido, incorpora un diagnóstico por barra de colores, además de una pantalla LCD iluminada. Por otra parte, el tensiómetro de Orbegozo tiene todas las características y elementos necesarios para superar las más altas exigencias. En este aspecto, el apagado automático en 1 minuto, la función de fecha y hora y la incorporación de 2 brazaletes, uno estándar y otro extra grande, complementan un aparato efectivo, resistente y de calidad que no puede faltar a modo preventivo en ningún hogar. Tensiómetro de brazo. 2 Memorias de almacén 60/60. Pantalla LCD ILUMINADA, Grande y de fácil lectura. Medición automática inteligente. Apagado automático en 1 minuto. Botones iluminados. Cambio de unidades KPA/MMHG. Función de fecha y hora. Incluye 2 brazaletes: Estándar 22-32 cm y extra grande 32-4. Fácil de usar, funciona a pilas 4xAA. Diagnóstico por barra de colores. Tamaño de la pantalla 50 x 65 mm.
30,40 €
Ver producto
España
El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2604 es un dispositivo médico completamente automático para uso doméstico. Permite la medición rápida de la presión arterial (sistólica y diastólica) y la frecuencia cardíaca e indica cualquier arritmia. Fácil de usar, le permite controlar su presión arterial rápidamente todos los días, en el hogar. - 30 registros para 4 personas (120 registros) - Gran pantalla LCD fácil de leer DIMENSIONES 15 x 9.5 x 4.8 cm PESO 420 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-30 cm), 4 baterías, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-30 cm), Brazalete de tamaño largo (30-42) CAPACIDAD DE MEMORIAS 30 memorias x 4 usuarios (120 memorias) NÚMERO DE USUARIOS 4 LCD 8.7 x 7.4 cm MEDIA DE LAS MEDIDAS Media de las 3 últimas mediciones FECHA Y HORA SI DETECCIÓN DE ARRITMIAS SI TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA (incluido)
48,90 €
Ver producto
España
El tensiómetro digital de brazo, LAICA BM2006, es un dispositivo médico completamente automático para uso doméstico. Permite el control rápido de los valores de la presión arterial (sistólica y diastólica) y de la frecuencia cardíaca. Fácil de usar, le permite controlar la presión arterial diariamente en casa, de forma rápida. 120 memorias DIMENSIONES 13.2 x 10 x 6.5 cm PESO 450 g COMPONENTES DEL PRODUCTO 1 esfigmomanómetro, 1 brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), 4 baterías, 1 manual de instrucciones RECAMBIOS DISPONIBLES Brazalete de tamaño estándar (22-36 cm), Brazalete de tamaño grande (30-42 cm) CAPACIDAD DE MEMORIAS 120 NÚMERO DE USUARIOS 1 LCD 4.5 x 3 cm TIPO DE ALIMENTACIÓN 4 x 1.5V baterías alcalinas AA (incluidas)
35,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es