MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE EN ADEJE

 ​En PROPERTY TENERIFE tenemos en venta esta magnífica casa moderna en Armeñime, Término municipal de Adeje.Cuenta con una Superficie habitable de 300 m² y se divide en 2 plantas.En la planta baja se encuentra la cocina y el salón, cocina semi-independiente, vestidor, 1 dormitorio, 1 baño en suite, aseo, garaje de 20 m² y terraza con piscina. En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), 2 vestidores y terraza con cocina barbacoa.Tiene licencia VV, dando un excelente rendimiento, ideal para Inversor que quiera negocio y disfrute personal al mismo tiempo También ideal para familias grandes.Piscina, Zona Chill out con cocina de verano y azotea solárium. Se encuentra en el suroeste de la isla, En un pueblo pequeño con todos los servicios cerca, situado a unos 4 kilómetros de la capital municipal, a una altitud media de 150 msnm.2​​ La localidad cuenta con el Centro de Educación Infantil y Primaria Armeñime, un centro cultural, un centro social, un consultorio médico , una oficina de Correos, instalaciones deportivas, farmacia, entidades bancarias, comercios, bares, restaurantes, plazas y parques públicos, gasolinera y parques infantiles.Playa del Puertito de Adeje, una playa que tiene forma de media luna y es de arena y grava gris oscura. Solo en la parte donde se ubican las casas es de callaos.  No lo dejes escapar, y llámanos para visitarla sin compromiso !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE Foto 1 / 4
MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE 0
MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE 1
MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE 2
MODERNA CASA INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ARMEÑIME, ADEJE 3
loading
Precio: 699.000,00
699.000,00
Ver más anuncios de 28168
60183584
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es