-
loading
Solo con imagen

Auriculares inalambricos deportivos bluetooth

Listado top ventas auriculares inalambricos deportivos bluetooth

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOSCON CON MICROFONO, CONTROL TÁCTIL IN-EAR AURICULARES RUNNING, HI-FI ESTÉREO, REPRODUCCI 40 HORAS
  • Cómodo Diseño de Gancho para la Oreja Deportivo : Los auriculares inalambricos deportivos utilizan innovadores ganchos de oreja divididos desmontables y un diseño ergonómico para asegúrese de mantenerse cómodo y firme al hacer deportes, correr y otras actividades al aire libre, sin preocuparse de que se caigan los auriculares deporte. Al mismo tiempo, también está equipado con 3 pares de tapones para los oídos de repuesto (L / M / S) para que elijas y obtengas la sensación más adecuada.
  • Bluetooth 5.1 y emparejamiento rápido: los auriculares inalámbricos bluetooth adoptan el más nuevo chip y tecnología Bluetooth 5.1, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Deshacerse de la cuerda, disfrutar de verdadera inalámbrica. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: El cascos inalambricos bluetooth de alta fidelidad puede escuchar un fondo de graves rico y verdadero, un tenor tan melodioso, unos agudos exquisitamente tallados. La última tecnología de cancelación de ruido cvc8.0 proporciona un sonido equilibrado y natural, y los auriculares con microfono inalambricos pueden brindarle una experiencia de llamada clara. Para que pueda concentrarse más en la música que ama y concentrarse en el trabajo.
  • Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente: los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos deportivos.
  • IP7 resistente al agua y amplia compatibilidad: la cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Estos auriculares bluetooth running son compatibles con teléfonos inteligentes que usan iOS 9.0 / Android 4.4 o superior, y Bluetooth 4.0 o sobre todos los dispositivos bluetooth, como teléfonos móviles, tabletas, PC, computadora portátil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2021 VERSIÓN MEJORADA] AURICULARES BLUETOOTH, COIOC AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLE, HD ESTÉREO CASCOS INALAMBRICOS CON ESTUCHE DE CARGA LED Y 120HRS DE REPRODUCCIÓN
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1 DEPORTIVOS, IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INHALABRICOS SPORT CON 2 TIPOS GANCHOS DE OÍDO, SONIDO ESTÉREO AURICULARES IN EAR, CARGA RÁPIDA USB-C, PARA CORRER, DEPORTE
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), 2 tipos Ganchos de Oído Intercambiables (M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • Sonido Estéreo Dinámico: los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los auriculares bluetooth se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • Bluetooth 5.1: Los wireless earbuds están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El emparejamiento en un solo paso proporciona una gran comodidad, brindándole una experiencia de audio incomparable.
  • Control Táctil y IPX7 Impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular running contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
  • 30Horas de Reproducción: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares bluetooth deportivos tienen una duración de 5 horas, que se extienden a 30 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICRÓFONO, IP7 IMPERMEABLE, REPRODUCCIÓN DE 45 HORAS, CALIDAD DE SONIDO HD, CASCOS INHALABRICOS PARA TRABAJOS, CORRER, NEGRO
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTE, ANDFIVE AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON MICROFONO CASCOS INALAMBRICOS IP7 IMPERMEABLE, CARGA RÁPIDA USB-C, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING [ACTUALIZADO]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 SPORT IP7 IMPERMEABLE CASCOS BLUETOOTH IN-EAR AURICULARES WIRELESS RUNNING CON MIC, 100 HORAS Y PANTALLA LED, VIAJES, DEPORTE
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONOS, HOMSCAM IMPERMEABLE AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 QCY HIFI MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mollet del Vallès (Barcelona)
Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth 5.0 Base Caracteristicas Principales: Auriculares inalámbricos Exeom® i7s TWS con una calidad de sonido incomparable. Versión de Bluetooth: V5.0 EDR Soporte: HSP / HFP / A2DP / AVRCP Voltaje de carga: DC 5V Capacidad de la batería: 350mAh Capacidad de la base de carga: 1500mAh Distancia de transmisión: 10m Impedancia: M8MM 32 Sensibilidad de micrófono: -42db Temperatura de trabajo: 10-50 Grados Tiempo de juego: alrededor de 5 horas Tiempo de carga: alrededor de 1 hora Tiempo de espera: 120 horas
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos deportivos, negro Auriculares inalámbricos deportivos con conexión BT 4.1 de alta calidad para un sonido perfecto. La carcasa de ABS anti-sudor es óptima para hacer deporte. El diseño ergonómico te garantiza una comodidad excelente durante tus actividades. El auricular tiene un botón para volumen, botón para pasar o retroceder las canciones y un micrófino para contestar llamadas. Opera a más de 10 metros de distancia. Tiempo de escucha hasta 4 horas con una carga y 120h en standby. Pilas incuidas: AAA (1) País de origen: CHN Medidas: 3 x 4,4 x 25 cm Material: ABS Peso: 16 gr. Unidades por embalaje: 10 Unid. Area de marcaje: 13 x 8 mm Tintas marcaje: max. 5 Código Aduanero: 8518309590
22,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS A ESTRENAR. AUTONOMIA DE UNAS 6 HORAS. ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Mini Twins In-Ear Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también. Diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos por Bluetooth 10€ hay 6 coles modelo i12
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIQUIDACIÓN POR CIERRE Auriculares inalámbricos deportivos ksix go&play s - auriculares inalámbricos con bluetooth va.2 - perfil de manos libres - controles de música - micrófono incorporado: sí - unidad de controlador: 10 mm - alcance de operación: 10 m - rango de frecuencia: 20 hz - 20 khz - impedancia: 320hm - sensibilidad: 102 db +/- 3 db - capacidad de la batería: 100 mah - tiempo de juego: 4 horas - tiempo de carga de la batería: 2 horas - cable micro usb-usb incluido ENVÍO:: gratuito a toda España (excepto Canarias y Baleares) entrega en máximo 24/72h
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, precintado (En su caja). Auriculares Inalambricos Deportivos. Auriculares Bluetooth 5.0 Sport. IP7 Impermeable. 100 Horas duración con Pantalla LED.
25 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
JBL Endurance Dive Auriculares Inalámbricos Deportivos In Ear. Resistente al agua Activación inmediata on y off según se insertan o no al oído Color Negro. Sujeción segura y sin dolor garantizada. Estos auriculares te permiten ponerte en marcha al instante. Se activan automáticamente al ponértelos gracias a su diseño PowerHook. Muévete con libertad gracias a la cinta del cuello inalámbrica y a las almohadillas TwistLock. Resiste a los elementos gracias a su resistencia al agua IPX7 y a sus 8 horas de batería.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo auriculares inalámbricos Bluetooth nuevos a estrénar! I7S Con su caja para llevarlos y recargarlos donde estés..
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Estos auriculares inalámbricos funcionan por Bluetooth y tienen muy poco uso. Se venden con el cable para cargarlos. Son en colores naranjas y grises Porque son una edición limitada.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth inalámbricos, inPods 12 Bluetooth 5.0 caja de carga en estuche. Sonido excelente. Color blanco
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES X19 PRECIO: 20€ ENVÍO: 3€ CONTRA REEMBOLSO: 3€ Especificaciones: Modelo: X19. Versión. 5.0. Input: DC 5V. Capacidad de la batería: 3.7V/50 mAh. Tiempo de habla: 2-3 horas. Tiempo de carga: 40-50 mins. Soporte del perfil: HSP / HFP / A2DP / AVRCP. Sensibilidad: 120-5dB. Respuesta de frecuencia: 20-20000Hz. Impedancia: 32oHm. La caja contiene: Auriculares inalámbricos negros. Caja de carga. Cable cargador para la caja USB.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFRECEMOS EL SERVICIO DE DROPSHIPPING EN ESPAÑA ENTREGAS EN 48 H AURICULARES 2 EN 1: Ofrecemos un modelo de cascos inalámbricos bluetooth que incluye dos pares de auriculares independientes en la misma caja de carga. Esto te permite utilizar los dos pares para nunca quedarte sin batería como compartir uno de ellos con quien quieras (los cascos inalámbricos bluetooth se pueden enlazar a un mismo dispositivo pero requiere aplicaciones externas y dispositivos específicos). CARGA RÁPIDA Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Los auriculares inalámbricos bluetooth b'"'M22b'"' cuentan con una capacidad de carga de 2000 mAh, un sistema de carga rápida que los carga al máximo en 1.5 h y una duración de hasta 8 h en funcionamiento (con estuche de carga hasta 120 h). Además, podrás usar la caja de carga como cargador portátil de cualquier otro de tus dispositivos, conecta el cable de carga a la salida USB! SONIDO ESTÉREO DE MÁXIMA FIDELIDAD: Nuestros cascos bluetooth (bluetooth earbuds) para deporte y vida cotidiana cuentan con un controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm, con sistema de bajos y altos de alta fidelidad. MICRÓFONO INTEGRADO Y CANCELACIÓN DE RUIDO: El micrófono integrado de alta sensibilidad de nuestros cascos inalambricos bluetooth (headphones bluetooth) permite hacer y contestar llamadas con total claridad de audio y escucha. Además, cuentan con un sistema CVC 8.0 de cancelación de ruido. CONTROL TÁCTIL DE RESPUESTA RÁPIDA: Los auriculares deportivos bluetooth cuentan con un panel táctil de alta sensibilidad integrado que te permitirá completar variedad de operaciones de forma rápida y sencilla.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cascos auriculares bluetooth inalambricos deportivos magneticos especiales para running o deporte en general, resistentes al sudor, con microfono y cancelacion de ruido. Bateria de 8 horas de Duración. Compatibles con iOS y Android. NUEVOS SIN ESTRENAR, con todos sus accesorios y estuche para guardae
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo estos auriculares inalámbricos a través de conexión Wi-Fi y Bluetooth ideales para hacer deporte. Están nuevos, precintados y sin usar el precio es de 30€
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es