VANGUARD VEO HD IV 8420 - PRISM�TICOS ED 8X42 EN ESPAÑA

La serie de prism�ticos Veo HD IV de Vanguard es la continuaci�n l�gica de la popular serie �ptica VEO, caracterizada por ofrecer las caracter�sticas propias de la �ptica de alta gama, sin salirse del presupuesto. Gracias a la fabricaci�n en aleaci�n de magnesio, obtenemos un cuerpo fuerte y resistente, totalmente sellado y a prueba de agua y vaho, pero a la vez ligero en su peso, perfecto para esas largas jornadas en el campo. Estas condiciones lo hacen perfecto para todos los amantes de la naturaleza, viajeros, observadores de aves y aficionados a los deportes al aire libre que buscan una �ptica que cumpla las expectativas. Los prism�ticos VEO HD IV 8420 incorporan el cristal japon�s HOYA de dispersi�n extra baja (ED) con prismas SK-15 con correcci�n de fase, una combinaci�n que elimina la aberraci�n crom�tica para ofrecer fidelidad absoluta del color en todo el campo de visi�n y un contraste mejorado. Estos prism�ticos, adem�s, cuentan con revestimiento m�ltiple en TODOS los cristales, a diferencia de otras �pticas con revestimiento m�ltiple solo en cristales seleccionados. Todo el sistema �ptico est� revestido con una pel�cula verde de banda ancha para mejorar la luminosidad y ofrecer una visi�n m�s c�moda. La llamada pel�cula verde de banda ancha se refiere al brillo que puede aumentar la pel�cula revestida. Puede aumentar el brillo desde la banda 350NM-700NM (p�rpura-rojo). En lugar de limitarse a aumentar el brillo en una determinada banda ancha. Todas estas condiciones garantizan mayor tasa de transmisi�n de luz, contribuyen a la reducci�n de la aberraci�n crom�tica y disminuyen los reflejos innecesarios para ofrecer im�genes vivas. Con m�s de 30 a�os de experiencia, en Vanguard sabemos que esto te permitir� usar tus prism�ticos Veo HD IV durante muchos a�os. Los prism�ticos Veo HD IV est�n disponibles en 8 y 10 aumentos. # Caracter�sticas: - Veo HD IV 8420 - Objetivo: 42mm - Aumento: 8 X - Campo de visi�n: 126m /1000m - Enfoque m�nimo: 1,8m - Relieve ocular: 19mm - Peso: 786g - Tama�o: 148 x 130 x 53 mm - Prismas: SK-15 Roof - Ajuste pupilar: 56-74 - Luminosidad relativa: 17,6 - �ngulo de visi�n: 7,2� - Ajuste ocular: �4 - Factor crepuscular: 18,3 Los prism�ticos Veo HD IV 8x42 de Vanguard ofrecen una experiencia visual superior para los amantes de la naturaleza y observadores. La combinaci�n de cristal Premium HOYA ED (dispersi�n extra baja) y prismas SK-15 da como resultado im�genes cristalinas que respetan la imagen real y la integridad del color. Cristal Hoya ED de primera calidad con revestimiento m�ltiple. Cuerpo de aleaci�n de magnesio, resistente y ligero. Resistente al agua y a la niebla. Gran campo de visi�n y excelente enfoque a corta distancia. Puente abierto para mejor agarre de los prism�ticos. Comodidad: copas oculares en tres etapas y gran rueda de enfoque central. Incluye funda protectora, correa para el cuello* y tapas para las lentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo hd iv 8420 - prism�ticos ed 8x42
Vanguard veo hd iv 8420 - prism�ticos ed 8x42 0
loading
Precio: 521,01
521,01
Ver más anuncios de PC Imagine Store
60011934
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es