-
loading
Solo con imagen

Tener espacio piso

Listado top ventas tener espacio piso

FIXED STARS IN THE CHART: CONSTELLATIONS, LUNAR MANSIONS AND MYTHOLOGY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOM ET JERRY - COLLECTION [FRANCIA] [DVD]
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL CIELO Y EL ESPACIO (IDEAKA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA MAISON DE LAS MALAQUITAS: (LA MAISON DE LAS MALAQUITAS I)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          EL REGRESO DE ABBA
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LARESAR ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, ASPIRADOR SIN CABLE POTENTE 380 W, 26KPA, BATERÍA EXTRAÍBLE DE 2600 MAH, SISTEMA DE FILTRO HEPA, LIVIANA, SILENCIOSA, HASTA 30 MINUTOS DE AUTONOMÍA (ELITE 1)
            • ?【POTENTE SUCCIÓN】 Versatilidad Aspirador de barra 4 en 1, 380W El motor sin escobillas ofrece una fuerte fuerza de succión de hasta 26KPa, 2 velocidades, le permite limpiar rápidamente el polvo, el cabello, el pan rallado, etc.
            • ?【AUTONOMÍA】 El aspirador de varilla inalámbrico sin bolsa carga 4 horas lo que ofrece 30 minutos de autonomía, La batería extraíble de 2600 mAh facilita la carga y sustitución, preparando en cualquier momento el posterior servicio del aspirador.
            • ?【SISTEMA DE FILTRACIÓN ALTAMENTE EFICIENTE】 Aspiradora inalámbrica Con el eficiente sistema de filtro HEPA que elimina hasta el 99,97% del polvo microscópico, todas las migas y micropolvo se pueden guardar firmemente en el contenedor de polvo, HEPA es lavable y reciclable.
            • ?【1 BOTÓN QUITA EL POLVO Y BAJO RUIDO】 Potente aspiradora inalámbrica, el contenedor de polvo de 800 ml se puede vaciar con un clic del botón, para mantener su mano limpia, Ruido de menos de 68dB Incluso al limpiar, niños y niños los animales dormidos no se despertarán.
            • ?【ACCESORIOS VERSÁTILES】 Nuestra aspiradora de mano inalámbrica está equipada para usted cepillo motorizado, cepillo redondo, cepillo de rodillo suave y cepillo plano 2 en 1, aspiración plana, 2 filtros HEPA, varilla conductora retráctil ergonómica, combinada con el Cepillo de suelo giratorio flexible de 180 ° y 90 °, facilita la limpieza del polvo en altura y en las esquinas.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PON TU VIDA EN ORDEN: CÓMO RECUPERAR EL ESPACIO Y EL TIEMPO PARA TI
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              FIRST MAN: EL PRIMER HOMBRE [BLU-RAY]
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                UN PEQUEÑO PASO PARA [UN] HOMBRE: LA HISTORIA DESCONOCIDA DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA (OTROS)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  SOPORTE PARA VOLANTE WHEEL STAND PRO COMPATIBLE CON LOGITECH G29/G920/G25/G27, VOLANTE DE CARRERAS – DELUXE V2
                  • This product is only a stand. does not include Steering Wheel and pedal
                  • Tilt of the Steering Wheel Column 360 ° stepless adjustable
                  • Adjustable for all sizes of Players and for Every Chair and sofá
                  • Ready to work Out of the Box
                  • Genuine European quality en diseño, material and craftsmanship.
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Baena (Córdoba)
                  Piso en Baena. Zona Peones Camineros de 112 m2 contruidos con 4 dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo, amplio sal/xc3/xb3n con terraza a la calle y cocina con despensa y lavadero.~ Vivienda con grandes espacios, muy buena construcci/xc3/xb3n y en muy buen estado.~ Muy bien situada y con muy pocos vecinos, cerca a esta propiedad hay autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, parques, zonas infantiles.....~ Un lujo al alcance de su mano.~ Precio: 105.000,00/xe2/x82/xac~ ACyR Inmobiliaria queremos ser su asesor inmobiliario, y lo haremos bien.~ ~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Alicante (Alicante)
                  Descubra su nuevo hogar en este espacioso piso, perfectamente dise/xc3/xb1ado para la vida cotidiana. ~~Con cuatro habitaciones amplias, cada miembro de la familia encontrar/xc3/xa1 su propio espacio personal para relajarse y disfrutar. ~Los Dos ba/xc3/xb1os completos garantizan comodidad y privacidad, eliminando las esperas matutinas y facilitando la rutina diaria. ~~El sal/xc3/xb3n, coraz/xc3/xb3n de este hogar, invita a reuniones familiares o a momentos de ocio en un ambiente acogedor y bien iluminado. ~Su balc/xc3/xb3n ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de su caf/xc3/xa9 matutino o tomar el aire. ~~El zagu/xc3/xa1n de entrada a la vivienda es amplio y con sillones para recibir c/xc3/xb3modamente a sus invitados.~~La comodidad de tener su propio garaje elimina las preocupaciones de estacionamiento, mientras que el trastero adicional asegura que cada objeto tenga su lugar. ~~El ascensor brinda un acceso sin esfuerzo a su piso, ideal despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada o para personas con movilidad reducida. Cuenta con aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y cuarto principal que aseguran un clima perfecto todo el a/xc3/xb1o, y los armarios empotrados maximizan el espacio de almacenamiento sin sacrificar el estilo. ~~Est/xc3/xa1 ubicado muy cerca del centro, de la estaci/xc3/xb3n de Renfe, supermercados, colegios, centro m/xc3/xa9dico, parque y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas para poder trasladarse f/xc3/xa1cilmente por la ciudad.~~Este piso no es solo un lugar para vivir, es un hogar para disfrutar al m/xc3/xa1ximo. No deje pasar la oportunidad de crear recuerdos inolvidables en este encantador piso. ~~Contacte para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y descubra c/xc3/xb3mo hacerlo suyo hoy mismo.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Granada (Granada)
                  EXCELENTE PORTUNIDAD DE TENER DOS PROPIEDADES: UN PISO Y UN LOCAL EN LA CHANA~~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un piso a reformar con muchas posibilidades y adem/xc3/xa1s, la posibilidad de tener tu negocio abajo? /xc2/xa1Pues no dejes pasar esta oportunidad! ~~Te presentamos un piso en primera planta totalmente exterior distribuido en 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n, cocina y terraza. El piso tiene una superficie de 70 m2 y est/xc3/xa1 situado en una zona tranquila y bien comunicada. Pero lo mejor de todo es que tiene conexi/xc3/xb3n directa con el local de abajo, que puedes convertir en tu propio negocio o alquilarlo como inversi/xc3/xb3n. El local tiene 60 m2 y est/xc3/xa1 acondicionado para albergar un negocio.~~No dejes escapar esta ocasi/xc3/xb3n /xc3/xbanica de comprar un piso y un local en la Chana, donde encontrar/xc3/xa1s todos los servicios que puedas necesitar a pocos minutos andando: est/xc3/xa1 cerca de colegios, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, comercios, restaurantes, zonas de ocio, parques... Tambi/xc3/xa9n tendr/xc3/xa1s muy cerca paradas de autob/xc3/xbas para desplazarte c/xc3/xb3modamente a cualquier punto de Granada, por lo que podr/xc3/xa1s olvidarte del coche.~~No te lo pienses, /xc2/xa1ven a visitar con Kabuki e invierte en felicidad!~*** El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos.~*** Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  El piso est/xc3/xa1 situado en pleno centro de Almerimar, con todos los servicios a tu alcance, lo que te har/xc3/xa1 ahorrar tiempo en los recados del d/xc3/xada a d/xc3/xada que podr/xc3/xa1s dedicar a lo que m/xc3/xa1s te guste.~~Tanto el puerto como el paseo mar/xc3/xadtimo y la playa est/xc3/xa1n a tan solo unos pasos, ideal para salir a pasear o correr, lo que te ayudar/xc3/xa1 a mantenerte en forma.~~La comunidad est/xc3/xa1 bien conservada y cuidada, un buen vecindario que te permitir/xc3/xa1 vivir tranquilo y sin preocupaciones.~~Esta vivienda completamente exterior y con buena orientaci/xc3/xb3n, este a oeste, te ofrece luz natural durante todo el d/xc3/xada, y una gran ventilaci/xc3/xb3n que garantizar/xc3/xa1 el descanso durante las noches de verano.~~Ya te habr/xc3/xa1s dado cuenta de que tiene todo lo que necesitas solo hay que echar un poco de imaginaci/xc3/xb3n para acomodarlo a tu estilo de vida.~~Ya puedes empezar a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este piso, /xc2/xbfc/xc3/xb3mo? Ll/xc3/xa1manos, ven a verla y hazla tuya.~~NOTA: Sin honorarios profesionales para el comprador. Impuestos y gastos de la compraventa no incluidos. Documento Informativo abreviado a disposici/xc3/xb3n de los clientes.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Granada (Granada)
                  PISO ORIENTACI/xc3/x93N SUR EN EL BARRIO DE LOS PERIODISTAS~~/xc2/xbfBuscas un piso sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas y con orientaci/xc3/xb3n sur para poder disfrutar del sol y la luz? /xc2/xa1No busques m/xc3/xa1s, porque lo has encontrado! ~~Te presentamos este fant/xc3/xa1stico piso de VPO listo para entrar a vivir. Se trata de un piso en planta baja con varios cuerpos de fachada y ubicado en un edificio construido en 2006. Cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n con acceso a una acogedora terracita y patio, cocina con lavadero, 4 dormitorios (que podr/xc3/xa1s usar de despacho, vestidor, cuarto de juegos...) y 2 ba/xc3/xb1os completos Y LO MEJOR DE TODO garaje y trastero incluidos en el precio. En cuanto a calidades, las paredes son lisas, el suelo de los dormitorios de parquet, cuenta con bomba frio/calor en el sal/xc3/xb3n y calefacci/xc3/xb3n por gas natural.~~La vivienda se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la capital, en una comunidad que se define por su tranquilidad, con todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance y cuentas con parada de autob/xc3/xbas y metro enfrente de casa por si te quieres pegar un salto al centro.~~Te recordamos que para comprar esta vivienda de VPO estos son los requisitos:~~- Destinar la vivienda a residencia habitual.~- No tener otra vivienda en propiedad.~- Sus ingresos familiares ponderados no podr/xc3/xa1n superar 5,50 IPREM para R/xc3/xa9gimen Precio Limitado (3.300/xe2/x82/xac/mes).~~Si cumples con los requisitos, /xc2/xbfa qu/xc3/xa9 esperas para adquirir tu nuevo hogar? /xc2/xa1Llama ya y ven a visitarlo sin compromiso! No dejes escapar esta oportunidad /xc3/xbanica de tener el piso de tus sue/xc3/xb1os de la mano de Kabuki.~~*** Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~*** El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios de agencia no incluidos.~*** Esta vivienda se vende sin muebles.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Badajoz (Badajoz)
                  Piso muy luminoso en la avenida Juan Sebasti/xc3/xa1n Elcano. /xc2/xbfTe apetece tener tu piso en una zona llena de vida y servicios? Pues este es el tuyo! ~Se trata de un piso de 80 m2 distribuido en Entrada, Cocina Equipada con salida a una Terraza Lavadero, Sal/xc3/xb3n con gran ventanal de pared a pared, donde entra una maravillosa luz, un dormitorio doble y dos simples, y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. ~~Si quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos estamos encantados de ayudarte a cumplir el sue/xc3/xb1o de tener tu hogar! ~~*El precio no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos y dem/xc3/xa1s gastos derivados de la compraventa~~Mas propiedades en: www.inmobiliariavaldepasillas.com~~//////////////"vuestra meta es nuestro objetivo
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Badajoz (Badajoz)
                  Piso muy luminoso en la avenida Juan Sebasti/xc3/xa1n Elcano. /xc2/xbfTe apetece tener tu piso en una zona llena de vida y servicios? Pues este es el tuyo! ~Se trata de un piso de 80 m2 distribuido en Entrada, Cocina Equipada con salida a una Terraza Lavadero, Sal/xc3/xb3n con gran ventanal de pared a pared, donde entra una maravillosa luz, un dormitorio doble y dos simples, y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. ~~Si quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos estamos encantados de ayudarte a cumplir el sue/xc3/xb1o de tener tu hogar! ~~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Badajoz (Badajoz)
                  Piso muy luminoso en la avenida Juan Sebasti/xc3/xa1n Elcano. /xc2/xbfTe apetece tener tu piso en una zona llena de vida y servicios? Pues este es el tuyo! ~Se trata de un piso de 80 m2 distribuido en Entrada, Cocina Equipada con salida a una Terraza Lavadero, Sal/xc3/xb3n con gran ventanal de pared a pared, donde entra una maravillosa luz, un dormitorio doble y dos simples, y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo. ~~Si quieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, ll/xc3/xa1manos estamos encantados de ayudarte a cumplir el sue/xc3/xb1o de tener tu hogar! ~~~~~El precio NO incluye gastos derivados de la compra, impuestos y honorarios de la Agencia
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cáceres (Cáceres)
                  Piso en a 1 min de la Plaza Mayor. Es una planta baja, ha sido local + vivienda, pero se puede unificar todo. Tiene 2 habitaciones, un ba/xc3/xb1o y un aseo. Cuenta con dos zonas ideales para hacer despensa y tener m/xc3/xa1s almacenaje. Sal/xc3/xb3n y cocina amplios que dan a un patio con zona para lavadero. Una oportunidad ideal para reformar y tener un piso en pleno centro de C/xc3/xa1ceres. Conserva lo mejor del casco antiguo de C/xc3/xa1ceres: su b/xc3/xb3vedas tan caracter/xc3/xadsticas.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Piso en Torrenueva (Granada) ¿ Quieres un Piso de reciente construcción en una de las mejores playas de Granada y junto al peñón, con tus zonas ajardinadas. ? Pues aquí lo tienes este magnifico piso con todas las comodidades: Dos amplios dormitorios, salón y baño, y a escasos metros de la playa. A menos de una hora de Granada. No dejes pasar esta oportunidad de tener un piso en la playa y disfrutarlo junto a tu familia.
                  115.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Salobreña (Granada)
                  PISO EN SALOBREÑA (GRANADA) Tenemos ante nosotros un estupendo piso, que tenemos a nuestro alrededor todo lo que una familia va buscando, los mejores comercios de SALOBREÑA, ya que estamos en pleno centro de la Ciudad, y a menos de 5 minutos andado para llegar a la playa, es idóneo para una familia con más de un hijo ya que disponemos de tres habitaciones. Tenga presente que el piso esta como nuevo ya que la familia no ha vivido casi nada. Estamos a menos de 10 minutos de Almuñécar, y que decir con la espléndida autovía que tenemos al centro de Granada a menos de 35 minutos. Honorarios de agencia GRATIS para el comprador Animese, ya no puede poner excusas para tener un piso en SALOBREÑA.
                  95.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Ferrol (A Coruña)
                  Piso 3º de 3 dormitorios, al lado del parque Reina Sofia, en pleno centro de la ciudad, un piso enormemente soleado, que necesita actualización para tener un piso de hoy, en un sitio magnifico, baño y aseo salón comedor, una amplia cocina con tendedero interior y exterior y un enorme trastero en la ultima planta, a tu servicio un inmueble que por situación tienes que ver. #ref:PIS_2776
                  45.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Sitges (Barcelona)
                  Piso en venta en el centro de Sitges, a tan solo 2 minutos de la playa Sant Sebastián y cerca de todos los servicios necesario, supermercados, parada de bus, estación de tren.... se trata de un segundo piso sin ascensor, con un sólo vecino por planta. La propiedad esta para reformar, tiene 90 m2, un balcón que da a la calle principal y 8 m2 de terraza en la parte de atrás de la vivienda, donde se puede poner la zona de lavadero. El piso esta bien distribuido, el comedor, con chimenea es grande y luminoso y tiene salida a un balcón en una de las mejores zonas de Sitges, la cocina también es grande, tiene dos baños y tres habitaciones. Los cerramientos son de madera/aluminio, y el suelo de gres. Tiene aire acondicionado. La vivienda necesita una reforma general, pero con la buena distribución que tiene y la luz y claridad que posee, puedes tener un piso fantástico en una de las zonas mas céntricas del pueblo y a la vez tranquila.
                  270.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cunit (Tarragona)
                  Piso en Cunit zona Centre, 89 m. de superficie, a 500 m. de la playa y a pocos metros andando de la estaci/xc3/xb3n de tren.~~Piso muy amplio y luminoso distribuido en sal/xc3/xb3n comedor con chimenea muy amplio y con salida al balc/xc3/xb3n, 3 habitaciones muy amplias tambi/xc3/xa9n, cocina independiente, un ba/xc3/xb1o, carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio.~~~Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, balc/xc3/xb3n, chimenea, luminoso,, autobuses, /xc3/xa1rboles, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles.~~Oportunidad para tener el piso que deseas~~SERVIHOUSE te llevas siempre el mejor servicio.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Oropesa del Mar (Castellón)
                  Piso en la playa Morro de Gos, Oropesa del Mar, primera linea, con vistas preciosas al mar.~Edificio con ascensor y entrada adaptada para las personas con movilidad reducida. La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de piscina comunitaria. ~Piso con cocina independiente y dos habitaciones. Cuenta con una plaza de aparcamiento dentro de la urbanizaci/xc3/xb3n. ~Oropesa tiene todos las facilidades necesarias, tienes instalaciones deportivas, medicas y educativas a unos minutos andando.~Aprovecha la oportunidad para tener un piso en la playa para todo el a/xc3/xb1o o para disfrutarlo en vacaciones.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es