CAMA JUVENIL CON CAJONES RAIDEN EN ESPAÑA

El dormitorio es un espacio íntimo y personal donde es necesario sentirse cómodo, confortable y en el que pasamos mucho tiempo, sobre todo los adolescentes, que en la mayoría de las ocasiones es donde estudian, juegan y pasan el tiempo con sus amigos. La cama juvenil Raiden está especialmente pensada para ofrecer un mueble moderno, con una agradable combinación de tonos en Roble y blanco y con dos prácticos cajones para mantener todo en orden fácilmente. Las medidas de la cama son 196 x 97 x 77 cm de alto (incluyendo el cabezal), perfecta para colchones de 90 x 190 cm. Los cajones inferiores miden 95,5 x 23,5 cm y cuentan con dos tiradores ABS (termoplástico de alta resistencia) en blanco. Además incorpora ruedas para facilitar su deslizamientos. La cama no incluye somier, pero incorpora los soportes metálicos para su fijación. El peso máximo soportado es de 90 Kg para la cama y de 8 Kg para cada cajón. Con la serie Raiden, tus hijos tendrán una habitación completa y moderna a un precio muy atractivo. Completa su dormitorio con el armario Raiden, la estantería y el escritorio.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CAMA JUVENIL CON CAJONES RAIDEN
CAMA JUVENIL CON CAJONES RAIDEN 0
loading
Precio: 179,00
179,00
Ver más anuncios de befara
59963593
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es