MASIA EXCLUSIVA EN PLENA NATURALEZA, EL CASTELL DE GUADALEST. EN GUADALEST

Impresionante Villa con acabados de lujo, unico propietario que ademas la construyo con pilares dobles, a tan solo 2 minutos del pueblo de el Castell de Guadalest en coche. Esta masia esta distribuida en 2 plantas, en la planta principal entras por el portico de madera maciza antiguo que hace juego con todas las puertas de la vivienda que son antiguas e importadas. El recibidor da acceso al salon a la cocina y a un aseo que da servicio a la planta, a traves de la cocina tambien hay accesos a un cuarto lavadero un despacho y al comedor principal de la casa. Subiendo las escaleras en la segunda planta nos encontramos 3 habitaciones, 2 de ellas dobles con ba/xc3/xb1os en suite grandes y una habitaci/xc3/xb3n simple, a traves de sus ventanas las vistas son de ensue/xc3/xb1o a la monta/xc3/xb1a y al Castillo Iconico de Guadalest rodeada de naturaleza, ideal para respirar paz y serenidad.~ Actualmente hay dos estancias mas en la primera planta que estan destinadas a despacho y sala de meditaci/xc3/xb3n ambas facilmente se pueden destinar a dormitorios de invitados. Sus salones estan decorados con todo tipo de antiguedades, algunas de las cuales permaneceran en la casa tras la venta, como por ejemplo su chimenea de piedra de 1660 estilo Luis XIV importada, Cama de 1870, entre otros elementos. Estancias luminosas, coloridas evocan alegria, con acabados de calidad, todas las ventanas cuentan con cerramientos de primera, climalit doble, mosquiteras integradas y rejas de seguridad de hierro forjado. Ademas dentro de la impresionante parcela (5759m) encontraras una casita de unos 25m acondicionada con cocina office y cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ducha. Cuenta con un camino iluminado que bordea la finca atravesando sus jardines muy bien cuidados y decorados en el cual encontraras diversidad de arboles frutales as/xc3/xad como nogales y almendros. Es realemente una vivienda cuya esencia es unica, situada en un paraje inmejorable donde sin duda encontraras la paz. Llamanos y ven a verla, pues os aseguramos que en vivo transmite mucho mas que en foto tanto por el entorno como por sus calidades y las sorpresas que en ella albergan.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masia Exclusiva en plena naturaleza, El Castell de Guadalest. Foto 1 / 4
Masia Exclusiva en plena naturaleza, El Castell de Guadalest. 0
Masia Exclusiva en plena naturaleza, El Castell de Guadalest. 1
Masia Exclusiva en plena naturaleza, El Castell de Guadalest. 2
Masia Exclusiva en plena naturaleza, El Castell de Guadalest. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobilariasoldeponiente.7209
59910767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es