MAGIN/XC3/X8DFICO PISO EN VALENCIA EN VALENCIA

WR Inmobiliaria ofrece este magn/xc3/xadfico piso en Valencia; la vivienda consta de 154 metros.~~Edificio singular, con 4 ascensores panor/xc3/xa1micos y una amplia y luminosa entrada que permite el acceso de forma c/xc3/xb3moda.~Cuenta con vigilancia las 24 horas. ~Adem/xc3/xa1s consta de una carpinter/xc3/xada exterior insonorizada.~~La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, dos ba/xc3/xb1os completos y una distribuci/xc3/xb3n muy bien aplicada. ~Dispone de una amplia cocina independiente equipada, que permite su uso a diario y una zona de lavander/xc3/xada espaciosa equipada con termo de gas.~~La terraza conecta con diferentes estancias, puesto que es muy amplia, lo que permite una gran iluminaci/xc3/xb3n con luz natural, y a lo largo de la casa nos encontraremos con grandes ventanales que permiten unas espectaculares vistas. Adaptada a bajo consumo el/xc3/xa9ctrico gracias a su gran iluminaci/xc3/xb3n en toda la casa.~~Amplio sal/xc3/xb3n dotado de un gran ventanal e impresionantes vistas, debido a la altura del piso y que todo el inmueble es exterior. ~~Un piso que tiene todas las cualidades necesarias para poder disfrutar de Valencia. ~Adem/xc3/xa1s es una zona que goza de parques y colegios cercanos, en este punto en el que se encuentra existen rutas a pie y la posibilidad de elegir entre diferentes medios de transporte p/xc3/xbablico, como pueden ser el tren y el tranv/xc3/xada, al igual que f/xc3/xa1cil entrada y salida por autov/xc3/xada.~~***FINANCIACI/xc3/x93N AL 100%***.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MAGIN/xc3/x8dFICO PISO EN VALENCIA Foto 1 / 4
MAGIN/xc3/x8dFICO PISO EN VALENCIA 0
MAGIN/xc3/x8dFICO PISO EN VALENCIA 1
MAGIN/xc3/x8dFICO PISO EN VALENCIA 2
MAGIN/xc3/x8dFICO PISO EN VALENCIA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmo20benetusser.7808
60073070
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es