-
loading
Solo con imagen

Tumbona flotante piscina

Listado top ventas tumbona flotante piscina

LAS HAMACAS AGUA INFLABLE FLOTANTE TUMBONA PISCINA SILLA PLEGABLE PORTÁTIL BEACH AIRE SOFÁ AZUL
  • FLOTANTE HAMACA: hamaca inflable flotante le permite flotar en el agua, disfrutar del lujo en el sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en
  • MATERIAL: Este flotador de la piscina está hecha de PVC y Oxford materiales de tela de alta calidad, que es resistente. Son sin olor y no tóxico.
  • Disfrute del tiempo: El flotador de la piscina se puede utilizar como la hamaca, sillón reclinable. Perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. Simplemente disfrutar de la refrigeración en verano
  • AMIGABLE: El flotador de la piscina cuenta con el sistema de inflado de bloqueo para inflar o desinflar fácilmente, que se puede tomar y guardar fácilmente cuando no se utiliza.
  • Hincha SOFA: Agua Hamaca Ocioso es plegable y compacto, se puede inflar y desinflar la hamaca agua rápidamente y fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAMACA DE AGUA, TUMBONA FLOTANTE HAMACA 4 EN 1 PISCINAS DE VERANO AL AIRE LIBRE INFLABLE DEL FLOTADOR HAMACA CAMA PLEGABLE PARA SILLAS DE AGUA FLOTANTE PISCINA TUMBONAS - AZUL OSCURO (NARANJA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    O-KINEE HAMACA DE AGUA INFLABLE FLOTANTE CAMA AGUA FLOTANTE DE AGUA PLEGADO HAMACA HINCHABLE HAMACA LOUNGE SILLA CÓMODA PISCINA PLAYA FLOTADOR PARA ADULTOS (ROSADO)
    • ★Seguridad y Comodidad: Esta hamaca inflable tiene un diseño ergonómico y está cubierta con tela laminada de PVC, brinda mucho apoyo y abundancia de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud. Puede disfrutar del tiempo de padres e hijos con sus hijos en la piscina, se recomienda que los niños vayan acompañados de adultos.
    • ★Fácil de Transportar: la cama de hamaca de agua es plegable y compacta. Puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Simplemente enróllelos para guardarlos o llévelos según sea necesario. Puedes llevarlos contigo en los viajes.
    • ★Relájese y Disfrute: el reposacabezas flotante y el reposapiés están colocados de manera que los nadadores puedan relajarse en la piscina durante horas. ¡Puedes flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarte en este maravilloso momento!
    • ★Mantén tu Cuerpo Fresco: Las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento .
    • ★La Mejor Opción de Verano: En el caluroso verano, la Cama Flotante de Agua Plegado es el mejor regalo para jugar al agua con socios, familiares y amigos. ¡Trae a tu familia y amigos y miente o siéntate, chatea y duerme juntos! ¡Olvídate de todos los problemas y disfruta de tus vacaciones! Accesorios de piscina perfectos y juguetes de piscina para piscina, playa, lago, vacaciones, deriva.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UPSTARTECH SILLA INFLABLE DE FLOTACIÓN DE LA SILLA DE LA BALSA DEL RECLINABLE DE LA HAMACA DE LA CAMA DEL FLOTADOR DEL AGUA PARA EL PARTIDO DE LA PISCINA DE LA PLAYA CON BOMBA DE AIRE ,130 * 73 CM
    • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: La hamaca de agua es plegable y compacta, puede inflar y desinflar la hamaca de agua rápida y fácilmente. Simplemente enróllela para guardarla o guardarla cuando sea necesario. Puede llevarla a un viaje.
    • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Fabricados con PVC premium ecológico. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dure las próximas temporadas.
    • MANTENGA A SU CUERPO FRESCO: Las balsas inflables permiten que la mitad de su cuerpo se mantenga fresco al sumergirse en el agua mientras mantiene su cabeza y rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento .
    • CÓMODO Y SALUDABLE: este flotador de piscina tiene un diseño ergonómico, proporciona mucho apoyo y una gran cantidad de confort. No tienen olor y no son tóxicos, son seguros y no dañan su salud.
    • CAPACIDAD DE CARGA: No tiene que preocuparse por el límite de peso, la balsa flotante puede manejar hasta 250 libras.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTVN HAMACA FLOTANTE, CAMA FLOTANTE DE AGUA, HAMACA PLAYA, LAGO PISCINA TUMBONA, HAMACA FLOTANTE INFLABLE DEL AGUA, CAMA SILLA CREATIVA DE PISCINA, SOFÁ PLEGABLE DEL AIRE, RECLINER (NARANJA)
    • DISEÑO ÚNICO DE HAMACA DE AGUA DIVERTIDA: el diseño ergonómico de esta hamaca de agua proporciona un gran apoyo y una gran comodidad. Es fácil de inflar, los reposacabezas también se desinflan fácilmente para un almacenamiento rápido y compacto
    • MATERIAL DURADERO: Hecho con PVC ecológico de primera calidad. Duradero y duradero. Esta hamaca de agua flotante para asegurarse de que dure las estaciones y supere a su flotador de piscina de vinilo estándar
    • MANTENGA SU CUERPO FRESCO: balsas inflables le permite a la parte media de su cuerpo mantenerse fresco sumergiéndose en el agua mientras mantiene la cabeza y la rodilla a flote. Puede flotar en el agua, disfrutar del sol, sentir el mundo fresco, disfrutar y relajarse en este maravilloso momento
    • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: La tumbona de agua es plegable y compacta, puedes inflar y desinflar la hamaca de agua de forma rápida y sencilla. Solo arrástrala para guardarla fácilmente o guardarla cuando sea necesario. Puedes llevarla a un viaje. Disponible en azul, amarillo y naranja.
    • DISFRUTA DE TU TIEMPO EN EL AGUA: perfecto para fiestas en la piscina y diversión en la playa. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de verano. Si tiene alguna pregunta, le ofreceremos el mejor servicio. Por favor envíenos un correo electrónico directamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOSTOY HAMACA FLOTANTE PISCINA, HAMACA DE AGUA 4 EN 1 FÁCIL DE INFLAR PARA ADULTOS, TUMBONA HINCHABLE COLCHONETA HINCHABLE FLOTADOR PISCINA PLAYA, AMARILLO
    • MATERIAL PREMIUM: Hecho de tela laminada de PVC de primera calidad que es suave, ecológica y 100% segura para su uso, con malla ergonómica diseñada para brindarle una gran comodidad. La hamaca flotante piscina es súper duradera y no se deformará, desvanecerá ni rasgará después de un uso repetido.
    • FUNCIÓN 4 EN I: La tumbona hinchable no solo se puede utilizar como hamaca, sino que también funciona perfectamente como sillón, silla de ejercicio o incluso vagabundo. Esto le permite cambiar su postura libremente, durmiendo, leyendo o recostándose al sol, ¡es a su voluntad!
    • FÁCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR: Simplemente desinfle la hamaca flotante con facilidad y enróllela para guardarla fácilmente en su bolso o maleta, lo que le ahorra espacio. Al ser liviano y compacto, puede llevarlo consigo para viajar o donde quiera, lo que le brinda mucha comodidad.
    • CARGA FUERTE: La hamaca de agua puede sostener a una persona sin esfuerzo debido a su fuerte capacidad de carga de 250 libras. Cuenta con una almohada de cabecera cóncava y un reposapiés que proporciona un buen equilibrio y flotabilidad. Apto para mayores de 15 años.
    • DISFRUTA DE UN VERANO FRESCO: ¿Estás buscando un dispositivo genial para el próximo verano? Prueba esta flotador piscina playa fácil de inflar que asegura frescor todo el día. Ideal para piscina, playa, mar y jacuzzi. ¡Venga a disfrutar del relajante verano con su familia y amigos!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOPPLEA HAMACA FLOTANTE, HAMACA DE AGUA 4 EN 1 PISCINA TUMBONA HAMACA INFLABLE DE AGUA FLOTANTE COLCHONETA PISCINA TUMBONA FLOTANTE HAMACA FLOTANTE PARA ADULTOS CAMA FLOTANTE DE AGUA (ROSA)
    • ● Hamaca flotante: el Hammock Lounge inflado puede flotar en el pozo de agua, como dormir en una hamaca, suave y cómodo. Incluso si no eres bueno para nadar, también puedes disfrutar del juego acuático.
    • ● Almohada de agua inflable: Almohada de agua inflable * 2, Almohada de cabecera -Bolsa de aire grande, Almohada de pie de página -Bolsa de aire pequeña, hace que la hamaca de flotador sea portátil
    • ● Tamaño: 53 "x 27", Límite de peso: 200kg / 440.9lb. La hamaca flotante solo puede contener una persona y el peso total no puede exceder los 200kg / 440.9lb.
    • ● Consejos seguros: ¡No duermas profundamente cuando flotas en el mar! ¡No deje a su hijo solo, ni por un segundo, cerca del agua!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FOSTOY HAMACA FLOTANTE PISCINA, HAMACA DE AGUA 4 EN 1 TUMBONA HINCHABLE COLCHONETA HINCHABLE PLEGABLE FLOTADOR PISCINA PLAYA PARA ADULTOS, 112 X 62 CM, JUEGO DE 2 PIEZAS
    • 【Material de calidad】 Nuestra hamaca flotante está hecha de PVC de primera calidad y tela de malla que es suave y extra duradera, con una construcción resistente, 100% segura. El flotador de la piscina puede mantener su forma y rendimiento originales, ¡aunque lo ha usado muchas veces en el agua!
    • 【Versatilidad 4 en 1】 Puede usar este flotador de piscina como hamaca, silla de descanso, vagabundo o silla de montar, y disfrutar de mucha más diversión relajándose, jugando y haciendo ejercicio en el agua. Diseñado ergonómicamente y semi-sumergido para brindar mayor comodidad y frescura.
    • 【Fácil de transportar y almacenar】 Se infla fácilmente, se desinfla fácilmente y se seca rápidamente. Simplemente desinfle las dos almohadas, enrolle todo y póngalo en su bolso o maleta. Lleve la hamaca de agua con usted para mejorar su juego acuático y tenga un hermoso día fresco en el caluroso verano.
    • 【Súper relajante】 ¿Planeas pasar un día en la piscina? Entonces nunca debes perderte la hamaca colchoneta hinchable de piscima. Almohada de flotabilidad suave, asiento central de malla resistente y reposapiés cómodo. Perfecto para piscina, jacuzzi, playa, mar, lago y vacaciones.
    • 【El paquete incluye】 1 x tumbona hinchable para piscina azul, 1 x tumbona hinchable para piscina amarilla. Miden 50 "x 30" (127 cm x 71 cm) con una capacidad de peso de 250 libras (113 kg) y se recomiendan para mayores de 15 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SINWIND HAMACA FLOTANTE, HAMACA DE AGUA 4 EN 1 PISCINA TUMBONA HAMACA INFLABLE DE AGUA FLOTANTE COLCHONETA PISCINA TUMBONA FLOTANTE HAMACA FLOTANTE PARA ADULTOS CAMA FLOTANTE DE AGUA (AZUL)
    • ? ? Cómodo y duradero: esta hamaca inflable está hecha de PVC premium ecológico. Hamaca de malla suave y cómoda con almohadas inflables en ambos extremos. El diseño ergonómico proporciona mucho apoyo y abundancia de confort, manteniendo a los nadadores relajándose en la piscina durante horas. Es duradero, suave y se seca rápidamente.
    • ? ? Relájese y disfrute de los baños de sol: relaje cada músculo de su cuerpo con la hamaca flotante, el reposacabezas flotante y el reposapiés están posicionados para ayudar a los nadadores durante horas de relax en la piscina, disfrute cada momento de sus vacaciones.
    • ? ? 4-en-1 multiuso hamaca inflable: Unique 4-en-1 juegos de agua, que puede ser utilizado como hamacas, sillas, botes y sillines , flotadores de agua perfectos, lo que te brinda otra experiencia. Te encantará estar en el agua.
    • ? ? Disfrute de su horario de verano: es fácil de inflar y desinflar, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. la carga máxima es de 200 kg, proporciona un soporte perfecto en el agua, disfrutará de un tiempo súper cómodo. Recomendado para adultos o niños bajo la tutela de adultos.
    • ? ? Disfrute de su horario de verano: es fácil de inflar y desinflar, se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte. la carga máxima es de 200 kg, proporciona un soporte perfecto en el agua, disfrutará de un tiempo súper cómodo. Recomendado para adultos o niños bajo la tutela de adultos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INTEX 58868EU - SILLÓN COLCHONETA HINCHABLE SPORT LOUNGES
    • Sillón colchoneta hinchable Intex para agua de la línea Floating Recliner, medidas 180x135 cm, color blanco, azul y negro
    • Fabricado de vinilo de gran resistencia y grosor de 0,4 mm, soporta un peso máximo de 80 Kg y tiene capacidad para una persona (+14 años)
    • Diseño ergonómico para mayor confort, con reposabrazos, reposapies y respaldo elevado, estructura acanalada
    • El hinchable tiene dos cámaras de aire para mayor seguridad, incluye kit con parche para reparar poros o pinchazos en la lona
    • Incorpora 2 posavasos para botellas o bebidas de tamaño estándar y 2 asas de sujeción soldadas a la lona
    • Diseño curvo para mayor comodidad y relax
    • 2 cámaras de aire
    • 2 portabotellas
    • Incluye kit de reparación
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Comprar termometro flotante para piscina Con este termometro que flota tendra la temperatura controlada en todo momento de su piscina
    4,98 €
    Ver producto
    España
    ¡Aprovecha al máximo un día soleado junto a la piscina o el lago con la colchoneta modelo Hydro-Force de la marca Bestway! Se infla y se desinfla rápidamente.
    56,99 €
    Ver producto
    España
    ¡Esta lámpara LED para piscina convierte tu piscina en una pieza central de inmediato! Se puede usar ampliamente en piscinas, fuentes, lagos, acuarios, etc. Al tocar el botón del sencillo mando a distancia, puedes configurar la lámpara de 2 modos: brillante (con 13 LED encendidos) y tenue (5 LED). El diseño impermeable garantiza que puede funcionar sumergida, montada sobre las paredes de la piscina con una placa magnética. La luz para piscina también flota sobre el agua, para ofrecer mayor diversión. Ten en cuenta que este adorno luminoso submarino funciona con 3 pilas AA, que no están incluidas.
    Ver producto
    España
    ¡Esta lámpara LED para piscina convierte tu piscina en una pieza central de inmediato! Se puede usar ampliamente en piscinas, fuentes, lagos, acuarios, etc. Al tocar el botón del sencillo mando a distancia, puedes configurar la lámpara de 2 modos: mostrar 1 color estático o diversos colores en 4 posiciones. El diseño impermeable garantiza que puede funcionar sumergida, montada sobre las paredes de la piscina con una placa magnética. La luz para piscina también flota sobre el agua, para ofrecer mayor diversión. Ten en cuenta que este adorno luminoso submarino funciona con 3 pilas AA, que no están incluidas.
    Ver producto
    España
    ¡Esta lámpara LED para piscina proporciona iluminación básica y convierte tu piscina en una pieza central de inmediato!
    25,98 €
    Ver producto
    España
    Es una tumbona exterior ideal para el jardín, camping, piscina, montaña y playa. La tumbona para tomar sol tiene un diseño ergonómico y muy cómodo, su estructura es de acero plegable y tiene un con cojín suave en forma de anillo. Tiene la posibilidad de colocarla en 3 posiciones diferentes. Llévala contigo a donde vayas y disfruta de un día de relax. Características de la tumbona para lectura – De color negro - La tumbona de exterior tiene la gran ventaja de que puedes leer una revista, un libro o el periódico tumbado boca abajo, ya que puedes apoyar la cabeza sobre un suave cojín en forma de anillo circular mientras lees en la playa o en la piscina. - Utiliza esta tumbona de piscina para broncearte la espalda y disfrutar de un buen momento de relax. - La tumbona funciona como una silla reclinable, puedes regularla a tu gusto en 3 posiciones. - La estructura de la tumbona de acero es plegable, de modo que es fácil de guardar. - La almohada de la tumbona negra puede quitarse para lavar. - La tumbona de aire libre está elaborada en tela Oxford de alta calidad, resistente a los rayos UVA y a la intemperie. Especificaciones de tumbona al aire libre – De tela Oxford - Color: negro - Material: tela Oxford 300Dx600D - Dimensiones: 190x56x28 cm - Tubo de acero: Ø 22 x 0,8 mm - Carga máxima: 120 kg - Peso neto: 5.1 kg
    66,69 €
    Ver producto
    España
    Cuando el verano se acerca se desea disfrutar del sol y el aire libre ya sea en casa si cuentas con un jardín, una terraza, una piscina o un patio o en una salida con tus amigos y familia a la playa. Las tumbonas y hamacas son accesorios que no pueden faltar si estás pensando en relajarte o en tomar el sol. Este modelo de tumbona azul armoniza muy bien en áreas de piscinas y combina con una gran cantidad de muebles de exterior. Características de las tumbonas de piscina – Color azul - Tumbona de exterior especial para jardines, terrazas, patios, piscina y playa. - Tumbona de piscina elaborada con materiales resistentes a la intemperie, estructura de acero y tela Oxford con revestimiento PVC. - Diseño de tumbona de jardín muy cómodo, este modelo es de inclinación ajustable a 3 niveles sirve para sentarse y tumbarse completamente, trae reposabrazos ajustables y almohada rellena de esponja lavable. - Es una hamaca de piscina con estructura estable y robusta, aguanta un peso de hasta 136 Kg. Especificaciones de tumbonas plegables – De acero y tela Oxford - Color: azul - Material: tela de Oxford, acero - Peso neto: 4.8Kg - Capacidad de peso: 136Kg - Dimensión abierta totalmente: 153x60x29 cm (LxAnxAl) - Dimensión vertical: 118x60x80 cm (LxAnxAl)
    60,93 €
    Ver producto
    España
    TUMBONA RESINA KETER ATLANTIC MARRON Descripción tumbona atlantic marron keter Elegante diseño en ratan plano. Tumbona muy ergonomica. Ideal para la terraza o la piscina. Características tumbona atlantic marron keter · Tumbona Modelo Atlantic. · Color marrón. · Apilable. · Fabricado en polipropileno 100% reciclable. · Perfectamente combinable con diferentes sets. · Resistente a las condiciones meteorológicas. · Resistente a la corrosión. · Protegido de rayos UV. · Cuerpo monoblock color marrón · Respaldo 3 posiciones. · Medidas 197 x 74 x 36 cm. · Peso de la tumbona 12 kg. · Marca Keter. Este producto se sirve sin caja - apilado
    148,86 €
    Ver producto
    España
    Tumbona hinchable INTEX en color azul y blanco con diseño y calidad premium. Mide 99x191 cm hinchado y está fabricado en PVC, un material vinílico de alta resistencia con un grosor de 0,35 mm. Dispone de un cojín de apoyo en la parte inferior que proporciona una posición semi tumbada, 1 portavasos y 2 cámaras de aire para mayor seguridad. Además, incluye un parche reparador para corregir posibles poros o agujeros. Tiene capacidad para una persona y soporta un peso máximo de 100 kg. Tumbona hinchable INTEX de diseño y calidad premium para mayor comodidad en tus momentos de relax junto a la piscina Diseño: tumbona hinchable azul y blanca de 99x191 cm con almohadilla de apoyo en la parte inferior para una posición semi-reclinada, 1 portabebidas y 2 cámaras aire para mayor seguridad Materiales: hinchable fabricado en PVC, material vinílico de alta resistencia de 0,35 mm de espesor Capacidad y peso soportado: recomendado para mayores de 14 años. Peso máximo soportado de 100 kg Incluye: 1 parche de reparación para corregir posibles roturas o agujeros
    Ver producto
    Guarromán (Jaén)
    PISCINA POLIESTER REFORZADO PASL 7. 50 DT: Piscina de poliester reforzado cuyas medidas son: Largo 7. 50 Ancho 3.. 70 Profundidad 1. 00/1. 70 Piscina de poliester reforzado con doble tumbona de descanso a los lados, ideal para disfrutar del sol mientras estas dentro del agua. En: piscinas, poliester, agua, jardin, depuradoras, prefabricado 5780 €
    5.780 €
    Ver producto
    España
    Tumbona autohinchable Te presentamos la práctica y original tumbona autohinchable. Ideal para descansar en la playa, montaña, canpo etc. Perfecta para descansar cómodamente en las salidas a la montaña, el camping, la playa, la piscina, los festivales al aire libre, etc. También es ideal como sofá o cama auxiliar. Cuenta con unas medidas 70 x 190 x 50 cm (hinchada) Incluye bolsa de transporte.
    25 €
    Ver producto
    España
    Tumbona con 5 posiciones y parasol de color verde.Si tienes la suerte de tener un jardín con piscina, te encantará tener una cómoda tumbona, pero también es el complemento perfecto en una terraza. Una hamaca es el lugar ideal para descansar, tomar el sol
    179 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Piscina de poliester reforzado cuyas medidas son: Largo 7. 50 Ancho 3.. 70 Profundidad 1. 00/1. 70 Piscina de poliester reforzado con doble tumbona de descanso a los lados, ideal para disfrutar del sol mientras estas dentro del agua.
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    piscina de  poliester nueva de 4 x 2.30 con tumbona y escaleras incorporados en la piscina ,se  puede hacer en cualquier color,tenemos la fabrica en cordoba pero servimos en toda la peninsula ,portes aparte
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tumbona para tu jardín, terraza o patio. Se plega para guardarla con más facilidad. Las medidas se ven en las fotos. Estructura de hierro, resistente. Se puede poner el respaldo en diferentes posiciones, desde tumbado hasta prácticamente sentado. Ideal camping, apartamento, estudio, playa, piscina... En muy buenas condiciones. Vendo por falta de espacio.
    25 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es