CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN LA NUCIA

Chalet independiente en venta en una ubicación privilegiada en la Urb. La Marina Situado en una parte central de la Urbanización La Marina se encuentra esta villa independiente, un modelo "Conchi" situado en una parcela esquinera. La propiedad está a sólo 5 minutos a pie de los servicios y tiene como característica añadida un gran almacenamiento con electricidad debajo del edificio. Accedemos al jardín por las puertas del camino de entrada para encontrarlo totalmente adoquinado con paredes altas para garantizar la privacidad, y la propiedad fue pintada recientemente para dar este aspecto fresco. El jardín delantero tiene un gran toldo para proporcionar una zona de sombra cómoda. El jardín trasero tiene una preciosa zona de barbacoa incorporada, espacio para construir una piscina y ofrece una ducha exterior y el acceso al amplio sótano de almacenamiento. Amplia propiedad que ofrece una vida fácil en un solo nivel Una puerta de patio nos lleva al porche delantero que permite el acceso al interior de la propiedad y al luminoso salón con chimenea de leña, calefacción de gas, aire acondicionado y focos en el techo, una cocina independiente equipada con unidades nuevas y superficies de trabajo de mármol, con amplio espacio de almacenamiento. El pasillo conduce al resto de las habitaciones que son: un baño recién renovado con ducha de pared a pared y tres dormitorios de buen tamaño (uno tiene aire acondicionado). La propiedad está cerca del mercado semanal de los jueves, popular entre los lugareños ya que ofrece una variedad de puestos incluyendo los populares puestos de frutas y verduras que venden productos locales. La playa local de "Playas de La Marina" está a sólo 5 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante está a 25 minutos en coche por la carretera nacional (N-332). Esta encantadora villa tiene muchos extras incluidos como una cámara de seguridad, iluminación exterior, ventanas de doble acristalamiento, calefacción de gas en la sala de estar y se ofrece parte amueblada. Agencia inmobiliaria en La Marina, Alicante Póngase en contacto con nuestra agencia inmobiliaria ahora y déjenos guiarle en su búsqueda de propiedades aquí en la Costa Blanca. Podemos organizar una visita a la propiedad en persona o a distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en venta Foto 1 / 4
Chalet independiente en venta 0
Chalet independiente en venta 1
Chalet independiente en venta 2
Chalet independiente en venta 3
loading
Precio: 146.000,00
146.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
59680023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es