-
loading
Solo con imagen

Maravillosa masia sierra

Listado top ventas maravillosa masia sierra

Callús (Barcelona)
Preciosa masía restaurante en venta en pleno funcionamiento, con un encanto único, la Masía Can Joan o también conocida como la Masía de Canet de Fals. Se trata de un edificio del siglo XIV, concretamente se tienen datos des del año 1303. La finca está ubicada en el término municipal de Fonollosa en la urbanización de Canet de Fals, en una zona muy conocida por los vecinos del lugar y también por los que no lo son. Se trata de una finca ubicada en una parcela de 3.372m2 donde se halla construida la masía que consta de dos plantas de 428m2 destinados a la restauración y una planta segunda donde hay una vivienda de más de 80m2, con 5 habitaciones junto con una enorme terraza de 350m2, haciendo un total de superficie construida de unos 1.275m2 En planta baja hay la zona de bar y terraza exterior junto con la gran barbacoa y una pequeña construcción con una prensa de uva histórica y en planta primera hay la sala comedor principal para poder realizar fantásticos banquetes así como bonitas fiestas y bailes, junto con la cocina y un comedor auxiliar. Actualmente el negocio junto con la vivienda está siendo explotado por los actuales arrendatarios, los cuales están llevando a cabo una buena tarea comercial. No basta con ver las fotos y leer el texto, esta finca se tiene que ver para entender toda la historia que lleva detrás y el simbolismo que tiene en la zona. Estaremos encantados de atenderte de la mejor manera posible.
590.000 €
Ver producto

4 fotos

Cocentaina (Alicante)
Masía en venta ubicada en el término de Cocentaina, dentro del Parque Natural de la Sierra de Mariola. La masía tiene nacimientos de agua naturales y potables. La masía tiene una extensión de 80.000 m2, plantada con olivos y almendros. Tiene una edificación que consta de tres partes: Casa principal, casa de servicio (cuidadores de la finca) yz ona de garaje y almacén agrícola. LA CASA PRINCIPAL: se distribuye en 400 m2 aproximadamente; distribuida en varias plantas, tiene 8 dormitorios, un gran salón con chimenea, una cocina, 4 aseos completos, un ático estudio en la torre, un desván/trastero, un patio interior cubierto y un sótano/despensa. LA CASA SERVICIO: tiene una superficie de 150 m2 aproximadamente, se distribuye en comedor salón grande con chimenea, cocina, aseo completo y tres dormitorios. Tanto la casa principal como la de servicio tienen calefacción central. LA ZONA DE GARAJES Y ALMACEN: tiene unas 150 m2 aproximadamente, con tres garajes y dos almacenes. La masía tiene piscina con sistema de depuradora y pista de tenis, se pasea por una zona de piedras naturales rodeadas de césped y arbolada de pinos y abetos. Los alrededores de la finca tiene zonas arboladas, con unas magníficas sombras. #ref:MA33
800.000 €
Ver producto

4 fotos

Sierra Engarcerán (Castellón)
MASIA EN SIERRA ENGARCERAN ADOSADA A OTRAS DOS CASAS, SEMIREFORMADA, CON UNA FINCA RUSTICA CERCA DE 5901 M2, LUZ ELECTRICA Y AGUA DE ALJIBE, A LA VIVIENDA SE HA REFORMADO INTERIORMENTE A FALTA DE TERMINAR, TIENE PAREDES DE PIEDRA VISTA, CHIMENEA. ESTA EN GRUPO DE MASIAS Y HAY MAS VIVIENDAS EN LA ZONA, SITUADA ENTRE LOS IBARZOS Y LOS ROSILDOS, EN UN ENTORNO AGRADABLE.
Ver producto

4 fotos

Güejar Sierra (Granada)
Maravillosa finca en el Paraje del Riego de G/xc3/xbc/xc3/xa9jar Sierra, con 5000m2 de terreno y casa de aperos de 40m2, a 15 minutos del centro de Granada y junto al pantano de Canales. Est/xc3/xa1 dotada de agua de manantial y riego de acequia. ~ La finca dispone de 80 olivos, 100 cerezos, 5 nogales y diversos /xc3/xa1rboles frutales, pudi/xc3/xa9ndose recoger una cosecha anual de 4500/xe2/x82/xac. Se encuentra cercada en todo su per/xc3/xadmetro. No dude en llamarnos para visitarla, le encantar/xc3/xa1.~ Visite nuestra web:~ www.inmobiliarianaveros.com
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Maravillosa villa al lado de Sierra Blanca con vistas panor/xc3/xa1micas al mar. Dispone de cinco habitaciones dobles con cinco ba/xc3/xb1os. ~Amplio sal/xc3/xb3n con chimenea, comedor, zona de estar, aseo para invitados y salida directa para la terraza que da a jard/xc3/xadn y a la piscina. ~Espaciosa cocina est/xc3/xa1 completamente equipada y amueblada. Esta magnifica casa tambi/xc3/xa9n tiene sala de cine.
Ver producto

4 fotos

Almadén de la Plata (Sevilla)
Maravillosa casa adosada en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Todo un para/xc3/xadso a s/xc3/xb3lo 45 minutos de Sevilla. Almad/xc3/xa9n de La Plata pertenece al Camino de Santiago V/xc3/xada de La Plata. Este pueblo a sido habitado desde el paleol/xc3/xadtico; cuevas de Los Covachos y Risco Nogal; por todas las civilizaciones hasta nuestros d/xc3/xadas. ~La casa tiene dos plantas:~En la primera planta tenemos un aparcamiento a la izquierda de la puerta de entrada. Una vez dentro, nos encontramos primero con una habitaci/xc3/xb3n a nuestra derecha y un gran sal/xc3/xb3n-comedor con chimenea, al fondo; del cual se sube a la primera planta por unas c/xc3/xb3modas escaleras. Desde el sal/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n tenemos acceso a un ba/xc3/xb1o y a una cocina con despensa y desde /xc3/xa9sta a un gran patio. ~En la segunda planta nos encontramos con tres habitaciones dobles y dos ba/xc3/xb1os; uno de ellos dentro de una de las habitaciones. ~Esc/xc3/xa1pate! A este para/xc3/xadso con dos zonas de cascadas (Los Chorros y Risco Blanco), canteras romanas de m/xc3/xa1rmol, r/xc3/xados, pantanos, cuevas, cerca de 10.000 hect/xc3/xa1reas de monte p/xc3/xbablico donde practicar todo tipo de deporte al aire libre y mucho, mucho m/xc3/xa1s/xe2/x80/xa6.~~Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (I.T.P., I.V.A., o A.J.D., en su caso) ni otros gastos de la compraventa (gastos de Registro de la Propiedad, Notaria, Gestor/xc3/xada, ni posible Financiaci/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Maravillosa villa independiente, 878 m2, con parcela de 2069 m2, con vistas al mar. Esta villa con orientaci/xc3/xb3n sur y dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo est/xc3/xa1 construida en 2 niveles. Villa situada a poca distancia de todos los servicios locales ya corta distancia de Marbella y Puerto Ban/xc3/xbas. La casa consta de 5 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, aseo, cocina totalmente equipada / comedor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una gran terraza con preciosas vistas hacia mar. Hay una piscina privada rodeada y garaje. Esta perfecta para vacaciones!
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Maravillosa villa independiente, 478 m2, con parcela de 1400 m2, con vistas al mar. Esta villa con orientaci/xc3/xb3n sur y dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo est/xc3/xa1 construida en 2 niveles. Villa situada a poca distancia de todos los servicios locales ya corta distancia de Marbella y Puerto Ban/xc3/xbas. La casa consta de 5 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, aseo, cocina totalmente equipada / comedor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una gran terraza con preciosas vistas hacia mar. Hay una piscina privada rodeada y garaje. Esta perfecta para vacaciones!
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Maravillosa villa independiente, 550 m2, con parcela de 1500 m2, con vistas al mar. Esta villa con orientaci/xc3/xb3n sur y dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo est/xc3/xa1 construida en 2 niveles. Villa situada a poca distancia de todos los servicios locales ya corta distancia de Marbella y Puerto Ban/xc3/xbas. La casa consta de 5 dormitorios, 5 ba/xc3/xb1os, aseo, cocina totalmente equipada / comedor, amplio sal/xc3/xb3n con chimenea y una gran terraza con preciosas vistas hacia mar. Hay una piscina privada rodeada y garaje. Esta perfecta para vacaciones!
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Maravillosa villa de lujo, con toda clase de detalles. Dispone de un s/xc3/xb3tano de m/xc3/xa1s de 300 metros cuadrados para uso de garaje y trastero. Una entreplanta al nivel del terreno con una piscina interior climatizada, con motor de corriente para poder practicar nataci/xc3/xb3n, jacuzzi y con zona de relajaci/xc3/xb3n.~En la planta primera tiene cocina independiente, 2 salones, uno de los cuales con vigas de madera en el techo, y tres dormitorios todos en suite y con vestidor.~La segunda planta es un loft de cien metros con cocina independiente, ba/xc3/xb1o y amplio vestidor, muy luminoso, rodeado de ventanas con maravillosas vistas a Sierra Nevada y a la monta/xc3/xb1a. El ba/xc3/xb1o y la cocina est/xc3/xa1 separada del resto por un muro de baja altura y el vestidor en una amplia habitaci/xc3/xb3n independiente. El ba/xc3/xb1o dispone de plato de ducha y de ba/xc3/xb1era jacuzzi.~El exterior dispone de una fuente, una caseta trastero-garaje, un bar chillout con cocina y ba/xc3/xb1o, un gran porche trasero y otro delantero, y un enorme jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles que rodea la casa.~Todas las plantas est/xc3/xa1n comunicadas por ascensor.~Tamb/xc3/xad/xc3/xa9n dispone de otra construcci/xc3/xb3n usada actualmente como garaje y trastero de aproximadamente 40 metros, que en principio iba destinada a darle uso como vivienda para la servidumbre.~Todo tipo de detalles como paredes y suelo de cristal, tarima flotante en toda la vivienda, techos con vigas de madera, preinstalaci/xc3/xb3n de hilo musical, c/xc3/xa1maras de vigilancia en toda la vivienda y exteriores, chimenea, 11 m/xc3/xa1quinas de aire repartidas por toda la casa, ascensor, piscina cubierta,...~Mejor conocerla, NO FALTA DETALLE.
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Maravillosa villa de lujo, con toda clase de detalles. Dispone de un s/xc3/xb3tano de m/xc3/xa1s de 300 metros cuadrados para uso de garaje y trastero. Una entreplanta al nivel del terreno con una piscina interior climatizada, con motor de corriente para poder practicar nataci/xc3/xb3n, jacuzzi y con zona de relajaci/xc3/xb3n.~ En la planta primera tiene cocina independiente, 2 salones, uno de los cuales con vigas de madera en el techo, y tres dormitorios todos en suite y con vestidor.~ La segunda planta es un loft de cien metros con cocina independiente, ba/xc3/xb1o y amplio vestidor, muy luminoso, rodeado de ventanas con maravillosas vistas a Sierra Nevada y a la monta/xc3/xb1a. El ba/xc3/xb1o y la cocina est/xc3/xa1 separada del resto por un muro de baja altura y el vestidor en una amplia habitaci/xc3/xb3n independiente. El ba/xc3/xb1o dispone de plato de ducha y de ba/xc3/xb1era jacuzzi.~ El exterior dispone de una fuente, una caseta trastero-garaje, un bar chillout con cocina y ba/xc3/xb1o, un gran porche trasero y otro delantero, y un enorme jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles que rodea la casa.~ Todas las plantas est/xc3/xa1n comunicadas por ascensor.~ Tambi/xc3/xa9n dispone de otra construcci/xc3/xb3n usada actualmente como garaje y trastero de aproximadamente 40 metros, que en principio iba destinada a darle uso como vivienda para la servidumbre.~ Todo tipo de detalles como paredes y suelo de cristal, tarima flotante en toda la vivienda, techos con vigas de madera, preinstalaci/xc3/xb3n de hilo musical, c/xc3/xa1maras de vigilancia en toda la vivienda y exteriores, chimenea, 11 m/xc3/xa1quinas de aire repartidas por toda la casa, ascensor, piscina cubierta,...~ Mejor conocerla, NO FALTA DETALLE.~~~ * El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura.~* Honorarios de agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2.500/xe2/x82/xac) no incluidos.~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

Ogíjares (Granada)
Maravillosa villa de lujo, con toda clase de detalles. Dispone de un s/xc3/xb3tano de m/xc3/xa1s de 300 metros cuadrados para uso de garaje y trastero. Una entreplanta al nivel del terreno con una piscina interior climatizada, con motor de corriente para poder practicar nataci/xc3/xb3n, jacuzzi y con zona de relajaci/xc3/xb3n.~ En la planta primera tiene cocina independiente, 2 salones, uno de los cuales con vigas de madera en el techo, y tres dormitorios todos en suite y con vestidor.~ La segunda planta es un loft de cien metros con cocina independiente, ba/xc3/xb1o y amplio vestidor, muy luminoso, rodeado de ventanas con maravillosas vistas a Sierra Nevada y a la monta/xc3/xb1a. El ba/xc3/xb1o y la cocina est/xc3/xa1 separada del resto por un muro de baja altura y el vestidor en una amplia habitaci/xc3/xb3n independiente. El ba/xc3/xb1o dispone de plato de ducha y de ba/xc3/xb1era jacuzzi.~ El exterior dispone de una fuente, una caseta trastero-garaje, un bar chillout con cocina y ba/xc3/xb1o, un gran porche trasero y otro delantero, y un enorme jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles que rodea la casa.~ Todas las plantas est/xc3/xa1n comunicadas por ascensor.~ Tamb/xc3/xad/xc3/xa9n dispone de otra construcci/xc3/xb3n usada actualmente como garaje y trastero de aproximadamente 40 metros, que en principio iba destinada a darle uso como vivienda para la servidumbre.~ Todo tipo de detalles como paredes y suelo de cristal, tarima flotante en toda la vivienda, techos con vigas de madera, preinstalaci/xc3/xb3n de hilo musical, c/xc3/xa1maras de vigilancia en toda la vivienda y exteriores, chimenea, 11 m/xc3/xa1quinas de aire repartidas por toda la casa, ascensor, piscina cubierta,...~ Mejor conocerla, NO FALTA DETALLE.~ (Honorarios e Impuestos No Incluidos en el Precio)
Ver producto

4 fotos

Altea (Alicante)
Maravillosa villa nueva y lista para entrar a vivir con espectaculares vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a en una exclusiva comunidad, que alberga grandes villas de lujo. Su ubicaci/xc3/xb3n en la Sierra de Altea, una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de la Costa Blanca Norte, potencia m/xc3/xa1s si cabe su atractivo. Una villa que engloba dise/xc3/xb1o, eficiencia y calidad. Dispone de una distribuci/xc3/xb3n pensada para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la capacidad del terreno y potenciar el disfrute de sus vistas al mar desde sus estancias. Adem/xc3/xa1s se entrega amueblada. Se accede por la planta alta, en la que entramos al hall, comunicado con el garaje para dos veh/xc3/xadculos. A trav/xc3/xa9s de las escaleras o el ascensor bajamos a la planta intermedia, d/xc3/xb3nde se encuentran el dormitorio principal y dos dormitorios adicionales. El dormitorio principal dispone de ba/xc3/xb1o en suite, vestidor y acceso a terraza privada. Los otros dos dormitorios tienen tambi/xc3/xa9n cada uno su ba/xc3/xb1o en suite, amplios armarios roperos y comparten terraza. En planta baja se ubican las zonas de d/xc3/xada, un espacio abierto y luminoso: cocina con isla central comunicada con uno de los porches y terraza exterior, en la que la piscina sinf/xc3/xadn nos va a llevar al mar sin movernos de casa. Un amplio sal/xc3/xb3n comedor, con grandes ventanales y con acceso a un segundo porche y a la terraza principal de la vivienda, es una de las joyas de esta villas. En esta planta tambi/xc3/xa9n se encuentra el lavadero, un aseo de cortes/xc3/xada interior y uno exterior, adem/xc3/xa1s del acceso al ascensor que nos comunica con toda la vivienda. Los espacios exteriores cobran una especial relevancia en esta propiedad, ya que sus maravillosas vistas y el clima mediterr/xc3/xa1neo nos invitan a vivir el exterior. Varias terrazas, porches y zonas ajardinadas, completan el dise/xc3/xb1o de /xc3/xa9sta sensacional villa en Altea lista para entrar a virir!~
Ver producto

4 fotos

Tordera (Barcelona)
Espectacular masía de 650m2, situada a tan solo 3km de la población de Tordera y edificada sobre una parcela de 19.500m2. La masía está distribuida en dos plantas, se encuentra perfectamente habitable y manteniene muchos de sus elementos originales. Cuenta con un 8 habitaciones dobles y 7 baños completos, 6 de ellos en habitación tipo suite. A destacar la amplitud de la sala comedor y la chimenena de grandes dimensiones como elemento principal. La mitad de la parcela, donde se encuentra la masía, así como la entrada, el jardín y sus alrededores corresponden a un terreno llano. El resto de la parcela corresponde a un bosque perfectamente mantenido, de muy fácil acceso y con muchas posibilidades, ideal para los amantes de la naturaleza y de la privacidad, como la que ofrece esta maravillosa construcción. LA VIVIENDA DISPONE DE LICENCIA DE USO TURÍSTICO. MARESME HABITAT REF. MVT01802 #ref:MVT01802
1.700.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Sitúada en el corazón del Alt Empordà, en la provincia de Girona, a 10 km de Figueres y a solo 30 km de las playas de la Costa Brava.Ubicada en la población de Pontós a unos 10 Km de Figueres encontramos este remanso de paz y tranquilidad, la Masía ofrece increíbles vistas panorámicas al entorno natural que la rodea con vistas despejadas a la montaña, con los Pirineos de fondo.El solar cuenta con unos 6.824 m2 y con unos jardines muy bien cuidados con zona de césped, huerto, árboles frutales y una piscina de unos 98 m2.La Masía fue completamente restaurada, reforma integral finalizada sobre el 2004, se emplearon materiales de la mejor calidad y tradicionales en la construcción de este tipo de propiedades, en sintonía con la arquitectura original, conservando su encanto auténtico.La casa está equipada con calefacción central, con suelo radiante en la planta baja y radiadores en la primera planta. La calefacción central es de gas, alimentándose de un depósito de gas de propano con capacidad de 2000 litros, situado en la misma finca.La vivienda también tiene un sistema de alarma, riego automático y automático.
1.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es