-
loading
Solo con imagen

Auriculares gaming cable jack

Listado top ventas auriculares gaming cable jack

ONIKUMA CASCOS GAMING, AURICULARES PS4 CON SONIDO ENVOLVENTE EFECTO DE CANCELACIÓN DE RUIDO MICRÓFONO Y LUZ LED, AURICULARES GAMING COMPATIBLE CON XBOX ONE/ PC /LAPTOP
  • 【Alta Calidad Cacos de Juego】 El auricular Ps4 ofrece una calidad de sonido decente, así como efectos de baja frecuencia (LFE) para una experiencia de sonido de juego impactante en todas las áreas. Con los potentes controladores duales de neodimio de 50 mm integrados de este auriculares, puede posicionarse en medio de un impresionante campo de sonido de 360 grados y escuchar cada sonido sutil, como pasos, viento y disparos.
  • 【Micrófono de reducción de ruido, sensibilidad omnidireccional】 El gaming headphones está diseñado para reducir el ruido de fondo molesto y garantizar una transmisión de voz clara. Los gaming cascos pc utilizan el micrófono omnidireccional suave, que se puede conectar fácilmente a cualquier posición deseada para la grabación de voz más clara. Gracias al control de volumen integrado y al interruptor de silencio, la configuración de audio rápida de este cascos Xbox One es más conveniente
  • 【Incomparable Comodidad Auriculares Gaming】 Las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave. Las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los ps4 gaming headset. Diseño delgado y ligero mejorado de estos auriculares para juegos para un uso prolongado y cómodo; La diadema plateada ajustable hace que los auriculares profesionales PS4 sean adecuados para diferentes tamaños de cabeza.
  • 【Auriculares xbox one para juegos compatibles con plataformas cruzadas, plug & play】Los cascos gaming con Micrófono son completamente libres de controladores y compatibles con PC, PS4, controlador Xbox One, Nintendo Switch, Mac, computadora portátil, tableta, iPad y teléfono móvil. Necesitará un adaptador de Microsoft adicional (no incluido) cuando conecte este auriculares gaming Xbox One a un antiguo controlador Xbox One.
  • 【100% de alta calidad y excelente atención al cliente】 Todos los auriculares para PC están sujetos a un estricto control de calidad antes de ser enviados. Desde el día en que compra sus auriculares gaming pc, ofrecemos a nuestros clientes servicio al cliente las 24 horas y solución de problemas profesional. Sus ventajas y necesidades siempre tienen prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PDP GAMING - AURICULARES CON CABLE LVL40 CON LICENCIA OFICIAL NINTENDO SWITCH (COLOR AZUL/ROJO) (NINTENDO SWITCH)
  • Diseño transpirable y ligero para largas sesiones de juego.
  • El micrófono bidireccional con cancelación de ruido brinda una comunicación clara; además, puedes silenciar tu micrófono con solo subirlo en un rápido movimiento.
  • Escucha todas las instrucciones con sus potentes auriculares de audio de 40 mm.
  • Compatible con Waves Sound Sony para que puedas disfrutar del sonido espacial jugando en Nintendo Switch
  • Compatible con Nintendo Switch & Lite
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G332 AURICULARES GAMING CON CABLE, TRANSDUCTORES 50 MM, ALMOHADILLAS GIRATORIAS CUERO SINTÉTICO, 3, 5 MM JACK, MIC VOLTEABLE PARA SILENCIAR, LIGERO, PC/MAC/XBOX ONE/PS4/NINTENDO SWITCH
  • Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad
  • La calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4, AURICULARES PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE, 50MM ESTÉREO ENVOLVENTES, OREJERAS CÓMODAS ILUMINACIÓN RGB PARA PS4 XBOX ONE PC TABLET
  • ★ Efectos de Sonido Impactantes★ Controladores de imanes de neodimio de 50 mm de alta precisión, le brindan claridad de sonido, sensación de choque de sonido. El sonido envolvente de alta fidelidad puede proporcionar una excelente experiencia de juego, capturar los detalles del juego y sentir la pequeñez del sonido del juego y los efectos de explosión.
  • ★ Micrófono de Reducción de Ruido★ El micrófono sensible omnidireccional con tecnología de reducción de ruido puede transmitir comunicaciones de alta calidad; Rotación de 120 ° ajustable y función de captación de 360 ​​°, se puede ajustar de acuerdo con sus propios hábitos, transmite el sonido con precisión y elimina el ruido de fondo innecesario para que su equipo pueda escucharlo con claridad.
  • ★ Cómodo para Usar★ Las orejeras y los cojines para la cabeza están hechos de cuero proteínico y acolchado suave con diadema ajustable. Las orejeras grandes completamente cerradas equilibran la presión de los auriculares, pero pesan solo 330 g, lo que es adecuado para un uso a largo plazo.
  • ★ Nuevas Diseño★ El ciclo de color de las luces LED RGB automáticas puede mejorar la atmósfera del juego, diseñado para jugadores, la interfaz USB controla las luces RGB de los auriculares. El cable de auriculares trenzado está equipado con un panel de control de volumen y un botón de silencio del micrófono. El diseño de control de volumen giratorio independiente facilita el ajuste rápido del sonido. Puede colocar un clip de cable en su camiseta para un control fácil.
  • ★ Compatible con Múltiples Plataformas ★ Plug and play, equipado con conectores de conector de audio y micrófono de 3.5 mm, adecuado para PlayStation 4 / Xbox one / PC / MAC / computadoras portátiles y cualquier dispositivo de juego con un conector de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR AUDIO MICROFONO+AURICULAR MINIJACK 3.5
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
    • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
    • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
    • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
    • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
    • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
    • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
    • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
    • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
    • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
    • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    AURICULARES GAMING MH-GLOWIluminacin 360 CHROMA en la diadema y los laterales del auricular completo, sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrfono con cancelacin de ruido. Adems son ultraligeros, con cancelacin de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.Auriculares Gaming 360 CHROMAIluminacin 360 CHROMASonido espacial Ultra-BASS 3DMicrfono profesional con cancelacin de ruidoPC, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X-S, Switch y msILUMINACIN 360 CHROMAEspectacular sistema de iluminacin 360 CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color all donde los uses.DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3DLos drivers de los MH-GLOW reproducen el sonido con una calidad profesional, metindote de lleno en cada partida adems de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A travs de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biolgicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rpidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y pelculas o disfrutar al mximo de la msica que te gusta.DISEO ULTRA-LIGERO ERGONMICOPensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MH-GLOW es ultra ligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamao extra grande permiten reducir al mximo la presin en tus orejas.COMPATIBILIDAD TOTALDisfrtalos sin lmites gracias a su conectividad universal con sus conectores jack simple y doble. Los MH-GLOW son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Switch, Smartphone y Tablet.COMUNICACIN PROFESIONALEl micrfono flexible de los MH-GLOW proporciona un sonido claro y ntido a la hora de comunicarte con tus compaeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cpsula de alta calidad.ALMOHADILLAS TRANSPIRABLES PREMIUMAlmohadillas Premium transpirables para una regulacin trmica perfecta y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelacin de ruido pasiva que te permitir concentrarte y disfrutar al mximo de una inmersin total.CARACTERSTICAS TCNICAS Dimensiones: 175x225x95xmm Peso: 233g Iluminacin: RGB Chroma Flow Color: Rosa Tipo de cable: Recubrimiento de goma Diadema: En suspensin Sonido: Estreo Compatibilidad: Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Switch, Smartphone, Tablet Longitud del cable: 1.8m Conector: Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED) Control de volumen: S Caja de control en cable: S Adaptador: Adaptador 2-1 Botn mute: S Dimensiones (driver): Dinmico 50mm neodimio Rango de frecuencia (driver): 18Hz-20KHz Sensibilidad (driver): 108dB 3dB Impedancia (driver): 32Ω Direccionalidad (micrfono): Omnidireccional Impedancia (micrfono): <2.2kΩ Sensibilidad (micrfono): -58dB2dB Rango de frecuencia (micrfono): 100Hz - 10KHz Dimensiones (micrfono): 6 x 2,7mm Retrctil (micrfono): Flexible CONTENIDO DE LA CAJA Auriculares, adaptador 2-1 y manual
    30,89 €
    Ver producto
    España
    AURICULARES GAMING MH320Los auriculares MH320 anan sonido, diseo y comodidad para una experiencia insuperable a la hora de escuchar tus partidas, pelculas y series de forma profesional. Dotados de un espectacular lateral con iluminacin RGB Flow, drivers de sonido Ultra-BASS 3D, earcups con mecanismo de rotacin y micrfono con cancelacin de ruido. Adems son ultraligeros, con cancelacin de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.ILUMINACIN RGB FLOWCon un sistema de iluminacin RGB Flow y una estructura ultraligera rotable, los MH320 son el accesorio definitivo para tu setup. Toda la calidad de sonido que buscas en unos auriculares con la comodidad que mejor te sumerge en la partida. Descubre todas sus prestaciones y disfruta de cada momento.DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3DLos drivers de los MH320 reproducen el sonido con una calidad profesional, metindote de lleno en cada partida adems de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A travs de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biolgicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rpidamente a tus rivales en partidas online.ILUMINACIN GAMING RGB FLOWLos MH320 cuentan con una iluminacin lateral LED RGB Flow que proporciona una transicin de colores constante, potenciando la esttica de los auriculares al mximo y combinando a la perfeccin con cualquiera de los tres acabados disponibles.DISEO ERGONMICO Y ADAPTABLEPensada para proporcionar durabilidad y un transporte fcil, la estructura de los MH320 es ultraligera y resistente. Sus earcups cuentan con un diseo especial que permite rotarlos para que descansen en el cuello, para aprovechar las pausas entre partidas con total comodidad o transportarlos cmodamente.COMUNICACIN PROFESIONALEl micrfono de los MH320 proporciona un sonido claro y ntido a la hora de comunicarte con tus compaeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cpsula de alta calidad.CANCELACIN DE RUIDO PASIVALas almohadillas de los MH320 cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelacin de ruido pasiva que te permitir concentrarte y disfrutar al mximo de una inmersin total.CONTROL TOTALLos MH320 cuentan con un mando de control integrado en su cable, para subir y bajar el volumen cmodamente y silenciar el micrfono en cualquier momento. Adems, son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet, haciendo de ellos la mejor opcin posible a la hora de elegir los mejores auriculares. Especificaciones Dimensiones 200x210x84mm Peso 242g Iluminacin RGB Flow Materiales ABS + Almohadillas de cuero sinttico Tipo de cable Cable trenzado Sonido Estreo Compatibilidad Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, Tablet Longitud del cable 200 cm Conector Jack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED) Control de volumen Si Caja de control en cable Si Adaptador Adaptador 1-2 Botn mute Si Dimensiones (driver) Dinmico 50mm neodimio Rango de frecuencia (driver) 18Hz-20KHz Sensibilidad (driver) 119dB 3dB Impedancia (driver) 32Ω Direccionalidad (micrfono) Omnidireccional Impedancia (micrfono) <2.2kΩ Sensibilidad (micrfono) -38dB3dB Rango de frecuencia (micrfono) 50Hz - 10KHz Dimensiones (micrfono) 6 x 5mm Retrctil (micrfono) Flexible y plegable
    25,05 €
    Ver producto
    España
    Auriculares gaming multiplataforma con cmodas almohadillas circumaurales y micrfono ajustableVictoriasrotundasLos auriculares para gaming GXT 411 Radius de Trust de color rosa son la puerta de entrada al atronador reino de los juegos. Ofrecen un audio claro, ntido y envolvente para mejorar su experiencia de juego. Tanto si se conectan al ordenador de mesa, al porttil, a la consola o a un smartphone, el sonido de las victorias ser impresionante!Experiencia inmersivaLos auriculares Radius le permitirn tanto a usted como a su equipo dar lo mximo. Est equipado con unidades de altavoces activos de 40 mm para transmitir directamente todos los detalles, para que pueda hablar con sus compaeros de equipo como si estuvieran todos en la misma sala. La claridad de sonido del micrfono ajustable garantizar que la falta de comunicacin no volver a ser la causa de una derrota.ComodidadsinlmitesLas suaves y cmodas almohadillas circumaurales, combinadas con la diadema y el micrfono ajustables ofrecen la comodidad necesaria para las prolongadas sesiones de gaming. Ser imparable junto con su equipo.ConectividadmultiplataformaGracias a su diseo multiplataforma, podr utilizar su Radius con su dispositivo favorito. Solo tiene que conectar los auriculares a su consola mediante el cable auxiliar de 1 m o utilizar el cable de extensin de 1 m para una conexin plug-and-play con su ordenador de sobremesa, porttil o smartphone.GeneralAltura del producto principal (en mm)200mmAncho del producto principal (en mm)190mmProfundidad del producto principal (en mm)95mmPeso total309gPeso de la unidad principal275 gramosAccesorioscable adaptador, cable de extensinControlControl remotoen lneaControl Ssilencio, volumenConectividadTipo de conexincableadoTipo de conector3,5 mmEstilo de conectorderechoEstilo de cablenailon trenzadoLongitud del cable cable principal100cmAudioReproduccin de sonidoEstreoCanales de audio2.0Respuesta frecuente20 Hz - 20 000 HzTamao del controlador40mmImpedancia36 ohmiosUnidades de controlador2Sensibilidad108dBMicrfonosAuricularDiadema ajustablesTipo de auricularSobre el odoMaterial de la copa del odopolipielConstruccin de tapones para los odosespalda cerradaCanales de salida2Tipo de imnneodimioDistorsin armnica total0.1 %Presin de contacto de la tapa del odonormalMicrfonoMicrfono tipo sensordinmicapatrn de recogidaOmnidireccionalMicrfono de respuesta de frecuencia100 Hz - 8000 HzJuego de azarDiseado para jugarsCompatibilidadAdecuado paraJuegos, Uso diarioTipos de dispositivos compatiblesconsola de juegos, pc, computadora porttil, telfono inteligente, tabletaConsolas compatiblesNintendo Switch, Nintendo Switch Lite, PS4 Pro, PS4 Slim, PS4 Original, PS5, PS5 Digital, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X
    21,60 €
    Ver producto
    España
    Auriculares gaming con micrfono abatible Sus altavoces estreo de alta calidad proporcionan unos graves profundos y unos agudos muy definidos. El micrfono abatible omnidireccional de alta sensibilidad y con cancelacin de ruido asla tu voz del sonido de tu alrededor permitiendo que tus compaeros de partida te escuchen con total nitidez. Con un diseo sofisticado y pensado para gaming, su estructura en forma de diadema que se adapta perfectamente a tu cabeza y almohadillas en polipiel que proporcionan gran comodidad para usos prolongados. Incorporan control en el cable con volumen de auriculares y mute de micrfono. Ideales para gaming (PC/MAC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones, tablets y Xbox 360 con adaptador). CARACTERSTICAS: Auriculares gaming con micrfono abatible. Gran comodidad para uso prolongado. Diseo actual. Controles en el cable. Compatible con PC/MAC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones, tablets y Xbox 360 con adaptador. AURICULAR: Auricular estreo Respuesta: 20-20.000 Hz Sensibilidad: 103 dB 3 dB Impedancia: 32 Ohm Potencia: 20 mW mximo Altavoces: 50 mm Almohadilla: polipiel MICRFONO: Cpsula: condensador electret omnidireccional Respuesta: 100-10.000 Hz Sensibilidad: -38 dB (V/Pa) 3 dB Cancelacin de ruido CONTROLES: Control en el cable con volumen de auriculares y mute de micrfono. CABLE: 2m
    26,95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Auriculares gaming MPOW EG9 con micrófono compatible con consolas y pc, ya que su conexión es por Jack 3.5mm. Tiene leds, que van conectados por USB a una fuente de alimentación como la propia consola o el PC. El cable es trenzado de 2.2m, además trae un adaptador para dividir la señal del jack 3.5mm en sonido y micrófono independiente. Su estado es totalmente nuevo, los he usado 2 veces pero me han regalado unos mejores.
    15 €
    Ver producto
    España
    AURICULARES GAMING MHRGBIluminacin 360 CHROMA en la diadema y laterales, sonido espacial Ultra-BASS 3D y micrfono con cancelacin de ruido. Adems son ultraligeros, con cancelacin de ruido pasiva y compatibilidad total multiplataforma.ILUMINACIN 360 CHROMAEspectacular sistema de iluminacin 360 CHROMA RGB Flow que ilumina la diadema superior y los laterales de forma sincronizada. Destaca como nunca tus streams y videos o llena de color all donde los uses.DRIVERS HI-FI ULTRA-BASS 3DLos drivers de los MHRGB reproducen el sonido con una calidad profesional, metindote de lleno en cada partida adems de potenciar los graves y la espacialidad para ofrecer una experiencia perfecta. A travs de sus imanes de neodimio de 50mm y sus membranas biolgicas garantizan una total fidelidad sonora Multi-nivel. Ideal para localizar rpidamente a tus rivales en partidas online, emocionarte con tus series y pelculas o disfrutar al mximo de la msica que te gusta.DISEO ULTRA-LIGERO ERGONMICOPensada para proporcionar comodidad durante muchas horas continuas de uso, la estructura de los MHRGB es ultra ligera, adaptable y resistente. Sus almohadillas de memory-foam y su tamao extra grande permiten reducir al mximo la presin en tus orejasCOMUNICACIN PROFESIONALEl micrfono flexible de los MHRGB proporciona un sonido claro y ntido a la hora de comunicarte con tus compaeros en partidas online gracias a su filtrado de ruido y su cpsula de alta calidad.CANCELACIN DE RUIDO PASIVALas almohadillas de los MHRGB cuentan con un recubrimiento de materiales Premium y espuma que se adapta perfectamente a tu cara y ofrece una cancelacin de ruido pasiva que te permitir concentrarte y disfrutar al mximo de una inmersin total.COMPATIBILIDAD TOTALDisfrtalos sin lmites gracias a su conectividad universal con sus conectores jack simple y doble. Los MHRGB son totalmente compatibles con Windows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone y Tablet.EspecificacionesDimensiones180x215x105mmPeso248gIluminacinRGB FlowTipo de cableRecubrimiento de gomaDiademaDiadema en suspensinSonidoEstreoCompatibilidadWindows, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, Mac, Nintendo Switch, Smartphone, TabletLongitud del cable1,8mConectorJack 3.5mm (Audio) + USB (Alimentacin LED)Control de volumenSiAdaptadorAdaptador 1-2Dimensiones (driver)Dinmico 50mm neodimioRango de frecuencia (driver)18Hz-20KHzSensibilidad (driver)100dB 3dBImpedancia (driver)32ΩDireccionalidad (micrfono)OmnidireccionalImpedancia (micrfono)<2.2kΩSensibilidad (micrfono)-58dB2dBRango de frecuencia (micrfono)100Hz - 10KHzDimensiones (micrfono)6 x 2,7mmRetrctil (micrfono)Flexible
    26,07 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Auriculares gaming nuevos. Con luces led que van cambiando de color, en las últimas fotos se puede ver. Sirven para diferentes dispositivos: Play Station 4, Play Station 5, Xbox, pc, portátiles, móviles, tablets, televisión... Conexión por jack o por USB. Reducción de ruido, sonido envolvente 7.1, control de volumen. Ajuste perfecto para poder utilizarlos duarnte largos períodos de tiempo con toda comodidad. En perfecto estado.
    45 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming de calidad Premium construidos con materiales de alta calidad y un sonido definido y contundente. Dimetro de cono: 50mm Impedancia: 32ohm Sensibilidad: 108dB +/- 3dB Rango de Frecuencias: 20-20KHz Dimensiones del micro: 6.0 * 5.0mm Sensibilidad del micro: 38dB +/ 3dB Impedancia del micro:
    27,20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Auriculares gaming Genesis H33 con las siguientes características: Diseño gaming Altavoces de alta calidad Micrófono con cancelación de ruido Cómodas orejeras de cuero 2 Conectores minijack chapado en oro (conector de micrófono y auricular) Cable mallado textil para una mayor durabilidad Micrófono de brazo rotatorio Control de volumen en el cable Frecuencia: 20,00 - 20 000,00 Hz Longitud de cable 2.5m La almohadilla de uno de los auriculares está un poco cuarteada, aunque apenas se han usado unas 10 veces.
    7 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable STEELSERIES Arctis 3 (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Negro)
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable STEELSERIES Arctis 3 (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Blanco)
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable RAZER KRAKEN KITTY ED PRT (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Negro)
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable ASUS ROG Strix Go Core (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Negro)
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable SENNHEISER Gsp 600 (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Negro)
    107,54 €
    Ver producto
    España
    Auriculares Gaming Con Cable SENNHEISER Gsp 601 (Over Ear - Multiplataforma - Noise Cancelling - Blanco)
    125,40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es